Mi primera vez!!!!
( Relatos Heterosexuales )
Bueno, tenia tiempo saliendo con ese chico que me encantaba. Desde que lo vi me gusto, un cuerpo atlético, que hacia que la ropa se le viera perfecta, un caminar exacto (que con solo mirarlo hacia que me mojara). El es mayor que yo por 10 anios pero eso a mi no me importa. Yo tenia tan solo 16 anios y el 26. Recuerdo que era el cumple de una amiga del colegio, le dije que iba a ir a dejarle su regalo, yo le comente a mi novio que iba a ir a verla para dejarle su regalo.
- oye lokito, voy a ir a casa de mi amiga.
-Quieres que te acompañe chikita?
- Bueno si quieres
- Yo si quiero, nos ponemos deacuerdo y vamos princesa.
El siempre me a llamado princesa, chikita, corazón, etc. El chiste fue que quedamos que yo IVA a pasar por el. Llegue pronto y aun no estaba listo, así que lo tuve que esperar. Se metió a bañar y yo lo espere en su cuarto. Ese día me quise poner lo mas mejor que pudiera, me puse un jeans strech ( me encanta ponerme de ese tipo ya que hace que se vean mas mis piernas gordas y bien formadas, mi cadera ancha y mis pompas grandes), me puse una camisa negra de botones ( esa la escoji porque me moldea mas la cintura estrecha y le dejo desabotonada casi que se vea lo de en medio del brasier, dejando al descubierto la redondez de mis pechos y un lunar negrito en uno de ellos) lo acompañe con una chaqueta negra que también remarcaba mi figura. Y para terminar llevaba una tanta negra de encaje elástico y un brasier negro con gris también de encaje. Yo no sabia, ni mucho menos había planeado esto.
Derrepente entro, yo me abra recostado en su cama para jugar psp.
-Esta divertido el juego?
-Si amor, muy bueno ya sabes que a mi me encantan.
-Oye como me visto, que crees que se me vea mejor?
-Nose, para mi todo se te ve mega bien.
Entonces me observo, sentí su mirada tan fuerte que puse a un lado en juego, se recostó al lado mío me dio un beso, de esos que te hacen perder la respiración. Me pregunto si estaba bueno el juego nuevamente y le dije que si, quiso cojerlo, pero estaba a mi otro costado, entonces paso su mano sobre mi cintura, yo empece a excitarme
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.