En fin, el relato, para evitar alargarme demasiado, transcurre desde años, Claudia Mella y yo fuimos pareja, y disfrutamos de lo divino y lo complejo, vivencias que permitieron hasta hoy ser amigos (a distancia mal que mal el contacto no se a perdido)prosigo, ella a estado muy pendiente de mi y a su vez también lo he estado, no esconderé nada y si, en más de una vez hemos tenido relaciones sexuales, siendo yo, cual titulo del relato, aquel que ve como divina mujer se desquita entre sabanas y almohadas, en mi casa, o la de un amigo o los tan mencionados moteles, de una u otra forma, de mil maneras, Claudia lleva el sexo en su piel, y eso me encanta. Ya ven, si yo soy su cómplice en esta odisea (algo que no me molesta aún así me encantaría fuera solo mía y no compartida, pero es así y ya) ella vendría siendo mi "Putita Fiel" la que no escatima en horario, ni estado del día, ella solo desea le entreguen lo que su cuerpo le pide y claro lo que el otro joven por "trabajo" no puede darle o no como quisiera. Para ser sincero, y por los diálogos que mantenemos (no solo es sexo y eso) tanto ella como yo y sus amigas e incluso su hermana saben que G.C. (iniciales para no complicar) también le es infiel.
Somos de la IV región ella es de Sindempart y yo también soy de la zona, fisicamente Claudia tiene un cuerpo espectacular con un trasero que ya se lo quisiera cualquiera, con ropa es increible, y fuera de su cuerpo sus jeans, lo moldeado que se ve su culo siendo acariciado por un diminuto colaless es algo que cualquiera desearia contemplar, me toco a mi, y doy gracias por ello, tiene un aroma delicioso, y besa increible, además poniéndonos un tanto extremo, la forma en como practica el sexo oral o como disfruta el sexo anal es algo que me pone a fondo, a mil, es ella, asi es, mi "putita fiel". Seguire vivencias junto a su persona, quien sabe, quizá las charlas estos días le han servido para solucionar los problemas, pero estoy claro, a pesar de que no sea mía del todo, disfrutare y estaré en el mismo sitio esperando por una nueva discusión, hasta pronto, se despide... Carlos...
Mi primer relato erotico, no crean que es mala fe poner nombres, tal vez si lo sea, solo les diré que mi forma de ser es algo especial... Hasta pronto y pues si otra vez Claudita Mella Castillo decide pasar una velada increible conmigo, ya se donde exponerlo.