AHORA, FUERA DE LA OFICINA (2)
( Relatos Confesiones )


….. Pues como había dicho antes, que esta historia iba a continuar, vamos a seguirle. Después de todos estos días, más que aprendizaje fueron días del tipo “sexo salvaje”. El día Sábado 13 de diciembre de ese mismo año, nos despertamos con la sorpresa por parte de los altos directivos, que el personal operativo, al cual pertenezco Yo, estaríamos liberados a partir de las 15.00 Horas, eso significaba que si queríamos nos podíamos regresar a casa sin problemas o disfrutar de la noche en esa excelente ciudad (Aguascalientes, México).

Todo iba bien, hasta que ella “Carmen” se me acerco y me dijo…

-        Carmen (Ella): QUE TIENES PENSADO PARA LA TARDE…
-        Yo: TODAVÍA NO SE, IGUAL ME SALGO A CAMINAR, QUIEN SABE…
-        Carmen (Ella): ¿QUIERES QUE TE ACOMPAÑE?...
-        Yo: COMO QUIERAS, PERO ¿Y SI SE ENTERAN?...
-        Carmen (Ella): YO VERÉ COMO, PERO DE QUE ESTEMOS JUNTOS, LO ESTAREMOS…
-        Yo: OK, COMO TU DIGAS…

Llego la hora de la entrega de reconocimientos de asistencia hacia nosotros, cada uno fue pasando al estrado, para la felicitación y todo eso que ya saben. Al momento de que me toco a mí, ella me felicito de manera muy distinta a los demás, me dio mi abrazo y se acerco a mí…

-        Carmen (Ella): AL RATO TE ESPERO EN MI CUARTO…

La verdad me dejo sorprendido, mis amigos se acercaron a mí y me dijeron, que había pensado, si ya había hecho planes para la tarde. Yo les dije que todavía no sabía, que si me quedaba en la habitación o me salía a caminar, no sabía nada (bueno, después de lo que me dijo Carmen, algo tenía que decirles a ellos).

Me quede dormido en la habitación, cuando mis amigos fueron a tocarme la puerta de la habitación para recordarme que si quería ir con ellos, yo lo único que alcance a decir fue…

-        Yo: OK, NADA MAS DÍGANME DONDE VAN A ESTAR Y LOS ALCANZO ALLÁ, ¿CÓMO VEN?...

Ellos asentaron que aceptaban, en eso me metí a bañar, la verdad sin acordarme de lo que me había dicho Carmen. Me arregle, me perfume y pensé “IGUAL Y ENCUENTRO A ALGUIEN CON QUIEN PASAR EL RATO” (En Aguascalientes, México se encuentran las mujeres más bellas de México).

Cuando yo ya iba para las afueras del Hotel, tenía yo que pasar por enfrente de la habitación de Carmen y note a lo lejos que la puerta se encontraba entreabierta, me encontré al paso a su Asistente saliendo con su maleta y diciéndome que se retiraba, ya que su hija se encontraba enferma y que tenía que regresar a la Ciudad de México.

Me fui al bar unas dos horas y se me antojo quedarme en mi habitación a dormir, pero como dije, ahora de regreso tenía que pasar por enfrente de la habitación de Carmen y vi ahora si de cerca que la puerta seguía abierta, y la curiosidad me llamo a entrar. Lo que vi, me dejo con la boca abierta.
Ella estaba completamente desnuda, dormida, entrelazada con una sábana blanca, pero DESNUDA EN POSICIÓN TIPO FETAL. Estaba su culo al descubierto y simplemente de verlo empecé a tener una erección, yo no iba perder la oportunidad de comerlo, no esa forma como estaba, me desnude y comencé a oler su Culo, el cual estaba bien limpiecito porque se acababa de bañar, poco a poco con mi lengua urge su Ano lo cual me estaba gustando, ella como que se retorcía, medio se movía, al fin que estaba dormida (eso yo creía) después le empecé a meter un dedo en su vagina y dejo salir un pequeño gemido.

Ahora sí, no importándome nada, le abrí totalmente sus piernas, fue cuando me día cuenta que no estaba dormida.

-        Carmen (Ella): PENSÉ QUE YA NO IBAS A VER…
-        Yo: ¡COMO CREES!...
-        Carmen (Ella): ¿TE GUSTA LA SORPRESA?
-        Yo: ME ESTA FASCINANDO…

Ella se volvió un poco mas “ruda”, si así se le puede decir, porque me agarro de la mano, me llevo al baño y me hizo que le depilara su “TRIANGULO DE LAS BERMUDAS”, a pesar de que lo tenía con mucho vello a mí me gustaba pasar mi lengua y estar bastante tiempo por esos lugares. No me tarde más que 5 minutos en depilarle todo...

-        Carmen (Ella): QUIERO QUE LO QUITES TODO, QUIERO QUE ESTE COMPLETAMENTE SUAVECITO…
-        Yo: LO QUE TI DIGAS MI AMOR…

Carmen empezó a jugar con sus dedos en su vagina mientras yo terminaba, yo me ponía cada vez más caliente. Simplemente atine decirle…

-        Yo: ABRE EL AGUA DE LA REGADERA PORQUE ME QUIERO BAÑAR CONTIGO…
-        Carmen (Ella): PERO SI ME ACABO DE BAÑAR, NO INVENTES, OTRA VEZ NO…
-        Yo: A PARTIR DE ESTE MOMENTO TE CONVIERTES EN MI PUTA Y HARÁS LO QUE YO QUIERA Y CUANDO YO QUIERA.
-        Carmen (Ella): PERO, PERO…
-        Yo: PERO NADA…

En ese momento ya salía el agua caliente de la regadera, la puse de espaldas a mí, le abrí las piernas con mis piernas, me puse debajo de ella y le empecé a lamer su vagina, encontré su clítoris y jugué bastante con ella, ella me tenia detenido con su mano en mi cabeza para que no parara de hacer lo que estaba haciendo hasta ese momento…

-        Carmen (Ella): ME VOY A CORRER, LEVÁNTATE POR FAVOR…
-        Yo: ÉCHAME EN LA CARA TODOS TU JUGOS…

A pesar de que el agua estaba bastante caliente, sus jugos se percibieron, ahora Carmen se puso de rodillas y sin mediar palabra se trago toda mi verga, únicamente dejando a los huevos fuera de su boca, hacia unos ruidos que me excitaban más de lo que ya estaba, en ese momento nos salimos de la regadera, nos secamos y nos fuimos directito hasta la cama…

-        Carmen (Ella): QUIERO QUE ME LA METAS HASTA EL FONDO, PERO NO POR MI CONCHITA, SI NO POR MI CULO…
-        Yo: ¿PUES NO QUE NO TE GUSTABA TANTO?
-        Carmen (Ella): TU MÉTELA NADA MAS Y DE AHÍ NO SALGAS….

Frenéticamente se la metí, sentí como si la estuviera rompiendo por dentro, era un “bombeo” exquisito que me hizo acabar dentro de ella, la volvió a chupar y no dejar nada desperdiciado, mi verga la dejo deslumbrante, por lo cual se volvió a “parar”. Ahora yo tome la iniciativa, me tire en la cama, hice que me cabalgara, que me diera la espalda, sus pies quedaron a la altura de mis codos y ella arqueo su espalda hacia atrás, cabalgaba como una Diosa, como si ya fuera experta (bueno, ya lo es), después boca abajo, le doble sus rodillas e igual se la metí sin pensar en otra cosa…

-        Carmen (Ella): AHHHHHHHHHHHHHH, ASÍ PAPITO, ASÍ HÁZMELO, RICO COMO TU SABES…
-        Yo: SI MI AMOR…
-        Carmen (Ella): ¿SI TE HUBIERA CONOCIDO ANTES, NO SE QUE HABRÍA PASADO?
-        Yo: DENTRO O AFUERA LA QUIERES…
-        Carmen (Ella): AFUERA, PERO EN MIS PECHOS, PARA SENTIR RICO, PARA SENTIRLA CALIENTITA…

Y como ella lo pidió, así fue, la deje llena de “lechita”. Trato de lamerse ella misma, lo hizo hasta donde alcanzo su lengua juguetona. Nos volvimos a meter a bañar, para no levantar sospecha, ahí no único que hacíamos era besarnos apasionadamente. La lleve hasta su cama, la deje tapadita, a lo único que respondió…

-        Carmen (Ella): MAÑANA CERRAMOS CON BROCHE DE ORO ESTE VIAJE, DEBES DE ESTAR PREPARADO, ¿OK BB?
-        Yo: LO QUE TI DIGAS…

Me fui hasta mi habitación, me quede dormido inmediatamente, únicamente soñaba con lo que podría pasar. Cuando ya era de mañana y estabamos todos en el lobby del Hotel haciendo la entrega de llaves de las habitaciones, me extraño que ella no se quisiera venir conmigo, lo que hizo fue irse con una de las muchachas que llevaba también su coche. Pues me tuve que aventar un viaje de 6 horas solo, ahora no hicimos paradas más que para cargar combustible. Llegando a la Ciudad de México, recibo un mensaje en mi celular “NO SE TE OLVIDE PASAR A LA OFICINA, PARA ALLÁ VAMOS TODOS”. Llegamos a la oficina y ella atino a dar las indicaciones para el día siguiente que era lunes, a mí y a la amiga con la que se vino nos dijo…

-        Carmen (Ella): MAÑANA LES TOCA DESCANSO A LOS DOS, Ok…

Todos se empezaron a ir, yo ya estaba a punto de irme, cuando de repente siento su mano en mi hombro y me dice con señas que me esperara, ahora ya solos, me llevo a su oficina y de nueva cuenta me llevo una sorpresota monumental, se empieza a quitar únicamente lo que llevaba encima unos pantalones cortos tipo “bermudas” (no llevaba tanga, ni siquiera “hilo dental por debajo”), arriba ni siquiera sujetador llevaba, nada mas iba tapada por una chamarra tipo “pants” muy fresca (por aquello del calor). Yo me apure a quitarme todo, yo ya estaba a punto de reventar, me la empezó a chupar otra vez, Carmen ya lo hacía como si fuera profesional, me corrí y le avente toda mi “carga” en su cara. Nos tiramos en su escritorio para hacer un “69”, el cual gozamos hasta el fin del mundo. Después se puso frente a mí, me cabalgo, pero no se puso mi verga en su “panochita”, si no que ahora la pidió en su culito.

-        Carmen (Ella): ASÍ, ASÍ, ASÍ, MÉTELA TODA, MAS FUERTE…
-        Carmen (Ella): MAS ADENTRO…

La muy PUTA quería más y más, y yo estaba dispuesto a dársela. Ella se retorcía, lo que encantaba era como sus enormes tetas rebotaban como balones nuevos…

-        Carmen (Ella): YA VOY A ACABAR…
-        Yo: PUES VENGA…

Se levanto de pronto y me dejo caer sus jugos sobre toda mi cara, me planto semejante beso que de solo acordarme se me para. Carmen se fue directamente hasta succionarme toda mi leche y también se la avente en toda su cara e igual, fue otro beso descomunal…

-        Carmen (Ella): TE LO DIGO Y TE LO REPITO, A PARTIR DE HOY SERÉ TU GRAN PUTA, NO TENDRÁS OJOS PARA NINGUNA OTRA, SOLO YO TE COMPLACERÉ, ¿OK?
-        Yo: MI AMOR, ASÍ SERA…

En ese momento fue a mi coche por su maleta, la limpie con lo primero que encontré en la misma. Se vistió y me pidió que ya me fuera, porque iba a pedir que fueran por ella. Yo me opuse y solo termino diciendo…

-        Carmen (Ella): NO TE IMPACIENTES, ESTO SE REPETIRÁ CUANDO TU DIGAS, PERO AHORA YA ESTOY CANSADA Y NO QUIERO QUE EMPIECEN LAS MURMURACIONES. TE AMO BB…

-        Yo: CUÍDATE…
Nos despedimos con el clásico beso… Ya después les contare que más cosas hemos pasado Carmen y Yo…




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3018

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2972 - Mi Patrona y Yo (1)
2994 - AHORA, FUERA DE LA OFICINA
3116 - MI PATRONA Y YO (2)