En el baño del camping
( Relatos Gay )
llegue al baño del campamento y al entrar veo que en uno de los urinarios, hay un hombre como de unos treinta y largo de años; entonces me acerco al lado y hago que voy a orinar... tenia una polla descomunal, bien ancha y larga, a{un sin erección se veía grande, así que le hice unos ojitos y él respondio con una sonrisa. el hombre estaba medio borracho, me miro y dijo:
-Me voy a echar una bañadita, porque tengo un pedo- y me guiño un ojo
-¿¿¿Quiere que lo ayude???- me ofrecí cortesmente
-dale- dijo y marcho a las duchas
las gotas caían lentamente como en camara lenta, él hombre empezo a desnudarse y yo estaba sentadito mirando, como un buen niño. su cuerpo al entrar en la ducha y mojarse, parecia a Zeus, cada parte de él era perfecta.
-Veni y ayudame. ¿No dijiste que me ibas a ayudar?- me pregunto
Yo como medio idiotizado por su emanar masculino, sólo lo mire y me acerque... me agache y meti sus como 22cm en mi boca y empece a chuparsela mmmm que rica, dura, caliente, salada... la chupe como que hubiese sido la primera pija que chupaba mmmm él tocaba mis tetillas y suspiraba, gemía... me hacía sentir una verdadera puta, bien puta.
-Que bien la chupas puta de mierda, asi ahhhhh mas mas mas- escuchaba que decía entre cortado. me levante mojado con la ducha y me puse contra la pared y le suplique:
-¡¡¡Cojeme!!!-
un calor, un frio, algo que esta mas allá de las explicaciones, paso por mi mente, deje de ser yo para ser una puta que se movía pidiendo cada vez más, era como una serpiente cambiando la piel mmmmmmmm el dolor era placer mmmmmm que pija me penetraba mmmm era un macho con ganas de cojer, sólo eso, no se fijaba en mi, sólo quería largar su leche mmmmm en un momento su pija empezo a escupir fuego mmmmm me quemaba por dentro; sentí su semen correr por mi ano, me dio vuelta la cara y me beso como nadie hasta ese momento me había besado, me agradecio, me dijo que daba muy buen placer y me saco la pija de la cola... yo caí en el suelo de la ducha y ví como ese hombre se vestía y marchaba... las gotas tocan suavemente mi cuerpo, y yo no podía pararme del tanto dolor que esa pija me dio, la tenia ancha como de 6cm, pero en el momento de calentura ni me dí cuenta y me la comí como una puta...
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.