Todo comenzó la noche anterior. Había soñado con él, estuve pensando en él, me masturbe por él y goce con él, pero en sueños. Por la mañana, ya despierto, tomé la determinación de que hoy lo tendría físicamente para mí.
Cerca de las doce le llamé por teléfono con él animo de quedar para pasar la noche juntos, después de varios intentos nos citamos a las doce en su casa.
Después de pasar toda la tarde pensando en Frank, me preparé para pasar una noche de placer. El es algo más que un polvo, creo que después de más de treinta años hay algo entre nosotros, a parte de la discreción que tenemos en la relación. Muchas veces pienso que le quiero y creo que él también,
Cuando llegué a su casa, eran las doce en punto. Me recibió con un tanguita blanco calado desde el que se traslucía su miembro, no estaba empalmado, pero poco le faltaba.
Él comenzó poniéndose un conjunto de lencería de color rojo, unas medias negras caladas, unos zapatos de color rojo, olía a perfume, era muy agradable su olor. Estaba como una putita en celo a la cual habría que domar. Lo abrace, por detrás, mientras pellizcaba sus tetillas. Le mordisqueaba el cuello, los oídos y besaba su espalda.
Nuestros miembros comenzaron a empalmarse y la libido crecía por segundos. Él estaba muy caliente, tan caliente que cosas que antes no me había permitido, hoy lo recibía de buen grado, creo que le gustaba y que disfrutaba con lo que estaba haciendo.
Las caricias, besos, abrazos……duraron unos minutos que fueron muy placenteros.
LLEGO EL MOMENTO DE EMPEZAR A FOLLAR
Acariciaba su culo, tocaba su polla, mordía los pezones. Él cada vez estaba más caliente y me pedía cosas.
¡¡¡MAMAME LAS TETAS!!! ¡¡¡ BESAME !!!
Él jadeaba de placer y yo disfrutaba viéndole tan pasivo……era toda tan hermoso que aún solo de pensarlo me empalmó.
Después de lubricar bien su culo con crema y masajes me dijo “FOLLAME” “FOLLAME” “FOLLAMEEEEEEEE”
Introduje mi polla en su culo suavemente y muy despacio, le producía dolor y me decía“poco a poco” Déjame que me relaje”
Mientras le follaba castigaba sus nalgas con cachetes suaves que parecía gustarle. Volvió a repetir “déjame que me relaje, me duele”.
Saque mi polla para que descansará, entonces comenzó a mamarme mi pené con pasión, con unas ganas como nunca me había mostrado.YO DISFRUTABA DE PLACER.
Él continuaba mamando y yo mientras tanto masajeaba su culo con el ánimo de que se dilatará y poder follarlo sin dolor. Cuando me la mamaba mi cuerpo temblaba de placer y sentía que era una noche muy, muy especial. Los besos continuaron una y otra vez, me dolían los labios y la POLLA ESTABA A PUNTO PARA ENTRAR DE NUEVO EN SU CULO.
De nuevo me dijo “FOLLAME” “FOLLAME”
Introduje de nuevo mi polla en su culo. Esta vez él estaba mas preparado y lo recibió con agrado, jadeaba “ah, ah ah ah”.Cuando mi polla estaba toda dentro, él estaba a cien. La metía y sacaba lentamente mientras él succionaba mi polla hacia dentro una y otra vez.
“FOLLAME, FOLLAME, FOLLAME” repetía de manera compulsiva. Yo hacía todo lo que me decía con placer, pues la verdad es que estaba disfrutando. Hacía de activo e ello me estaba gustando
Después de estar una media hora con diferentes posturas: a cuatro patas…yo abajo y él arriba…él abajo, con las piernas abiertas y yo arriba………….ERA UNA NOCHE INCREIBLE
Habíamos llegado a tal grado de excitación que me dice:
“QUIERO QUE TE CORRAS EN MI BOCA”
“QUIERO BEBER TU LECHE”
Saqué mi polla de su culo y me dispuse a correrme en su boca. Él abría su boca, sacaba la lengua con el deseo de recoger toda la leche que de un momento a otro iba a manar de mi polla.
La leche caliente regó toda su cara que él aprovechaba con su lengua y se la tragaba. Era tal la situación que ahora siento un enorme placer al describirlo.
Luego se la chupé hasta que se corrió. Nos besamos y nos despedimos. Al día siguiente lo hablamos y fue hermoso reconocer que lo habíamos pasado muy, muy, muy bien.
Ahora hace tres meses de esa noche y estoy deseando repetir la experiencia.
QUIERO VOLVER A FOLLARTE. QUIERO FOLLARTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Por Juan Manuel D. L. L.