Después de haber experimentado hacerlo con dos chicas amigas sin que ellas supieran, me era casi imposible dejar de pensar en el sexo de Eva y en las pompies de Senia sintiendo como mi pene entraba y salía de su ano cada vez más lubricado por la presión que yo ejercía y de los vellos de Eva en mi boca.
Tuve la idea de Organizar una Excursión a mi hacienda, sabiendo que la mayoría de las chicas irían, podía contemplar la belleza de sus cuerpos y siempre ver la oportunidad de hacerle el amor a Eva y ha Senia en un nuevo lugar...
Llegó el día Sábado en el cual partiríamos para la hacienda en la cual iban 10 chicas y 7 chicos, además de mi persona, en la cual pude observar a Canedy una morena con unos pechos que salían a través de la camisa que llevaba sobresaltado cada uno de ellos y a Ana una chica de pequeña estatura, pero con unas pompies hermosas y marcadas con el jeans que andaba. Partimos a la hacienda en dos carros, en los cuales nos dividimos y se fueron 5 chicas en uno y 4 chicos y en el carro que yo iba iban 5 chicas y 3 chicos y yo obviamente en mi carro iba mi Senia y en el otro Eva.
Senia ese dia iba con un pantalón de lycra pegado al cuerpo su vello depilado y le pedí que no trajera bragas para ser más práctico y Eva una falda negra larga bragas negras casi transparentes y sin sostén fue lo que le pedi a Eva y ella muy amorosa aceptó complacerme. Estando en el carro nos ubicamos con Senia en el último asiento ya que nuestro vehículo era un busito y los demás alumnos en los dos primeros asientos, dejando un asiento en forma horizontal de por medio, mientras avanzaba el bus mis manos se ubicaron en medio de las piernas de Senia rozando cada vez más su sexo ya que la tela lo permitía, haciendo que ella bajara un poco el pantalón que era de elástico y mis dedos empezaron a introducirse en su sexo mientras los demás alumnos se divertían entre ellos, cada vez más mi mano se mojaba más y más y logré introducirle tres de mis dedos, ya Senia estaba al punto sacando mi pene de mi pantalón, que estaba duro, alcanzando su tamaño de 25 cm introduciéndoselo en su boca bombeándola cada vez más y sentía como su lengua besaba mi glande y mi aguante llegó al punto máximo desprendiendo con una presión sin calcular mi leche que no dejaba de salir de mi pene, mientras Senia se lo tragaba todo y salía por su boca regándoselo en su sexo y en sus pechos exprimiendo mi pene con su mano poniendo dos de mis dedos en su ano, hasta lograr obtener lo último de mi sexo, estuvimos asi la mitad del viaje, para luego platicar con todos los demás alumnos, recuerden que casi nadie sabía lo de Senia.
Llegando a la hacienda pasada aproximandamente dos horas Eva me vio con una cara de desagrado porque al momento de bajar Senia se había dirijido donde ella y le había comentado que lo habíamos hecho en el trayecto del camino. Trascurrieron las actividades diarias de la Excursión, jugar fútbol, bailar, etc... Pasada las 2 de la tarde algunos chicos y chicas habían tomado una cierta cantidad de cervezas, cuando de repente mis ojos vieron como Jorge se dirigió a uno de los lugares apartados de la hacienda, acompañado por Canedy, la morena que antes les había descrito, y me tomé la libertad de seguirlos, ellos me llevaban una ventaja de 2 a 3 minutos cuando de repente al llegar al lugar cubierto por unas ramas empecé a oir los murmullos, parecidos a los que mi Senia hacia al mamarme mi órgano y pude ver a Canedy mamándole el pene a Jorge y haciendo que mi órgano se pusiera a mil, viendo como Canedy con sus manos agarraba sus genitales y su boca recorría su pene en todas dimensiones y ver además como ella metía su mano en su sexo sacándose tres dedos y metiéndoselos cada vez más rapido...
Cuando de repente sentí que alguien se acercaba y apareció Eva de repente, me observó y se acercó a mi y se puso a observar a Canedy mamándole la verga a Jorge, sentí como sus labios se mojabam más y sus movimientos en el monte eran más inestables cuando procedía a poner debajo de ella y empezar a besar sus pechos con mi boca, en ese momento ella estaba ubicada casi en la posición de perrito y yo abajo como si me estuvieran amamantando... Cuando una de sus manos bajo con delicadeza mi short y mi órgano empezó a ser acariaciado por su mano el cual tenía que resistir los gemidos ya que tan cerca estaba Canedy con Jorge en lo mismo, se podría decir con un poco de inexperiencia de Jorge, porque Canedy era una profesional... De repente decido poseer a Eva no importara que me vieran, me coloqué enfrente de ella, bajé sus braguitas uhmm deliciosa y empecé a besarle su ano y mis dedos estaban en su vagina cuando tenía bien lubricado el ano de Eva empecé a introducirle uno, dos y tres dedos en los cuales ella mostraba una sensación de dolor y satisfacción ya que su ano era virgen... Cuando ella estaba apunto empecé a introducirle mi órgano en su ano en forma despacio que me costó mucho ya que mi órgano era demasiado grande para un hoyito tan pequeño... Cuando logré introducirlo por completo empecé a salir y entrar y Eva no pudo más y dió un grito de "AHHHHHHHHHH ahhhhh ahhh" Canedy y Jorge vieron al respecto como yo estaba introduciendo mi órgano en su ano y Eva mantenía una reacción de placer y deseo al mismo tiempo, cuando Canedy al ver mi órgano se acercó y empezó a comerme mis genitales y Jorge tomó la misma posición y se la metió por la vagina... Llegando al punto de terminar y sacando su órgano tirando su leche encima de sus pompies mientras yo al momento de correrme Eva se acercó a mi sexo y se comió todo mi jugo al mismo tiempo Canedy le pidió dejarla que ella iba a limpiar mi órgano y sentí como aquella morena succiona más que Senia y Eva a la vez tocando sus pechos con mis manos duros sentía como sus pezones morenos estaban erectos todavía y mis dedos recorrían cada parte de su aura en forma sistemática, produciendo el deseo de mamar cada vez mejor mi órgano uhmm ... Continuamos ahí por varios minutos... hasta que Canedy había obtenido producir más líquidos solo para ella y mientras con Eva nos concentrábamos en beso extenso y Jorge era un espectador nada más ya que Canedy lo había dejado exhausto... Continuamos ahí por varios minutos... Regresando nuevamente a la hacienda no sin antes decirles que ese era nuestro secreto... Sin saber que más adelante tendría una tarde todavía más pública en el ámbito sexual con Senia.