El día que apareció en autobús
( Relatos Heterosexuales )


Hola mis amigos!
    En mi relato anterior, fue muy breve, por el hecho de que la costumbre de escribir resumida. Trate de ser lo más detallada posible esta nueva historia que contar también a confesar que no soy muy bueno escribiendo, pero tengo que compartir con ustedes.
      La historia que escribo es verdad, me pasó a mí cuando yo estaba en el hábito de tomar el autobús al trabajo todos los días, prácticamente ya lo sabía casi todas las personas que tomaron el autobús, me puse a hacer amigos con gente dentro, pero nada pasó más allá de la amistad hecha.
       El primer día para ir a trabajar, tomar el autobús, como era mi costumbre, me encontré con una hermosa morena, Renata era su nombre, morena bella y sexy, cuando llegué a un gato loco caliente, tenía un cuerpo de la pared, todo bien visto, culo bien impertinente, los senos o pequeño ni grande en la medida,! Hmmm .... delicias de esa mujer, pensé. Ahora sólo quería coger el autobús se Renata, ella estaba esperando en el punto o momento en que llegué estaba ella, el autobús estaba lleno cuando traté de acercarme a su estrecha amistad, disfrutando de la media de la misma, que se utiliza como un medio para llegar allí, pero sólo haciendo ejercicio, me acerqué dio una sonrisa a ella como un signo de simpatía y regresó con ella, empecé a tirar de la materia, ya que no quería nada, pero me fui estaba muy caliente para ella, empezó a hablar de la repoblación el autobús, que no había respetado, pasó empujando y pisando sus pies, etc .. Le dije que nunca había visto y que tiene un buen rato cogió el autobús, así que ella me dijo que él se movió y transporte fue el que aprobó en su trabajo, el autobús estaba llegando a un punto de la misma, un punto que llegó antes que la mía.
      Me pasé todo el día con esa mujer en mi cabeza hasta que me masturbaba pensando en ese culo y lo bueno que sería fude él, sólo quería una oportunidad, yo no podía esperar a ver que caliente otra vez.
       Al día siguiente, allí estaba ella en el momento, yo estaba emocionado, me acerqué a él le dio buen día seguido de un beso en la mejilla, ella llevaba una falda negro y una blusa con su tejido de pelo suelto, era demasiado sexy .... aquí llega el autobús lleno de gente, le dije a ella:
Esperemos que el mismo o en otro?
Ella me dijo:
Que el mismo o?
Confieso que me ha sorprendido para responder, así que le dije:
Así que vamos!
La dejé ir por delante de mí y yo estaba detrás de ella, siempre había algunos bromistas quieres llevarme, pero yo no lo deje, que presionó atrevido toma ese culo caliente, que afirmó ser el mío.
       Allí estaba yo, justo detrás de ella, hizo todo lo posible de no tocarlo, aunque eso era lo que quería, pero no para dar a bandera evitarse, pero para mi sorpresa, ella se inclinó hacia mí, pero ella había tratado de despegar y se pegó de nuevo no han sufrido sentí que mi polla se endurece y deja el rollo cosa, ella fue a propósito de jugar en mi polla tan dura que tava que parecía querer meter los pantalones.
       Apenas oyó decir:
Me estoy poniendo mi punto, ¿me esperan allí mañana, no?
Inmediatamente respondió:
Bien espero mañana.
         Si lo hago, yo estaba loco con la lujuria de esta mujer era más, no pude dejar de pensar en esa escena en el autobús, tocando el culo a mí, aquí va otra vez me golpeó el baño más.
         Al día siguiente fui al grano, y no lo vieron, y yo tenía la esperanza de conseguir y aquí viene ella, llevaba una falda que aparece camisa suelta esos tejidos barranco culo y hermosa, se acercó a dar los buenos días y yo no soy tan tonto dei sólo unos cuantos besos en la cara, se me hace una pregunta acerca de la curiosa forma:
¿Estás bien?
Pero ella me pregunta es, con una cierta mirada, que me hizo emocionado a la orden!
Yo le respondí:
Creo que soy.
Ella dijo:
¿Seguro que estás bien?
Con una mirada ligera a mi polla, ella piensa que ella no se dio cuenta cuando contesto no, aquí viene el autobús lleno de gente como siempre.
Ella va y dice:
Después de la conversación mejor agente, aquí viene nuestro autobús, Cláudio personal soltó primero y luego subimos.
Le dije: ¡Muy bien!
Ella y yo fuimos tras ella, era mejor que la primera vez que me levanté mi polla y pronto sentí su culo caliente apretando mi polla, tenía una hora el conductor dio una potencia de frenado con los que ella se acercó a mí y activarlo mantener su cintura, ella se volvió con la cara sucia y monstruo ojos, sentía mi polla melaza.
De repente me dice:
Claudio! Dime tu número.
Pasé un número para ella.
Ella dijo: Yo descenderé ahora, pero cuando te llamo más tarde.
             La historia no ha terminado todavía, mucho va a rodar, si desea dar su opinión y obtener su voto.

CONTINÚA ................

ABRAZOS Y BESOS A TODOS!




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2681

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
2