ME FOLLARON EMBARAZADA
( Relatos Heterosexuales )
En junio pasado, me quedé embarazada; mis padres me enviaron a un campamento y en alguna de las noches locas de fiesta, me descuidé; no llevavamos preservativos y aunque las primeras veces teniamos cuidado, una amiga y yo quedamos embarazadas. Mis padres son muy religiosos, así que hemos decidido tenerlo, aunque realmente no estoy segura de cual de los chicos es el padre, ni quiero saberlo.
He dejado de ir al colegio, me siento fatal y apenas me dejan sola un momento; estoy siempre en casa, la mayor parte del tiempo tumbada, viendo la tele o masturbandome.
El viernes pasado me envio mi madre a comprar unas verduras, al menos eso me permite salir a la calle, aunque sea con mi enorme bombo de seis meses. Los fruteros son unos señores Marroquies de unos 40 o 45 años; les pedí lo que quería, entre otras cosas zanahorias, uno de ellos en broma y riendose, dijo algo así como "esto es lo que necesitabas tú, jajaja..." y tambien en broma, pero casi sin darme cuenta, le respondí ..."desde luego..." y él dejo de reir y se puso serio, yo también me quedé un poco cortada y me marché sin decir nada.
A los cuatro días volví y aunque había más gente, se apañaron para que me quedara sola, fueron tremendamente amables conmigo y me ayudaron con las bolsas, pero yo noté que el mas joven, al rozarme, tenía una enorme erección que no podía disimular su ajustado pantalon. El más mayor desde dentro me dijo "por qué no entras un momento al almacén que tenemos un precioso gatito..", sin decir nada pasé, aunque sabía que el gatito era una disculpa, pero estaba realmente excitada. Efectivamente había un precioso gatito y lo cogí, pero cuando lo tenía entre mis manos, noté como me subían la falda y me introducían bajo las braguitas una mano hasta mi pubís. Realmente estube a punto de correrme, me había estado masturbando los últimos días con ellos; abrí mis piernas para facilitarle el acceso a mi sexo humedo; mientras, el mas mayor había sacado su enorme pene del pantalón, lo cogí con abidez y comencé a masturbarle, era enorme. El otro también lo sacó inmediatamente mientras seguia hundiendo sus dedos en mi vagina; estaba excitadisima y solo quería ser penetrada. Con mucho cuidado por mi embarazo, me apoyé con las manos contra unos sacos de cereales, me bajaron las bragas por detrás y empezaron a introducirme sus enormes miembros alternandose; en comparación con mis experiencias anteriores, aquellos miembros no tenían nada que ver con lo que yo había conocido y eso que tenían cuidado por mi tripa, aunque yo les decía casi a gritos, "que siguieran sin miedo"...; me sentía atravesada, clavada y sobre todo la puta más feliz del mundo; chupar aquellas pollas enormes fué lo mejor de mi vida. Me llenaron de semén como nadie nunca lo había hecho antes. Cuando acabamos casi no podía ni andar, estaba exhausta y realmente mareada; me acompañaron hasta casa con la bolsa.
Estoy deseando volver y me masturbo a diario recordandoles, pero tengo algo de miedo por mi hijo. Sueño con volver a chuparles sus enormes pollas, sentirme su puta y sus enormes penes dentro de mí.
He empezado a masturbarme tambien analmente, quiero sentir a los dos dentros de mí a la vez, pero tengo algo de miedo; aunque solo de pensarlo me humedezco.
Estoy como loca por volver.
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.
Relatos enviados por el mismo usuario