Al rato me levanté para irme y ella se levantó tb. Cuándo ibamos llegando a la casa me dijo que si quería pasar a tomar algo para el calor... tardamos más en entrar a la casa que ella en quitarse la parte de arriba de su bikini. No me importó los restos de bronceador, debo haber pasado una media hora besandoselas y mordiendoselas suavecito mientras le acariciaba su cosita sobre el bikini que se sentía empapado...
Luego ella desesperada me quito la pantaloneta y me dio la mejor mamada de mi vida. Me mide 18cm y es muy gruesa asi que casi nunca se la tragan toda, pero ella era una experta... cuando me tenía al borde me sentó, se quitó el bikini y se la clavó entera. Mientras me montaba me confesó que a ella la ponía como loca oir a mi pareja gemir mientras cogíamos y que ahora sabía porque. Se regó basantes veces y luego se puso de 4 en el sillón. Me pedía que le diera duro que la hiciera mi puta y la complací. Me regué delicioso en ella y al final ella me limpió con su boca.
Cogimos varias veces más esa tarde, hasta que llegó la hora de irme. Nos prometimos que lapróxima vez que coincida que estemos solos vamos a repetir y me dijo que en la próxima quería sentirme en su culo. Ya estoy deseando que llegue el día.
Definitivamente las casadas calientes son el mejor polvo. Si hay casadas calientes de Costa Rica que quieran una canita el aire, solo me avisan!