Entramos a la casa y después de un tiempo comenzamos a cenar una lasaña deliciosa, después decidimos tomarnos unos vodkas en la sala de su casa, mientras las risas se cruzaban.
Me considero una mujer muy sexy y que me gusta provocar a los hombres cuando se que me desean, por eso me aproveche del momento y comencé primero a sentarme un poco más cerca de él y a cruzar mis piernas de manera que el vestido obviamente se subiera más……. ver que me miraba me excitaba.
Luego pusimos música y aprovechando que era reggaetón, mientras él se que daba sentado en el sofá yo me paré frente a él y comencé a bailar, me movía lentamente, cada vez me acercaba más, de pronto me volteé con la intensión de excitarlo moviendo la cola y dejando que mi vestido se subiera una poco.
Cogí sus manos y las puse en mi cintura y él comenzó a manejar mis movimientos, hasta que me sentó justo encima de él, realmente se sentía las ganas que me tenía.
Comenzó a besarme el cuello lentamente y después bajo por las espalda logrando excitarme demasiado…., pues o aguanté más y me volteé para encaramarme encima y besarlo con muuucha pasión, él comenzó a tocarme él culo, haciendo que mis ganas aumentaran cada vez más y más. El vestido se me subió completamente y él me acariciaba cada vez con más ganas.
Me tiró boca arriba en el sofá y me quitó el vestido, dejándome sólo en ropa interior; yo tenia unas tangas blancas muy pequeñas y él con su boca me las bajaba suavemente, eso me prendía demasiado y él lo notaba. Mi respiración aumentaba.
Me besaba el ombligo, mi abdomen y luego bajó justo allí logrando que mi respiración y mi cuerpo respondiera a su estímulo……Después de un buen rato no aguantaba más y fui yo la que le pedí….. Juan dale…. No aguanto más quiero sentirlo…..él muy excitado me lo acerco, y comenzó primero a sobarlo con mi vagina, despacito, despacito y de pronto……. Me lo penetró con muuucha fuerza y comenzó a metérmelo con un ritmo único, a veces lentamente y otras con fuerza y rápido. Me sentía demasiado excitada y yo sabía que él también.
Mi respiración aumentaba cada vez más y más y más, él tocaba mis senos con muuucho deseo, los lamía, haciendo que pequeños gemidos salieran de mi boca….aaahhh aahhh …mmmm…sus movimientos eran fuertes y suaves, realmente yo estaba disfrutando demasiado el momento…...y…. mi respiración me delataba, hasta que…… mi cuerpo no aguantó más yyyy… aaaahhh aaaahhh ahh aaah mmm mmmm jmmm y unos pequeños gritos di de placer…….. fue un orgasmo demasido erótico y sexy que logró que él también se viniera conmigo…..
Los dos quedamos tumbados en el sofá…
Cómo les pareció?. Me encantaría que opinaran!!!