Con el padre de mi mejor amigo
( Relatos Gay )


Esto ocurrio durante las vacaciones de verano hara unos 2 años... Yo estaba de vacaciones con la familia de mi amigo vestidito de forma bastate femenina con por ejemplo vaqueros cortitos de esos que se meten por el culito. La familia de mi amigo ya sabia que yo era gay asi qie no se sorprendieron. De lo que yo me di cuenta es que el padre me miraba con deseo haciendome sentir muy zorra. Durante las vacaciones cuando nadie miraba tonteabamos me tocaba el culito me besaba y esas cosillas pero lo bueno fue cjando me llevaba de vuelta a mi casa.... Mientras ibamos el y yo solos en el coche yo lleve mi mano a sus pantalones y empece a sobar su miembro hasta que este estaba duro momento en el que aproveche para sacarsela y masturbarle mientras conducia.
Pasado un rato le propuse parar en algun camino puesto que ya era de noche y nadie nos veria si nos apartabamos y asi se la podria mamar en el asiento trasero.

El deseando follarme lo hizo de inmediato y una vez en el asiento trasero se la empece a chupar a cuatro patas mientras el se recreaba manoseandome el culito y descubriendo el tanguita que me habia puesto solo para el... despues de 15 minutos con su gran y duro pene en mi boca y despues de alguna garganta profunda me puso boca arriba en el asiento y me penetro de una asentada toda adentro... Despues de un rato salimos y me empezo a follar encima del capo de su coche.... Estuvo disfrutando de mi culo durante 2 horas hasta que me puso de rodillas y me lleno toda la cara y la boca de leche.... Despues subimos en el coche para reiniciar la marcha y segui masturbandole durante el resto del viaje consiguiendo que se corriese al menos 3 veces mas en mi mano.... y yo me limpiaba la mano y su polla con la lengua

Espero que os guste guapos. Chao y besos y si os gusta comente ??????


Comentarios


Me encanto tu relato y me recuerda la vez que nice algo parecido, pero fue con un chico más joven que yo, el me follo en el capo del auto y además lo masturbe varias veces mientras conducía y se corrio cada vez! Quedé prendado de él y que tal tú quedaste con padre de tu mejor amigo?
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
6728

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1