Hola que tal….recuerdan que he tenido dos aventuras intimas con mi amigo Alfredo? La primera vez el muy canalla revelo nuestro encuentro con lujo de detalle y para vengarme, motive otro encuentro solo para revelar ahora yo, cada detalle de lo que hicimos para que se diera cuenta Alfredo de que estaba enterada de su canallada.
Sin embargo, como ustedes saben……..el morbo siempre nos gana y también como dijera una amiga: Cuando pruebas la verga, se vuelve una necesidad que se vuelve casi imposible quitarte esas ganas.
Y eso me sucedió a mi, ya que aunque trataba de dejar de lado aquel par de aventuras con mi amigo, de pronto me daban ganas de volverlo a sentirlo en mi y dejándome rendida y llena de su semen.
No se porque pero ….una mujer con ganas…..difícilmente ……deja pasar una oportunidad mas, y así sucedió, sin embargo mi esposo, aun cuando me apoya en todo, si llego a confesarme que me estaba notando muy rara y para tratar de esquivar esas ideas, le comente que necesitaba tener otra actividad porque necesitaba desahogarme. El me entendió y aunque me ofreció que fuera a cursos, al Gym u otra actividad, me vino a la mente la invitación de mi amigo por irme a trabajar con el y así lo hice…..le comente a mi esposo que ….si me dejaba trabajar y aunque no lo necesitaba, solo lo tomaría para distracción o para tener ocupado mi tiempo.
Mi esposo me apoyo y me fui a trabajar con Alfredo a su fábrica de productos de belleza. Realmente estuve como dos semanas con el cuando mi esposo comenzó a ver situaciones fuera de lo normal y es que todas las mañanas, al ir a dejar a nuestros hijos a la escuela, me pasaba a dejar a la casa de mi amigo donde tiene su fabrica, y le fue extrañando que me arreglaba cada día mas atrevida y además de ello, que literalmente no le contestaba el teléfono a mi esposo en horas de trabajo, y también comencé a llegar mas tarde a casa………realmente nunca paso nada con Alfredo en ese tiempo pero mi esposo comenzó a ver extrañas mis actitudes, por lo que comenzó a hacerme preguntas cada día mas.
Yo realmente trataba de no mostrarme coqueta con mi amigo, ni mucho menos, trataba de dar señas de que en el fondo si me daban ganas de …probarlo otra vez, pero desde el primer día, sentía en mi cuerpo, como nacía un deseo interno que buscaba desahogarse con el solo coquetearle. Tal vez por ello mi actitud de inquietud y de coquetería innata, y tal vez por ello, instintivamente, vestía y actuaba coquetamente cuando estaba con Alfredo. Sin embargo ello no me permitió ver que cada día me vestía mas atrevida al trabajo hasta que llego un momento en que mi ropa constaba de solo minifaldas y amplios escotes, y para variar….sin ropa interior. Un día si me reclamo mi esposo porque en efecto, mis pezones llegaron a revelarse mas entre la tela de mi blusa y aparte de notarse sobre ella, se lograba transparentar sin ser muy evidente, pero si ante cualquier ojo que se detuviera a mirarme con detalle.
Cierto día llegue a casa confiada en que mi esposo no llegaría y cual fue mi sorpresa encontrándomelo ahí….sentado y observándome fijamente.
Tuvimos un desencuentro muy fuerte, al grado tal que me pregunto en varias veces si quería provocar a Alfredo con mi manera de vestir o incluso que si ya me había acostado con el……en mi mente llego a pasar mil ideas….alguien le habría comentado algo?....habrá visto y deducido los relatos que están en la Red?.......no lo se pero por tres semanas nos dejamos de hablar de tan fuerte que estuvo la discusión, y llego el día en que Alfredo me comento que si lo acompañaba a Cancún para una exposición, y aunque el no sabia nada del enojo que tuve con mi esposo, su actitud era muy normal.
Sin embargo, y dado el enojo solo le dije a mi esposo que me iba de vacaciones unos días a Cancún para no generar mas problemas, ya que si le decía que me iría con mi amigo a un lugar 100% turístico, seguramente el problema se haría mas grande y quien sabe si hasta nos hubiéramos separado, por lo que solo comente que había pedido unos días y que deseaba irme sola para relajarme solita.
Sin embargo mi esposo seguía tan enojado por todo, y nunca quiso escucharme ni ponerme atención, y en dos ocasiones trate de provocarlo para hacer el amor y ni por mas provocativa que me mostré ante mi esposo……no me volteaba a ver.
Se llegó el día de irme de viaje y solo pedí a Alfredo, que lo alcanzaría mas tardes, y que me iria en un vuelo de la tarde. Fue así que llegue a Cancun donde Alfredo ya me esperaba en el Aeropuerto, y tan pronto llegue me fui a hospedar. Esa noche no podía dormir y me la pase dando vueltas en mi habitación, y continuaba sin dormir por lo que baje al bar a tomar unas copas, y debido al calor, me tome mas de una hasta que sentí que ya estaba bastante alcoholizada…….no se como pero apenas subí a mi habitación donde tome mi lap top y sin dejar de pensar en mi esposo, comencé a escribir este correo:
Mi amor, te escribo este correo, para avisarte que llegue bien, estoy descansando en el hotel y escribiéndote este correo, porque es inútil tratar de hablar contigo cuando te pones como aquel día, directamente no escuchas nada de lo que te digo y sigues pensando lo que se te ocurre y, lo que es peor, sin ningún fundamento real. A lo mejor si te lo escribo te hace razonar serenamente y dejarte de hacerme esas escenas de celos, tan desagradables e injustas. No soy la culpable de tus celos, es algo que tienes que corregir.
No puede ser que porque llego tarde del trabajo me vengas con todo tipo de preguntas y ridículas insinuaciones, desconfiando de todo lo que te digo, enojándote y hasta levantando la voz para finalmente decirme directamente que piensas que estuve cogiendo con Alfredo porque tenía el pelo desarreglado, la blusa arrugada, la media corrida o un botón del escote roto. Peor, porque ya te había avisado que podía suceder que llegara tarde, porque Alfredo tenía que entregar urgentemente unas series de planes de trabajos y comercializar sus productos y necesitaba explicarme con detenimiento el nuevo diseño para que yo pudiera hacer mía su maravillosa idea y metérmela muy bien en mi. Si no hacia mía su idea….tal vez no saldría bien el proyecto.
Sabes perfectamente lo importante que es para mí la posibilidad de desarrollarme en esta gran empresa, más ahora que conseguí desarrollarme muy bien en esta nueva profesión, después de tanto estudio y esfuerzo. Además yo siempre he pensado en que tu desearías que tu esposa, siempre haga bien las cosas, y que nunca quede mal en todo lo que haga….o te gustaría que no hiciera bien lo que me piden??? Además no me sentiría bien, si dejo en mal a Alfredo, ya que el me ha ayudado mucho y me sentiría mal si lo dejo insatisfecho en sus planes, por lo que no puedo dejar de aprovechar cada oportunidad para demostrar que soy buena en hacer lo que me piden y además se que debo mostrar mis condiciones y ser apreciada entre tanta competencia que hay allí, especialmente la tarada de la nueva secretaria que acaba de contratar Alfredo, porque siempre va con sus minifaldas escandalosas.
No puedo entender cómo se te ocurre pensar que sólo me interesaba acercarme a él por lo atractivo que es o por la fama de buen amante que tiene, cosas que yo misma te había contado con toda inocencia porque creía que estaba más que claro qué clase de mujer soy. En todo momento, te he dicho que no pienso ocultarte nada ni mentirte, no tengo por qué hacerlo, y tienes que confiar más en mí, me lo merezco.
Así que te vuelvo a pedir que vayas acostumbrándote a la idea mi amor porque este tipo de cosas va a seguir sucediendo, es más, si todo va bien con el proyecto que tiene Alfredo, ya que es muy probable que la semana que viene tenga que irme de viaje con Alfredo a Cancún para hacer la presentación final de todo lo que ha hecho (sin saber que en ese momento estaba ya en la exposición con Alfredo en Cancún). Por supuesto que voy a extrañarte mi vida pero como bien sabes, se trata de un proyecto muy importante para mí y, si se confirma lo del viaje, significa que Alfredo realmente me valora y eso – como te imaginarás- me resulta muy gratificante.
En resumen, si he llegado muy tarde a casa pero porque como bien sabes, cuando un proyecto requiere dedicación, hay que mostrar responsabilidad para sacar adelante todo lo mejor de uno mismo; pues bien he llegado tarde porque en realidad he tenido mucha actividad en la oficina y si me ves que he llegado un poco desarreglada a casa, es precisamente por el apuro en volver a casa lo más temprano posible. Lo de la media corrida, como te dije, fue por el movimiento brusco al salir apurada del taxi que hizo que se corriera la media al zafar del portaligas.
Y hablando de eso, resulta que todo lo que te digo lo tomas a mal y entonces inmediatamente me sales con que era una barbaridad que usar portaligas para ir a la oficina, no es muy propio ya que sientes que son prendas para seducir, que no es verdad que no se vea porque la orilla de las minifaldas que me he llevado al trabajo, permite ver lo que llevo puesto cuando estoy sentada, que si cruzo las piernas se me ve todo, que la blusa es medio transparente y se marca lo que llevo puesto debajo y cosas por el estilo. Lo mismo con eso de que el corpiño que llevaba puesto me levanta los senos y hace que se me noten los pezones. No es posible que pretendas controlar qué me pongo para ir a trabajar o a cualquier otro lado, además sabes que ahí en el trabajo, hay muchas mujeres.
Sabes que me encanta y me vuelve loca usar portaligas y lencería sexy, porque me hacen sentir bien, deseable, que es lo que toda mujer quiere y yo siempre te digo la verdad mi cielo. Tu mismo me motivaste a ponerme esas prendas y sabes que las uso por ti y siempre pensando en ti. Por otro lado, recuerdas aquel día que pasaste de sorpresa a buscarme a la salida del trabajo con la intención de un encuentro romántico y cuando me viste salir demasiado provocativa hacia donde estabas, mi actitud fue la de correr hacia ti para darte un abrazo y llenarte de besos, porque sabes que yo quiero estar linda, pero para ti, mi amor.
Te repito que el botón de la blusa no era nada más que eso, mala suerte …….que era justo el tercero y dejaba ver demasiado?...eso si es cierto, pero obviamente que no tenía modo de arreglarlo hasta llegar a casa y bastante sufrí para tratar de tapar un poco cada vez que tenía que inclinarme en el escritorio frente Alfredo. Además no se si fue tan mala suerte porque, como te dije, noté que Alfredo miraba justo ahí y quizás eso ayudó a que pasara por alto algún error que cometí en las planillas, que a mi me pareció grave pero él lo tomó de lo más bien e inclusive me sonrió más de la cuenta.
Además ya te dije mil veces que Alfredo es muy atento conmigo, pero porque es mi amigo solamente, aunque tu me dices que mas bien su comportamiento parece mas de un amante que de un amigo y no solamente “ cuando se me rompe el botón de la blusa”. Desde el principio y siempre te lo dije…….es muy atento conmigo, y no puedo ser grosera con el. Tal vez por ello es que me esfuerzo por estimularle cada día mas, para que vea en mi, todo lo que puedo hacer…..y por lo tanto no puedo menos que corresponderle, estando siempre disponible cuando me llama para alguna actividad o estar simplemente abierta en el momento en que pone enfrente de mi, su enorme preocupación, o su tema bastante interesante y que para mi, al verlo tan animado, pues no puedo mostrarme desinteresada…..es mas….cuando lo veo tan animado….realmente hasta me motiva por seguir adelante y es por ello mi amor, que luego ando saliendo tarde de la oficina, ya que tengo que terminar con todo lo que en ese momento esta acumulado. Por eso cuando todos se van, no puedo salirme así como así y ser igual que todos los demás…yo me quedo por si se ofrece algo mas, pero cuando me dice que en ese momento ha crecido su problema y que desea que me quede un momento mas, y al mostrarme su enorme idea…pues me quedo hasta que el termina por hacerme mía toda su idea y dejármela muy dentro de mi…….
Por supuesto que la seducción es un instrumento muy eficaz para llamar la atención y ser reconocida en un trabajo. Tu mismo le llevas regalos a tu secretaria, y no tiene nada que ver que la quieras seducir o si??, y debes reconocer que lo haces para seducirla laboralmente y que se sienta bien trabajando para ti o…no es así?? Acuérdate que tu mismo me contaste lo amable que tratas de ser con tu jefe en cada oportunidad que se presenta y siempre me dices lo importante que resulta caer bien y que te tengan presente…..es verdad o no???. Acuérdate cuando trajiste a cenar a casa a tu Jefe y me pediste que me vistiera elegante, que fuera simpática con él y lo colmaste de atenciones. Eso también es un tipo de seducción y te funcionó de maravillas.
Acuérdate lo bien que la pasó tu jefe. Realmente estaba fascinado con la cena y la música suave que elegiste para la ocasión, al punto que se quedó bailando conmigo hasta tan tarde que en un momento casi te quedaste dormido en el sillón del living. ¡Cómo nos reímos de tu cara de angelito! Y ¿Qué fue lo que pasó a las pocas semanas? Pasó que te dieron la Gerencia con ese sueldo fabuloso que ahora aprovechamos, cosa que yo estaba segura que iba a ocurrir y te lo dije al día siguiente ¿te acuerdas? La verdad, maridito mío, es que desplegaste toda tu seducción y tu jefe se sintió halagado con tu hospitalidad. ¿Entonces? ¿Si tu seduces, esta bien pero si ves que yo hago algo similar….esta malo????
Además te pedí mil disculpas por llegar tan tarde, porque odio hacerte esperar mi amor. Recuerdas ese día que me hablaste que pasarías por mi?......ese día estaba ya por salir cuando me hablaste por teléfono celular diciéndome que ya estabas afuera, y cuando te comente que me esperaras un par de minutos, tu mismo me diste la razón al decirme que todo lo que hiciera, lo hiciera muy bien, porque no querías que dejara de hacer lo que estaba haciendo, y que empezaran a hablar de mi o que comenzara a dar muestras de no querer cooperar….no creo que eso quieres que digan de tu esposita verdad……recuerdas que tu mismo coincidiste en que era un momento importante en la oficina, y en aquella ocasión, recuerdo que no se que paso a Alfredo, pero me dijo que me necesitaba mas que otros días, porque traía una enorme idea en su cabeza, y que no quería que me fuera sin dejarme su idea dentro de mi y te debo comentar que le note tanta emoción en su proyecto que llegue a notarle demasiado excitado esa tarde y de verdad que lo note bastante apurado, mas cuando el se quedo en su oficina arriba y me pidió que bajara para recoger sus cosas para poder terminar conmigo el proyecto. Esa noche cuando me baje, si lo notaba bastante acelerado y en un momento pensé que algo podía acelerarse y salir de su cabeza improvisadamente, pero no fue así…por eso me quede mas tiempo abajo esperándolo. Cuando note que ya venía, afortunadamente pude contenerle su idea, y me acerqué para mirarlo a los ojos desde mi posición allá abajo, y recuerdo tome entre mis manos ese enorme barandal y con ansiedad y sin decir grandes palabras le dí confianza en que su deseo podía concretarse, porque yo también estaba saboreando esa deliciosa idea del momento y el lo comprendió. Entonces me sonrió, se serenó y tomó su tiempo para enseñarme todo. Luego, con delicadeza puso manos a la obra para obtener lo mejor de mí (de la cabeza a los pies, podría decirse), me transmitió la misma pasión que él sentía por el proyecto, se entregó a mí con energía y finalmente acabamos juntos la tarea. Nunca como ese día, me sentí muy bien porque tu estabas esperándome afuera y yo estaba dando lo mejor de mi en ese proyecto tan intenso. Fue un momento glorioso, y mas cuando Alfredo descargó toda su adrenalina y me llenó de satisfacción. La verdad es que se me eriza la piel al recordarlo.
Tendrías que compartir mi alegría. Acuérdate que tu mismo reconociste que el resultado había sido fabuloso para mi carrera, que mi tacto y dedicación valieron la pena que lo del posible viaje demuestra que Alfredo como mi jefe me tiene presente. Te aseguro que a partir de ese día va a pensar todavía mucho más en mí y no tengo dudas de que me quiere con él en Cancún. Por mi parte, no puedo sino sentirme halagada al ser apreciada en mi profesión por un hombre tan brillante y prometedor. Además Alfredo puede tener a la mujer que quiera, todas mueren por él y se lo demuestran constantemente, si me elige a mí no será solamente por mi lindo cuerpo y mi carita de muñeca ¿verdad?...donde dejas mis habilidades como mujer???
Tienes que comprender que Alfredo, además de mi amigo, es mi Jefe y que tiene la más contundente y palpitante virtud para penetrar mis limitaciones y darme la más increíble sensación de superación personal que nunca imaginé posible. Fue tan generoso que disfrutó a la par mía y en seguida quiso ofrecerme más, pero yo me negué porque me proponía un giro en una dirección que es nueva para mí, y mas porque ese día no tenia tiempo, dado que estabas tu afuera esperándome. Con respecto a los textos, Alfredo quiso introducirse en mi análisis y ampliarlo (porque es verdad que es estrecho), pero me dio miedo permitirlo porque podía ser dolorosa para mi autoestima esa dilatación en un aspecto que siempre cuidé tanto. Por supuesto que él insistió y realmente estuvo a punto de convencerme con sus promesas en el sentido de que la experiencia no me causaría ningún trastorno sino todo lo contrario, pero ya se había hecho un poco tarde y tu me estabas esperando. Le prometí intentarlo en otra ocasión. Sé que tengo que poner todo para no malograr lo que conseguí, pero todavía tengo algunas dudas. Por eso, en lugar de hacerme sentir culpable tendrías que compartir mi dicha y ayudarme a liberar todo mi potencial ¿no te parece?
Te aclaro que Alfredo está en todos los detalles y cuida mucho su apariencia y la de sus colaboradores, es súper profesional. Por eso valora también mi elegancia y discreción en la vestimenta. Fíjate que estaba tan complacido que me dijo que para la reunión de Cancún, me quería vestida exactamente igual que como estaba en ese momento, con la misma blusa, la misma minifalda y los mismos stilettos. También me pidió “ por cábala” que usara la misma ropa interior, qué loco!
No se cómo se dio cuenta, pero se refirió concretamente a mi corpiño de encaje, adivinó que llevaba la tanguita y el portaligas de puntilla haciendo juego y también ponderó las medias transparentes con costura que destacan tan bien mis piernas (otras medias nuevas claro, porque acuérdate que una se arruinó en el taxi, jajaja). O sea que lo de Cancún es casi un hecho y quizás te lo tengo que agradecer en parte a ti mi amor, que con tu celosa obsesión no conseguiste sino hacer que estuviera yo permanentemente pensando en mi apariencia, en el efecto que podía causar en Alfredo y en lo que él deseaba de mí, potenciando todo lo que ocurrió después, tal cual se concretó maravillosamente aquel día ¿viste?
Por eso gordi, te lo repito por infinita vez y realmente espero que sea la última, porque ya estoy más que cansada de soportar tus ridículas sospechas. Cuando no es por Alfredo, es por el señor aquel que también pasa a dejar a su hija a la escuela de nuestros hijos y que siempre me ayuda a perfeccionar mis movimientos, o por el profesor del curso de computación que una noche lo viste cuando me trajo hasta casa en el auto (¡qué amable!). Ni qué hablar del nuevo vecino del edificio de al lado que siempre me espía por la ventana de la cocina que da a nuestro dormitorio. Verdaderamente a veces me haces dudar si hago bien en contarte las cosas, pero es mi forma de ser y adoro sentirte presente en cada momento, aunque después tenga que soportar tus palabras hirientes.
Pero quiero que sepas que lo que si me puso muy tensa y que si me hizo pensar mucho, fue cuando juraste que era yo la mujer que viste a través de la ventana de la cocina de Alfredo, cuando fuiste por mi, y que al no salir nadie, te asomaste por una ventana, mientras Alfredo, parado detrás, se estaba cogiendo a una mujer y la hacía gritar de placer. No era mi voz! Si además escuchaste gritos, como supones que era yo??...además en ese momento yo ni estaba viendo a Alfredo…..mas bien, ver gotas de agua, estaba sintiendo porque estaba lloviendo, por eso me viste llegar con el cabello húmedo a casa, y si, no te voy a negar que quería ver ganas en Alfredo por sacar todo su problema, ¿Cómo es posible que imagines algo tan humillante de mí? Además reconociste que nunca le pudiste ver la cara a la mujer esa, porque tenia una mascada en la cara. Tampoco es posible que te justifiques porque ella llevaba puestas las mismas medias negras de red y el mismo corset rojo con voladitos de tul que casualmente yo usaba ese día. Cuando te pones así, me tratas como si yo fuera una ninfómana que se acuesta con cualquier hombre que se le cruza por el camino. Eso es muy triste, además de injusto.
Y resulta que desde entonces estás como enviciado y te la pasas espiando a Alfredo todos los viernes, haciendo precisamente lo mismo que tu le criticas. Y todos los viernes me vienes con la misma historia... como el otro día que me dijiste que volviste a ver a la misma mujer a quien se la cogio por detrás, y esa mujer mirando hacia la ventana con las manos apoyadas contra el marco como si supiera que alguien la viera por ahí, con el vestidito beige subido hasta los hombros, sin corpiño y con la vedettina por las rodillas. Todas tenemos un vestido beige y alguna ropita interior con flecos y lentejuelas, mi amor.
Mira mi cielo, crees que yo haría algo así?....sabiendo que estás enloquecido mirando, es absurdo mi cielo! Además no creo que pudieras ver algo aunque la ventana esté tan cerca, porque se interpone la mesita con el macetero de helechos que colocó justo ahí y siempre tiene alguna toalla colgada. Tu mismo dijiste que esa mujer se movía frenéticamente al compás y sabes perfectamente que ese no es mi estilo, no te pueden quedar dudas.
Tienes que tranquilizarte mi vida. Y si crees que Alfredo tiene muchas ganas de mi, tengo que decirte que si así fuera ya me hubiera dicho algo, pero no es así; simplemente el otro día, sin darme cuenta, …y creo que el tampoco sabia que era yo, se metió atrás mío en el túnel del metro que estaba repleto, cuando me mando a comprar una cosas y el carro se descompuso………te imaginarás como era todo….El atrás de mi, dentro del tunel y sin verme a los ojos!!. Pero ya te dije que lo del metro es cosa de todos los días, que hay muchísimos hombres que me tienen ganas y que me la paso rechazando invitaciones, inclusive algunas provienen de hombres casi tan atractivos y poderosos como Alfredo. Acuérdate lo que pasó en aquella cena donde me invitaste y estaba ese joven actor tan conocido, yo no lo provoqué, y tu estabas a mi lado. Entonces, nada de eso no te puede sorprender ni preocupar mi amor.
Tu mismo me elegiste a mí para ser tu esposa tal como soy, pese a que desde que nos conocimos en tu trabajo yo estaba siempre rodeada de los chicos más lindos que revoloteaban alrededor tratando de llevarme a la cama, pero igual me pediste matrimonio y me juraste que no eras celoso. Ahora me estaba acordando del atrevido de Manuel, que cuando nos juntábamos los tres para estudiar no hacía otra cosa que estar pendiente de mí y no se perdía oportunidad de tomarme de la mano o la cintura para ir acá o allá, e inclusive rozarme disimuladamente por debajo del escritorio ¿te acuerdas que te conté? Qué tonto era, no se daba por vencido nunca, me hacía reír. Y tu súper concentrado en los libros, siempre serio y responsable, por eso te quiero tanto amor. En cambio Manuel nunca se recibió y ahora trabaja de auxiliar en una empresita de segunda que nos provee algún material para las presentaciones.
En este punto me parece que tienes que hacer un esfuerzo para superar tus celos enfermizos y dejar de pensar tan mal de mí. Fue horrible lo del sábado pasado cuando te apareciste en el cumpleaños de mi amiga. Todas mis amigas se dieron cuenta de que me estabas controlando. ¡Qué papelón me hiciste pasar!
Ya ni siquiera me llevas al cine, que tanto me gusta, y todo desde aquel ataque que te dio cuando te imaginaste que el hombre de al lado me estaba acariciando entre las piernas. Era obvio que la minifalda se me había subido un poco ¿dónde si no? Lo más indignante fue cuando ahí mismo me metiste la mano para comprobar que estaba toda mojadita. Tuve que taparte la boca para que no hicieras un escándalo y poder explicarte que mi estado de excitación respondía solamente a esas escenas románticas de la película. Película que por otra parte tu mismo elegiste porque actuaba mi galán favorito, ese que te ahorraba el trabajo de ponerme a punto para tus planes.
Logré calmarte, pero fue sólo un espejismo ya que a los pocos minutos me saliste con otro disparate, cuando notaste que el muchacho estaba completamente pegado a mí y creías que yo lo estaba acariciando por debajo del pantalón. ¡Qué imaginación retorcida tienes! Los hombres también pueden excitarse con una película y era obvio que eso pasó con el de al lado, que estaba como el Everest. Pero tu te enloqueciste y me sacaste del cine, dejándome con las ganas. Lo pagaste y, por más que te disculpaste y suplicaste, no obtuviste nada de mí esa noche. Igualmente creo que todavía no te lo perdoné del todo.
Además, realmente no te entiendo. No entiendo por qué después de cada ataque de celos, cuando ya no escuchas razones, cuando te pones furioso y parece que vas pegarme o algo así, de improviso te vienes encima completamente excitado y me quieres hacer el amor. Veo que eso viene pasando de un tiempo para acá y se repitió esa noche cuando intentaste toquetearme al mismo tiempo que continuabas con tus absurdos reproches por el tema de Alfredo. ¿Qué es lo que te pasa mi amor? Decídete mi vida: ¿me quieres o desconfías de mi?
Como quieres que me deje tocar por ti mi amor, si hasta hace unos minutos antes me estuviste insultando y denigrando, cosa que ahora ocurre casi todos los días. Te repito que yo estaba muy enojada y muy cansada como para sentir deseos de estar contigo y por eso me di media vuelta y me fui a dormir después de haber estado en el trabajo, con un día tan duro y excitante en la oficina. La verdad es que yo tampoco podía entender la causa de esa repentina erección tuya, tan fuerte además que parecía que el pantalón te iba a reventar. Eso fue muy incomprensible y desagradable para mí, por eso te grité que me dejaras en paz cuando te acostaste al lado mío.
Pero lo peor, y te lo tengo que decir aunque te avergüences, es que me di cuenta perfectamente de lo que estuviste haciendo bajo las sábanas. Seguro te estabas masturbando pensado en como me cojia Alfredo o como me estaba tocando, besando o haciéndome mamar su verga….ya te imagino….masturbándote e imaginándote que soy una puta. Prefiero tomarlo como que finalmente decidiste comprender mi negativa y empezar a respetar mis puntos de vista. Y por eso te perdono, por esta vez, pero ni se te ocurra volver a masturbarte y ensuciarme lanzándome tu semen a mis nalgas así mientras duermo.
Espero que esta carta te sirva para reflexionar. Yo estoy de vacaciones sin salir de la habitación y pasándomela súper……Quizás leyéndola finalmente puedas entender que – aunque tantos hombres atractivos se fijen en mí- soy incapaz de mentirte y que lo mejor para los dos sería que pudieras ser más comprensivo y, en lugar de enojarte, te pongas muy contento si estoy feliz, por ejemplo, …..ahora tienes una gran oportunidad mi amor…….si me dejas ir con Alfredo a Cancún, sin sentirte mal de que me vaya con el, sabiendo que estaremos en esa exposición, te puede ayudar a dejar de lado tus celos ….tu solo imagina que después de tener un día durísimo, termine gozando el día, y por qué no, la experiencia de asistirlo y conocernos mejor.
No te dejes confundir por los celos y quiéreme cada vez más, amor.
Un beso esperanzado de tu incomprendida mujer.
PD 1: Quiero que sepas mi amor que este correo lo escribí, pero lo guarde en mis borradores, y ahora que recién llegue a la habitación, vi este correo que te iba a mandar por la mañana y me pareció buena idea volverlo a ver, para saber que estaba perfecto para hacértelo llegar o incluso llegue a pensar que a lo mejor algo le faltaría o que necesitaba hacérsele una corrección antes de que lo vieras. Al leerla se me vino a la mente una idea y al instante me di cuenta de muchas cosas amorcito. Tenías algo de razón y yo quiero rectificarme porque sólo eres un chiquito travieso ¿ya lo descubriste? Yo lo descubrí cuando aquel día que no te permití hacerme el amor, descubrí que estas dejando semen por todos lados. Desde luego que estás perdonado porque se que seguirás haciéndolo diario y siempre lo harás pensando en mi felicidad. Ahora entiendo muy bien mi amor, que podemos superar nuestras estúpidas represiones y llegar a una perfecta armonía. Ya no tienes que avergonzarte de nada mi dulce adolescente, espero que disfrutes mucho tu también y que nunca cambies.
PD 2: Acabo de recibir una invitación de Alfredo para ir a cenar y luego a bailar, y quiero decirte que pensaba no aceptar pero finalmente acepté porque ahora sé que no te vas a enojar ni un poquito. Lo pensé y estoy lista para abrirme completamente con Alfredo aunque se me desgarre alguna inhibición, porque es mucho lo que tiene para brindarme ¿sabes bebé? Yo también lo deseo y estoy ansiosa por conocer esa sensación de plenitud interior. Dulces sueños corazoncito mío.
Un besito cariñoso de, una feliz mujer.