Mi Cuñada Inocente(Final)
( Relatos Confesiones )
Después de la ocasión en la que mi cuñada me coloco el condón, no tuve problemas para insinuarle lo mucho que me calentaba, siempre que mi hermano no estaba y mi sobrina estaba en la escuela, aprovechaba para visitarla y pedirle prestado el baño, en el que me hacia las mas placenteras pajas olfateando las tangas delgaditas y con ese hermoso aroma a hembra, que solo mi cuñada puede tener.
Y llego el día que tanto esperaba, mientras estaba en su casa, ayudandole a colocar el foco del baño, ya que estaba fundido, me subí a una silla y al bajar tire un bote que contenía algunas prendas sucias, entre ellas estaban un par de tangas lindas y muy sexys, que obviamente eran de ella, al verlas no tuve ningún temor y la agarre y le pregunte, ¿es tuya?, ella me contesto que si y le dije que estaba muy linda y que estoy seguro de que se le ve muy bien, ella sonrió y dijo que era idéntica a la que traía en ese momento, le dije que la mostrara y ella solo se bajo un poco el pantalón y pude comprobar que efectivamente era idéntica.
Al querer salir del baño, ella estaba recogiendo algunas cosas muy cerca de la puerta, y cuando decidí salir , aproveche y le di un buen arrimon con mi pene que ya estaba a full desde momentos antes, ella no dijo absolutamente nada, y entonces volví a entrar con la escusa de que me lavaría las manos y le volví a dar otro arrimon pero con mas fuerza, ella me dijo, "para eso son pero se piden" , yo me reí y le dije, "pues prestamelas" ella solo sonrió y me dijo que cuando quisiera para eso estaban. Al querer salir de nuevo la tome de la cadera y le dije que en esa pose se miraba muy bien, y ella no dijo ni una sola palabra.
Ya en la cocina, estaba a punto de retirarme cuando me pidió que recogiera una basura debajo de la mesa, yo de inmediato baje y recogí eso, cuando de pronto pude ver ese hermoso trasero que como ya lo saben, me pone a 1000 desde los 15 años. Estuve bajo la mesa un momento, lo que provoco que mi pene se levantara de nuevo, al salir, mi cuñada lo miro y me dijo que porque estaba así, le dije que era por ella, que con ese pantalón se miraba hermosa, ella me dijo que mi hermano no pensaba lo mismo, ya que desde que empezó a trabajar de noche no la toca. En ese momento le dije que mi hermano era un estúpido por no aprovecharla.
Mi decisión estaba tomada, la tome de un brazo, la acerque a mi y le empece a acariciar su culo, ella me dijo, que haces?, le dije que guardara silencio, que fin de cuentas ella también quería cojer desde hace tiempo conmigo. Mi mano se adentro en su pantalón y logro llegar a ese lugar de su cuerpo con el que siempre soñé, sentí su vagina ya húmeda y en ese momento le di un beso en los labios que duro varios minutos, la lleve a su recamara no sin antes revisar la hora, y comprobé que aun faltaban 2 horas para la llegada de mi sobrina.
Y a estando en la cama en que que ella dormía, le quite su blusa, el sosten y pude contemplar su par de hermosas tetas que de inmediato empece a chupar, como un niño, ella solo gemía de placer. Después de eso, me dirigí a su pantalón y con las manos con un poco de nervios por lo que estaba a punto de suceder lo empece a bajar quedando su vagina justo delante de mi nariz, la acerque mas hacia a mi, y empece a absorber ese aroma exquisito y lamia su parte con tanta lujuria como un perro sin control, la gire y ahora estaba contemplando el culo mas hermoso que había visto en mi vida, olía y lamia tanto como podía y los gemidos de mi cuñada me calentaban mas y mas, que mi pene ya no podía estar así ni un segundo mas. No quería perder tiempo y fuimos al baño, le lave su culo muy bien y volvimos a la cama, la puse en cuatro y le lamí su ano un par de minutos y le coloque mi pene en la entrada, ella giro y me dijo que hacia, le dije que no podíamos arriesgarnos a que ella quedara embarazada, ella con sorpresa me dijo que nunca lo había hecho por el culo, me calentó mas y pude comprobar que era muy inocente, duren unos minutos rogándole, diciéndole que le gustaría y que seria algo muy rico, que todas las parejas lo hacen y ella después de rato accedió, le prometí que seria algo lento, cosa que por supuesto no cumplí.
Tenia una vista inolvidable, al fin tenia a mi cuñada a mi antojo, su culito bien parado y mi pene latiendo por entrar en ella, no pude ser lento por mas que quise, le lamí y deje un poco de saliva en su entrada y en el primer intento solo entro la cabeza, ella miraba de reojo, con cara de miedo y de lujuria al mismo tiempo, en el segundo intento no tuve compasión de ella, la sujete muy fuerte de sus caderas y la embestí sin temor logrando que entrara gran parte de mis 18 cm de carne, ella se movía de dolor queriéndose sacar, pero no lo logro, mi fuerza era infinita en ese momento y el placer que sentía no dejaría que eso pasara, la deje toda adentro durante unos segundos, esperando que se pasara el dolor, cuando ella dejo de gritar, le bese la espalda y le dije que el dolor sera solo un momento, que se calmara que ya venia lo mejor.
Todo el escenario era perfecto, tenia mi pene dentro de mi cuñada en su propia casa y justo en la cama en la que dormía con mi hermano. Le saque un poco mi pene, y mire como ella gemía por el pequeño dolor que sentía, le escupí de nuevo y empece un mete y saca despacio para que ella se acostumbrara a lo que de ahora en adelante seria la carne que la haría gozar por su pequeño ano. Se acostumbro al pene de inmediato, al darme cuenta empece a acelerar las embestidas y por ende crecía mi gozo, al ver su cara por el espejo con los ojos cerrados y la boca abierta no pude durar mucho para que mi pene quisiera explotar dentro de ella, lo saque momentos antes y detuve por milagro la salida de leche, empece a lamer su vagina, cosa que ella disfrutaba mucho, ya que siempre mantuvo los ojos cerrado y se le notaba su sonrisa, cosa que me volvía loco y hacia que la lamiera con mas fuerza. La cambie de posición, ahora la coloque con los pies hacia arriba y su culo justo en la orilla de la cama, lo que me facilito lamerte un poco mas su concha durante un par de minutos, me levante y la bese de nueva cuanta, dando a probar el sabor de su concha, ella disfruto el sabor, lo note en su reacción. Mi pene escurría semen por lo que decidí no castigarle tanto y le pedí a mi cuñada que abriera la boca y lo lubricara un poco, mi intención era solo meterlo en su boca un instante,pero al sentir su lengua dando vueltas sobre la cabeza del pene, no podía sacarlo, la sensacional era sensacional, muy difícil fue sacarlo de su boca, pero lo logre, volví hacia su pequeña cueva y con el pene ya lubricado y lubricando su ano, coloque mi carne en la entrada y la deje ir sin miedo a lastimarla, ella dio un pequeño grito pero se noto que ya disfrutaba sentir el pene en su culito, estuve así durante varios minutos en los que aprovechaba para meterle los dedos en su vagina y lamerle los pies, ya que era una de las partes de su cuerpo que me calentaban mucho al verla en tacones altos y descubiertos. Ella gozaba con mi carne y en ningún momento abrió los ojos, ella estaba en otro mundo, un mundo al que nadie antes la había llevado.
Ese momento era el que tanto soñe, fueron aproximadamente 45 minutos de intenso placer, cuando ya no pude mas, acelere las metidas, y termine como nunca antes lo había hecho, ella al sentir la leche caliente abrió los ojos y solo se limito a sonreír, me recosté sobre ella y así estuve varios minutos, la besaba y le acariciaba sus pechos, al sacar mi pene, pude ver como una gran cantidad de semen escurría y manchaba la cama, tome un poco con mis dedos y le di a probar, ella no quería abrir su boca solo reía y decía que no los probaría, la obligue a que abriera la boca, le metí los dedos y no los saque hasta que se comió hasta la ultima gota.
Duramos acostados aprox 15 minutos, mire la hora y solo faltaba 20 minutos para que llegara mi sobrina, me cambie y encontré su tanga tirada en el piso, la mire y le dije que me la llevaría, quería llevar su aroma a casa y disfrutarlo cuando yo quisiera.
A partir de hace aprox 3 meses lo hemos hecho 5 veces, pero eso si, me cambia una tanga cada semana, siempre que voy a su casa, le entrego la tanga Anterior y me da la que tenga puesta en ese momento, incluso me cambia la tanga aunque este mi hermano en casa, no saben lo mucho que disfruto con las tangas de mi cuñada, se cambia la tanga todos los días, y aunque es muy limpia, siempre se puede oler ese rico aroma, créanme que es hermoso y delicioso oler a una mujer por medio de su prenda mas intima.
Bueno, espero mi relato les haya gustado, trate de ser lo mas detallado posible, disfrútenlo y por favor votenlo, para saber si me animo a subir lo que me paso con mi sobrina, algo que en realidad me gusto igual que con mi cuñada. :D
Saludos y cuídense.
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.