Y yo, como buen explorador... he decidido probar todo lo que ella es capaz de hacer.
Hace unos días, estabamos en mi estudio conversando antes de que ella se fuera al colegio (que queda cerca de mi casa)... entonces, decidí tomar la iniciativa y ver si ella era capaz de tragarse mi semen.
Me había dicho la noche anterior (por msn) que ella solo se lo habia tragado de su novio anterior y una sola vez, porque le dio asco y además él no le avisó y tuvo que tragarlo a la fuerza. Por eso, ella no había repetido esa experiencia. Ellos habían terminado hace ya más de un año y ella no ha tenido otro novio.
Ella estaba en FaceBook en mi pc, y yo caminé hacia ella al constatar que la empleada no estaba cerca (esa vieja siempre rondando a nuestro alrededor cuando esta ella)... y la dije:
- Vení, dejá eso para más tarde.
Ella no se quejó, simplemente me miró a los ojos y accedió.
Comencé a besarla y a buscar con mi mano su vagina escarbando por debajo de su jumper del colegio... como sabía que no había mucho tiempo, por la empleada chismosa... le abrí las piernas y le metí dos dedos en su vagina... algo que ella agradeció entre gemidos y suspiros. Yo no pensaba masturbarla, ni penetrarla, sino que ella se tragara mi lechita.
Con ese objetivo en mente, me aparté de ella un poco y saqué mi miembro totalmente erecto delante de sus ojos.
Ella, no necesita más explicación, entonces, juntó sus manos alrededor de la cabeza y descorrió el cuero que cubre mi glande... pero la detuve. Eso lo quería hacer yo.
Le metí el pene en la boca. Y mientras lo hacía descorrí el cuero cuando le penetraba la boca.
Luego, con mis dos manos, tomé su nuca y la atraje hacia mi miembro... casi ahogándola.
Comencé a moverme mientras le metia el pene hasta la garganta... y lo sacaba... ella queria mostrarme lo que sabía, pero eso sería materia de otro examen.
Unos minutos que parecieron una eternidad... y le dije:
- Te voy a acabar dentro de la boca para que lo pruebes y lo tragues.
Ella asintió como pudo ya que mi pene le llenaba la boca y se le metía hasta la garganta.
Dicho esto, comencé a descargarle el semen dentro de la boca... ella trató de tragarlo y saborearlo al mismo tiempo... eso era porque su noviecito le había eyaculado de una pequeña cantidad... y la diferencia en grosor (según ella) estaba a mi favor por varios cuerpos.
No fue capaz con tanto semen... el primer chorro caliente se lo tragó no sin esfuerzo... El segundo chorro rebotó en tu garganta y apenas pudo tragar una parte... el resto quedó en su boca, debajo de su lengua, alrededor de sus dientes... y ella tratando de deglutir el primero... y yo ya descargando el tercer y cuarto chorros de semen, obviamente fueron cinco, pero el último fueron unos hilos apenas.
Con tanto semen en su boca, ella no pudo más y se le comenzó a escurrir entre la comisura de los labios, hacia el uniforme del colegio... Entonces le aparte la silla hacia atrás y ella pudo descargarlo sobre el piso, muy cerca de la alfombra.
Me sorprendió la cantidad de semen (obviamente, también era algo de saliva suya) que quedó en el suelo... aún así, le metí el pene nuevamente en la boca mientras le ordenaba que lo limpiara muy bien. Ella accedió sin chistar y con su lengua recorrió todos los pliegues de mi miembro... algo que hacía que yo sintiera ese placer único que antecede a la segunda penetración.
Pero no hubo tal segunda penetración... porque, ustedes ya saben quién... se acercó al estudio sigilosamente, pero no tanto como para evitar mi oído...
En un movimiento sincronizado, ella se giró hacia el pc mientras se limpiaba los restos de semen de su paladar y dientes con la lengua... y yo me subí la cremallera del cierre del pantalón, mientras arrojaba un pañuelo de papel tissue sobre el charco de semen... cosa que no hizo sino mostras que allí estaba todo mojado. cuando esa vieja se marchó para la sala delantera, aproveché y limpié el semen del piso.
En ese momento ella dijo unas palabras que sirvieron de aliciente para el siguiente día:
- Me gustó, pero no pude saborearlo bien. Por cierto, es más espeso que el de mi ex...
Al día siguiente, ella tenía Educación Física... entonces vino con un jogging del colegio... aproveché para la segunda lección, pero esta vez... sería diferente, aunque sin penetración.
Le indiqué que me acompañara a subir unas cajas al cuarto útil que está en la terraza... y una vez allí, cerrando la puerta de acceso (por la empleada chismosa) la puse de rodillas frente a mi... saqué mi verga y...
En esa posición, la tenía mejor para la penetración bucal... y mi pene le llenaba la boca y se alargaba hasta la garganta... Vi lágrimas caer de sus mejillas dado el movimiento hacia su garganta de mi pene.
Cuando estaba por eyacular, dentro de su boca... le avisé:
- Me vengo, me vengo dentro de tu boca....
El primer chorro fue intenso... y aguanté el segundo hasta que ella saboreó y tragó el primero. Luego eyacule en su boca otra cantidad de semen similar y volví a aguantarme el tercer chorro... Les confieso que es muy dificil, mas no imposible.
Soltaba un chorro de semen dentro de su boca y aguantaba al restante. Ella los fue saboreando uno por uno y tragándose toda mi leche.
Ni una gota se escurrió de su boca... todo fue a parar a su estómago.
Cuando se hubo recuperado, le di un beso largo y un fuerte abrazo, metiendo mi mano dentro de su nalga...
Fue en ese momento en que ella me dijo:
- Esta vez sí lo probé... y me encantó su sabor, su consistencia... pero sobre todo, la cantidad que me descargaste amor.
Mientras, yo pensaba en la canción de Arjona... "Tu reputación"... y agradecí en mi interior sus experiencias pasadas.