Ritual Satánico
( Relatos Zoofilia )
Esta es mi historia…
Yo de pequeña iba a jugar con una amiga del colegio en los tiempos libres. Ella se llama Andrea y es de mi edad. Teníamos una forma de pensar muy parecida, muy a menudo decíamos las mismas cosas al mismo tiempo. A medida que crecíamos pasábamos las etapas de la niñez juntas. Luego vino la pubertad y por ultimo la adolescencia, que entre otras cosas se nos dio por la onda dark. No sabíamos mucho pero al menos nos vestíamos así. Luego vino la música dark y comenzamos a ser más satánicas que dark.
Nos gustaba entrar a Internet para ver los rituales y bajar fotos de Satán. No teníamos malas intenciones solo eran las ganas de saber mas del tema. Llego el momento en que hicimos rituales, nos asuntábamos no reíamos, pero nunca pasaba nada, hasta que un día chateando en Internet nos dieron unas direcciones que no aparecen el buscador, eran unas que decían ftp…. Fue sorprendente todo lo que vimos ahí.
Lo primero que hicimos fue unos pentaculos de sal y buscamos un lugar de la casa para que sea el santuario. Luego hicimos unas pruebas con espejos y Ohh sorpresa funcionaba. Mucho miedo pero más curiosidad nos llevo a seguir hasta que llego un punto donde nos pedían sacrificios para él. Se complico mucho las dos somos muy débiles en ese sentido, no matamos ni una mosca.
En un momento leímos algo muy raro pero que nos perturbo bastante. Decía que para la mayoría de las personas es algo muy potente, a menos que se acerquen al Satanismo por su propia y libre Voluntad. No obligues a alguien a experimentar más de lo que pueda soportar. Los rituales y ceremonias satánicos siempre deben ser accedidos con una actitud apropiada de de respeto solemnidad. Nos tomamos nuestra religión en serio. Cuando te halles en la cámara ritual, te conviertes en otro ser, y estás cruzando a otro reino. Te aproximas al lado oscuro, ofreciendo tu mano a tus hermanos demonios. Debes asumir un ser que refleje esa negra fraternidad., para permitirles que te utilicen como su puente para acceder a éste mundo material. Respirarán tu mismo aire, sentirán con tus manos, verán con tus ojos. Date un momento antes de entrar a la cámara ritual, para alcanzar un estado de receptividad, para prepararte a ser invadido por los Oscuros. Haz emerger tu alma diabólica y la magia y majestad que se le debe a nuestro Señor Oscuro. Los rituales y ceremonias deben ser consistentes, bien orquestados, y con un propósito útil. Así es como honramos a nuestros Dioses. Al preparar un escenario, pueden sentirse honrados de entrar. Es fácil y saludable transvasar estas sensaciones en excitación y satisfacción sexual. Deberías hacerlo. Los rituales sexuales ocupan gran parte de los libros de rituales, en orgias, con seres diabólicos, animales etc. La magia sexual, en la cual ambos participantes están utilizando tanto su energía mágica como su energía sexual para focalizarla a los mismos objetivos, puede ser altamente efectiva. Nosotros no fomentamos orgías. No es porque seamos mojigatos, sino que, por experiencia, hemos notado que no aumenta la satisfacción sexual ni la satisfacción mágica. Para el Satanista, la imagen de varias personas desnudas sin un objetivo central, sin individuación, sin contexto personal, cada uno pendiente de los demás y tratando de superar a los demás es inapetente. Esto no significa que hayamos de evitar la actividad sexual no-privada con un contexto deseado (fantasía o realidad). Utiliza la energía de manera apropiada, pero la falta de concentración en una orgía no aumenta el goce o la satisfacción.
Unos de los sacrificios a Anat mostraban como ofrecían los fenicios las vírgenes a la Diosa en un ritual muy detallado en donde ponían en el altar a la virgen atada de pies y manos y un animal la poseía, quitándole la virginidad. Habían muchas imágenes en blanco y negro que mostraban los pasos a seguir y como caballos y toros poseían a mujeres; pero nos sorprendió al ver una recuadro que decía en caso de ser mujeres pequeñas se podía suplantar al caballo o toro por un perro grande y mostraba una foto que hasta ahora le tengo en la mente.
Luego de eso pasaba el tiempo y como que la suerte nos seguía, mi amiga gano una moto en un sorteo y yo tres veces tuve premios en un supermercado al que voy a comprar siempre.
Un día recibo un sms de Andrea que me decía “veni urgente tengo todo preparado para pasar al otro nivel”
Era sábado y no había nadie en su casa
Al llegar la vi vestida con su improvisada túnica negra, pase y fuimos a la habitación de servicio del fondo de su casa donde antiguamente vivia una empleada domestica. Todo estaba oscuro y con velas y nuestro pentaculo de sal era gigante, ocupaba toda la habitación. Habían velas negras y rojas por doquier y un manto rojo en el centro. Cuando estuvimos dentro me dijo toma tu túnica cámbiate y una vez ya lista me dijo ahora espera saliendo de la habitación y a poco rato entró con su perro atado a una correa.
- No que piensas hacer una locura. Dije
- Si ya lo decidí.
- Vas a matar a tu perro.
- No me voy a sacrificar yo a cambio de un auto, ya compre la rifa esta debajo del manto rojo.
- Que vas hacer.
- Voy a ofrecer mi virginidad a él. Y vos me vas a ayudar como discípula y puedes pedir tu deseo también.
Solo consentí con la cabeza.
Dijimos nuestras oraciones y ella se ubico en el centro colocando un pequeño banquito con una almohada debajo de su abdomen y me pidió que la atara de pies y manos. Una vez así me dijo que en una carpeta que estaba al costado había impreso la guía. Comencé a leer y decía que primero había que excitar al animal y mostraba. A mi no me gustaba eso pero no había vuelta atrás, cuando se comienza un ritual debe ser terminado sino sobrevienen calamidades a los que están en él.
Lo lleve a Tyson el pastor aleman de Andrea junto a ella y me agache a tocarle el pene como decia en la guia. Andrea me miraba de costado atada al banco. Me sentía rara como nunca antes, una especie de emoción excitación y miedo. Estaba masturbando al perro de mi amiga, el sentir su pene crecer me excitaba. Ya comensaba a salirse cuando Tyson se empezó a mover coitalmente cuando Andrea me dijo ya esta súbelo y levanta mi túnica. Trate de tironearlo con la correa pero no pude Tyson daba saltitos como loco y daba ladridos. Se veía que le gusto mucho lo que yo le hice. Andrea lo llamaba y me dijo que lo excitara más. Así lo hice y el perro se volvía cada vez mas inquieto y cuando intente hacerlo trepar se subió a Andrea y quería hacérselo pero la túnica le tapaba todo el cuerpo de Andrea. Así que lo hice bajar y le dije a Andrea que debía levantarle la túnica dejándole la mitad del cuerpo descubierto. Por primera vez veía su sexo, nunca pese a ser muy amiga habíamos llegado a tanta intimidad. En eso si que yo hiciera nada Tyson se subió y quería poseerla yo me corrí y solo veía mientras decía la oración del ritual. En ese instante él la poseía. Ella grito muy fuerte y después unos gritos de esos que se dan con el ultimo aliento. Yo gire en sentido contrario a las agujas del reloj como decia el instructivo, y pude ver los ojos color sangre del perro que hasta hacia un instante en manso y sumiso. Ahora los dos jadeaban y en un momento Andrea me dijo esta dentro mió me gusta mucho no lo aguanto más y en un jadeo profundo la veía tener un orgasmo. Pero el perro seguía y seguía.
Yo me excite tanto que viendo la escena me tocaba y Andrea volvía a jadear y gritaba cosas que no entendía porque yo ya estaba en trance también. Cuando el perro se giro y quedaron pegados por la cola. Yo me acerque y la comencé a desatar mientras le decía ahora lo are yo, ahora me toca a mi. Pero al desatarla estaban pegados y no se salía. Andrea me dijo no lo muevas que me hace doler. Siento que algo esta dentro mió y no creo que sea el pene de Tyson. Luego de unos minutos el perro tironeo de Andrea y se escucho como una sopapa al salir su pene. Era inmenso y con una bola en la base y se veía la conchita mas que rosada de Andrea era roja y resaltaba en su piel blanca, también se veía salir semen de dentro de ella.
Yo le dije ahora me toca a mi. Y ella me dijo que hoy no que ya no tenia mas fuerzas ni para ayudarme.
Tyson se lamía su pene que ya estaba la mitad escondido, echado en un rincón.
Luego cerramos el ritual y limpiamos todo.
Quedamos que la siguiente vez seria yo pero hace varios días que no podemos porque siempre hay gente en su casa.
Aunque recién recibí un SMS de Andrea diciéndome: Volví a hacerlo sola con Tyson varias veces en la noche pero en mi dormitorio. ¿Tu crees que servirá de ritual?.-
Escriba aquí su comentario sobre el relato:
Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.
Relatos enviados por el mismo usuario