todo empezó hace cerk de 3 años; veíamos una peli xxx de esas q muestran orgías , tríos y escenas lésbicas. al ver los tríos me decía q si me gustaría "VER" uno en vivo, y como me lo decia al calor de una buena cogida y viendo sexo pues siempre le decia q si. aunq ya pasada la calentura le decia obviamente q no. jajaja!!
un dia me dijo en seco: "¿te gustaría coger hoy con un amigo?" me lo dijo como tantas otras veces y le dije q si. total, ya sabia q nada pasaría
por la tarde-noche preparo la ducha y alisto ropa mía, un tanto sexy. botas negras altas, micro tanga negra, una blusa muy escotada y un bra negro. le pregunte para q era y me respondio: " hace rato te dije q iremos a¡con un amigo al motel"
me quede sin habla y le trate de decir q no iriamos, q era solo un chiste. pero en realidad no supe como... me convencio.
llegamos al lugar donde se quedaron de ver , y he de decir q el chico no estaba nada mal. realmente un chico, de 23 años. alto, delgado, d buenos modos. y aun contra mi voluntad (les decia q no, pero seguia caminando, jajaja) llegamos al motel.
ahí de sopetón y sin decirme nada se empezaron a desnudar. y luego a mi. se me abalanzaron y mientras mi marido me decía al oído y metiendo su lengua q yo iba a disfrutar mucho, al tiempo q me sacaba la blusa, su amigo me safó la falda y me empezó a besar las nalgas a su antojo.
me sentía usada y algo... sucia. pero poco a poco me fueron poniendo loca.
nos metimos a la ducha y ahí se quito el chico su short y emergió un pene delicioso!! gordo, cabezón, no muy largo (lo digo ya comparado con otros q ya he probado) pero si mas q el de mi marido. me puso las manos el sobre su palo, tímidamente , la verdad, lo toque y luego fui apretándolo poco a poco. mi marido me empino a mamársela y su amigo se dio gusto con mi vagina q ya empezaba a dar muestras mas q claras de humedad y necesidad de una buena cogida. los 2 lo notaron y me llevaron a la cama.
yo me sentia... expuesta. rara en medio de mi marido y un desconocido para mi. y mas xq ellos me movían y hablaban como si fuera yo una prosti. como un objeto de placer y no la ESPOSA de mi marido. un paso algo complicado en ese momento. jeje. ya paso
me besaron todo el cuerpo y manosearon a sus anchas, luego mi marido me dijo: "AMOR PONTE DE PERRITA XQ MI AMIGO TE VA A COGER CON TODO" Sin mas, me voltearon y acabaron de poner en posición y sentí... UUUUUUFF!! no podía entrar su palo en mi raja!!! entre los nervios y el tamaño mas pequeño de verga de mi esposo, como q apretaba mas la raja y no entró a la primera. pero me escupió en la entrada y metió 2 dedos hasta el fondo y sin mas me dejo ir su cabezona arrancándome un: AAAAAAAAAAAAHHH!!! delicioso. así me estuvo bombeando unos 10 min el chico, me puso a mil. yo q nunk había ni gemido recio, esa ocasión hasta gritar me hicieron,. mas su amigo, xq mi marido casi no me cogió. el se alejaba y veía toda la escena de lejos. en un sillón se sentaba a jalársela mientra se cogían a su esposita. jeje.
Mi marido le ayudaba a cambiarme de prision, a darle "un respiro" mientras el se reponía y mi marido me daba pito mientras. así estuvimos un buen rato, hasta q el chico explotó dentro de mi. para mi sorpresa, se recupero en unos escasos 4 min y me volvió a coger, esta vez me saco a la cochera del motel y ahí me hizo gemir de lo lindo. recorrimos toda la habitación, el jacussy, la alfombra, los muebles... en fin. nunk lo había echo mas q en la cama y claro, solo con mi marido en turno, jajaja. me dieron una magnifica cogida y el miedo q siempre tuve desapareció totalmente.
ahí le dije a mi esposo, al calor de un beso muy cachondo y el sentir de el chorrear de la leche q seguia saliendo de mi raja, q se tenia q repetir eso xq me había gustado mucho, y no pasaron mas de 8 dias en pasar... pero esa, es otra historia. besos