- Ya está hermanito,
- Ya está qué – le respondi.
- Pues te tengo una sorpresa.
- Dime que es por favor.
- Nooo, tendrás que esperar un rato más.
Yo no quería esperar nada, yo quería besarla en esos momentos, quería apretar con mis dos manos esa enorme sentadera, mientras poco a poco desnudarla y luego hacerla mía. Aún asi, estaba seguro de que cuando llegara la tal Bertha tendría leche para ella también.
- Además llegara en un rato, así que hermanito no te impacientes más.
No lo dude más, sus palabras era de que yo iba a coger con las dos, así que estando a 3 pasos de mi hermana me la abalanzo con fiereza, caimos junto al sofá y empecé a manosear sus piernas y trataba de cojerle los senos prodigiosos que tiene.
- Nooooo … da un grito mi hermana – No pepe Noooooo, suéltame por un carajo.
Al oir esto me asuste y me reincorpore, ella también se puse de pie y me dijo.
- Carajo nooo. Es con mi amiga que te vas a acostar, ¡¡¡¡no conmigo idiota!!!!.
No sé qué cara puse, imagínense un idiota de 18 pensando que la hermana mayor quería cogérselo. Carajo en que mierda estaba pensando. Se me subieron los colores a la cara. Me puse nervioso, me senté y me puse a llorar.
Jesica se acercó, se sentó junto a mí, me abraza y me dice.
- Perdona hermanito, pero la sorpresa era que mi amiga se va a acostar contigo, no yo, somos hermanos, no podemos, además si se pudiera ya lo hubiera intentado antes.
SI SE PUDIERA YA LO HUBIERA INTENTADO ANTES???... a qué se refería con eso. Otra vez me trajo confundido. Nunca se sabe con las mujeres.
- Hermanito, disculpa si te hice pensar eso, soy una boba, disculpa.
Sí que estaba súper avergonzado y nervioso, tal vez mi hermana le contaría a mi madre por lo sucedido. Me quería ir de allí.
Oi por 20 minutos hablar a mi hermana en disculparse. Cuando tocan la puerta y era la famosa Bertha, una mujer casada con ansias de ponerles los cuernos a su marido con alguien menor y que no le traiga problemas. Hermosa como mi hermana pero no tanto, pero si su punto fuerte eran sus piernotas.
Mi hermana nos presentó y a los minutos sin decir nada, la amiga me toma de la camisa y me lleva para el cuarto más cercano. Me hizo lo que hasta ese momento nadie me había hecho.
Me chupó la verga muy sensualmente durante 2 minutos , sus manos acariciaban mi pelotas HUMMMM, de rato en rato me tiraba de los bellos para sentir más placer HAAAAA y explosione en la boca de Bertha. Ella se rió y guiñándome el ojo derecho me dijo, ya regreso, no te vistas, limpiándose la boca de semen se retiró del cuarto.
A los 10 minutos regreso y empezó a besarme en la boca, en menos de 4 segundo mi verga nuevamente cobro vida, luego se desnudó por completo y se posó sobre mí. Subiendo y bajando cada vez frenéticamente flap flap flap flap sonaba las nalgas de la culonaza de Bertha al caer sobre mí , cada vez que hacía esto, sus enormes pechos saltaban de una manera que me provocaban chuparle toda, hummm. Que rica verga carajo Haaaaa, se quejaba en voz bajita. Me encontraba recontra entrado en placer que apenas pasaron 5 minutos y nuevamente explosiono dentro de la vagina de Bertha.
- Caray bebé eres demasiado rápido. Mmmm ya regreso. Se levanta de la posición en la que estábamos y se retira, mientras la veo salir, veo que entre las piernas y la base de las nalgas una gran mancha banca que empezó a escurrir por sus piernas.
Regresó a los pocos minutos y nuevamente me beso y nuevamente mi verga adolescente de incorporó.
- Esta vez tienes que durar bebe. – me dijo esto poniéndose en posición perrito. CARAJO que vista para mas excitante, un CULO solito para mí. Cogiendo mi verga con la mano derecha le apunto a de un solo zarpazo metí mi enorme verga - HAAAAAA Carajo la tienes gruesa.
- Flap flap flap flap, sonaba nuevamente las enormes nalgas cada vez que la penetraba, flap flap flap flap.
- Bebe grita mi nombre sin cuidado, grítalo haaaa, que delicia papi huuuuu.
- Bertha. - Pronuncie algo tímido.
- Nooo bebe, dilo más fuerte huuuuu, que rico papi
Mientras le empujaba mi verga decía su nombre cada vez más fuerte. Bertha, haaaa Bertha huuu, Bertha HUUUUU,
- No papi, dilo más fuerte grítalo.
Mientras le daba de empeñones en esas nalgotas flap flap flap y mi verga entraba y salía descontroladamente pero con cierto ritmo empecé a gritar su nombre haaa.
BERTHAAAA, ha ha ha BERTHAAAAA, QUE RICA QUE EE EE EE ESTAS, BERTHAAAAAAAAAAAA.
- Así papi, grita que soy tu hembra, tu puta, grítalo.
- BERTHAAAAAAAAAAA, BERTHAAAAAAAAAAAAA, Eres la mujer mas puta del mundo.
Momento que me excite mucho antes de dar el último empeñon en ese enorme culo dije….
- JESICAAAAAAAA TE QUIERO ROMPER EL CUUUULOOOOOOOOOOOO. (un gran chorro de semen inundó la vagina de aquella mujer casada insatisfecha por su marido.
Mi hermana asustada a los segundo entro a la habitación a ver que pasaba y me encontró en la pose de perrito.
- Que pasa están bien?.
- Jajajajaja – se rió Bertha.
- Que pasa – dijo mi hermana.
- Nada querida solo que tu hermanito es muy caliente. – diciendo estas palabras se retira de la pose y me deja al descubierto con mi verga chorreando de semen.
No sentí vergüenza ni nada, solo atine a echarme en la cama. Mi hermana diciendo - estos par de locos - se voltea y cierra a puerta.
Que día para mas cachondo, pero ahí no acaba todo. Ya verán lo que sucede mas adelante.
Estas dos se traían algo.
posi excelente continua con la otra parte
Yo también quiero una hermana así esperando la siguiente parte ;)
Increible relato