cama, la uncatestigo
( Relatos Confesiones )
todo empieza en el año 2010, esa noche todo corría normalmente sin ninguna preocupación, después de estar jugando con los vídeo juegos decidimos ir a la cama a dormir un rato ya que al día siguiente teníamos un compromiso (no aclaro con quien estoy por respeto) después de preparar la cama a mi yo decidí dormir en el piso, nada nuevo donde yo vivo.
a media noche cuando ya todos dormían yo decidí hacerme una paja(masturbarme)ya saben la noche siempre se presta para esas acciones.
cuando escucho que alguien se empieza a mover, yo apenado me cubro inmediatamente, cuando dejo de escuchar cosas sigo con lo mio después de un buen rato escucho otra vez movimientos esta ves mas bruscos.
pero decido no parar y seguir con lo mio, ya estaba a punto de llegar. cuando a mi oído escucho unas palabras
"que rico lo haces, sigue por favor"
yo inmediatamente gire la cabeza para mirar quien era.
después de ver a los ojos a mi excitada invasora me empiezo a sentir algo presionado ella me dice que me calme que me deje llevar.
ella empieza tocándome el pene con su mano izquierda aun lo recuerdo muy bien yo sin ninguna restricción le toco los senos, que con los pezones firmemente erectos me empiezo a excitar mas, oh eso como me prende.
empece con sus senos y poco a poco baje mi mano para poder tocar su parte mas intima su rica vagina que ya se encontraba muy mojada, me dispongo a meter tres de mis dedos, lentamente empiezo.
ella rápidamente aprieta las piernas y me dice que no los saque que siga así.
todo era perfecto los dos excitandonos cada ves mas así seguimos por un rato, recuerdo perfectamente que esa noche bese todo su cuerpo de pies a cabeza los dos siempre tocándonos, sus suaves manos y ritmo perfecto.
aquella noche los dos llegamos al mismo tiempo, fue perfecto mi cama como única testigo, al día siguiente los dos nos veíamos con una cara de felicidad que solo se podía atribuir a una cosa.
cosa que nunca salio de mi, hasta este momento.
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.