Mi primer anal.
( Relatos Heterosexuales )


Sabado por la tarde, por fin veria a Raúl despues de dos semanas de estres total, entre examenes, proyectos y demas deberes no habiamos tenido tiempo para nosotros, pasaria por mi a casa e iriamos a comprar unas cuantas cosas que tenia pendientes, despues a ver que haríamos.
La tarde estaba un poco nublada asi que me abrigué, un sueter tejido verde y debajo de este una blusa de tirantes de lycra tambien verde, pantalón de mezclilla y unas botas café con el cinturón y la bolsa en el mismo color, un cachetero de encaje color piel y sin sosten, al fin de cuentas la blusa de lycra hacia su función perfectamente, cabello suelto y delineador en los ojos, eso era todo.
Estaba esperandolo impaciente mirando por la ventana cuando lo ví venir, antes de que llamara a la puerta salí corriendo a recibirlo, ahí estaba con su sonrisa encantadora, con ese porte y esa mirada que me vuelve loca, lo abrace efusivamente y el me tomo entre sus brazos estrujando mi cuerpo (uff cuantas ganas tenia de sentirlo) ,un beso de esos que te saben a gloria y el me susurro en el oído “Te extrañe tanto”.
Tomé mi bolso y me despedí de mis padres, tenia hora de llegada asi que decidimos apurarnos. Llegamos al centro de la ciudad y con el calor de las personas el sueter comenzó a estorbarme así que me lo quité y lo guardé en mi bolso, nos dispusimos a comprar lo que necesitaba mientras charlabamos de las cosas que nos habian pasado en ese tiempo que estuvimos sin vernos. Terminamos las compras y mientras caminabamos al carro le dije:
-”Oye amor, yo ya hice lo que tenia que hacer asi que tu decide lo que haremos ahora.”
-”Umm... ¿Estas segura de que quieres que yo decida?”- Me dijo mirandome a los ojos, tomandome de la cintura y pegandome a su cuerpo.
-”¡Claro que estoy segura!”-Me acerque a sus labios como si lo fuese a besar y seguí hasta su oido -”Solo recuerda que tengo que llegar a casa a las 9 pm”- Le dije mientras me soltaba de el y retomaba el camino, el se pego a mi espalda y me abrazo de la cintura para caminar, asi podia sentir su erección en mis nalgas y eso me estaba poniendo muy cachonda, eso y el que llevaba dos semanas sin nada de nada.
-”Sabes, desde que saliste a recibirme me di cuenta que no traias sosten y te juro que cuando te quitaste el sueter por mas que he querido no he podido dejar de mirarte los pechos y he tenido que resistirme las ganas de tocartelos”-Me dijo en el oido.
-”Ya se que no has podido dejar de verlos, ¿Crees que soy tonta para no darme cuenta de como me miras? Ademas lo he hecho con esa intención.”
-”Pues si que has logrado tu cometido y creeme que no solo conmigo, todos los hombres ya te han mirado las tetas en el camino. Pobre de ellos deseando lo que solo yo puedo tener.”- Decia mientras me pegaba mas a el para que pudiera sentir completamente el bulto de su pantalón.
En ese momento tenia tantas ganas de desaparecer a toda la gente para satisfacer nuestros deseos, pero como sabia que eso es imposible, decidi apurar el paso para llegar al carro mas pronto. Llegamos y abordamos el auto, al subir nos empezamos a besar lentamente, disfrutando nuestros labios, su mano en mi cabello y la mia en su pecho.
-”Antes de encender el auto debo decirte que mi papá esta en su casa y mi mamá en la otra, asi que tendremos que buscar otro lugar para ir”-Me dijo un poco triste.
-” Que mala suerte amor, mis papás tambien estan en casa”-
Ya no podiamos ir a la casa abandonada porque empezaron a construir de nuevo y los lugares a la intemperie no sonaban buena idea pues en cualquier momento empezaria a llover, solo nos quedaba una opción.- “Hace rato escuche que a lo mejor mis padres irian a visitar a mi abuelo, quizas hayan ido y tengamos la casa sola.”
No era una gran opción pero era lo que habia. Partimos rumbo a mi casa rogando porque no hubiera nadie en ella. En cada oportunidad que teniamos nos besabamos y acariciabamos mutuamente tratando de disimular un poco ante la mirada de los pasajeros de los demás automoviles.
No era buena idea pasar por afuera de la casa porque podrian vernos asi que pasamos por una calle cercana y vimos que no habian ido a ninguna parte.
No estaba dispuesta a quedarme con ganas y mientras veniamos a casa estube pensando algunas opciones .
-” Ok, en mi casa tampoco se podrá, pero conosco una calle por la que casi no pasa nadie, mucho menos si es que llueve y por lo que veo no tardará mucho en pasar asi que, ¿Qué dices, nos arriesgamos?”
-”Uff me encanta que me propongas ese tipo de cosas, tu dime por donde está la calle”- Decia mientras su mano recorria mi pierna y yo me mordia el labio.
Llegamos a la calle, no había muchas casas habitadas, y las aceras estaban desiertas, solo una luz que iluminaba parte de la calle, era una buena opción. Nos estacionamos en lo más obscuro y enseguida comenzamos a besarnos intensamente, nos acercamos lo mas que pudimos y sus manos iniciaron su trabajo recorriendo mi espalda, tomandome del cabello y jalandolo un poco para poder besar mi cuello y luego subir de nuevo a mis labios, no era muy buena posición, él en el asiento del piloto y yo en el de copiloto, me aparté de el y me brinqué al asiento de atrás, sin pensarlo Raúl me siguió. Se puso sobre mi y me recostó, levantó mi blusa y observó mis pechos, tenía los pezones durisimos y se que le encantan así, acercó su boca y dejó caer una gota de saliva sobre el derecho, despues pasó su lengua por encima, me excita muchisimo ver como me come los pechos y que me mire mientras lo hace, era una sensacion deliciosa, pero mi cuerpo ya pedía mas, necesitaba tenerlo dentro de mi, tomé su cabello y lo aparté de mi, cambiamos de lugar y el ahora estaba abajo, yo sobre el, comencé a quitarle el pantalón , le bajé el boxer y ahí estaba, su enorme pene, ese que me da tantos ratos de placer, ese que me encanta chupar, lo tomé entre mis manos ylo llevé a mi boca, me fascina jugar con mi lengua, empecé a hacerselo lento, disfrutando su sabor, cada vez más rápido metiendolo en mi boca más y más, estaba tan concentrada en lo mio y derrepente Raúl me separó de el me hizo hincarme y desabrochó mi cinturón junto con mi pantalón, despues me hizo sentar para quitarme las botas, pues no me dejaban sufiente espacio para abrir las piernas, bajó mi pantalón hasta los tobillos junto con mi cachetero, solo lo sacó por una de mis piernas (no podiamos estar completamente desnudos por si alguien llegaba a pasar por el lugar) el solo se bajó un poco mas el pantalón y se sentó, yo me coloqué sobre el y agarré su pene con ambas manos mientras introducia solo la puntita en mi conchita, lo solté y bajé de un solo golpe para ensartarmelo por completo, eso, eso era lo que necesitaba tenerlo todo adentro de mí, rapidamente comencé a moverme arriba y abajo, tomandolo del cuello para apoyarme, y el me tomaba de las nalgas y las apretaba, me daba golpecitos de vez en cuando, yo estaba llegando al orgasmo y se lo dije, me ayudó a acelerar el ritmo mientras mis gemidos eran cada vez mas fuertes. Estaba cansada de esa posición así que cambiamos, me puse en 4 volteando hacia uno de los laterales y él con ambas rodillas en el asiento, se acercó a mi e intentó penetrarme, primero pasó su pene por toda mi rajita, estaba completamente mojada , lo pasó varias veces desde mi ano hasta mi clitoris, haciendo cierta presion en mi ano, varias veces había metido uno o dos dedos en mi culito, pero nunca había pasado de ahí, la verdad era que me gustaba tener sus dedos hurgando en mi ano, el notó como me estremecía cada vez que hacía esa presión.
-”¿Te gusta?”-Me preguntó con esa voz seductora que me vuelve loca.
-”Si, si, me gusta”-Le dije con la respiración entrecortada.
Se acercó a cuello y me dijo: -”¿Quieres que te la meta por el ano?”- Claro que quería, estaba tan excitada ahí en el carro cogiendo a media calle que hubiese dicho que si a cualquier cosa que me hubiera propuesto en ese momento.-”Si quiero, metemela ya, anda cogeme por el culito, hasme gritar como nunca lo has hecho.”-
Subió mi blusa dejando al descubierto mis tetas, llevó uno de sus dedos a mi boca, yo lo mojé bien y el empezó a metermelo lentamente, haciendo pequeños circulitos para ir aflojandolo un poco mientras con la otra mano me apretaba el seno izquierdo, jalando mi pezón, dejó de tocarmelo y saco su dedo de mi ano, yo voltié desesperanda para saber por qué había parado y en ese instante metió ahora dos de sus dedos haciendome dar un respingo, me dolía un poco pero me gustaba mucho mas, saco sus dedos y los metió de nuevo pero esta vez con mas fuerza, volvió a sacarlos pero ahora escupio sobre mi ano, pasó su pene por mi rajita de nuevo un par de veces para que se mojara con todos mis fluidos y poco a poco empezó a metermela por el culo. Yo sentia que me desgarraba, sentía como se abría paso entre mis entrañas, se me erizaba la piel con cada centrimetro que me metía. Un dolor abrumador cayó sobre mi cuando sentí como metio la mitad que quedaba fuera, sentí que la fuerza mefaltaba, Raúl me sostuvo para no caer, trate de acostumbrarme y unos segundos despues desapareció el dolor y empecé a moverme lentamente, el entendió el mensaje y poco a poco fue aumentando el ritmo de sus embestidas, y mi placer aumentaba cada vez mas y mas.
-”¡Que rico culito tienes!¡Está tan bueno como tu mi amor! ¡Lo tienes tan apretadito y se siente delicioso tenerte así, enculada para mi!”- Me decía mientras me la metía cada vez con mas fuerza y velocidad. El auto se movia al ritmo de nuestro vaivén , mi cuerpo estaba temblando del placer, estaba teniendo orgasmo tras orgasmo, me sentía en el cielo, el aceleró un poco más, sabia que estaba a punto de terminar así que lo disfrute, sentí como se inhundaban mis entrañas con su leche calientita, era una sensación extraña, pero me gustaba , me gustaba como todas las sensaciones que había experimentado esa noche.
Así nos quedamos un instante recuperando fuerzas, el salió de mí, yo apreté para que no saliera nada de su lechita hasta que llegara a mi casa, la verdad es que no me había dado cuenta que estaba lloviendo. Nos limpiamos un poco, no podíamos llegar a mi casa hechos un desastre, nos arreglamos un poco y cambiamos de lugar.
-”Gracias mi amor, estuviste maravillosa.”- Me dijo Raúl ya sentados en la parte de enfrente.
-”¡Gracias a ti! Por darme todo ese placer y por hacerme experimentar todas esas nuevas sensaciones.”- Nos miramos a los ojos y nos dimos un beso tierno y relajante.
Eran las 9:10 asi que partimos rumbo a mi casa, estabamos a pocas cuadras así que llegamos en poco tiempo.-”Esta noche es para el recuerdo, así como todas las que pasó contigo, descansa mi vida.”-Me dijo antes de bajarme del auto.-”Descansa tu tambien lo mereces, llamame pronto.”- Lo bese en los labios, bajé del auto con las cosas que habia comprado abrí la puerta de mi casa voltié al automovil y le mande un beso y se fué. Mis padres estaban ya en la recamara, avisé que había llegado y que tomaría una ducha para no enfermarme porque me había mojado mucho, no precisamente con la lluvia, pero ellos no tenian porque saberlo. Esa noche despues de la ducha, en mi cama, adolorida pero satisfecha dormí recordando lo que había pasado, esperaba pronto estar con él de nuevo.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2492

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
5

Relatos enviados por el mismo usuario