Con mi pareja actual, siempre tenemos sexo, es mujer, le gusta que le de por el culo...le encante que la culeen..yo casi la encontré virgen.....y un día le digo flaca, que tal si un día te la estoy metiendo por delante y en ese momento te están culeando.. Y me contesto que estaba loco, y que una vez soñó Esa locura. Le dije que esa locura se puede hacer realidad... me dijo ¿serias capaz de estar conmigo con un hombre mirando? y le dije si y no, ella me miro ¿que me quieres decir?, a lo que respondí, que podemos hacer trío con una persona que no es hombre ni mujer sino mita mita, lo hombre para ti y la mujer para mi, mejor dicho su verga para ti y su culo para mi, yo me la culeo y ella te cacha rico, como le hable en forma grosera..Sus pezones estaban duros y sus tetas se habían parado, así que quedamos para un sábado en un hotel.
Yo había llamado a la flaca para que vaya a al hotel Recuerdos, que queda al otro lado de la ciudad, así que entramos a mi mujer le dije viste bien puta, con lencería (port amedias, medias hilo dental y corset...y perfume barato), te hare pasar por una prostituta, asi esta persona no tendra tabues....
Llame a la chica travesti a la hora convenida, toco la puerta e invente que el nombre de la puta era Paola y la traves se llamaba Lucero, así que tomamos varias chelas, previo dos botellas de vino, mi mujer me besaba y yo besaba a la travesti, y lentamente fui colocando la manos de Paola La puta (en la verga de Lucero, hasta que se la fue corriendo, la verga de Lucero era blanca y grande, le puse un condón y mi mujer o mejor dicho Paola la puta se la comenzó a comer desesperadamente, yo aproveche y le metí una culeada a Lucero, yo la culeaba y mujer o mejor dicho Paola se comía su verga, mientra Lucero agarraba fuertemente la cabeza de Paola para que siga chapándole la verga, en eso siento que Paola tenia algo en la mano, era un consolador, el cual agarrado con las dos manos me lo clavo que me dejo los ojos en blanco, y me dijo..cabron ahora te toca a ti, así que le soplo algo al oído a Lucero que se acomodo rápido y me clavo su verga.... fue tan rápido....y Paola me comenzó a comer mi verga...nunca pensé que mi mujer vería como un travesti me comía por el culo y ella chupandome mi verga, la verdad fue muy morbosa esa situación. Ahora mi mujer es amiga de Lucero, ella viene a la casa muy recatada de noche y hacemos en la casa una orgia. la condición es esta, nosotros ponemos el local, la comida y el trago, pero ellas tiene que poner el cuerpo y la discreción.....ahora los dejo...acaba de salir del baño lucero...después de darse un duchazo..Pero ha salido sin ropa y masturbándose para mí......los veo Ustedes después. Les contare lo que sigue.