En el altar del cielo...
( Relatos Heterosexuales )


Por cierta curiosidad (y bastante falta de sexo) conocí esta página web. La verdad es que me llama la atención las cosas que les pasa a la gente por ahí. A mi nunca me pasan. Pero quisiera contar el momento mas erótico en mi vida. Quizás a vosotros no os lo parezca tanto, pero yo muchas veces todavía lo recuerdo y me masturbo con ello... Los nombres de los protagonistas han sido cambiados (por si acaso).
Tenia una novia llamada Sofía. Ella era sencillamente maravillosa. Pelo rizado rubio, un poco bajita. Los pechos los tenia operados (se habia quitado un par de tallas) por lo que eran perfectos. Unas piernas preciosas que se la habian formado al practicar la equitación y un culo bastante bien. Yo soy alto y no muy agraciado, la verdad.
Cuando empezamos a practicar el sexo ella ya habia tenido 2 relaciones con dos chicos antes y yo solo con una chica. Pero la segunda vez que lo hicimos me dijo que habia sentido el primer orgasmo de su vida. Yo disfruté como nunca oyendola chillar, me arañaba en el pecho y fue muy largo. Despues de aquello me propuse que siempre que lo hicieramos ella llegase al final, ya que los otros dos tipos con los que habia estado nunca se habian preocupado de hacerla sentir. Una vez paso el tiempo y yo conocí su cuerpo ya la hacia llegar siempre, incluso dos, tres y una vez hasta cuatro veces antes de terminar yo. Se podia decir que de frigida paso a multiorgasmica y todo gracias a mi. Tal vez por eso ella estaba encantada conmigo. Estaba super enamorada. Viviamos juntos en un pequeño apartamento de alquiler y lo hacimos todos los dias dos o tres veces. Al principio yo encantado, pero ya despues era casi demasiado. Supongo que de todo se cansa uno, hasta de lo bueno... y sin embargo ahora paso muchisima "hambre". Viviamos en un pueblo en la costa alicantina, y empezó a llegar el buen tiempo. A principios de junio todavia no hay practicamente nadie en la playa y nosotros nos ibamos a comer muchos dias alli. Nos tomabamos un bocadillo y una cocacola y tomabamos el sol. Nos acariciabamos y terminabamos en el apartamento follandonos como fieras. Pero ese dia fue diferente. Yo habia tenido problemas en el trabajo y me encontraba bastante deprimido. Cuando llegamos a la playa yo estaba un poco distante. Ella llevaba un bikini color amarillo a rayas, con la braga que me gusta a mi. Esa que se ata con un lazo a los lados. Me encanta y me pone a cien, porque por lo demas el bikini tampoco es tan sexi. Ella estaba preciosa. Nos tomamos el bocata de tortilla que ella habia preparado casi sin hablar y despues nos dimos un chapuzón. Aquel dia estaba yo caliente. Nos acariciamos, nos besamos, y yo me empalme a tope. Alli estubimos diez minutos mas o menos y luego nos salimos. Nos tumbamos en las toallas a tomar el sol. Al ratito me incorporé mirando hacia la playa. Tenia unos 800 metros de largo y unos 50 de ancho, y solo se veia una pareja de novios en una de las esquinas. Dos chicos jovencitos haciendo no se que entre las rocas y otra pareja ya mas mayores en el otro lado. La playa esta despues de un pequeño acantilado al que se accede por unas escaleras. Arriba si que se veia gente paseando y algunos chicos en bicicleta. Me gire para ver su cuerpo y me di cuenta de que se le salia un poco por la parte de arriba del bikini una de las cicatrices de los pechos. Sus pechos eran perfectos de tamaño, pero tenian unas cicatrices de la operación.
- Cariño, se te ve un poco la cicatriz - le dije. Ella se incorporó y se puso enseguida a taparsela.
- La verdad es que no hay nadie, tampoco pasa nada ¿no? - le dige con tono pícaro. Ella me lo notó enseguida
- ¿Nunca has hecho top less?
- Pues no. Pero si tu quieres lo hago.
A mi nunca me habia gustado ver a mi novia anterior en top less, por lo tanto a ella tampoco, pero ese dia yo estaba a tope.
- Yo estoy como tu quiras en la playa, pero lo que no quieras que lleve puesto, me lo tendras que quitar tu.
Eso me lo dijo sonriente y giñanmdome el ojo. El juego habia empezado.
- Está bien, tu lo has querido.
Me acerqué a ella que no dejaba de sonreirme y empecé a tirar del hilo de la espalda de ella. Lo hice muy despacio y los hilos calleron por los laterales sin dejar ver nada de los pechos. Le pregunte si queria que continuase, ya que se la verguenza que ella siente por las cicatrices. Ella me dijo que lo dijo en serio. Podia hacer lo que quisiera con ella. Le solte la parte del cuello y el bikini callo a la toalla. Yo estaba ya totalmente empalmado y ella no dejaba de sonreirme y mirarme a la cara. La empece a besar y tocar una teta. Los pezones etaban duros y grandes. Ella no se movio en absoluto. Me respondio al beso, pero no se movio. No me abrazó ni dijo nada. Me separe un poco y ella solo me sonreia. Sabia que estaba pensando en quitarle lo de abajo y a ella le encantaba.
- Esto esta muy bien, pero... ¿te quitarias la braga? -
- No - me contestó. - Si quieres, quítamela tu.
Tenia la polla que me iba a estallar. Empece a mirar a la gente de la playa, y la verdad es que estaba algo lejos, y los de arriba... los de arriba si nos podian ver, pero ¡que demonios! Ella estaba de rodillas, y muy despacio empecé a tirarle de unos de los lazos de la braga. Cuando llegó a final empecé con el otro y cuando tambien rebentó el nudo las bragas casi ni se movieron. Calleron un poco y dejaba entrever el principio de los pelos del chumino. Madre mia, estaba excitadisimo. Le empecé a tirar un poco de la braga y ella se incorporó un poco para ayudar a que saliera. Ya estaba desnuda. Ella sonreia y ni se inmutaba. La empece a acariciar y chupar por todo el cuerpo. La acariciaba y ella ni se movia. Estaba excitadisima con la situación y yo, imaginaros... Cuando estaba besandole el cuello, ella me susurró.
- quiero hacertelo pasar genial. No pienses en mi, solo en ti. ¿que quieres que haga?
- ¿me la chuparías?
Sin contestar se incorporó, me tiró del bañador y me dejó la polla al aire, y de rodillas y con el culo hacia el acantilado se puso a chuparmela toda, hasta los huevos. Yo esta sentado, por lo que los del acantilado podian ver perfectamente el culo de mi novia desnudo, y como me la mamaba. Pasaron cinco minutos, yo estaba apunto de correrme y me dijo que si la queria follar. La di la vuelta y la puse boca arriba. En ese momento mire a la gente y la verdad es que no parecia que nos hubiera visto nadie. Tampoco puse mucho empeño, la verdad. Me puse encima y la empecé a penetrar. estaba totalmente mojada al cien por cien. Ella me susurro...
- Cielo, hazlo como quieras y correte. No pienses en hacerme disfrutar. Disfruta tu. Cuando quieras te corres, ahora bien. Esta noche disfruto yo...
Se lo empece ha hacer muy despacio, super lento. Sus tetas con las mias y un mobimiento casi en camara lenta. El por que era muy sencillo. No queria parar, porque no tenia por que hacerlo. Ella me habia dicho que disfrutara yo, pero tampoco queria que se acabase. De ese modo no queria llegar al orgasmo, pero no queria parar. Tube el mayor orgasmo de mi vida. Totalmente lento y super largo. No sabria decir cuanta leche derrame, seguro que mucha. Nada mas terminar la mire y tenia una cara de satisfecha total.
- No sabes lo contenta que estoy de haber hecho esto. Me ha encantado verte así. ¿TE HA GUSTADO?
No le podia ni contestar. Estaba exausto, pero no de cansancio sino del orgasmo tan grandísimo. Habia pasado mas o menos un minuto y aun esta dentro de ella y al moverme se me erizaban hasta las uñas de los pies. Levante la cabeza para decirle lo muchisimo que me habia gustado cuando aprecié a una vieja con un perro que se hacercaba por la orilla paseando y ya esta a unos 50 metros. Nos apresuramos en vestirnos y en irnos al apartamento donde echamos otro, ya disfrutando ella claro.
Esta es mi historia. Ya contaré otras anecdotas, ya que tengo un par de ellas. Al tiempo la dejé, porque yo creía estar enamorado de otra chica. Ahora estoy con esa persona y me acuerdo de Sofia a todas horas. Ya no por el sexo, sino porque es la persona que mas me a querido en mi vida, aparte de inteligente y secillamente maravillosa.
"Altar del cielo", si lees esto... Perdoname por favor algun dia. Nunca te olvidaré por esto y por muchas cosas mas...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
748

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
0

Relatos enviados por el mismo usuario