Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.
Capitulo 3 (Clases de baile)
Llego la noche, Viky se había vestido con un pantalón jean a la cadera muy ajustado, botas altas y una blusa descotada que dejaban ver un poco sus hermosos senos y su plano abdomen, esta muy hermosa y sensual, se había vestido muy bien me imagino para competir con la bella Vanesa.
Yo por mi parte me había vestido con un pantalón jean y una camisa a cuadros.
Sonó el timbre del teléfono de la habitación. Viky salí corriendo a responderlo.
-Hola Vanesa como estas ya me imaginaba que eras tu. Ya salimos, espéranos en recepción.
Me extraño la simpatía con que Viky saludo a Vanesa, pensé que estaba celosa de ella y que no le había caído bien y la iba a tratar pedantemente, pero algo cambio en su mente.
-Vamos mi amor, Vanesa ya nos esta esperando.
-Pensé que no te simpatizaba Vanesa y pensé que la ibas a tratar pedantemente como lo haces cuando no te simpatiza alguien.
-Estuve pensando bien y es una chica muy interesante en verdad, no debo sentir celos de ella, debo ser mar segura de mi misma, debo vencer mis celos, debo abrir mi mente como siempre has querido y en verdad no me cae mal, se ve muy sincera.
Viky diciendo esto se encamino a la puerta y yo la seguí viendo sus lindos glúteos balancearse de un lado al otro al caminar.
Al llegar a la recepción me deslumbro Vanesa estaba bellísima en verdad, se había vestido casi igual que Viky, como si se hubiesen puesto de acuerdo. Yo me sentía alagado de estar acompañado de dos hembras tan bellas y me imagino que iba a ser la envidia de muchos. Nos montamos en su jeep y nos dirigimos a la feria.
-Bueno Mauri y Viky, vamos a tomarnos unas copas y a bailar, la primera ronda la brindo yo.
-Yo no sé bailar mucho así que conmigo no cuenten, dije yo.
-Eso sí que no Mauri, tú serás nuestro parejo toda la noche, te enseñaremos a bailar entre Viky y yo, ¿no te gustaría bailar con las dos juntas toda la noche? Como bailo Viky con Juan y con mi esposo, pero con la diferencia que ahora seremos nosotras dos contra ti, te aseguro que te gustara mucho, esta noche puede ser inolvidable para los tres, que dices?
-Bueno en verdad a mi me gustaría aprender a bailar bien pero me da pena con tanto publico, le dije con cara de apenado a Vanesa.
-Pero no tengas pena Mauri yo estoy de acuerdo con Vanesa, tienes que aprender a bailar, siempre he querido que aprendas y creo que este es el momento.
-Bueno tomemos unos tragos primero y después vemos, dije con una sonrisa viendo a las dos al mismo tiempo.
Ya nos habíamos tomados varias rondas cuando Vanesa hizo la proposición que cambio la noche.
-Por que no vamos un momento a conocer mi casa, esta por aquí cerca, allí también tengo un buen equipo de sonido y podemos entrenar a Mauri un rato, luego nos venimos a la feria nuevamente, que dicen?
-Yo no tengo ningún problema la noche es larga y apenas esta comenzando, dijo Viky muy alegre ya por los efectos del alcohol.
-Bueno manos a la obra dije yo, vamos entonces.
La casa de Vanesa estaba situada en el centro del pueblo y era muy grande y bonita, pasamos a la sala, era amplia y cómoda con grandes muebles, tenia un pequeño bar pero muy surtido y un potente equipo de sonido.
-Bueno están como en su casa, quieren tomarse un Whisky?
-Yo si quisiera uno y tu mi amor, te animarías a tomarte uno le pregunte a Viky.
Ella no respondió solo encogió sus hombros en señal que esta de acuerdo.
-Ponte cómodo Mauri, Viky y yo vamos hacer unos páspalos a la cocina, pon la música que quieras estas en tu casa.
Las vi alejarse las dos tomadas de la mano, eran muy bellas las dos y algunas ideas morbosas pasaron por mi mente al verlas caminar juntas agarradas de mano.
-Que bella pareja hacen Mauri y tu, se ve que se aman mucho, Mauri esta muy chévere y tu ni se diga Viky eres muy hermosa y tienes un bello cuerpo.
-Gracias Vanesa, tú también eres muy bella, sensual y también tienes un bello cuerpo y tu esposo también esta súper bien.
-Te éxito vernos haciendo el amor en el hotel?
Viky cambio de color, su cara se puso roja, se ruborizo completamente y luego se puso pálida.
-Pe..pe..pero por que dices eso, a que te refieres, dijo con voz nerviosa.
-No tengas pena amiga mía, dijo Vanesa tomándola de la mano, Cristian me aviso que estabas viendo y yo misma te vi, y te notabas muy excitada, no es cierto?
-Me da mucha pena admitirlo pero es cierto, si los vi y si me éxito mucho, te confieso que cada vez que lo recuerdo me éxito mucho.
-No tienes por que sentirte apenada, a mi no me dio pena que me vieras más bien me éxito aun mas, el destino así lo quiso y mira ahora nos conocemos personalmente y somos amigas.
Dijo estas últimas palabras abrazando a Viky muy tiernamente. Con una mano acaricio suavemente su espalda y con la otra acaricio su cabello, sin dejar de abrazarla le pregunto al oído:
-No te gustaría hacer lo que nos vistes haciendo, tener dos hombres para ti solita, sentir cuatro manos acariciándote, dos bocas besándote y chupándote por todas partes, tener dos penes para ti solita, sentirte penetrada por los dos al mismo tiempo, es una sensación extraordinaria, es sentir dos placeres al mismo tiempo, me atrevería a decir que es el máximo placer que puede sentir una mujer. Dime no te gustaría?
Viky se separo un poco de Vanesa pero aun tomadas de las manos, sus caras están frente a frente a escasos centímetros una de la otra, sus miradas eran fijas y penetrantes como si cada una quisiera estudiar a la otra en profundidad y saber sus secretos mas íntimos.
-Como te dije anterior mente, me éxito mucho lo que vi, nunca había visto en persona nada igual, solo en películas, pero de allí a que yo quiera hacerlo esta muy lejos, además amo mucho a Mauri y seria incapaz de traicionarlo.
-Epa espera quien ha hablado de traición, yo nunca he traicionado a Cristian, lo que hacemos es de mutuo acuerdo, jamás lo he traicionado yo lo amo mucho, lo que hacemos es solo un juego de sexo, solo sexo, Cristian esta de viaje y sin embargo el sabe que ando con ustedes yo nunca le oculto nada.
Viky no apartaba la mirada de los ojos de Vanesa, sus palabras estaban abriendo una puerta que hasta ahora nadie había abierto.
-Pero Mauri tampoco aceptaría hacer algo así y menos que yo lo hiciera, dijo Viky en voz baja y temblorosa. Así yo quiera él no lo aceptaría.
-¿Y tu Viky dejarías a Mauri hacer el amor con otra mujer?.
-Por que me preguntas eso, dijo Viky un poco molesta y desconfiada, te gusta mi esposo verdad?
-Tranquila Viky cálmate, no te alteres, los celos son malos concejeros, no he de negarte que me gusta tu esposo, soy sincera, siempre lo he sido, pero en esta vida para pedir hay que dar, te lo digo por experiencia propia, cuando mi esposo y yo comenzamos nuestros juegos sexuales yo tuve que dar el primer paso ósea tuve que aceptar compartirlo y que él hiciera el amor con otra mujer o mejor dicho con otra y conmigo al mismo tiempo, me sentí insegura pero era una prueba que necesitaba superar para llegar donde quería, eso le gusto mucho a el y lo repetimos varias veces hasta que me toco a mi pedirle hacerlo con el y otro hombre y el no pudo oponerse aunque en un principio lo veía receloso y desconfiado, estaba en juego su machismo pero cunado lo hicimos y comprobó que era solo sexo y que yo no había cambiado con él, comenzó a confiar mas en mi y nuestra relación se hizo mas fuerte y ahora lo hacemos de la forma que sea y cuando queremos.
-Bueno eso que dice tiene sentido, Mauri me dijo hace poco que le gustaría hacer el amor con dos mujeres al mismo tiempo, dice él que es el sueño de todo hombre, pero yo no me atrevería hacerlo, no quiero perder mi matrimonio por un capricho sexual.
-No vas a perder nada, mas bien puedes ganar mucho, tienes un bello cuerpo, aprovecha tu juventud mientras puedas no dejes pasar los años sin disfrutar de la vida a plenitud.
Vanesa se había acercado aun mas a Viky, la abrazaba con una mano por la cintura atrayendo su cuerpo hacia ella y con la otra acariciaba su rostro.
-No se que decirte Vanesa, en verdad estoy confundida, me dices tantas cosas al mismo tiempo que no puedo asimilar tan rápido, esto es nuevo para mi, entiendes?
Vanesa atrajo mas a Viky hacia ella, sus cuerpos ahora estaban totalmente pegados sus respiraciones se tornaron agitadas, sus labios rozaron.
-Claro que te entiendo y tu también me entiendes, te pareces mucho a mi y se que te gusta lo mismo que a mi.......... eres como yo, lo presiento, dijo Vanesa.
Vanesa no pudo seguir hablando sus labios se unieron a los de Viky en un suave beso, sus lenguas jugaron al compas de la excitación, el beso que había comenzado suave ahora iba tornándose en salvaje y erótico, luego los labios de Vanesa soltaron los de Viky para buscar su cuello, chupándolo de una forma muy excitante hasta hacer soltar a Viky exclamaciones de placer.
-Ahhhhhhhhh......... ahhhhhhhhh…….. ahhhhhhhhh…. gemidos roncos y excitante salían de lo mas profundo de su ser.
Las manos de ambas recorrían el cuerpo de la otra, lo hacían desesperadamente, se apretaban las nalgas, los senos, se acariciaban el rostro y se besaban y chupaban con mucha pasión.
-Estoy muy apanda nunca había hecho nada así, nunca me había pasado por la mente besar a otra mujer, no se que me paso, mejor volvamos con Mauri.
-Pero no te gusto? Por que te niegas el placer de sentir, por que no te dejas llevar por la pasión, no pienses, déjate llevar y veras lo divino que es.
-Lo siento Vanesa pero yo no soy así, me deje llevar pero no volverá a pasar, por favor regresemos con Mauri debe estar preocupado esperándome.
-No digas eso mi amiga, te gusto igual que a mi, por que te niegas al placer, se que tu cuerpo pide placer a gritos, complace a tu cuerpo y veras la vida de otra forma, se que te gustara.
Vanesa la volvió a tomar por la cintura con una mano y con la otra se apoderó de su cabello obligándola prácticamente a besarla nuevamente. Viky se reuso al principio poniendo un poco de resistencia pero luego se dejo llevar por la pasión, las manos de Vanesa eran muy hábiles, mientras una masajeaba sus senos la otra ya estaba acariciando su vagina, ya sus dedos estaban entrando en su interior y estaba muy mojada, Viky también comenzó acariciar a Vanesa, sus manos se apoderaron de sus glúteos y respondía de forma muy apasionada a sus besos así estuvieron varios minutos.
-Que apasionada eres Viky, no sabes lo que te has perdido hasta ahora.
-Tu también eres muy apasionada, pero en ti no me sorprende ya lo sabia cuando te vi haciendo el amor, eres fuego puro, dijo Viky aun jadeando por la excitación.
-Si continuamos aquí vamos acabar, estamos muy excitadas además debemos pensar en Mauri también, el también debe disfrutar de nuestros cuerpos y nuestra excitación, dijo Vanesa ya mas calmada de la excitación.
-No, no me atrevería, que va a pensar Mauri de mi, pensaría que soy una loca, hay.....disculpa Vanesa no quise decir eso.
-No te preocupes Viky, dejo de mi parte, solo tu sígueme el será el que de el primer paso, tu solo sígueme y hazle saber que estas de acuerdo en complacerlo y que lo haces por el, por la confianza que le tienes y por el amor que sientes por el.
-Esta bien, pero sigo pensando que es una locura.
Las vi llegar a las dos muy sonrientes cada una con una bandeja de pasapalos en las manos, jamás imagine que se harían amigas tan rápido eso era extraño en Viky, ella siempre fue muy selectiva con sus amistades.
-Por fin llegaron ya me estaba poniendo nervioso, pensé que se habían escapado a la feria sin mi.
-¿Eso jamás mi amor, tu siempre estarás a mi lado en todo, verdad?
Viky me abrazo y me beso tiernamente, vi en sus ojos un brillo extraño que nunca había visto y sus labios estaban hinchados, húmedos y sensuales.
-Eeeeeh...ehhh.... No coman delante de los pobres, dijo Vanesa con una sonrisa en sus bellos labios, por que si lo hacen tendran que compartir conmigo, donde come uno comen dos, esta vez lo dijo en tono malicioso y sensual pasándose la lengua por los labios.
-Por mi no hay problema estoy a la orden dije yo en tono de broma.
-Por que no nos preparas algo de tomar a Vanesa y a mi, dijo Viky tratando de desviar el tema.
Yo fui directamente al bar a preparar las dos bebidas.
-Que ocurre Viky, por que cambiaste la conversación, estas insegura?
-No creo que pueda hacerlo, no creo poder soportar vea a Mauri haciendo el amor con otra mujer, es demasiado para mi, soy muy celosa.
-Amiga los celos son inseguridad, si estas segura del amor que siente por ti no debes dudar, sino estas segura piensa que algún día se ira de tu lado, es la hora de probar, es preferible que sea ahora que estas joven y no dentro de muchos años cuando ya estés vieja, no crees?
-Tiene lógica lo que dices pero es muy difícil hacerlo, en verdad no creo resistir.
-Bueno déjame actuar a mí, mantén la mente positiva y veras que todo saldrá muy bien y dará pie a nuevas experiencia, tu vida cambiara para bien.
Prepare las bebidas y coloque un disco de Calipso, me acerque a las dos que seguían charlando como dos viejas amigas.
Charlamos los tres de diferentes tópicos, les serví otra ronda más y luego Vanesa comenzó a sonsacarme.
-Bueno Mauri te toca tu hora de clase, ven párate, seré tu profesora de Calipso hoy.
Le hice seña a Viky que si no había ningún problema en bailar con Vanesa, pero Viky de la más natural me hizo señas que fuera con toda confianza.
Vanesa era una diabla bailando de movía muy pero muy bien, su cintura, su vientre y sus caderas se movían al compas de la música, ella me tomaba de las manos y me indicaba como moverme, pero yo solo estaba pendiente de sus curvas, su cuerpo se pegaba al mío, sus senos rozaban mi pecho de una forma muy sensual, sus caderas se movían rítmicamente y sus glúteos rozaban de vez en cuando mis genitales, ya esto me estaba poniendo a millón.
-Puedo ayudarla profesora, dijo Viky dirigiéndose hacia nosotros muy sonriente.
-Claro que sí, me gustaría una ayudita tuya así lo enseñaremos entre las dos y aprenderá más rápido.
Las dos se miraron pícaramente y se sonrieron, yo no entendía que se traían entre mano.
-Te vamos a enseñar a moverte como nunca lo has hecho mi amor y ojala no te pierda por ello.
Dijo esto ultimo y me abrazo y sus labios se unieron a los míos en un beso muy intenso, hasta ese momento no había entendido lo que quiso decirme, sentí el cuerpo de Vanesa pegarse a mi espalda, restregándome su cuerpo de forma muy sensual, sentía sus senos acariciar toda mi espalda.
-Uyyyyyy…….. que beso tan riiicooooo……, dijo Vanesa aun detrás de mí, me están despertando el apetito y no respondo.
Estire uno de mis brazos hacia atrás y acaricie la Cabeza de Vanesa, sentí sus labios besar y chupar mi cuello, esto no lo podía creer, estaba con dos bellas mujeres abrasada una adelante y la otra atrás, estaban haciendo un sándwich conmigo.
-Te amo mucho mi amor y esto lo hago por que te amo y por que se que te gustara mucho y quiero complacerte siempre para que tu también me complazcas a mi, confió en ti y te amo.
Diciendo esto se despego un poco de mi, me miro fijamente y tomo de la mano a Vanesa para danle su puesto y ella tomando el suyo detrás de mi.
-Espero que te guste lo que te pensamos hacer, dijo Vanesa acariciando mi rostro y uniendo sus labios con los míos en un fogoso y ardiente beso.
Viky desde atrás me acariciaba el pecho, una de sus manos bajo hasta mi miembro acariciándolo, mi excitación era bárbara, nunca pensé que podía estar en esta situación, ni en mis sueños.
-Que rico besas Mauri, tienes una boca muy dulce y muy divina, así debe ser todo tu cuerpo.
Viky desde su posición detrás de mi comenzó a desabrocharme el pantalón, Vanesa me seguía besando y a la vez me desabrochaba la camisa. Mi pantalón y mi boxer cayeron al piso, una de sus manos se apodero de mi pene.
-Ven Vanesa te lo voy a prestar por un ratico, no me lo maltrates por favor, trátalo con cariño es rodo lo que tengo, dijo entregándole mi pene a Vanesa.
Vanesa lo tomo con ambas manos y lo beso suavemente, sentí su lengua caliente, comenzó a acariciar mi glande y la vez sus labios succionaban con fuerza el tallo de mi pene, lo sacaba de su boca, besa el glande y volvía a indoducirlo hasta que desaparecía completamente en su interior, nunca me habían echado una mamada tan divina como esta. Lo saco nuevamente escupiéndolo y volviendo a chuparlo desesperadamente, Viky no aguanto y se coloco a su lado, ahora le tocaba a ella, se tono un trago de Whisky y aun con el liquido frio en su boca metió mi pene dentro de ella, el frio de su boca me hizo estremecer y gemir de pasión, Viky ahora me lo mamaba casi como Vanesa, su lengua recorría todo mi pene y se lo introducía todo hasta casi ahogarse como lo hacía Vanesa.
-Te gusta como te lo estamos haciendo mi amor, pregunto Viky con mi pene en sus labios.
-Me encanta mi amor, me tienen a punto de acabar.
-Ni se te ocurra dijo Vanesa, tienes que aguantar para satisfacernos a las dos, sino tendremos que hacerlo nosotras dos solas.
Vanesa se agacho y mamo mis bolas mientras Viky seguía tragándose mi pene, volvía a tomar whisky frio y me lo mamaba nuevamente, era muy placentero, Vanesa volvió a arrodillarse frente a mi al lado de Viky y comenzó a recorrer con un lengua un lado de mi pene y Viky el otro lado, mientras una subía la otra bajaba, sus labios de vez en cuando rozaban y esa visión me excitaba aun mas, jamás pensé ver a mi Viky así. La excitación era demasiada ya no podía mas debe caer mi cabeza hacia atrás y sentí los espasmos de la excitación, gran chorros de semen eran expulsados por mis testículos al exterior, incline la cabeza hacia adelante y pude ver como Viky y Vanesa se disputaban los chorros de semen, tenían sus caras, bocas y cabellos bañados de mi semen caliente y espeso. Pero lo que vino a continuación fue algo inimaginable para mí, Vanesa y Viky se estaban besando muy suavemente, jugando con el semen que tenían aun dentro de sus bocas, cada una limpiaba con su lengua el semen adherido a la cara de la otra.
Me quede petrificado al ver esta escena, no sabia que pensar ni que decir, me excitaba y la vez me sentía extraño aun no creía lo que veía.
-¿Te gusta lo que estás viendo Mauri, te excita ver como beso a tu mujer? ¿Y cómo nos peleamos tu rico semen?
-No se que pensar esto a pasado muy rápido aun no he asimilado lo que esta pasando....
-Mauri si te molesta no lo sigo haciendo mi amor, dime?
-No mi amor, disculpa, no me molesta en lo absoluto, más bien me excita, la fantasía de la mayoría del hombre es hacer el amor con dos mujeres al mismo tiempo y si son tan bellas como ustedes mejor.
-¿Entonces no te molesta mi amor, te veo muy serio?
-Es por que todo ha sido muy rápido, pero sigan por favor, no se detengan por mí.
-Ahora me vas a prestar a tu esposa unos minutos como ella te presto a ti, cuando estés recuperado te unes a nosotros, esta noche será inolvidable, dijo Vanesa pasando la lengua por la boca de Viky, de forma muy erótica.
-Si Mauri recupérate pronto paraqué te unas a noso........, no pudo terminar, Vanesa se apodero de sus labios en un beso apasionado, sus manos comenzaron a desvestir a Viky, a los pocos segundos ya su blusa y pantalón estaban en el suelo, Vanesa también se desvistió rápidamente, sus dos bellos cuerpos estaba desnudos ante mi, que envidia me tendrían muchos pensé en ese momento.
Viky estaba acostada en la alfombra boca arriba y Vanesa montada sobre ella comiéndole prácticamente la boca con besos desesperados llenos de lujuria Las manos y los labios de Vanesa ahora se operaron se sus senos, los apretaba y los chupaba muy fuerte.
-Ahhhhhhhi, ahhhhhhh, que rico me gusta mucho como me las chupas Vanesa.
-Me encanta tu cuerpo Viky, estas en muy buena forma, tu también estas bien Mauri, no te pongas celoso.
Dicho esto Vanesa comenzó a bajar lentamente hacia el vientre de Viky, chupando cada centímetro de su abdomen hasta llegar a su vagina, se arrodillo entre sus piensa y comenzó a chuparla suavemente abriendo sus labios y metiendo su lengua profundamente dentro de su ser. Desde donde estaba yo sentado podía apreciar el bello culo de Vanesa inclinado al aire libre por la posición de su espalda.
Me acerque aquel bello culo lo acaricie con suavidad, su piel era muy tersa, ella al sentir mis manos abrió mas las piernas e inclino mas el culo para que de abrieran sus nalgas y darme un bello espectáculo de su pequeño y negro agujero.
-Te gusta mi culo Mauri?
-Claro que me gusta Vanesa, es muy bello y muy redondo, tienes unas nalgas preciosas y tu piel es muy suave.
-Entonces cómemelo todo, es todo tuyo mientra yo me como el bollo de tu mujer, que esta riquísimo.
Abrí sus nalgas y pase mi lengua por aquel bello agujero, mordisquee sus bellas nalgas, esto la excitaba mucho, introduje unos dedos dentro de su vagina moviéndolos hacia adentro y hacia afuera mientras lamia suavemente su culo.
-Ohhhhhhhh... Ohhhhhhh...ohhhhhh Mauri que rico me vas hacer acabar, que rico, Viky también va acabar, ohhhhh voy acabar ahhhhhhhhh, fuertes sacudidas recorrieron su cuerpo, señal inequívoca que estaba acabando, chorros de flujo chorrearon sus piernas al sacar mis dedos de su vagina.
- No pares Vanesa no pares,,,,,,,, ahhhhhhhh.......oh............uyyyyyyyyyyyy, era Viky que también estaba acabando, también su cuerpo comenzó a estremecerse.
-Que rico Mauri, tienes una lengua y unos dedos divinos y tu Viky tienes una vagina muy rica, sentí tu acabada en mi cara.
-Ven Mauri acuestate en el centro de nosotras, caliéntanos con tu cuerpo, dijo Vanesa.
Me acosté en el medio de las dos, cada una apoyo du cabeza en mis hombros, así transcurrimos unos minutos charlando hasta que Vanesa tomo nuevamente la iniciativa.
-Viky con tu permiso voy a cabalgarme a ti esposo, voy a meterme ese bello pene dentro de mí.
Vanesa se monto sobre mi, acaricio mi pene con sus manos y lo dirigió a su vagina, este entro lentamente, ella se dejo caer completamente para sentir la máxima penetración, sus movimientos eran suaves pero enérgicos, Viky le arrodillo sobre mi cara con sus piernas abiertas para que pudiera chupar cómodamente su vagina, las dos estaba frente a frente montadas sobre mi, ambas se acariciaban sus senos y se besaban muy apasionadamente, yo me seguía moviendo abajo al compas de sus cuerpos.
Las caderas de Vanesa querían destrozar mi pene con sus movimientos, no se podía negar que culeaba muy bien a su vez Viky también movía sus caderas sobre mi cara, yo le apretaba las nalgas y devoraba su sexo con mi lengua y labios.
-Uyyyyyyyyyyyy..... Ahhhhhh..... Voy acabar dije yo, ya no aguantaba mas.
-Yo también voy acabar, no pares por favor dijo, Viky.
-Yo también yo acabar dijo Vanesa, quiero sentir tus chorros calientes dentro de mí, vamos asiiiiiii, asiiiiiiii, besame Viky hummmmmm........... Ahhhhhhhhhh......ahhhhhh
Los gritos y las exclamaciones de placer recorrían todas las esquinas de la casa, el olor a sexo era muy excitante, los dos cuerpos sudados cayeron a mi lado exhaustos y se abrazaron a mí, nuestro sudores se confundían, nunca habíamos Viky y yo disfrutado tanto del sexo como el día de hoy.
Nos quedamos un rato los tres abrazados sin decir nada, estábamos cansados y pensativos.
-Bueno los invito a ducharse y nos vamos a la feria, aun queda mucha noche por delante, hay que disfrutar, síganme.
Vanesa se encamino por un pasillo, Viky y yo nos pusimos de pies y la seguimos hasta el baño.
Nos duchamos los tres juntos, nos vestimos y regresamos a la feria.
CONTINUARA…………………………