las nalgotas de paula del 1 al 8
( Relatos Heterosexuales )


esta saga no es de mi autoria solo lo publico para rescatarlo, y que mas personas lo lean


Las nalgotas de Paula

Vimos como nuestra hija crecía, y al mismo tiempo nuestra preocupación surgió, ya que Paula a su temprana edad, comenzó con sus periodos menstruales, y su médico pediatra lo llamo “síndrome de pubertad temprana”, una enfermedad algo extraña.
El medico nos explicó que nuestra hija no crecería demasiado en estatura, pero que el desarrollo de su cuerpo seria acelerado, o probablemente exagerado. Al principio no le tomamos importancia pero cuando Paula comenzó a desarrollarse, mi esposa empezó a preocuparse, por el importante desarrollo de mi hija para su corta edad.
Al principio mi esposa me decía que le preocupaba Paula, pues su cuerpo ya despertaba inquietud en muchos hombres de la vecindad, y de todas las edades, a lo que yo respondía:
-Seguramente los hijos de puta te voltean a ver a ti y no a Paula, pues ella apenas es una niña.
Yo no quería hacer caso de las cosas que me decía mi mujer, pues la verdad es que nunca en la vida había visto a mi hija con morbo.
Conforme fue pasando el tiempo la preocupación de mi mujer fue más importante y sus comentarios que ella me hacía eran los siguientes:
-Paulo me preocupa nuestra hija, es una niña para tener ese trasero, los hombres en vez de verme a mi voltean impresionados a ver a Paula, es increíble que no te preocupe la situación de tu hija.
Yo seguía sin hacer caso a los comentarios de mi esposa, tal vez creía que ella exageraba pues no creía que mi hija despertara tanta inquietud. Yo creo que mi esposa quería que yo viera por mis ojos lo que pasaba, y así que un día me dijo:
-Paulo mañana no voy a poder ir por Paula a la escuela, ve tú, por favor amor, ella ya sabe venirse sola pero me preocupa que algo le pueda pasar.
Yo no puse objeción alguna. Y dije que sí, que yo iría a recogerla a su escuela.
Al llegar a la escuela de
Paula oí un grito de euforia que decía.
–Pau amigo, ¿no me digas que Paulita también viene a esta escuela?
Era mi viejo amigo de la facultad, sentí su palma en mi espalda.
- Que amigo vienes por Paulita, ¿cómo esta ella?
Dijo en cuanto palmeo mi espalda.
-Si hermano vengo a llevarla a casa, y tú qué haces por aquí no me digas que también tienes una hija.
– Ha ha! no hermano vengo por Valeria mi sobrina, hija de mi hermana la mayor, Alicia la recuerdas.
Dijo el rápidamente, claro que la recordaba pues desde la secundaria había sido una mujer muy bonita y con una tetas demasiado deliciosas.
- No me digas que Alicia ya tiene una hija.
Le pregunte impresionado.
-Es un año mayor que tu hija, si no mal recuerdo, pero mira ahí viene.
Contesto mi amigo, mientras vi llegar a una niña flaquita, de piel muy clara, con dos trenzas en su pelo rubio, no era más alta que Paula, ni tampoco más bajita, tenía unos ojos brillantes y bonitos de color verde iguales a los de su madre, llevaba el mismo uniforme que mi hija pero sus piernitas se le veían un poco más torneadas. A mí me pareció una niña muy bonita y tierna, pues en cuanto llegó abrazó amorosamente a su tío, y este a su vez le dijo:
-Mira Valeria, él es un amigo de tu mama y mío. Se llama Paulo, y también tiene una hija estudiando aquí, se llama Paula.
En el momento que acabo de decir eso, Paula había llegado diciendo.
-Hola papi, hola señor buenas tardes.
-Hola princesita, buenos días, me llamo Raúl. Le iba a comprar un helado a Valeria, ¿te apetecería tomarte otro a ti pequeña? Y así vamos los cuatro y se conocen ustedes dos.
Dijo rápidamente mi amigo antes de que me diera tiempo de saludar a mi hija.
-Si por favor papá, me apetece comer helado.
-Vale Paula iremos a tomar helado.
Nos dirigimos para el parque y las niñas rápidamente se hicieron amigas, entre mucha charla de los recuerdos de la
Facultad y otras cosas, mi amigo me pregunto algo que me dejo helado.
- ¿Dime Pau ya has nalgueado alguna vez a tu hija?
Tal vez, la pregunta era solo con la intención de hablar de algo, pues la verdad es que no llevaba nada de morbo, hasta parecía una pregunta normal. Pero la cara de mi amigo le delataba el morbo que llevaba oculto.
-Nunca le he pegado, pero hace poco se portó muy mal y tuve que darle unas buenas nalgadas.
–Ja já Pau, hermano te haré una pregunta algo indiscreta pues somos verdaderos amigos desde la facultad y quiero que me la contestes con toda sinceridad.
Mi amigo tardo unos segundos en preguntar, pero al final la hizo.
-¿Te has dado cuenta que Paula tiene el culito muy grande, ninguna niña a su edad tiene semejante culo?
- Si amigo lo sé, pues ella tiene un problema médico, que se llama síndrome de pubertad temprana o prematura.
-¿Y nunca la has visto con algo de morbo?, yo te seré sincero a veces me encantaría poder manosear a Valeria, pues aunque es delgadita y no tiene el cuerpo de tu hija, tiene unas piernitas y una cinturita maravillosas.
Yo no podía creer lo que estaba oyendo, pues mi amigo de la facultad, me estaba confesando que se le antojaba su sobrina, yo le pregunte.
–Y alguna vez la has manoseado.
Realmente no sé porque le pregunte eso, en vez de tomar a mi hija y llevármela lejos de un pedófilo en potencia, pero me pudo la curiosidad, pues empezaba a sentir mucho morbo.
- Ja ja amigo me he inventado todo un arsenal de cosas y ocasiones para poder hacerlo, cada pretexto lo utilizo para manosearla, incluso me ha ocasionado correrme en mis pantalones, por lo roces tan intensos que hemos tenido.
Yo me quedé sorprendido y anonadado pero le pregunte.
-¿Y cómo logras hacer eso sin que ella se dé cuenta?
Él se me acerca al oído y me dice.
-Ella es muy ingenua, y se cree que es todo un juego, le digo que juguemos a conducir un auto, y me la siento encima, y le restriego mi bulto por su culito. Mientras ella da botecitos con movimientos circulares muy buenos.
Me quede callado, alucinado por lo que había escuchado, gire la cabeza y mire a las niñas, Valeria no tenía el cuerpo de Paula, pero era muy femenina y bonita. Mi amigo se levanta me mira y me dice.
-Vamos, te acerco a tu casa, y si quieres, ves como conduzco con mi sobrina, y quien sabe, a lo mejor aprendes, y lo usas con Paula.
El morbo se me subió a la cabeza, y me nubló por completo, no dije nada, el llamo a las niñas y fuimos hacia su auto. Yo me subí de copiloto y las niñas en la parte trasera, pero cuando íbamos de camino a mi casa él dijo.
-¿Oye Vale le quieres enseñar a Paula como manejas?
Valeria grito, ¡sí! emocionada y dio un brinco de atrás hacia adelante para pasarse con nosotros. Mi amigo hecho su asiento para atrás para dejar que Valeria se sentara en sus piernas, ella manejaba obviamente con la ayuda de él, Valeria se sentó en sus piernas, y mi amigo la acomodo justo en su verga, no sin antes haber acomodado su pantalón, quitando el cinturón y los botones, quedando solo tapado por sus calzones.
A Valeria le puso su faldita de tal forma, que dejaba su pene rozando únicamente con el calzoncito blanco de la niña, que se veía muy bien a los lados, por la posición en que ahora estaba la falda, estaba chocando la verga de mi amigo con el culito de Valeria, solo cubiertos por sendos calzones. En los ojos de mi amigo se veía el goce que él estaba teniendo, pues a cada rato daba acelerones o frenazos, para que Valeria le restregara su culito.
Valeria de vez en cuando daba saltitos, dejando caer su culito en la verga de mi amigo, él mientras tanto tenía una de sus manos en el volante, pero la otra la tenía en la pequeña cintura de Valeria, y a cada frenazo que mi amigo daba intencionadamente, a Valeria se le subía aún más la falda, y parecía tener un pañal en vez de falda.
Yo desde el ángulo donde estaba veía a mi amigo con el pantalón desabrochado, tener el culito de una niña muy bonita en su verga, mientras él comenzaba a acariciar con la mano derecha, las piernitas de su sobrina que tanto le gustaban, comenzó al mismo tiempo a darle unas embestidas cada vez más fuertes al culito de Valeria, que lo movía para acomodarse mejor el bulto en su rajita que se le marcaba en su calzoncito, y al mismo tiempo brincaba de gusto, yo llegue por un momento a pensar que Valeria era consciente de lo que pasaba, y que además le gustaba pues cuando mi amigo subía su cintura hundiéndole todo su bulto, ella entrecerraba los ojos y se apretaba con su culito contra él, pues estaba sintiéndola en su cosita.
Mi amigo me mira, yo estaba empalmadísimo por el espectáculo, y no tenía reacción mental sobre lo que ocurría. Pues solo veía esta situación tan morbosa. Pero una pregunta me sacó de mi letargo mental.
– ¿Quieres manejar tu ahora Paula?
Pregunto mi amigo a mi hija, yo me quede parado y confuso, pues ella con la cabeza dijo que si, por mi cabeza solo pasaba la idea, de ver a un hombre calentándose con las frotadas que el culote de mi hija le pudiera ofrecer, yo iba a decirle a Paula que se detuviera, cuando mi amigo dijo.
–Valeria ahora siéntate en las piernas de Paulo, y simula que también estas manejando, mientras yo enseño a Paula.
Me pilló de sorpresa la petición que mi amigo le había hecho a su sobrina, me quede totalmente petrificado, pero de momento me quede pensando que mi amigo era un aprovechado pues el culote de Paula le iba a dar más placer que a mí el culito de Valeria. Mi amigo noto mi enojo, nerviosismo, calentura, todas esas emociones que nunca en mi vida había sentido y me dijo.
-Déjame solo por hoy, tú tienes toda la vida para disfrutar de sus nalguitas, venga amigo que es solo un juego, ponte cómodo y desabróchate ese pantalón, pues la hebilla de tu cinturón puede lastimar a Valeria.
Al decir eso, Valeria se levantó de la verga de mi amigo, y tomando su falda de los lados dejándola en la misma forma de pañal, dio un brinco de lado a lado, y se colocó en mis piernas, ella me lanzo una miradita coqueta y me dijo.
-Sr. Pau, su hebilla me lastima.
Yo sin pensarlo, me desabroche el pantalón dejando solo mi calzón, pero sin que mi amigo se diera cuenta, me saque la verga que estaba completamente durísima, y así el culito de Valeria rozaría con mi verga. Yo pienso que ella sintió lo duro de mi verga, pues volvió su cabeza para echarme una mirada picarona, pero no dijo nada.
Yo solo veía a una niña muy linda sentada en mi verga, su cinturita era muy pequeña, aunque sus caderas apenas empezaban a ensancharse, se veía muy rica, o probablemente la veía así por la calentura que traía conmigo, puse mis manos en cada una de sus suaves piernitas, y cuando las toque comprendí porque a mi amigo le encantaban tanto, pues estaban muy tornaditas y suavecitas.
De pronto ella sentada en mí, juntó sus piernas hecho su culito para atrás y yo sentí como mi verga se deslizaba por la rajita de sus nalguitas. Ahora mi verga estaba más abajo casi tocando su vaginita, ese desliz que me hizo, se sintió como un viaje al cielo.
Después de deslizar el culito por toda mi verga, ella solita empezó lentamente a moverse un poco hacia el frente y luego hacia atrás, de ese modo mi verga estaba viajando en el canal de sus nalgas, comenzó a dar saltitos muy suaves, cuando notaba la cabeza de mi verga chocar con su culito.
Por un momento, perdí la noción mental y le agarré fuerte de su cinturita, y a cada saltito que daba, yo le hundía fuertemente mi verga en su culito levantándola hasta el techo del auto y empujándosela lo más hondo que podía por unos segundos, dejándosela bien incrustada. Incremente el ritmo, y la niña correspondía a cada embestida que le pegaba, ella con un movimiento de cadera haciendo círculos se la clavaba en su raja.
De repente me acorde que mi hija debería estar haciendo lo mismo con mi amigo, cosa que extrañamente no me importo, al contrario me calentó, al voltear a ver, note como mi hija teniendo la falda de la misma forma que Valeria, estaba sentada en la verga de mi amigo, pero ella cínicamente hacia formas circulares con sus enormes nalgas, hacia arriba y hacia abajo, mientas mi amigo totalmente perdido, no podía ni manejar, por como lo estaba poniendo el trasero de mi hija.
No pudo más y se detuvo en un callejón sin gente, al parecía conocer muy bien, para así poder disfrutar mejor del masaje que el enorme culo de mi hija le estaba brindando a su ya jugosa verga.
-¿Ya no vamos a manejar más?
Dijo Paula al sentir que mi amigo estacionó el vehículo, Paula dejo de moverse sobre la verga de mi amigo, él quería que parara de mover el culo. Yo lo miré, y tenía cara dé que si Paula le seguía moviendo el culo así, le echaría su leche en el calzón, y él se veía que lo que quería, era disfrutar al máximo de ese enorme culo. Valeria seguía moviendo su pequeño culito en mi verga, y pude notar la humedad que ella tenía en su calzón, pues al tener mi verga tocando su braguita se le notaba muy mojada, de verdad parecía que ella lo estaba disfrutando al máximo, a mí también me estaba dando el placer más rico que había sentido en mucho tiempo.
Paula no se movía y estaba en la verga visiblemente parada de mi amigo, que la levantó y liberó de su calzoncillo dejándola libre. Ahora el culote de mi hija estaba en la verga desnuda y a punto de estallar de mi amigo. Esto ya iba más allá del morbo, más allá de lo correcto, estaba viendo como una verga se rozaba en el culote de mi hija, y en vez de parar eso, al contrario quería que continuara, me sentía excitadísimo.
Pero Paula seguía sin moverse, mi amigo se percató de eso, y le dijo a Valeria.
- ¿Por qué no enseñas a Paula como se echa una carrera, para ver quién conduce mejor? ya sabes cómo usar el acelerador cuando el auto está detenido.
Él me miro y sonrió, a la vez que me guiñaba el ojo, como buscando mi aprobación. Asentí con mi cabeza imaginando que era lo que le había dicho a su sobrina.
-Bien Paula mírame lo que hago, porque cuando el auto está detenido, para acelerar hay que hacer estos movimientos.
La niña me empezó a hacer unos movimientos de caderas que hacían rozar toda su raja por mi verga. Yo abrí mis piernas y ella comenzó más rápido, me estaba haciendo una paja con su culito. Miró a mi hija y le dijo.
-Esto es acelerar.
Y sus manos simulaban como si cogiera un volante, y así siguieron jugando las niñas. Mi hija sonriente y divertida dijo ¡sí!, pero a mí me pareció que Valeria sabía mucho más sobre cómo calentar una polla de lo que aparentaba, pues ella se empezó a mover sobre mi verga con fuerza simulando manejar, y yo ya la tenía sujetada de las caderas y deslizándola con fuerza, tallándosela por todo el canal.
Paula no comprendió lo que pasaba pero empezó a deslizarse de la misma forma que Valeria, a mí se me puso más dura y gruesa la verga, al ver a Paula deslizándose con fuerza en la verga de mi amigo, mientras yo agarraba a su sobrina de las piernas y le decía:
– Si chiquita muévete más bebé, así mi amor gánale a Paula, muévete, mmm que bien bebé muévete más.
Mi amigo al oír mis palabras se tuvo que excitar, pues le pegaba cada tallón al culo de mi hija que la levantaba de sus piernas, pero ella no paraba el ritmo. Tras unos minutos mi hija paró de golpe el movimiento de su culo, Raúl dijo.
-Que ocurre princesa, por qué paras de manejar, mira que Valeria te va a ganar.
-Es que estoy muy cansada de moverme así, me duelen las piernas, y ese bulto me hace daño en mi culo.
Valeria en cambio, no paraba de moverse, yo ya estaba a punto de correrme si seguía moviéndose así le estallaría la verga en las bragas llenándola de leche, entonces ella levantó su culo y lo despegó de mi verga, giro su cabeza y dijo con una mirada de cachonda.
-Deme ahora usted acelerones que también estoy cansada y me duelen las piernas.
La niña puso su pequeño culito empinado, y colocó sus manos sobre el salpicadero, yo me agarré la verga, la coloqué con el tronco de ésta en su raja y empecé a pajearme con su culo, solté la verga y la agarré de su culito por ambos lados, abriéndolos lo más que podía, para que así le entrara todo mi grosor en su rajita que dibujaba el calzón blanco que llevaba.
Mi amigo intentó lo mismo, pero mi hija decía que estaba muy cansada, y solo se sentó sobre la verga parada de mi amigo. Este comenzó a sobarle sus nalgotas y a movérselas de atrás hacia delante, intentado que mi hija colaborar.
Tras varias embestidas mortales que le di a Valeria no aguanté más y me corrí, llené todo el calzón de la niña, que viendo eso apretó su culito contra mi verga a cada lechazo que le daba hasta que acabé empapándola toda.
Mi amigo al ver esto comenzó como si se follara a mi hija, dándole con muchas ganas. Era espectacular ver el culote de Paula brincar sobre la verga de Raúl, este comenzó a alentar a mi hija, diciéndole, vamos Paulita muévete como antes en círculos. Esta lo movía solo un poco, pero no hacía falta pues él ya se encargaba de moverle el culo con sus manos que lo tenía cogido.
Mi amigo ya no pudo contenerse más y empezó a lanzar chorros de semen en las bragas que separaban el enorme culo de mi hija de su verga, dejándole el calzón totalmente lleno de leche, ella se levantó y se veía cómo le goteaba la leche.
Terminados, limpiamos a las niñas, y comenzó un pensamiento de culpa que me hizo no hablar en todo ese rato que duró el trayecto hasta mi casa.
Las nalgotas de Paula


Las nalgotas de Paula 2

Tras esa tarde no había día que Raúl y yo faltáramos para recoger a las niñas, las recogíamos y nos dirigíamos a un lugar apartado donde ellas simulaban que conducían, dándonos a ambos un placer impresionante.
Por mi parte nunca podía jugar con mi hija, mi subconsciente no me dejaba actuar, pero yo no le perdía ojo a sus cabalgadas sobre la minga de Raúl me ponían cachondísimo.
Pasaron varios días quedando todas las tardes para recogerlas, con la excusa de que las niñas se habían hecho amigas y que nosotros estábamos recobrando nuestra amistad perdida. No había sospecha alguna, todo lo contrario, se veía muy normal.
Valeria había mejorado sus movimientos de cadera, llevándome a tal extremo que la muy picara sabia ya como sacarme la leche, aunque ella nunca se quitaba las pantalonetas, yo con tanta acometida una vez en una embestida note como la niña grito, sin darme cuenta, le había introducido en su vagina la puntita de mi pene con tela y todo.
Paula al contrario, apenas se movía, a ella no le gustaba mucho ese juego porque la cansaba, y lo único que hacía era sentar su culo gordo encima de Raúl y con eso a él le bastaba, pues su culo lo volvía loco, ella lo paraba y se dejaba embestir con fuerza sin rechistar ni quejarse, para Raúl no era problema, pues él se encargaba de moverla y de percutirla, le gustaba levantarla y doblarla sobre el volante, después le levantaba la falda y se le metía las pantalonetas entre sus nalgas, mi hija se quedaba en pompa con las nalgas al aire y se las golpeaba y se las apretaba, para después sacarse su minga y restregársela por todo el culo, pero el muy cabrón cuando se la hundía en la raja no la apuntaba al coño sino al culo de mi hija, eran tan fuertes las puntadas que daba, que seguro que le debió entrar algo de tela y de polla por su culo, pues la polla casi desaparecía en sus nalgas para después correrse encima del culo de mi hija.
Llego un viernes, me acerqué a la salida del colegio, y vi a mi amigo que trae una sorpresa, trae la furgoneta de su trabajo. Raúl me dice, Pau amigo mira lo que traigo.
Era una furgoneta Mercedes Vito, amplísima y sin asientos atrás y sin cristales traseros.
Llegan las niñas y nos subimos los 4 en la parte de adelante, Raúl conduciendo con su sobrina al lado y Paula al lado mía.
Durante el trayecto las niñas hablaban de la escuela, pero Raúl de repente dice:


RAUL:- ¿Qué os parece si empezamos a jugar?


Las niñas sobre todo mi hija se ponen entusiasmadas dando saltitos, y llegamos a un semáforo en rojo.
Raúl le dice a Valeria que se cambie con Paula de asiento, pero Paula sorprende diciendo:


PAULA:- ¡Discúlpeme señor Raúl!, pero yo esta vez me voy a quitar las bragas, porque son las únicas que me quedan limpias y no quiero que me las manche con eso que me echa en mi culo que es muy pegajoso y no se quita de la ropa si no se lava.


Raúl con cara de sorpresa dice –De acuerdo-, casi tartamudeando.
Paula se pone de pie y se baja las pantaletas quedando sin nada que tape su coñito. Se cambia de sitio con Natalia y se sube encima de Raúl.
Mi pequeña parecía ansiosa por sentarse encima de Raúl que ya hábilmente había detenido lo suficiente a Paula para desabrocharse el pantalón y liberarse la polla.
Mientras tanto Natalia y yo nos quedamos viendo la escena sin movernos, pues era súper picante ver el enorme culo de mi hija desnudo sentarse sobre el tronco de la polla de Raúl que la agarraba de sus caderas colocándola encima de su verga.
El semáforo se puso en verde, y sonó el claxon del que estaba atrás, Raúl de golpe sentó a mi hija violentamente sobre él y agarró el volante y aceleró rápido, pasadas un par de calles llegamos a un sitio bastante apartado y Raúl decide detener la furgoneta hay.
Raúl súper cachondo levanta a mi hija de sus piernas y se baja hasta los tobillos los pantalones y los calzoncillos quedando así toda su polla empalmadísimo libre de ataduras, y agarra el culo de mi hija y lo amasa diciendo lo gordo que lo tiene, lo abre mostrando su anito que es muy chiquito, le golpea las nalgas se las aprieta y hasta llega a mordérselas, es tan excitante que no aguanto y comienzo a tocarme la polla sobre el pantalón mientras Valeria me mira y acerca su mano a mi paquete y lo empieza a sobar. La niña se tumba de lado poniendo su cabeza en mi pierna y mirando hacia su tío y mi hija sin dejar de sobármela, yo dejo de tocarme el paquete y la dejo a ella que me la sobe y con mi mano libre le empiezo a sobar el culito tan duro que tiene.
Raúl desatado dobla a Paula sobre el volante quedando su culo en pompa a la altura de su cara, él le agarra las nalgas abriéndolas y mostrando todo el culito y el coñito de Paula y sin cortarse lo más mínimo mete su cara entre medias de ese culo dándole lamidas a toda su raja sacándole a Paula muchos gemidos de placer, a la vez que le dice ¨las ganas que tenía de comerme este culo tan gordo que tienes pequeña, que parece el de una mujer adulta y no el de una niña tan pequeña como tu¨.
Yo no aguanto y me desabrocho el pantalón y los bajo liberando mi polla que la agarro y le digo a Natalia que me la coja, la niña la mira y sin más la toca sin miedo y yo le cojo y muevo su mano indicándole como se hace una paja, la niña rápidamente coge el ritmo y yo le suelto la mano y la dejo a ella manejar mi polla y vuelvo a toquetearle el culo pero esta vez le echo a un lado su braguita y empiezo a acariciarle el coñito y su anito con mis dedos todo muy delicadamente no como Raúl con mi hija que iba a saco lamiéndole toda la raja abriéndole su culote y dándole nalgadas.
Raúl saca su cabeza de entre medias del culo de mi hija, y se incorpora y se agarra la polla y comienza a golpearla contra los cachetes del culo de Paula rebotando su polla en él, Paula no se mueve ni se queja se mantiene en pompa agarrada al volante, Raúl se pone más al centro metiéndole entre las nalgas desnudas su cipote y haciéndose una paja con su culo, la agarra de la cintura apretándose fortísimo levantando a Paula sobre él y moviéndola de arriba abajo dándole unas buenas embestidas al culo de mi hija que siente las entalladas en su raja y gime pues le está gustando el roce en su culo y está ayudando moviéndose un poco de arriba abajo.
Natalia cachondísimo viendo la escena y con mis manos tocándola, empieza a pajearme con ambas manos poniéndose de rodillas sobre el asiento, lo hace con ambas manos muy lentamente muy delicado y yo la miro y le digo que se quite las braguitas. La niña se incorpora y se las baja mostrando un coñito súper apretadito y con algo de pelito y se vuelve a colocar como antes pero no deja de mirar a su tío como se folla la raja de mi hija, yo le agarro el coño y noto sus juguitos resbalarme sobre la mano la miro y ella me mira y suspira apretando mi verga y oímos un grito desgarrador de mi hija miro y veo a Raúl con su polla en la mano enfrentándola con la punta contra el culo de Paula, seguro que el cabrón se la ha metido aunque sea solo un poco. Raúl para de golpe pero sin sacarla, y Paula dice quejosa “AUUFF me ha hecho daño en mi culito señor Raúl con eso que tiene hay, por favor pare que me duele mucho el culito” dicho esto mi pequeña se quiere zafar, moviéndose para atrás y sin darse cuenta su culazo se está metiendo cada vez más la tranca de Raúl que le dice ¨Tranquila pequeña y no te muevas, déjala hay metida un rato, nosotros estaremos sin movernos veras como se te calma ese dolor que tienes ahora en tu culito¨.
Confirmado el muy cabrón se está follando el culazo gordo de mi pequeña que se le ve inmenso en esa postura y con ese cabrón detrás de ella con media polla dentro de sus nalgas era excitante la visión y así lo demostré metiéndole otro dedo más a la vagina de Natalia que dio un quejido.
Le agarro la mano y le saco los dedos y la acuesto en los sillones bocabajo quedando su cara apoyada en mi pierna y vuelvo a meterle el dedo diciéndole que lo haga más rápido.
Ella lo hace ya como una veterana hasta me toca los cojones y yo le enchufo otro dedo en su vagina y le acaricio el ano.
Vuelvo a mirar a mi hija y veo como Raúl le agarra las nalgas abriéndolas a tope y moviéndolas a los lados diciéndole lo estrechita que esta, y mi hija sin rechistar está bien parada empinando su cola y recibiendo por su culo.
Raúl cambia de forma apretando las nalgas con las manos espachurrándose la verga con los cachetes de Paula que suelta gemidos de dolor, incrementa el ritmo las nalgas se empiezan a bambolear sobre su verga parece que Paula se ha acostumbrado a ese cacho de carne y se mueve un poco, Raúl suelta las nalgas y las azota y se despega un poco sacando un trozo de su verga del culo de mi hija que suspira aliviada.
Yo deseo ver como Raúl tiene alojada la polla dentro del culo de Paula, así que me incorporo un poco para ver la penetración, logro ver la dilatación del culo de mi hija que está oprimiendo el glande de Raúl, Raúl se da cuenta de mis intenciones y agarra los cachetes del culo de Paula y los separa mostrándome así como tiene enculada a mi hija que la soporta sin rechistar todo lo que ese cabrón le está haciendo. Le suelta las nalgas, la agarra de la cintura y la mueve, es como una paja lo hace varias veces hasta que mi hija en una de esas subidas y bajadas grita de dolor le había metido la polla otra vez hasta la mitad de su culo provocándole un dolor muy punzante e insoportable haciéndola moverse hacia adelante como queriendo huir hasta casi sacarse la verga de su culo, que si no es por Raúl que la agarra fuerte de la cintura se hubiera escapado, se hubiera sacado toda la polla de su culo.
Raúl para y tranquiliza a Paula, diciéndole que ya no empujará más de esa forma tan violenta y que le dejara la polla metida solo con la punta en su culo pero que ella tiene que colaborar moviendo el culo de tal forma para que no le duela, a la pobre le tiemblan hasta las piernas y está casi erguida totalmente con las piernas estiradas y con su culo bien apretado espachurrando el glande de Raúl, tiene las manos juntas encima del volante que lo aprieta con fuerza y con su cabeza hacia atrás sobre el pecho de Raúl que le da besitos en su frente a la vez que le dice cosas bonitas para tranquilizarla, y así parece que la pequeña se relaja un poco.
Yo sin darme cuenta al incorporarme para ver la penetración había puesto mi verga a la altura de la cara de Valeria golpeando sus mejillas, mire para abajo y ella me sonrió muy picara mente, le acaricie sus labios y le dije¨Que bonita eres, si sigues así haciéndolo tan bien te voy a salpicar¨.
La niña se emocionó y sin soltarme la verga se bajó del asiento y se puso de rodillas en medio de mis piernas dejando su cara cerca de mi polla, sentía su aliento en mi pinga que me hacía estremecerme de gusto, me acariciaba los testículos y me pajeaba buenísimo, estaba a punto de correrme, cuando me acordé de mi hija, volví a mirar al lado y Raúl tranquilizaba a Paula dándole besitos en su oreja y su cara hasta que bajo su mano por delante y le toco su coñito acariciándoselo muy despacito, tocaba su pequeño clítoris a la vez que con su otra mano le agarraba del cuello y lo besaba hasta llegar a su boca y meterle la lengua dentro.
Raúl lo estaba consiguiendo la había tranquilizado y mi hija comenzaba a colaborar como le había pedido Raúl, se movía muy despacio haciendo círculos sin recular lo mas mínimo aguantando el dolor en su culo y con la lengua de Raúl metida hasta su garganta, Raúl le soltó el coño y le agarra de la mandíbula, teniéndola agarrada por su cabeza le oprime los mofletes y le dice que saque su lengua, la niña obedece y el abre su boca al máximo y se traga toda la boca de Paula dándole unos chupotones que la dejan casi sin aliento sonando un ploff cada vez que soltaba su boquita.
Raúl se come la boca de Paula de tal forma que la niña queda como ida y parece que no siente la polla en su culo y sin darse cuenta con sus movimientos pélvicos se la ha metido hasta la mitad sin dolor ninguno, Raúl libera la boca de Paula y agarrándole fuerte de sus mejillas le dice¨metetela hasta que te duela el culo y luego te la sacas sin que se salga de dentro y te la vuelves a meter hasta donde puedas y así todo el rato, vale pequeña mía.¨.
Paula obediente mueve la cabeza asintiendo las palabras de Raúl que le vuelve a comer la boca esta vez lascivamente sacando su lengua enroscandola con la de la niña que parece que le encanta ese jueguecito, Raúl deja de chuparle la lengua dejando un hilillo viscoso de saliva colgando que se traga Paula antes de que se caiga al suelo y limpiándose los restos de las babas con la mano para después llevárselos a la boca. Raúl le suelta la cara y con su mano en la espalda de Paula la inclina sobre el volante empinandola de nuevo y sacandole algún que otro quejido.
Raúl se agarra la polla y la mueve en círculos dilatando el ano de Paula que comienza ha gritar y ha apretar y ha contraerse cerrando sus piernas estiradas y subiendo su espalda moviendo su cuerpecito diciendo que eso le duele mucho que pare por favor que ella se va ha mover como el quiere pero que pare porfavor.
Raúl no la escucha y sigue moviéndose la verga en circulos ca vez mas rapido hasta el punto de sacársela del culo a mi hija diciendo ¨ya esta pequeña ya paso, esto hacia falta hacerlo para que no te duela tanto cuando te muevas con ella dentro¨.
Raúl se sentó en el asiento agarro las nalgas de Paula que volvió ha inclinarse sobre el volante empinando su cola, el le abrió las nalgas y comenzó ha chuparle el ano que estaba ya bastante dilatado, la niña gemía de gusto estaba disfrutando la lengua de Raul circular por su ano, Raúl devoraba ese culazo hundiéndose en el llegando a lo mas profundo que podía abriéndole las nalgas al máximo chupándola absorbiendo era impresionante el repaso que le estaba dando a ese culaso, hasta que mi hija creo que sufrió el que fue su primer orgasmo de su vida, pues empezó ha temblar y ha convulsionarse y ha dar unos gritos calenturientos dejándome a mi súper cachondo con esos gemidos.
Raúl se bebió todos los jugos que mi hija acababa de soltar por su coñito, Raúl comenzó ha chupar tan salvajemente como lo hizo antes con su culito dándole a la criatura otro orgasmo que al terminar sus pobres piernecitas no aguantaron mas y quedo tirada sobre el suelo de la furgoneta agarrada al volante y súper colorada y con la respiración excitadisima sollozando por el gusto que acaba de recibir en su coño.
Raúl comprensivo por lo que le acababa de ocurrirle a Paula decide dejarla descansar y sentado en su asiento se empieza a tocar la polla mientras Paula recupera el aliento.
La niña ya mas recuperada mira a Raúl tocándose la verga, ella nunca la había visto de ese tamaño tan cerca de su cara ni tampoco había tocado una, mira a Natalia y ve como me esta masturbando a mi y decide colocarse de la misma manera entre medias de las piernas de Raúl colcando sus manitas en sus rodillas mirando fijamente la verga empalmadisima de mi amigo que le coge las manos y las posa sobre su polla, Paula mira otra vez hacia Natalia y la imita agarrando la verga de Raúl he iniciando una paja muy lenta descapullandola despacio con ambas manos hasta llegar a la base del cipote con una cara de salida impresionante.
Yo no le perdía ojo a las cosas que hacia mi hija me estaba volviendo loco, apenas prestaba atención a las caricias que la pequeña de Natalia me estaba dando en mi verga, pero yo también la notaba como si Natalia quisiera estar con su tío en vez de conmigo, por que las cosas como son, Raúl estaba mejor conservado que yo, el no tenia barriga y ademas estaba bastante fuerte y su polla era mas larga y gorda que la mía., entonces era normal que la chiquilla le gustara mas su tío que yo.
Decidí prestarle mas atención a Natalia para que no se molestara, así que la mire y le volví ha acariciar sus mejillas diciéndole ¨Ohhh guapísima que bien lo haces si sigue no pares, bonita mia por que no acercas tu boquita a la punta y me echas tu aliento, venga vamos preciosa adme eso¨.
La niña sin cortarse un pelo ya os digo que esta sabia mucho, detiene la paja y abre su boca y sin pensárselo dos veces se la mete hasta la mitad llegandole la punta hasta su garganta, se ahoga y le da una arcada pero ella no se la saca de la boca al revés aprieta sus labios sobre mi polla y se la empieza ha sacar lentamente chupándome con su lengua todo el glande sacándome unos suspiros que casi me llevan a la eyaculacion, la detengo cogiéndole la cabeza, pero ella con su boca empieza ha succionarme la polla como si fuera un chupete que maravilla y ademas lo hace muy rápido me esta poniendo a mil, tengo que volver ha pararla por que me iba ha correr, la detengo hasta que me tranquilizo y aguanto la venida, entonces le agarro de los mofletes aplastandoselos y la miro a la cara, y ella que me dedica una media sonrisa con mi polla metida en su boca y con sus manos me sigue tocando los huevos, ella sube la cabeza hasta que se saca mi polla de la boca dejandomela súper reluciente y brillante.
Era increíble me acababa de chupar la polla una niña de no mas de doce años con sus trencitas y su traje de colegiala puesto, Natalia tiene el cuerpo delgadisimo con unas piernas contorneadisimas y fibrosas y un culo chiquito pero muy duro y sin apenas grasa, su piel es muy blanquita y con su pelito rubio la hacen una niña de lo mas dulce, pero en verdad es una autentica guarrilla me la acababa de chupar sin yo decirle nada lo hizo por su cuenta y se noto que no era la primera polla que chupaba.
Raúl vio como me la chupo su sobrina y dijo ¨Que sobrinita enseñándole a Paulo lo que ayer aprendiste conmigo verdad¨.
Ya mis sospechas se disiparon, no era la primera polla que se llevaba a la boca ya se había comido la de su tío que la tenia súper entrenada en el arte de ser una autentica putilla.
Mi hija por el contrario solo pajeaba a mi amigo, pero en este se notaba en su cara que estaba a punto de correrse y sin avisar a mi hija que tenia la cara enfrente de su verga, Raúl se levanto del asiento y se agarro la verga masturbándose fuertisimo y muy rápido delante de la cara de mi hija que estaba de rodillas, le daba con la polla en sus mejillas y en su boca que la mantenia cerrada, el, le agarra la cabeza y se la coloca inclinada hacia atrás apoyando la punta de la polla en su barbilla sin dejar de masturbarse, avisa a mi hija de su venida y comienza a eyacular.
Su primer chorro es tan espeso y abundante que llena toda la cara de mi hija hasta la frente, mi hija intenta zafarse moviendo su cabeza y el segundo lechazo le cae todo encima de la boca, ella abre la boca y se le mete gran cantidad de esperma dentro obligandola a toser, mi amigo continua descargando totalmente encima de mi hija por todo su cuerpo llenandola toda pero ella no se mueve la recibe sin protestar diciendo que esta muy caliente y le escuecen los ojos.
Yo tampoco aguanto sentado pero no me levanto me agarro la polla y me la machaco como un loco comenzando a eyacular.
Valeria que estaba mirando la corrida de su tío, ve mi primer chorraso volar y se gira rapidamente hacia la punta de mi polla y pone su cara hundiéndola encima recibiendo todos mis mocos en ella, la niña movia su cara de lado a lado ha cada lechazo que daba se dio varios en cada lado hasta llegar al momento que se la pone en su boca que la abre y se la mete hasta la garganta recibiendo mis ultimos lechazos que se los traga.
Me corrí como un animal eche un montón de semen y quede rendido en el sillón, había sido espectacular y superexcitante, tanto por mi hija como Valeria, Raúl igual que yo reventado en el asiento.
La única diferencia era que Valeria saco mi polla de su boca y se estaba restregando toda mi polla llena de semen por su cara, mientras Paula se estaba quitando la corrida de su cara y sobre todo de sus labios con las manos llenandoselas de semen.
Terminando Valeria se empieza a reír mirando a Paula diciéndole mira que cara se te ha quedado llena de eso blanco que sale de hay señalando la polla de su tío, Paula se ríe restregando su mano por su boca llena de semen diciendo tu también estas llena.
Las niñas se ríen juntas y se empiezan a quitar el semen una a la otra con las manos como si estuvieran jugando, nosotros nos miramos y cogemos las toallas y los pañuelos que tenemos preparados para limpiarnos nosotros y las niñas, y se las damos a ellas que siguen jugando una con la otra riendose ha carcajada limpia.
Una vez terminados de limpiarnos nosotros y las niñas, Raúl arranca la furgoneta y salimos del callejón poniendo rumbo a mi casa.
Durante el trayecto noto a mi hija incomoda y le pregunto que le pasa, y ella me responde que le duele mucho el culito que no lo puede cerrar que lo tiene muy abierto y le molesta estar sentada.
Llegamos a mi casa y antes de bajarme mi amigo me pregunta que voy ha hacer el finde, que si no tengo nada pensado podríamos quedar he ir al lago con las niñas, yo le digo que no se, que tendría que hablar con mi mujer para saber si ella tenia algo planeado por hacer conmigo o con la niña, que me llamara después y le respondería.
Baje de la furgo y mi pobre hija no podía ni caminar del dolor que tenia en su culo, era normal se lo acababan de dilatar y se lo habían percutido un poco.
Llegamos a la puerta y le dije a mi hija que si su madre le pregunta por su dolor de culo que le diga que se ha caído en el patio de culo, mi hija asiente y entramos a la casa.
CONTINUARA.......
Las nalgotas de Paula 2

Las Nalgotas de Paula 3

Tras llegar con mi hija a casa, ella se dirigió lentamente hacia el baño de arriba, subiendo con mucha dificultad las escaleras quejándose un poco con leves quejidos de dolor y tocando su culote, pobre hija miá seguramente Raúl le había desgarrado el culo y ella al caminar no lo podía cerrar y por eso le duele.
Entre al salón buscando a mi esposa Maite que todavía no había llegado del trabajo.
Pasaron bastantes minutos hasta que llego mi esposa y directamente le pregunte que si ivamos ha hacer algo el fin de semana. Ella extrañada por la pregunta dijo: tonto, no te acuerdas que mañana salimos a casa de mi madre.
Es verdad ese fin de semana lo pasaríamos con la viuda de mi suegra, joder que decepción me lleve.
Al rato después de ducharse llega mi hija con el pijamita puesto andando con mucha dificultad y le dice a su madre: mama me he caído en el cole y me duele el culo.
La madre con cara de preocupación le dice, ponte algo frio y huntate la crema de los dolores en donde te duela.
Cenamos y suena el teléfono, pienso que debe ser Raúl, lo descuelgo y es Raúl que me pregunta por el finde, y le contesto lo de mi suegra, el se lleva otro chasco y me dice: joder que mala suerte, esperaba poder ir al lago pero que se le va hacer, otro finde seguro que quedamos vale amigo.
Nos despedimos y cuelgo, me fijo en el trasero de Paula sentada, y le veo sus nalgotas gorditas sobresaliendo de la silla, me pongo cardíaco y vuelvo a la mesa.
El fin de semana paso lento y pesado en casa de mi suegra, después de hacer 400 km en total todo el fin de semana, termino porfin ese suplicio y volvimos a casa.
En la noche mi mujer quería guerra pero yo le dije que estaba muy cansado del viaje que otro día, yo no estaba cansado lo único que pasaba es que quería reservarme para Natalia.
Al día siguiente me dirijo a recoger a Paula ala salida del cole, llega Paula pero no veo a Raúl ni a Natalia. Esperamos cerca de media hora no queda nadie en el colegio y extrañado me voy con mi hija a mi casa.
Nada mas llegar llamo a Raúl al teléfono, el contesta y le pregunte que por que no ha ido al colegio a recoger a Natalia, me dice que Natalia esta enferma y ha faltado a la escuela, y de repente me suelta espera y me alargo a tu casa en 5 minutos, diciendo esto sin darme tiempo a reaccionar cuelga.
Pasan los minutos y llaman al timbre, es Raúl que entra en mi casa.
Sentados en el sofá del salón le ofrezco una lata de cerveza y acepta empezando ha charlar y me dice:
Buahh..... Te tengo que contar una cosa buenísima, en el finde como le dije a mi hermana que iba contigo al lago, no cancele la salida yendo ha recoger a Natalia a su casa y así irnos los dos solos al lago.
En el trayecto me la pongo encima ahhh¡¡¡¡¡ antes de nada iba con unas licras súper ajustadas de color blanco, se le marcaba todo su culito a la pequeña que estaba deseosa de sentarse encima de mi. La senté encima y ella comienza a restregarse con mi polla moviendo y saltando con su culo poniéndome cachondisimo estuvo así hasta que llegamos al lago.
Como tenia la furgoneta del curro, la vacié por completo y me lleve un pequeño colchón que lo puse estirado en la parte trasera de la furgoneta que como no tiene lunas no se ve nada desde afuera.
Aparque muy retirado en un sitio que no pasaba nadie, me baje con la niña y nos pusimos el traje de baño que llevábamos puesto debajo de la ropa la cabrita traía un triquini ajustado a sus pequeñísimas tetitas tapando lo justito de su pezón era chiquitisimo, y por abajo unas culotas que ella misma se metió entre sus nalgas quedando como un tanga, y nos dimos un baño en el agua que estaba estupenda.
Con la tontería de los juegos acabo encima de mi rodeándome con sus piernecitas mi cintura pegando todo su cuerpecito al mio, sintiendo sus pezoncitos duritos marcados sobre la tela mojada del bañador, rozando también su chochito mojado con el bulto que se me marcaba ya en el bañador, le agarro el culo con fuerza aplastando mi polla contra su coñito y la muevo de arriba abajo rozándole toda mi polla empalmadisima, y con lo liviana que es imaginate en el agua que rápido la movia dándole unas encoxadas fuertisimas chocando la punta de mi polla contra su culito abierto, hasta que ella fuera de si se agarra a mis hombros y comienza ha moverse sólita dándome un gustazo que casi me corro, me agarra la cara y me besa cachondamente. Tu sabes que Natalia no es como Paula a ella no hace falta decirle las cosas a ella le encantan estos juegos es un pequeña lobilla en celo.
Bueno como estuve a punto de correrme encima del bañador la frene de golpe, se oyó un lamento de mi sobrina que intentaba seguir moviéndose aplastándome la polla y girando rápido su pelvis yo la mire y le dije que parara, quejosa paro me miro y se bajo de mi.
Ella se fue nadando y yo me fui a la orilla con un cipoton de escándalo, me echo boca arriba a tomar el sol dentro del agua, pasa algo de tiempo y noto caer algunas gotas de agua en el cuerpo, abro los ojos y veo perfectamente los labios del coño de mi sobrina devorando la tela de su triquini, le sonrió y le indico con la mirada la punta de mi polla que esta aun dura, mire a todos los lados y estábamos solos así que la agarre de las manos y la baje hasta quedar encima de mi.
Seguí como antes dándole unos refregones a su coñito con mi bulto que la hacían botar pero luego se irguio quedando totalmente encima de mi polla, y se movia meneando su culo aplastándose todo lo que podía mi polla en la rajita que se le marcaba sobre la tela y se paro puso su manitas juntas sobre mi pecho y se bamboleaba sola yo le agarraba el culo y botaba fuertisimo parecía que me la iba ha partir, le vino un orgasmo y quedo rendida respirando fuertisimo sobre mi pecho, yo estuve a punto pero no me corrí, la deje que se recuperara unos minutos y le dije que nos fuéramos a la furgoneta que le iba ha enseñar otro juego.
Cogimos la furgo y me fui a un sitio muy apartado y difícil de llegar para que no nos molestaran, nos pasamos atrás y Natalia me baja el bañador y me la empieza ha chupar, yo de rodillas en el colchón y la niña en cuatro tragándose mi polla. Tras varias gargantas profundas que le doy la paro y le doy la vuelta le quito todo el bañador quedando desnuda, que cuerpecito mas delgado tiene mi sobrina pero se le marcan las abdominales y sus piernas y su culito son formidables lo tiene durisimo.
La pongo en 4 otra vez le abro las nalgas y le empiezo a comer toda la raja desde el coño hasta el culo sacandole a la niña unos chillidos aterradores hasta que no pudo mas y tras correrse varias veces se dejo caer boca abajo en el colchón, me arrimo con la polla en la mano y le golpeo el culo, ella me mira con la cara desencajada por la venida que acaba de tener y me la agarra siendo ella la que se golpea las nalgas, me agacho un poquito y soy yo el que me la agarro ahora y la pongo en medio de sus nalgas y empiezo ha empujar pero sin meterla chocando la punta varias veces contra su coñito y dándomela de sus jugos, le paso bien la punta la lleno bien y le doblo las piernas quedando su culito en pompa y mostrando toda su vagina, y ella de lado se agarra sus piernecitas y se las dobla contra su pecho, Le aplasto mi capullo contra su vagina no entra por lo chico que lo tiene ejerzo mas fuerza moviendola mas rapido y me entra el cabezón, ella grita de dolor pero empuja su culo y se la clava entera pegando varios gritos de loca se la saco y ella otra vez se la mete entera así un montón de veces, hasta que me entro la locura y la comencé ha follar fuertisimo metiéndosela hasta los huevos y sacándosela hasta la punta y dándole durisimo levantándola del colchón agarrándole y golpeando su duro culito hasta que no aguante mas y le llene el coñito y se lo bautice de semen, eche un montón le rebosaba y caí encima con espasmos y no se la saque hasta que eche la ultima gota.
Natalia tenia lagrimas en los ojos y cuando la libere y le saque la polla la niña estaba sangrando, me asuste un poco y le pregunte que como estaba, ella no podía ni hablar estaba reventada me miro y me dijo: ¨no me puedo mover no tengo fuerzas para ponerme de pie, necesito descansar¨.
Entonces me limpie la polla y me salí ha echar un cigarro mientras la niña se recuperaba.
Tras 5 minutos entro en la furgo de nuevo y ella estaba sentada limpiándose el coñito, le pregunto como esta y me dice que bien, me siento a su lado y la abrazo contra mi pecho.
Paso como una hora y yo volvía ha estar cachondo entonces le levante la barbilla con la mano y le empece ha comer la boca, le tocaba sus tetitas hasta que la baje a su coñito la niña me agarro las manos y me dijo:¨tito por favor no me toques que me duele mucho¨.
La mire y le dije que no había problema y entonces me levante y me saque la polla y se la puse en la boca y se la metí de golpe hasta el fondo diciéndole que no pasa nada que hay mas formas de jugar ha este juego como por ejemplo con su boca. La niña intentaba hablar mientras yo le movia la cabeza metiendole mi verga solo se oía un glopglopglopglop, con cada metida, se la saque y me devoro los huevos me di la vuelta y le hundí su cara en mi culo, que me lo chupo con su lenguecita. Eso le gusto y me abría las nalgas y jugueteaba con su lengua pasándola por mi culo. Hasta que me canse de esa postura y fui yo el que termino esa sesión de comida de culo. Mi sobrina estaba otra vez cachonda pero cuando la levante me dijo:¨tito no me la metas en el coñito que me duele mucho y me sangra¨.
Tranquila pequeña ya te dije que hay otras opciones de jugar ha este juego.
La levante oyendo sus quejidos de dolor, y la doble poniéndola de culo con las manos agarrándose de los asiento, le abro las nalgas y le empiezo a meter la lengua en el culo, estaba estrechisimo apenas me entraba la punta de la lengua pero tras varias metidas logre abrirlo un poquito, entonces me vino otra vez la locura y sin mas me levante me agarre la polla y la puse en su culito mi capullo se veía enorme en medio de esas nalguitas tan finas y delgadas sin apenas carne, no eran para nada como las de tu hija que cuando le metí la verga en el culo note como me tapaba con sus nalgotas casi toda la polla, oprimiéndola con ese culazo sintiéndome devorado, que culaso tiene tu mamoncita.
Bueno a lo que iba que si no me pierdo hablando de lo cachondo que me pone tu hija. Se la puse empujando fuerte contra su ano queriendo meterle el capullo pero era imposible era muy gordo y su culo muy chico y esta muy cerrado y ademas del dolor que sentía ella con cada estocada que encogía sus nalgas cerrando aun mas el paso de mi polla.
La agarre de las caderas dejando mi polla enfilada en su ano y ella gritaba con cada embestida pues yo notaba como se le estaba dilatando el culo, me movia lento pero habiéndosela hasta lo mas hondo de su raja pero no conseguía dilatarla lo suficiente como para follarla por su culo, la ponía hasta de puntillas levantándola con mi polla en su culo sintiendo lo duras que ponía sus nalgas con cada embestida que le daba apretando las nalgas con mucha fuerza sobre la punta de mi verga dándome un gustazo impresionante ya no me importaba si no se la metía con eso seguro que me corría, hasta que en una de esas profundas embestidas ella se tuvo que relajar y soltó las nalgas y yo aproveche y le metí la punta con mucha dificultad soltando ella un grito desgarrador, apretándose y poniéndose casi de pie intentando sacarse la verga del culo, me volví un energúmeno y empece a empujar fuertisimo ella apretaba su cuerpo y no me dejaba avanzar, y la pobre llorando a lagrima viva me pedía que se la sacara del culo que le dolía muchísimo, pero yo ya te digo no la escuchaba solo quería partirla en dos.
La niña no aguanto mas y tuvo que aflojar su ano y ahí que se la enchufe entera llegando hasta el fondo y pegando ella un montón de gritos junto con los llantos que daba, mientras yo agarrado de sus caderas me la follaba salvajemente sacándosela entera para después hincarsela hasta lo mas hondo, le pegue durante un montón de tiempo diciéndole lo bien que estaba su culito con mi polla dentro, se la metía toda y empujaba mas dejandosela unos segundos, y su esfinter me apretaba de tal forma la polla que hasta me dolía de lo apretado que estaba, era maravilloso cada vez que la metía sentía como la llenaba entera, pero no tarde mucho en llenarle el culo de semen, se lo inunde tanto que salia ha borbotones por los lados del ano que estaba dilatadisimo, y cuando termine y le saque la polla del culo, la niña se cayo al suelo con el ojete abierto al máximo y derramando semen con bastante sangre, la había reventado, tenia el culo partidisimo, ella no dejaba de llorar y quejarse de lo que le dolía el culo, yo la deje y salí a fumar otra vez esperando que se relajara.
Entre de nuevo y la abrace estuvimos varias horas abrazados dándonos caricias y hasta que decidí volver a casa, en el trayecto de vuelta me la chupo rico llenandole su boquita con mi leche que se la trago enterita . Cuando llegamos a su casa no podía ni andar, a duras penas bajo de la furgoneta, entro en su casa yo le dije antes que se hiciera la enferma y así se acostaría en la cama y nadie se enteraría, ella me asintió con la cabeza cuando se lo dije y entro en la casa.
Y ayer me llamo mi hermana diciéndome que Natalia estaba enferma y no podía ir a la escuela así que no hacia falta que yo la recogiera.
Bueno tío esa es la historia que me dices.
Yo estaba flipando con lo que acababa de escuchar, tenia tal cachondismo encima que no sabia ni que decir, mi cara era todo un poema de circunstancia, el me miro y me dijo, eh espabila que estas en otro mundo, saque cordura y no dije nada solo sonreí y bebí de mi cerveza, a eso que se escucha a mi hija llamarme para que suba arriba.
Mi amigo no sabia que Paula estaba en la casa, y al escuchar su voz dijo: ¨No me digas que paulilla esta en la casa¨.
Si, conteste yo. El volvió ha decir: ¨Vamos haber que quiere¨.
Y se levanto y me siguió hasta llegar al piso de arriba.
Pero esto otro día lo cuento.
CONTINUARA........................................
Las Nalgotas de Paula 3
Las Nalgotas de Paula 4

Tras la historia que me contó mi amigo, estaba totalmente en babia no reaccionaba solo me imaginaba la follada que le tuvo que dar Raúl a su sobrina para dejarla enferma en su casa. Paulita me llamo pidiéndome que subiera al baño entonces reaccione subiendo al piso de arriba, Raúl me siguió y llegando a la puerta le pregunto que quiere, ella me pide por favor una toalla de su cuarto, el problema es que su cuarto esta en la planta de abajo junto al jardín, por que ha ella le gusta mucho mirar desde su cama las flores que tiene su madre allí plantadas.
Me dirigí al cuarto de mi hija cuando escucho decir a Raúl: ¨Hola guapísima soy Raúl, como estas?¨.
Me detuve en las escaleras para saber que le decía mi hija, y ademas no quería perderme nada de lo que sucediera en ese momento, mi hija tras la puerta dijo: ¨Hola señor Raúl, sabe una cosa no estoy bien me duele mucho el culito por lo que me hizo el otro día, la única forma de que no me duela tanto es en la ducha con el agua caliente dándome en el culito¨.
Coño¡, joder¡, mi hija hacia eso en casa y yo me lo estaba perdiendo, entonces Raúl le responde:
¨ Perdoname princesa no quería lastimarte, dejame entrar y te daré unos besitos hay donde te duele, y me enseñas lo del chorrito, vale pequeña¨.
Dicho esto el canalla abrió la puerta y entro sin ser invitado, me volví loco y subí de nuevo y pege la oreja a la puerta para escuchar lo que allí sucedía, se oía muy mal pero escuchaba el chorro del agua salir, la polla se me puso a mil solo con imaginar a mi hija dándose con el chorrito de agua en su anito.
Decidí bajar al cuarto a buscar la toalla, pero no sabia donde estaban colocadas, las busque y no las encontré, llevaba ya mas de 3 minutos buscando en el cuarto, y en la cabeza solo me venían imágenes de mi hija en el baño con Raúl jugando con el agua.
Volví a su subir, pero no me atreví ha entrar, me quede callado a la escucha, seguía el agua abierta pues era lo que mas se escuchaba, al lado del baño hay un trastero, la pared que da con el baño de ese trastero es muy fina y pienso que sera mas fácil escuchar desde hay.
Lo abro y retiro las cosa que me estorban hasta que hago hueco y pego la oreja.
Mi idea ha dado resultado se escucha perfectamente, Mi hija suspira y gime muy suave, seguro que yo la escucho por que debe estar pegada ha esa pared, la voz de Raúl no se oye en ningún momento, de repente suena una cachetada furtisima con un grito de mi hija, diciendo hayyyyy....
No pude mas y me saque la verga estaba cachondisimo pues llevaba todo el finde sin descargar reservandome para las niñas. A mi hija se le oye decir jadeando y con la voz entre cortada: ¨Gracias Señor Raúl, por darme besitos en mi culito, lo noto mucho mejor ya no siento el dolor de antes, y me esta gustando mucho, no pare por favor¨.
Pasan segundos hasta que responde Raúl: ¨Que bien pequeña, ahora cuando suba tu padre le enseñamos lo bien que juegas, y ademas abriremos otro poquito este culito tuyo, vale bonita¨.
Estuve a punto de correrme pero me aguante, mi hija seguía suspirando, y se escuchaban las nalgadas de Raúl sobre el traserote de Paula, no sabia que hacer, si ir a por la toalla, entrar en el baño o continuar allí, sin mas me guarde el nabo y salí, baje al cuarto de mi hija y rebusque por todos lados hasta que las encontré, había pasado bastante tiempo hasta que pude volver al baño, cuando llegue a la puerta se oían unos chillidos fuertisimos de mi hija acompañados de un ¨plaf plaf plaf¨ bastante continuo, grite diciendo que tenia la toalla y fue la voz de Raúl la que me invito a pasar.
Cuando abro la puerta veo la siguiente imagen;
Raúl totalmente desnudo dentro de la bañera, curvado detras de mi hija también desnuda, ella que es tan bajita apenas sobrepasa la cintura de Raúl, y por eso mi amigo esta con las rodillas semi dobladas para poder llegar con su paquete al traserote de Paula. Paula totalmente de pie y recta es rodeada por todo su cuerpo por los brazos de Raúl que la agarra desde atrás.
Al oír abrirse la puerta, Raúl detiene las embestidas y gira la cabeza mirándome y diciendo: ¨Pasa Paulo, ponte cómodo y observa como jugamos Paula y yo¨.
Anonadado por lo que veo, no hago ningún comentario y paso dentro sentándome en el inodoro mirando hacia ellos.
La niña esta temblando y asustada, Raúl la tiene bien cogida y no la deja moverse. Se oye un continuo lamento de dolor, sin duda la esta penetrando. Raúl coge ala niña y la pone de lado para que yo los vea mejor, nunca antes había visto a mi hija desnuda, tiene un par de tetitas bastante desarrolladas gracias a su enfermedad de pubertad prematura al igual que sus zonas genitales.
Raúl intenta curvarla, pero la niña se resiste dando culatadas para atrás y que son peor para ella pues se mete la polla mas adentro.
Tras conseguir doblarla y apoyarla contra el fregadero Raúl me mira y me dice: ¨Joder Paulo el culo de tu hija es la ostia no tiene ni punto de comparación con el de Natalia, se la he metido entera de golpe sin apenas dificultad, lo tiene anchisimo y se dilata un montón de facil, no como el de mi sobrina que es chiquitisimo y muy estrecho, y apenas le entra la verga entera, ven acercate y miralo¨.
Mi amigo decía todo esto mientras seguía bombeando fuertisimo a mi hija que suplicaba que parara.
Me acerque a ellos y vi el tronco de la polla de Raúl metida hasta el fondo dentro del ano dilatado de mi hija que lo devoraba entero, la saco casi dejándola toda fuera y la metió de golpe, aguanto unos segundos empujando tan fuerte hacia arriba que levantaba del suelo a la niña que chillaba a pleno pulmón, se la volvía ha sacar y se la volvía ha meter sin dejarla respirar dándole tantas veces tan rápido que parecía un pistón bien engrasado.
No lo aguante mas y me saque la polla y me la empece ha pajear, estaba que reventaba entonces Raúl
cogió a Paula en volandas sobre el sin sacársela del culo y la puso en el suelo del baño que es de moqueta, la puso a cuatro patas sacandole y empinandole su culaco y apollandola en sus rodillas y sus codos se la volvía ha follar salvajemente.
Yo me senté otra vez en el bater pajeandome ya con mucha fuerza viendo la enculada de frente a ellos viendo la cara de mi hija desencajada y llena de lagrimas, pero ya sus grito no eran todos de dolor había algunos de placer, Raúl seguía igual dándole mas fuerte si cabe pegandole nalgadas y animándola a seguir, se detuvo y le dijo que fuera ella la que se lo metiera sólita, mi hija junto sus piernas y saco aun mas su culo era impresionante en esa postura que pedazo de nalgas gorditas que tiene mi hija en esa postura es mucho mejor que el de mi mujer, ella empezó muy despacio sacándosela casi entera para después ir poco a poco para atrás y darse la enculada, tras varias culatadas muy despacito Raúl comienza a ayudar empujando cuando se la clavaba entera, la niña le ha cambiado la cara de estar asustada ha tener la típica cara de salida, agunta las embestida gime de placer mueve su culo no solo para atrás si no haciendo círculos, Raúl no sale de su asombro y mirándome a los ojos me dice: ¨Joder Paulo, que bien folla tu hija, me esta partiendo una niña de 11 años joder, que culo mas ancho tiene apenas se queja de las enculadas y ademas le entra mi polla sin dificultad, me la esta devorando, y mira como le esta gustando lo esta disfrutando su primera cogida en toda regla, y como mueve su culazo lo hace bastante bien parece que las lecciones de conducir han servido para algo, ohh si sigue así Paulita que ahora te lo voy ha bautizar, si sigue muévete así de rico pequeña¨.
Yo no aguantaba mas, pero mi amigo se me adelanto llenando el culo de Paula que gritaba cada vez que notaba un chorro ardiendo de semen, el se la hundió lo mas al fondo que pudo levantándola sobre el agarrándola de su cintura dejándola medio suspendida, fueron muchos los lechazos que le tuvo que dar por que la niña no dejo de gemir se descargo entero, cuando termino soltó de encima de el a Paula que quedo todavía con la polla dentro de su culo apoyada en sus codos y rodillas con la cabeza en el suelo respirando muy fuerte teniendo un súper orgasmo que la convulsionaba sobre la polla de Raúl.
Mi hija sin darse cuenta se tocaba su chochito con su mano y mi amigo me miro y me indicaba con el dedo que me acercase, me levante y me puse de pie detras de ellos viendo el culazo en 4 de mi hija con la polla de Raúl aun metida y que poco a poco iba perdiendo dureza y saliendo del culo, cuando salio al completo salio disparado un montón de semen algo rojizo que seguramente seria sangre del culo de mi hija, Raúl le abrió aun mas las nalgas y su ano se estiro tanto que parecía que era enorme estaba súper dilatado y enrojecido, la niña seguía suspirando aguantando lo que aquel depravado le hacia, yo me pajeaba con fuerza mirando el ano de Paul, y sin pensármelo aparte a Raúl de mi hija y me puse en frente del culazo de mi hija, era tanta la excitación que arrimándome sin llegar a ponerme de rodillas, empece a eyacular echando una gran cantidad de semen sobre sus nalgas, la niña al sentir mi semen ardiendo volvió ha chillar diciendo que le quemaban las nalgas, yo no la escuche y le llene todo el culote de semen hasta derramar la ultima gota, me temblaron las piernas y mi amigo se reía diciéndome que tranquilo que me iba ha dar algo como no me tranquilizara.
Me senté y el cabrón de mi amigo cogió su ropa se vistió y me dijo que ya me llamaría y salio del baño y de la casa.
Mi hija seguía tirada en el suelo llena de semen y saliendole del culo un hilillo viscoso continuo cada vez mas rojo, le hable diciéndole si estaba bien, ella dice que si pero que no puede moverse por el dolor, esperamos unos minutos yo mirándole todo el rato el culo que estaba partidisimo, le vuelvo ha preguntar si se encuentra mejor y dice que si que se va ha volver ha duchar, yo sin que diga nada salgo del baño huyendo de lo que podría hacer en ese momento y que seguro me arrepentiría, menos mal que me dio la cordura y salí de allí por que a lo pocos minutos entro su madre a la casa.
La niña quedo tan adolorida por la sesión de sexo, que no podía ni andar, no la lleve a la escuela en toda la semana dejándola estar en la casa hasta que estuviera algo mejor, le dije a su madre que estaba constipada y mejor seria que se quedara en la cama, hasta que llego el finde y me llamo Raúl pero eso es otra historia.


CONTINUARA............

Las Nalgotas de Paula 4
Las Nalgotas de Paula 5

Tras llegar mi esposa a la casa, yo bajo rápidamente a su encuentro ayudándola con las bolsas que trae de la compra, entramos en la cocina y mientras colocamos las cosas hablo con ella, me invento que cuando he recogido a Paulita, la niña no se encontraba bien por que estaba resfriada, y la lleve al medico y le receto unas pastillas y ademas le recomendó que estuviera guardando cama.
Mi mujer no dice nada asiente con la cabeza pensando en alguna otra cosa.
Cuando Maite se pone ha hacer la cena subo ha ver como esta Paula, le toco al baño y le pregunto como esta, ella gimoteando y llorando me dice que no soporta el dolor que tiene en su culito que no se le pasa.
Baje a la cocina y cogí un anti-inflamatorio y se lo subí a mi hija para que se lo tomara, entre dentro del baño y la criatura todavía estaba desnudita, que buenota esta, que cuerpecito de no mas de 1´50 de altura, pero que curvas tiene, con su cinturita de niña y el contraste de su culote gordo y grande, su pelo mojadito que le llega a los hombros y con su carita angelical me mira cubriéndose sus tetitas con la toalla. Me acerco y le doy la pastilla y la niña al cogerla deja caer la toalla al suelo, le veo sus tetitas casi desarrolladas, son bastante grandes como las de una adolescente, se gira y me da la espalda enseñándome sus nalgotas, me fijo en la raja de sus nalgas y aprecio en el lugar donde antes estaba la polla de Raúl metida, una apertura en medio de las nalgas bastante ancha, es tan ancha que hasta las nalgas las separa bastante una de la otra, eso es provocado por la dilatación que tiene mi niña en su culo que no la deja juntar las nalgas.
No lo aguante y mi polla resalto de gusto, y cuando iba ha hacer algo desafortunado, la voz de mi esposa me saco de mi trance gritándome que la cena esta lista.
Mi hija me dijo que ella no podía ni caminar que le dolía mucho y que le salia algo de liquido de su culo, cogí una compresa y se la di, y ella la puso tapando su culo metiendola entre medias de sus nalgotas que la devoraban, se vistió como pudo poniéndose las bragitas y el pijama ella solita, no quería que la ayudara por que todavía ha estas alturas mi hija sentía vergüenza al estar conmigo. Termino de vestirse y la cogí en brazos y la lleve a su cuarto acostandola en la cama, después le traje la cena y se se tomo otro calmante, le di un poquito de crema voltaren, que se lo hunto en su anito lastimado, y ella sentía que se le estaba calmando y quitando el dolor del culo, y así esa noche pudo dormir.
Pasaron los días donde mi hija no salia de su cuarto, mi mujer y yo nos turnábamos para quedarnos con ella, hasta que llego el jueves por la tarde y fui a su cuarto a ver como estaba.
Entre sin llamar creyendo que estaba dormida y cual fue mi sorpresa.
Me la encontré en la cama de lado con las rodillas en el pecho, sacando sus nalgas afuera y con una mano habiéndoselas, y con la otra mano aplastada por su culote, y con un dedito metido en el culo, su culo que aun lo sigue teniendo bastante dilatado o me lo parecía a mi por lo abierto que lo vi.
Su dedo le entra con mucha facilidad en su anito, llegando su mano ha desaparecer en medio de esas nalgotas que la devoran sin compasión, mi hija suspira y se encoge oprimiendo aun mas su mano con sus nalgas.
Me quede quieto mirando fijamente como mi hija se folla el culo solita, se cerro la puerta dando un golpe, y ella me escucho, y saco su manita de sus nalgas, y se giro rápido metiéndose dentro de la cama y tapándose con las sabanas hasta la cabeza, estaba la pobre súper avergonzada y no se atrevía ni ha mirarme.
Intente quitarle hierro al asunto bromeando con ella diciéndole, que ya no estaba enferma que estaba fingiendo para vernos a su madre y a mi como sus sirvientes.
La niña rio y se destapo la cara y mirándome me dijo, es verdad que estoy mucho mejor que ya no me duele nada el culito al caminar, y que mañana ya podía ir a la escuela, y ademas soltó con una cara de picara, que si yo quería, también podíamos ver después a la salida del cole a Raúl y Natalia y jugar con ellos.
No me lo puedo creer, a mi hija le esta gustando que se la follaran por el culo, y ademas en su comportamiento parece que ha cambiado algo, ya no parece tan niña ni tan inocente. Me arrimo a ella y le beso la frente diciéndole que si, que mañana va ha ir a la escuela y que después estaríamos un rato con Raúl y Natalia.
La niño grito de alegría diciendo “sipisipi” que bien papa ahora voy ha cenar y se lo cuento a mama.
Pero todavía era temprano para cenar, salí de su cuarto y la deje a solas, y a la mente solo me venia la imagen del ano de mi hija súper abierto, y ademas el haber visto a mi hija metiéndose un dedito en el culo me tenia cardíaco y no sabia que hacer, me metí en el baño y me la tuve que cascar pensando en el culaso de mi hija, y no tarde en correrme pensando cuando le llene las nalgas en ese mismo baño, o cuando le salia el semen de Raúl de sus entrañas, y en lo rojo que tenia su anito, y en la cogida tan violenta que le pego Raúl a su traserote.
Llego la hora de la cena y su madre le sorprendió verla en la mesa sentada, y le dijo a la niña si mañana iba a la escuela, la niña dijo si entusiasmada, y sin mas Mayte me dijo que mañana fuera al colegio ha recogerla que no quería que volviera sola a la casa.
Cenamos y nos acostamos, y al día siguiente llamo a Raúl diciéndole que mañana voy al colegio ha recoger a Paula, el me dice que no hay problema, que lo veré allí, por que el lleva desde el martes recogiendo a su sobrina, le pregunto que como que desde el martes estaba recogiendo a Natalia, si la niña estaba mala osea reventada, el se ríe y dice que desde el sábado hasta el martes fueron 4 días, y la niña se encontró mejor y quiso ir a la escuela, no para estudiar sino para estar con el, a ella ya no le duele que me la folle me decía, y le da igual que se la meta por el coñito o por el culito ella lo disfruta igual, y no veas lo que ha aprendido en estos días, lo bien que lo hemos pasado esta semana los dos solos, pero en verdad te he echado de menos a ti y sobre todo a tu hija.
Bueno cabrón para ya que estoy en el trabajo le dije yo, colgamos y quedamos a la salida.
Llegue impaciente al colegio y vi la furgoneta del trabajo de Raúl aparcada, me acerco a la puerta y veo a Raúl, nos saludamos y me dice, he traído la furgo, yo le contesto que ya lo sabia que la había visto aparcada.
Miro al frente y veo salir a Natalia, llevaba puesto su uniforme de la escuela, que femenina es parece una mujercita, con sus medias subidas hasta las rodillas, pero con su faldita mucho mas arriba que de costumbre mostrando así sus contorneadas y bonitas piernas, y como venia dando saltitos se le subía la faldita, y se le veía su pantoleta, su camisa de cuello y su jersey en la mano junto con su carpeta, sus dos trencitas a los lados de sus hombros y una pequeña boina roja muy juvenil, vestía muy sexy ademas cuando se percato de mi presencia al lado de su tío, cambio su forma de caminar, mirándome directamente a los ojos, se puso la carpeta en el pecho agarrada por sus dos manos y moviendo descaradamente sus caderas con cada paso que da.
Cuando se acerco mas, me di cuenta que estaba maquillada, llevaba un poco de colorete en las mejillas que afilaban aun mas sus pómulos, el rabillo del ojo lo traía perfilado y alargado de color negro al igual que sus pestañas que le daban una mirada de chica mala que no veas, y para terminar un carmín rojo clarito en sus labios que le sentaba de maravilla.
Ella era guapísima sin maquillar, pero maquillada era perfecta, con esa piel blanquita y su pelo rubio, y con su delgadez, me estaba medio enamorando de esta niña. Me saluda con dos besos rozando con sus labios los míos, me puse cardíaco, y me pregunto por Paula si se encontraba mejor si había venido a la escuela hoy.
Antes de contestar, vimos salir a Paula que entusiasmada venia dando saltitos llamando a Natalia, y nada mas llegar abraza a Natalia diciéndole lo contenta que esta de verla, ya los cuatro juntos nos subimos a la furgoneta.
Esta vez, percibí que mi hija quería subir la primera a la furgoneta, no le eche cuentas pero Natalia si diciendo: ¨Eh tu culonsita donde vas, que al lado de mi tío voy yo¨.
Mi hija riendo decía que ella se ha adelantado y es la primera así que se quedaba hay, Natalia resignada la deja subir y se sienta a su lado, yo subo y Raúl también que arranca y salimos del aparcamiento.
Natalia increpaba a Paula diciéndole que es una fullera, que no tenia por que estar sentada hay, que ese era su sitio.
Mi hija indigna se puso de pie diciendo:¨hay tienes tu sitio que yo me voy ha sentar aquí¨.
Miro a Raúl y se puso en medio de sus piernas, y le dio la espalda y se sentó encima de el que no pudo ni reaccionar. Comenzó mi hija ha dar botes con su culo bien parado encima de Raúl que no sale de su asombro del comportamiento de Paula. A Raúl se le empezaba ha marcar la polla en el pantalón con cada choque que la niña le daba.
Paula enfadada con Natalia le decía: ¨mira pa que veas en el sitio que me he sentado, seguro que es mucho mejor que el tuyo¨.
Natalia ahora mucho mas enfadada que antes, se levanta y me mira, se pone en medio de mis piernas separandolas y se da la vuelta sentándose encima de mi, moviéndose en círculos rozando su culito con mi polla que estaba durisima marcada a tope sobre el pantalón.
Las niñas se miraban con odio a la vez que brincaban nuestras vergas con mas fuerza,
parecía una competición de cabalgada, me estaba partiendo la polla los brincos de Natalia, la agarre de su trasero y la pare, la presione fuerte contra mi polla y la moví de atrás para adelante, la niña se agarra fuerte a mis rodillas, y suspira al sentir la dureza de mi verga aplastandole el coñito, la movía lenta sobre mi, pero rozándola fuerte llegando al borde de mis pierna para volver a subirla despacio hasta sentarla chocando con mi barriga, empezando así una buena galopada, Natalia sintiendo la polla como crecía, empezó ha moverse con su cintura en círculos, cada vez eran mas rápidos y violentos, mi verga reacciono tanto que estaba enorme, que polvo con ropa me estaba haciendo la niña, chocando su coñito que estaba empapado sobre mi polla empalmada, y que bien se mueve la cabrona, Paula hacia lo mismo, la copiaba en todo pero seguro que sus nalgas eran mejores, eran mucho mas gordas y se veían tan grandes aplastando a Raúl. Natalia viendo que Paula no dejaba de imitarla, se levanto de mi, se me puso de frente y me agarro el paquete, frotando muy despacio y apretándome la punta de la verga.
Paula se queda mirando y deja de botar sobre Raúl que nos mira de reojo, Natalia se pone de rodillas doblando su cintura metiendo su cabeza en medio de mis piernas, la situación era súper morbosa, y empieza ha desabrocharme el cinturón y los botones del pantalón, me baja los pantalones y con su mano me toca la polla sobre el calzoncillo, y tras varias pasadas mirándome con esos ojos azules y con sus pestañas pintadas de negro, ella se ríe y me saca su lengua como haciéndome burlas. Y baja su cabeza hasta chupar la tela que rodea mi capullo metiéndosela dentro de su boca, noto como se me humedece la tela sintiendo su lenguecita devorar mi capullo, que humedad mas rica noto en mi polla, sacando su lengua la circula por toda mi verga moviendola muy despacio rozándome suave por todos lados y dando algún que otro bocadito, no lo soporto y por encima del calzoncillo asoma la punta de mi verga.
Natalia chuperreteando y llenándolo todo bien de saliva, llega hasta mi capullo desnudo, y con la punta de su lengua la pasa por mi frenillo haciéndome unas cosquillitas y dándome un gustazo que casi me hace acabar. Con sus dos manitas me baja el calzoncillo asomando la totalidad de mi polla, ella sonríe con la boca cerrada, me mira y me la agarra con las dos manos bajándome el pellejo lentamente hasta sacar por completo todo mi glande.
Natalia al ver mi capullo, suspira profundo y respira hondo, y se medio incorpora, y de golpe me la agarra fuerte poniéndola bien tiesa y dura pegándome un lenguetazo chupando toda mi polla, llega a la punta y abre su boquita al máximo y se la traga hasta la mitad, llegandole mi punta hasta la garganta, la aguanta unos segundos, y bajando su cabeza empujando lo mas que puede y ahogándose con mi verga, no se detiene hasta que le salen unas gárgaras con muchas babas que me bañan toda la polla de saliva llegándome hasta los huevos. y lentamente se la saca mirándome a la cara con lagrimas en sus ojos por el esfuerzo, su boca súper abierta sin tocar mi tronco va saliendo hasta liberarla de esa prisión tan dulce, se relame las babas y se ríe ha carcajadas limpiándose con sus manitas las babas de la barbilla, yo hasta me avergüenzo por no haber estado al nivel de la niña y miro a la izquierda y veo.
A mi hija que no pierde detalle alguno de la escena, me esta mirando fijamente la polla llena de babas de Natalia, y ha detenido su cabalgada.
Raúl no aguanta mas esta situación, por que el no es el protagonista por que va conduciendo, busca un sitio para parar, pero esta vez no es tan fácil, mientras Natalia me repite la acción muchas veces dejándome al punto de no retorno, la miro y le digo que lo haga mas suave, como si chupara un heladito, la niña comprende que me voy ha corre y afloja su glotonería, y me la chupa muy delicadamente y suave. Pero por fin después de un rato, Raúl ve un callejón bastante oscuro y poco transitado y ademas parece de su gusto y hay que para.
Parada la furgoneta, Natalia sigue de rodillas chupándomela muy suave, Raúl le golpea las nalgas a Paula y dice:¨hoy niñas vamos ha jugar de otra forma, vais ha tener unacompetición entre vosotras¨. Natalia se saca de la boca mi polla pero no me la suelta y presta atención a lo que dice su tío. Mi hija con cara de incrédula dice: ¨Como vamos ha competir si aquí no hay una pista para correr o saltar¨.
Y Raúl le responde: ¨no pequeña, no me refiero ha ese tipo de competición, es otra quelapodemos hacer aquí mismo en la furgoneta¨.
No tenia ni idea con que me sorprendería mi amigo, ¿que seria lo que tenia en mente?, seguro que viniendo de el, no tiene que ser nada bueno para el culo de mi hija. Sin mas levanta a mi hija de el, y se baja los pantalones y los calzoncillos hasta los tobillos, sacando su gran verga al aire, yo hago lo mismo bajándome todo también hasta los tobillos ayudado por Natalia.
Raúl comienza ha explicarles las reglas de la competición diciéndole a las niñas:¨Vosotras dos,jugareis como siempre, y nos tocareis aquí; (señalando su polla). Sera de esta forma, Nataliajugara tocando a Paulo, y tu preciosa miáa mi, ah¡ pero hay una regla fundamental en el juego, que si os la saltáis, seréis directamente descalificadas dando la victoria a la otra, la regla es muy sencilla, nosotros no podemos ayudaros pues no nos podemos movernos del asiento ni con el cuerpo ni con las manos, solo lo podéis hacer vosotras, tocándonos como queráis y usando la parte de vuestro cuerpo que mas os guste, y la primera en sacar el liquido de aquí, ganara la competición, ¿lo habéis entendido niñas?.
Ellas movieron su cabecita las dos, dándose por enteradas, y Natalia arrodillada entre mis piernas me agarra la polla diciendo con voz muy segura:¨Que sepas culonsita que voy ha ganar, yo sacare el semen primero¨. Y respondió mi hija. ¨¿Semen?, ¿que es el semen?, ¿de que hablas?.
Natalia pajeandome despacio la polla, se la mete en la boca dándome un chupeton muy fuerte en el capullo, y se la saca diciendo:¨Que bobita que eres, no sabes los nombres de las cosas que hacemos en el juego, veras, el liquido blanco es el semen que sale de esto¨, y me pega otro chupeton mas fuerte y rápido, y sacándosela otra vez dice:¨que es la polla, y lo que mi tío te hace en el culo, se llama sexo anal, y si te la mete por el chochito es follar, ¿a que si tito, a que llevo razón?.
Raúl dando una palmada a las nalgas de mi hija dice: ¨Preciosa miá, aprende lo que te dice Natalia, así cuando escuches esos nombres sabrás lo que hacer, ahora fijate como Natalia le hace con la boca una mamada a tu padre, y cuando lo veas bien hadme lo mismo a mi, vale Paulita¨.
La niña con la cabeza agachada murmura algo muy bajito, y Raúl le pregunta por lo que dice. La niña lo mira diciéndole que le da como asco meterse eso en la boca, que cuando le cayo lo blanco en la boca no le gusto mucho el sabor que tenia por que era muy salado. Raúl le acaricia en la cara diciéndole que lo que probo no era la polla si no el semen, que la polla no sabia salada, que lo probara y si no le gustaba que jugara con otra cosa, y la niña se emociono diciendo, siii¡¡ con el culo, y hacemos eso que llamáis sexo anal.
Raúl me mira diciéndome:¨Vaya Paulo, a tu hija le encanta que se la follen por el culo, era de esperar con este culazo que tiene,es normal que tarde o temprano se la follaran por el culo, y como tiene tan ancho el agujerito del ano es normal que le guste, por que apenas le duele una vez que se la meten entera, para la edad que tiene ya lo ha usado dos veces y una de ellas fue a tope de fuerte y ella apenas se quejo, al revés de ultimas hasta lo disfruto, ademas cuando se la metí en el baño apenas me costo metersela entera de primeras, por que el ano ya te digo lo tiene muy ancho y hondo, y se le dilato muy rápido siendo solo la segunda vez que se la metía. Ademas note como de ultimas lo estaba disfrutando moviendo un poco las caderas, y metiéndosela solita hasta el fondo, hoy espero que lo tenga aun mas dilatado lo veremos ahora. Tu follate a Natalia sin temor, ella es una autentica veterana usando todos sus agujeritos, ademas es mucho mas estrecha que Paula veras como te revienta la polla cuando se la metas por el culo¨.
Natalia, comienza ha chuparme la polla tragandosela casi entera mirándome a los ojos, Paula embobada con la mamada de Natalia, mira a Raúl como deseosa de empezar ha hacer lo mismo que su amiga. Raúl le agarra las manitas levantándola y colocandola de rodillas entre sus piernas, y le dice: ¨Vamos Paulita imita ha Natalia, metete la polla en la boca , y pasale la lengua¨.
Paula agarra la polla con una mano, hace un intento de paja, haciéndole daño a Raúl que le dice que lo haga mas suave y que no apriete tanto, Paula acercando su cabeza saca la punta de su lengua, descapulla a Raúl y le pasa la puntita de su lengua tímidamente por todo el capullo sacando de Raúl un suspiro agradable, Raúl le pregunta que se la meta en la boca, la niña en un segundo abre su boca y se mete todo el capullo, Raúl se medio levanta cuando la niña le pega el primer chupeton que debió ser fuertisimo por la succión que se oyó, Raúl mirando como la niña se la saca lentamente saboreando su verga, le pregunta si le gusta el sabor de la polla, la niña se la saca entera moviendo su cabeza afirmando a la pregunta.
Raúl le vuelve ha decir que siga y que copiara a Natalia, Paula pajea la verga y se la vuelve ha meter pero esta vez no parece tan tímida, se la mete de golpe bajando su cabeza, sacándosela rápido y volviendo ha bajar la cabeza para después otra vez subirla así varias veces, Raúl no aguanta los chupetones tan fuertes que le da, y diciéndole que pare medio se la saca entera.
La niña se detiene, pero con el capullo dentro de su boca, Raúl se calla y la niña continua mas despacio y suave sacando su lengua pasándola por toda la polla imitando a Natalia que me esta dejando seco.
Natalia se levanta de entre mis piernas sacándose la minga de la boca, y sin decir nada se baja las pantoletas quedando sin nada que tapara su coñito, me mira sonríe diciendo ahora ha follar señor Paulo, y mirándome a los ojos me agarra la polla con una mano pajeandome muy suave, y se sube encima miá colocando sus rodillas en el asiento. Se pasa la punta de mi verga por su estrecho chochito que con su otra mano se lo estimulaba rozándose su clítoris, sus pequeños labios vaginales me enfundan mi verga llenandomela de liquido vaginal, la pone en su entrada vaginal y se apoya con una mano en mi hombro, suspira y noto una fuerte presión en mi capullo, es imposible que le entre mi verga, la niña no se detiene comienza a gritar, noto mucha mas presión en el capullo que va entrando cada vez mas, un poquito de mi verga esta dentro y la niña me suelta la polla, y la mano la coloca sobre el otro hombro, y sin esperarlo ni avisarlo la niña baja hasta metersela entera pegando un grito desgarrador, yo también grito pues me acaba de partir la polla, y noto como como la he desgarrado por dentro al abrirme paso con mi verga. Ella se detiene con toda mi polla bien metida hasta el fondo, me mira y me suelta un morreo que me absorbe las entrañas, es imposible que tenga doce años pienso yo, deja de besarme me agarra la cara y sube un poquito sus nalgas sacándose un poco de mi verga, y vuelve ha dejarse caer pegándome una culatada que casi me parte el frenillo. Me mira y se ríe haciendo lo mismo, hasta comenzar un ritmo mas rápido que se asemeja a una follada en toda regla, no aguanto mas y le digo, vas ha ser la campeona y empiezo ha correrme dentro de ella que chilla de placer al tener un orgasmo. Con cada lechazo que le doy siento como la voy llenando hasta rebosarla. Tras correrme no se la saco y miro la mamada que mi hija le da a Raúl que no lo aguanta mas y se empieza ha correr dentro de su boca, mi hija se aparta y Raúl le agarra de la cabeza para que se la trage toda, mi hija tosiendo recibe toda la corrida en su boca, y Raúl cuando termina le suelta la cabeza, pero para sorpresa de todos mi hija no se despega de la verga, esta saboreandola hasta dejarla seca y reluciente. Tras varios minutos en esa posición tan morbosa a Raúl le suena el móvil, era su jefe que le decía que se acercara al almacén ha recoger algo de material.
Tuvimos que dejar las cosa así dando por vencedora a Natalia, pero eso a mi hija no le importaba, ella estaba contentísima de lo que acababa de aprender, y sin mas nos limpiamos y Raúl me acerco a casa y quedamos en llamarnos pero eso es otra historia.
CONTINUARA.....
Las Nalgotas de Paula 5
Las Nalgotas de Paula 6

En el fin de semana, el sabado me llamo Raul muy temprano por la mañana, me decia que este fin de semana no podiamos hacer planes con las niñas, por que Natalia no podia, pues su hermana la madre de Natalia, queria tener a la niña mas vigilada. La niña al parecer estaba un poco rebelde y su madre la castigo sin salir de casa todo el finde.
Raul queria quedar para tirarse a Paula, pero yo le dije que mejor nos dabamos un respiro con las niñas para no levantar sospechas, que cara tenia el hijo de puta de mi amigo, queria follarse a mi hija mientras yo miraba sin hacer nada, pues hoy no majete.
Llego la hora de comer y Maite mi esposa durante la comida me dice, que esta tarde a las 6 va ha salir con unas amigas ha tomar algo por hay, y que de paso cenaran fuera para despues irse de discoteca, ella me instiga diciendome que no me enoje que lleva semanas que no sale ha ningun sitio a divertirse, que necesita algo de libertad y desconectar aunque solo sean unas horas.
Yo le digo que no pasa nada, que Paula y yo nos pediremos una pizza, que no se preocupe y que se lo pase bien.
Mi esposa contentisima con lo que le he dicho, se levanta y se va para el baño ha prepararse para salir, pues ella quiere arreglarse lo maximo posible para ir con sus amigas lo mas despampanante que pueda.
Yo recogo los platos de la mesa y los echo al fregadero, me pongo ha fregarlos, y mientras tanto, Paulita se pone ha ver la television acostada boca abajo en el sofa, como ya estabamos casi en verano ella llevaba unos pantaloncitos azules muy cortos, la tela de su traserote era devorada por sus gordas nalgas metiendose entre ellas dejandola con la parte de abajo del culote al aire. Aunque yo ya la habia visto desnuda, esa vision de sus nalgas era demasiado para mi, he irremediablemente comence ha tener una ereccion de campeonato, que yo intentaba disimular tapandome con el fregadero por si mi mujer bajaba de repente y me la veia.
Mi hijita ajena a todo, movia sus piernecitas golpeandose las nalgotas con las plantas de los pies, ese ruidito al golperse me recordaba cuando Raul la follaba en el baño a cuatro patas, mi mente no me dejaba reaccionar, solo me venian imagenes calientes de mi hija follada por Raul, me gire y me quede mirando su gran culo, ella seguia igual moviendo sus piernas, mi polla era ya de dimensiones que no se podia ocultar en el pantalon.
Tenia que hacer algo para aprovechar este pollon que se me habia puesto, asi que subi arriba y entre al baño donde estaba Maite, queria follarmela para matar dos pajaros de un tiro, uno para que lo escuchara mi hija, para ver si se ponia cachondita escuchando como me follo a su madre, y el otro para que mi esposa se fuera contenta y no se le pasara por la cabeza el ponerme los cuernos.
Entre de golpe y me desnude por completo, ella estaba secandose el pelo, con el secador en una mano y el peine en la otra, llevaba una toalla rodeandole el cuerpo, y yo sin avisarla, le di la vuelta la apoye con las manos en el lavabo y le alce la toalla, le vi su culo blancucino con algo de arrugas y de celulitis, y me agarre la polla se la restrege por toda su pipa, y se la enchufe de golpe sacandole un grito de dolor que se tuvo que escuchar en toda la casa.
Se la meti entera y se la saque de golpe y se la volvi ha meter otra vez igual de fuerte pegando ella no un grito si no varios muy sonoros, le golpee con ambas manos el culo fuertisimo poniendole las nalgas rojas, le quite entonces la toalla, y la agarre de sus caderas comenzando una follada fuerte en su coño, hacia años que no me follaba a mi mujer asi con tanta violencia, pero es que pensar en el culo de mi hija me ponia asi de bruto.
Sus gritos eran ya aullidos de dolor porque la estaba reventando, me aferre mas fuerte a sus caderas y dandole todo lo mas rapido que podia para hacerla acabar, note como se corrio varias veces mientras la penetraba gimiendo ella con fuerza, hasta que yo ya no pude mas y le llene todo el coño de semen, ella recibiendo mi leche gritaba escandalosamente, teniendo ella otro orgasmo brutal que la dejo floja y arrodillada en el lavabo recuperando el aliento, cuando se la saque vi como le salia mi semen disparado de su coño. Me miro riendose dandome las gracias por el polvo que acababamos de echar, y diciendome que no hacia falta que le enseñara lo que tenia en su casa que ella ya lo sabia y que no me preocupara, que ella me iba ha ser fiel esta noche, nos reimos por su comentario tan acertado, y escucho un ruido y me giro a la puerta y veo a Paulita que sale corriendo para abajo.
Bien habia pasado justo lo que yo esperaba, asi que no quise forzar la cosa, queria dejar a mi hija con la mente llena de imagenes de su madre recibiendo mi polla en cuatro sobre el lavabo del baño, entonces decidi ducharme he irme a mi cuarto ha echarme una siesta hasta que Maite se fuera de la casa.
Eran ya las 6 de la tarde, la hora que Maite iba ha salir con sus amigas, asi que me levante de la cama y baje ha despedirla, pero me sorprendio mucho que Paula no saliera de su cuarto, me quede intrigado, ¿Que estara haciendo Paulita? me preguntaba, yo solo queria saber por que mi hija no habia salido, si ella siempre nos despide cuando alguno de los dos sale de la casa, algo raro debe estar haciendo pense yo, asi que nada mas salir Maite por la puerta, me dirigi hacia el patio con mucho cuidado de no hacer ruido, para asi poder espiar a Paula en su dormitorio, cuando pase por su habitacion, acerque mi oreja a la puerta a ver que escuchaba, no se oia nada, y tras varios segundos escuche un leve gemidito de mi hija, y seguidamente otro mas sonoro, eso me puso cardiaco, no me imaginaba lo que podia estar ocurriendo tras esa puerta, el corazon se me iba ha salir por la boca de lo nervioso que me puse al imaginarla como el otro dia metiendose el dedito por el culo.
No lo resisti y sali al patio ha verla por la ventana, pero la persiana estaba bastante bajada como para ver donde estaba Paula, me agache lo mas que pude y vi un poco de su cama, pero a la niña no la veia.
Me decepcione tanto que una locura se apodero de mi, perdi la cordura que suelo tener y me dirigi a la puerta de su dormitorio y sin tocarla la abri de golpe dejandola abierta de parempar.
Hay estaba mi niña, colocada exactamente igual, con la misma postura de la vez anterior, pero esta vez estaba desnuda por completo, estaba acostada de lado en la cama con el culo bien en pompa, y con las rodillas dobladas en su pecho y metiendose el dedo corazon por el culo.
Esta vez, la niña no se asusto al percatarse que yo estaba detras de ella, al reves, giro su cabeza me miro y se metio el dedo entero hasta el fondo de su culo soltando un gemidito muy placentero.
Y me dijo; ¨ Hay papito, ¿que haces hay detras tan callado?. Yo le respondi; ¨Aqui pequeña viendo como estas jugando tu solita¨.Ella me respondio; ¨ Lo siento papi, es que tengo unas ganas locas de meterme el dedo aqui como me lo hace Raul, es que os he visto a mama y a ti en el baño y he recordado los juegos con el Señor Raul, y me he tenido que hacer esto en el culito para calmarme esta sensacion tan rara que tengo aquí en el culo.¨
Todo esto lo decia mirandome con la cara muy colorada y sin dejar de meterse el dedo una y otra vez en su culo, pero ahora se lo metia aun mas rapido que cuando entre, parece que le gusta mucho meterse los dedos por el culito, y con la velocidad que se lo estaba metiendo, comenzo ha sonar un ploff ploff al chocar su mano contra sus nalgas que me estaban volviendo loco.
No salia de mi asombro, que culazo tiene mi hija en esa postura, que gordito se le ve el nalgatorio. Mi hija al notar que yo no le contestaba, paro de meterse el dedo en el culo y se lo saco creyendo que yo la regañaria por lo que estaba haciendo, se mueve y cambia de posicion, poniendose de rodillas sobre la cama en frente de mi, mostrandome su coñito al descubierto al igual que sus tetitas. Ella sin nada de pudor no como las otras veces que la he visto desnuda, no se cubria nada de su cuerpo, al reves, me lo exponia mas si cabe, para que yo se lo viera mejor, llegando ella hasta sobarse un poco las tetitas, estaba la pobre niña cachondisima.
La pare diciendole que me esperara que enseguida volvia.
Tenia en la mente disfrutar con ella en esta situacion, y fui corriendo a por lubricante a mi cuarto, llegue a mi dormitorio me acerque a la mesita de noche, y cogi el lubricante que usa algunas veces mi esposa, y me fui al cuarto de Paula lo mas rapido que pude.
Entro al dormitorio, y le digo a mi hija que se ponga de la misma forma que antes estaba, de lado, acostada en la cama, y con el culito en pompa metiendose un dedo por el.
Mi hija se puso como loca de alegria, y daba hasta saltitos en la cama con lo que le acababa de decir yo, ella no tarda en colocarse como le digo.
Colocada la niña en posicion, se pasa la manita hasta su tremendo culo, metiendose la mano justamente en medio de las nalgas, y pasandose su dedito por alrededor de su ano comenzando ha suspirar y ha respirar bastante fuerte.
Su dedo se lo esta moviendo haciendose un circulo muy despacio por alrededor de su ano como estimulandoselo, con tanta estimulacon, su culito responde a esas caricias abriendose un poquito como queriendo atrapar el dedito, pero derrepente ese dedo desaparece entrando de golpe hasta la mitad dentro de tan anchito agujero.
Mi hija levanta la cabeza y suspira mas fuerte, y con su mano libre golpea con la palma el colchon, parece que la niña se ha echo daño en su culito, se lo saca lentamente el dedo, y cuando parece que va ha salir, se lo vuelve ha meter entrandole esta vez en su culito un poquito mas que antes, pero ademas grita aun mas fuerte y no golpea el colchon si no que agarra las sabanas con mucha fuerza levantandolas hacia su boca y las muerde para aguantar asi el dolor de culo que seguro que tiene ahora la pobre.
Y al tercer intento va la vencida, logrando esta vez meterse entero el dedo en el culo, sacandose de su boca un quejido bestial que casi me revienta los timpanos de los oidos, Paula hunde su cabeza en la cama gritando de dolor, ahora mi hija si se acababa de partir el culo ella solita, pasan unos segundos aguantando ella ese dolor en esa postura sin sacarse el dedo lo mas minimo, pero no cesan los llantos, pero lo que si parece es que se ha relajado un poco, y levanta entonces la cabeza del colchon, y otra vez ella me mira diciendome con la voz muy sofocada y agitada; ¨Papi por favor jugemos a los acelerones, que quiero volver ha sentir eso que tienes que se llama polla dentro de mi culo, no lo aguanto mas, no se que me pasa pero me esta ardiendo el culito, solo se me calma este calor si me meto el dedo dentro. Es por que ayer me quede con las ganas de que Raul me lo metiera por hay, y es por eso que me he tenido que hacer esto en el culo, pero no lo siento igual, con Raul es mucho mejor papi que con mi dedo, por favor papa jugamos aunque solo sea un poquito¨.
Flipe en colores, no me lo podia creer, la culonsita de mi hija con su cara de inocencia, me estaba pidiendo que le reventara el culo como se lo hace Raul, parece que le gusta que se la metan fuerte.
Con el bote de lubricante en la mano me acerque a ella, lo abri y le eche bastante sobre sus nalgas, la niña suspiro diciendome; ¨Papi que fresquito esta¨, fui ha estendersela por las nalgas pero le dije que se lo hiciera ella, que se lo haga como cuando le dolia el culito y se echaba la crema en su anito, y que notará que gracias a ese liquido su dedo le entrará mucho mas fácil que antes por su culo.
La niña se saca la mano del culo y se restriega todo el liquido por las nalgas, quedando estas super brillantes, y ahora medio incorporandose se queda doblada mirandose el culo y diciendome;¨ Que escurridizo es esto papi, estoy toda pringada, jaja,,,¡¡pero me gusta este juego, quiero jugarmucho contigo papa, y ahora que hago, esto¨.
Y comienza ha frotarse fuerte con varios dedos en el ano, que este comienza ha abrirse y ha devorar la punta de esos tres dedos que lo dilatan a tope, ella se los mete poco a poco, y cuando le entra un poco mas adentro de su culo, se encoge y suspira, aguanta unos segundos sin moverse y se comienza ha hacer lo que Raul le hacia para dilatarselo, se esta dilatando ella solita moviendose los dedos muy despacio por todo su ano que se estira lo mas que puede.
No aguanto y me saco la polla, me bajo todo y me quedo en bolas, tengo la polla enorme nunca antes la habia visto asi de gorda.
Con el bote de lubricante en la mano, aprovecho y me echo un chorreon sobre la polla, y me la empiezo ha cascar mirando a mi hija, que en ese momento me mira y me ve desnudo y me dice;
¨ Guau papi tu tambien la tienes asi de grande como el señor Raul¨.
Pobre chiquilla que inocencia, claro como solo ha visto dos pollas, se cree la pobre que no las hay mas grandes, por que la que tenemos Raul y yo son muy normalitas.
Paulita señalandome la verga vuelve ha decir;¨ Papa, ¿tu tambien te has echado eso pringosohay abajo?, por que te brilla mucho eso, brilla igual que cuando yo me la meti la de Raul en la boca y me echo eso blanco que sabia tan rico, ¿papa a ti tambien te sale eso blanco verdad?, ¿me lo vas ha dar ahora?, por queyo me lo quiero tragar como la otra vez, ¿dime papa me vas ha dejar que me lo coma?, venga papi por favor que me gusta mucho como sabe, aunque solo sea un poquito ¡anda siiii por favor papito lindo!, aunque sea muy pegajoso y se me pega a la lengua me da igual por que a mi me gusta su sabor y quiero probarlo de nuevo.
No salia de mi asombro, y no sabia que hacer, estaba en un mar de dudas, no sabia si follarmela por el culo, o dejarla que me la chupara.
Paulita se giro y se saco los dedos del culo, y se levanto andando hacia mi, yo no sabia que hacer, asi que me deje llevar por la situacion.
Mientras Paula venia hacia mi, no dejaba de mirarme la polla, estaba la niña como hipnotizada por mi verga. Yo me la agarraba echandome todo el pellejo para atrás, mostrandole mi gordo capullo bien lubricado de liquido.
Llega a mi altura y mi polla choca contra su vientre, yo no soy muy alto y por el cambio la niña si lo es para su edad, pues me llega a la altura del hombro.
Paulita al notar mi pene en su barriga se rie moviendo su cabezita, yo comienzo ha pasarsela por su vientre, la niña suspira diciendome que le hago cosquillitas, yo sigo pasandosela y apretandole un poco mas fuerte hundiendosela como si follara su barriguita, le doy varias puntaditas, hasta que me la suelto y agarro con ambas manos sus dos manitas, y las llevo hasta mi pene que me lo agarra y me lo empieza ha cariciar muy suavemente sobre el capullo, pasandome ambas palmas de sus manos por todo el tronco hasta llegar a los huevos, ella intrigada me los agarra con fuerza aplastandomelos y haciendome un daño increible, que me hace decir; ¨Para pequeña, no hagas eso asi, que me haces daño¨.
La pobre niña se asusto y solto rapido mis huevos, yo al liberarme, saltaba rapido intentando que se me pasara esa sensacion tan mala que sentia, me rei para que la niña no se asustara y le dije;
¨Tranquila pequeña que no pasa nada, solo que no tienes que apretarme asi de fuerte hay, por que me duele¨.
La niña me mira diciendome; ¨Perdoname papa no lo volvere hacer, es que no se que me ha pasado, como nunca habia visto esto, los aprete para ver que tenia dentro, como de aquí arriba sale eso blanco, pense que de hay tambien saldria algo y por eso aprete, perdoname papa no sabia que te doleria tanto, ¿podemos seguir o te duele mucho?, ¿quieres que te de unos besitos para que se te pase el dolor como me hace mama cuando me doy un golpe?.
Guau¡¡ me volvia ha sorprender, esta hija mia con su inocencia me estaba poniendo al limite de mis fuerzas, diciendo esas cosas con esa voz y esa mirada de niña buena que tiene, me esta volviendo loco y ademas con ese culote tan hambriento y deseoso de polla que tiene, no se como va ha terminar todo esto.
A su pregunta asiento con la cabeza, dandole luz verde, le digo que se ponga de rodillas, ella se coloca como le digo con sus dos manitas en las rodillas aplastadose los pies con el culote, y con una sonrisa en su cara angelical mirandome la polla.
Me acerco a ella que queda con su cara a la altura de mi cintura, me abro de piernas dejando una en el suelo y colocando la otra en alto sobre la cama, rodeando la cabeza de mi hija que queda en medio de mis huevos, me los agarro con ambas manos subiendolos y aplastandomelos y se los muestro a Paula, mis huevos estan depilados, y lo que hago a continuacion, es mover mi cintura para que choquen contra su nariz.
Ella al sentirlos en su cara, comienza ha darme besitos muy chiquitos sobre mis huevos, me los besa por todos los sitios posando sus dulces labios en ellos y que placer siento, entonces bajo la pierna de la cama aplastandole la cara con mis testiculos, quedando de frente a ella que se queda con toda su cara aplastada entre mis piernas, me suelto los huevos y me empino la verga hasta mi barriga para ver a mi hija lo que hace, ella sin avisar me comienza ha lamer los huevos sacando su lengua, sube y baja su cabeza pasandome su lengua con la punta bien dura y apretandome un poco, le digo que mejor los chupe como un helado dandome lenguetazos, la niña comienza muy fuerte aplastado su cabeza en ellos haciendome mucho daño, en acto reflejo, me suelto la polla para agarrarle la cabeza para despegarla, y sin querer al separarle la cara de mis huevos, le golpeo la cara con mi polla durisima.
Ella al sentir mi verga pegajosa tocar su nariz dice; ¨Guau papa, que pegajosa esta, pero huele muy rico como a fresa, me pregunto si sabra igual de bien¨.
Yo escuchando esas palabras salir de la boca de mi hija, me cojo la polla y comienzo a restregarsela por su cara, se la paso bastante rato mientras ella sigue lamiendome un poco mis pelotas.
Me aparto bastante, y con la polla bien dura le golpeo la boca, a la vez que le restriego la punta por sus labios. Levanto la polla de su boca y la niña aprovecha esa accion, y sin decir nada abre su boca me agarra la polla y comienza a lamerme la punta con su lengua, me la pasa por todo el capullo descapuchao dandome un morbazo que ni su madre en toda mi vida me habia puesto asi de cachondo.
Me suelto la polla y la dejo a ella manejar la situacion y le digo; ¨Que bien pequeña mia, lamela asi y metetela en la boca y sacatela como se lo hicistes a Raul¨.
Ella con cara angelical me mira agarrandome la polla con una mano, masturbandola y poniendola de frente a su boca me dice; ¨Papito,¿ que quieres que te haga una mamada?, ¿lo he dicho bien, verdad papa?. Yo le digo que si, que quiero que me haga eso que se llama mamada, que haga exactamente lo mismo que aprendio ayer con Raul, y que si lo hace con ganas al final se comera eso que tanto le gusta y que se llama semen.
La niña me vuelve a besar, pero esta vez me besa la punta de la polla, vuelve ha lamerme el capullo muy despacio, hasta que se para, se la pone en sus labios y lentamente se la va introduciendo en la boca, joder¡¡¡ que boquita mas chiquita que tiene, mi polla entra con mucha dificultad.
Se la mete casi entera muy despacito, ahogandose un poco y tosiendo al llegarle la punta hasta su garganta, se la saca por completo igual de lento, y me masturba cuando queda libre, mirandome a los ojos como buscando mi aprobacion de como lo ha hecho.
Yo la miro y le digo que lo haga mas rapido como con Raul, y ella dice que con Raul no le gusto mucho por que le hacia daño en la garganta, y que ademas no podia saborearla que es lo que ha ella le gusta, y que por eso lo hace de esta forma mas lenta para saborear mas su sabor, yo no dije nada y la deje hacer.
Paulita entonces cogio confianza y lamiendo ya toda la polla, un poco torpe debido ha que era su segunda mamada de su vida, la chupaba como podia dandome un gustazo enorme, pronto comence ha notar como se la tragaba mas hondo cada vez que bajaba su cabeza, dejando ahora de lamer tanto y comenzando ha hacer una follada con su boca parecida ha como la hace mi mujer. Intento varias veces metersela entera llegandole hasta la campanilla, cayéndole unos lagrimones inmensos por sus mejillas, le empezaron ha salir babas de su boca lubricandome entera la polla, ahora si que entraba mejor, yo no aguante mucho este ritmo sin hacer nada, y en una de las intentonas de mi hija de tragarsela entera, no lo pude resistir, y le agarre la cabeza y le empuje fuerte con mi pelvis, metiendole la polla hasta casi llegar a sus labios con mis huevos, la niña se ahogo al recibirla casi entera, ella abriendo su boca al tope que podia para que le entrara lo maximo posible de polla, y ademas estaba aguantando las arcadas que le daban.
Se la mantuve varios segundos bien metida adentro, la pobre niña por aguantar mi polla en su garganta, le salian gargaras por el lateral de sus labios, y con las babas que le salian, se le resbalaban por su barbilla creando un hilillo que le llegaba hasta su pechito.
Comence ha sacarsela muy lentamente para que respirara un poco, y cuando estaba casi a la mitad se la volvi ha meter de golpe, se lo hice asi varias veces hasta que no lo resisti mas y le agarre del pelo con ambas manos y comence una follada bucal en toda regla.
Al principio ella parecia quejosa y no ayudaba mucho con la labor estaba algo timida, pero despues de muchas penetraciones bucales, fue ella la que comenzo a mover la cabeza solita, disfrutando ahora de la follada que le estaba dando a su boquita, hundiendose la polla hasta el fondo de su garganta, mi verga estaba a punto de correrse, y se lo hice saber a mi pequeña de que ya llegaba su comida, aprete fuerte y note la llegada de el primer chorraso, que se perdio dentro de la garganta de Paula, ella al sentirlo en su boca paro de golpe la cabeza, dejandola firme y comenzando ha tragarse todo lo que de mi polla salia.
Me desgustaba el semen saboreandolo con su lengua en la boquita de mi polla, abriendomela con la punta de su lengua tapando los chorros que de hay salian, me estaba matando de gusto haciendo eso, no lo podia resistir y antes de soltarle toda mi leche se la tuve que sacar de la boca pues no soportaba mas que me siguiera chupando la boca de la polla.
Cuando se la saque de la boca, le cayo el resto de mi semen en sus tetitas, pero ella rapidamente lo recogio con su mano llevandoselo a la boca pringosa que se le habia quedado despues de tragarse todo mi semen, me sente en la cama echo polvo mientras mi hija saboreaba y disfrutaba de su comida como ella decia.
Pasaron varios minutos, y yo tirado ahora sobre la cama de mi hija, noto como ella que ya ha terminado de tragarse todo mi semen se me acuesta al lado mia, y comienza ha limpiarme con su boca, lamiendome todos los restos de semen que aun tenia en mi polla que aun estaba dura y larga por que no habia perdido su vigor ni lo mas minimo, termino de limpiarme y de tragarselo todo y me dijo con la voz ahogada;
¨Gracias papito¡¡¡ que rico esta tu semen, lo necesitaba desde que ayer se lo probe a Raul, llevaba todo el dia deseando volver ha saborearlo, y gracias a ti lo he podido probar otra vez. ¿Ahora que vamos ha hacer lo de el culo ¡no¡, verdad papi que lo vamos ha hacer ahora, por que me lo has dicho antes?.
Yo continuaba con mi polla enorme, no habia bajado ni lo mas minimo, al reves parecia como mas grande que antes. Yo mire a mi hija y le dije; ¨Lo siento hijita, nosotros no podemos hacer eso, por que somos padre e hija, y eso no esta bien.
Ella desilusionada, me mira medio llorando y me dice;
¨Papa eres un mentiroso, me dijiste que jugariamos a los acelerones como juego con Raul, me has mentido, yo quiero que me metas eso por el culo para sentir lo que me hizo Raul en el baño, por que este ardor que tengo aquí no se me pasa¨.
Mi hija pillo un berrinche enorme, y yo para calmarla le dije que si que jugariamos como ella queria.
La niña emocionada se levanto de la cama mostrandome su culazo, como se le movian los cachetes al andar, eran jugosos blanditos y enormes, ademas se le notaba la dilatacion que Raul le hizo la semana pasada en el baño pues tenia en su culo un orificio del ano bastante ancho y que se le marcaba demasiado mostrandose entre sus nalgas, no lo pude resistir, asi que me empece ha masturbar mirando el ojete de Paula y a la vez que le decia; ¨Cariño papi tiene que recuperarse un poco, y que para eso tienes tu que ayudarme, tienes quemostrarme tu culito poniendote en pompa y moviendo tus nalguitas, tambien tienes que meterte los deditos en el culo para dilatarlo un poco, ¿vale pequeña mia lo has entendido? ¿vas ha hacer eso por papi?¨.
Ella se rie solloza e incredula, se gira dandome la espalda y empina su trasero inclinando su cintura, se amasa los cachetes y se los golpea, se abre ella sola las dos nalgas y le veo su anito abrirse quedando super estirado, no lo aguanto mas y me levanto y me acerque a ella por la espalda apollando mi verga en su raja, ella que tiene el culo lleno de lubricante, me facilita meterle un poco de mi mastil entre esas nalgas sabrosas, que sin problema alguno me la devora tragandosela un poco, la niña se sorprendio al sentir mi verga en su culo tan rapido, como la punta de mi polla estaba medio metida entre sus nalgas, ella las movio para acomodarsela en la entrada de su ano.
Ella seguia moviendo su culo, y yo notaba como mi pene era tragado un poco mas por esas nalgas, la abrace y me pegue a ella lo mas que pude empujandole mi verga hasta sentir como su anito me oprimia el glande, la aguante asi un instante y comence ha acariciarle sus tetita, eso le gusto mucho pues note como su culito se abria un poco dejandome introducirle la punta de mi polla.
La niña al sentir mi miembro intentando abrirse hueco en su culo, se doblo a tope poniendo sus manos en sus rodillas empinando y sacando sus nalgas al maximo, yo miro abajo viendo esas nalgas preciosas devorarme la polla, y de repente mientras ella se colocaba, debió abrir su anito bastante, por que note como su culo se trago todo mi capullo aprisionandolo con su anillo anal, y ademas ahora gracias al lubricante que Paula se habia metido antes en su traserote me facilitaba la accion.
La niña comenzo ha recular, metiendose un poco de polla cada vez que se movia hacia atras, yo notaba como su esfinter se le dilataba permitiendome avanzar cada vez un poco mas adentro de ella.
Me agarre a su culote, le aprete sus nalga y las abri lo mas que pude, viendo como la punta de mi verga entraba en el culo de mi hija.
Paula mientras le magreo el culo, gira su cabeza y me dice;¨Ahora papa metemela entera y hazmelo fuerte como me lo hace Raul¨.
Y fue decir ella eso, y pegarme un culatazo que se trago toda mi polla de un tiron, y pegando a la vez un chillido aterrador.
A la mente me vino que era verdad lo que decia Raul del culo de mi hija, que era muy ancho y profundo, pues parecia que mi polla no tenia apenas resistencia alguna dentro de su culo.
La niña al metersela mas al fondo pego otro grito, a la vez que me decia ahora empuja tu papito, esas palabras me volvieron loco y entre en trance, primero le pegue una nalgada fuertisima, para despues agarrarselas y abrirselas y comenzar ha follarla salvajemente de pie como estabamos. Que facil le entraba la polla por el culo, parecia un piston bien engrasado.
Paula aguantaba las embestidas de toro que le estaba pegando, sus chillidos ahora parecian lamentos de dolor, yo comence ha moverle el culo a ella con cada embestida que le daba, moviendola tambien con cada empellon por la habitacion, hasta llegar al borde de la cama.
Ella se apoyo en ella y yo seguia ahora dandole mas fuerte metiendosela entera y sacandosela hasta la punta, y agarrado a su culazo se lo percuti mas rapido, cuando miraba su culo, lo veia moverse haciendo como una ola en sus nalgas cada vez que la embestia con furia, y ademas notaba como su culito se dilataba aun mas con cada metida de polla que le daba.
Mi hija comenzo ha quejarse demasiado, pidiendome que parara o aflojase la follada, por que decia que le dolia mucho su culito y que empezaba a no gustarle este juego, pero yo estaba ya echo un energúmeno y no atendía ha razones, yo hice caso omiso a sus suplicas ignorando por completo el llanto de mi hija, y sabiendo que me iba ha correr acelere aun mas dandole ya demasiado fuerte para que ella se mantuviera de pie,le fallaron a la pobre las fuerzas que le quedaban y se cayo boca abajo contra su cama, aplastando su cara en el y ahogando sus gritos contra el colchon.
Aproveche la situacion y me tranquilice y aguante la corrida, y me subi encima de ella, notaba asi mucha mas presion en mi verga, Paulita tras ese breve descanso, parece que se recupero algo, por que ya no me suplicaba que parara, y ademas parecia que ahora volvia ha gustarle mi polla en su culo, asi que se la hundi entera y me quede acostado encima de ella con la polla bien metida al fondo en su ano que ya estaba dilatadisimo recibiendo mi pollon que estaba enorme.
Mantuve esa postura y le dije a mi hija si queria que se la sacara de su culo, ella sin hablar movio su cabecita diciendo que no, entonces le dije, preparate que ahora te lo voy ha llenar de semen.
Erguí mi cuerpo lo mas que pude sin sacarsela, puse mis manos en sus nalgas, se las abri a tope y comence ha hundirsela, notaba como su esfinter apretaba mi nabo cada vez que la enculaba para despues soltarlo en la salida, parecia que mi hija estaba aprendiendo ha disfrutar la verga cuando se la meten en su culo.
Yo como me habia corrido ya varias veces, estaba tardando demasiado y ademas estaba algo cansado, asi que en una embestida se la hundi a tope en su culo, y me deje caer sobre ella sintindo sus gordas nalgas chocar contra mi vientre, me acerque a su oido diciendole, ahora bebe vamos ha cambiar de posicion.
Me levante un poco y comence ha sacarsela despacio mirando su culo como se despedia de mi verga, yo le separe las nalgas para ayudar en la salida, y cuando salio mi polla entera, en su culito al cerrarse su anito, le salio algo de lubricante, y cuando lo volvio ha abrir se le veia el ano enorme de lo dilatado que estaba, mi hija y yo nos reimos pues sono como un pedete al abrirse de nuevo, cuando me quite de encima de ella, note que ha Paulita al girarse lo hacia con mucha dificultad, pues parecia que le dolia mucho su traserote, le pregunte si queria seguir jugando, y ella me dijo que por supuesto que aunque le ha dolido de primeras, despues le gusta mucho, y que ese dolor que siente en el culo cuando se la estoy metiendo, despues cuando se la saco le encanta sentir ese mismo dolor, y es lo que le gusta de este juego es decir como se le queda el culo despues de ser follado.
Yo no opuse resistencia, queria volver ha correrme y ademas queria hacerlo dentro del culo de mi hija, asi que me sente en la silla que ella tiene en el cuarto que es muy pequeña, y le dije a Paulita que se sentara encima de mi polla y que se la metiera por el culo, y que una vez dentro de ella que empezara ha botar como lo hace con Raul cuando simula que conduce el auto.
Mi niña emocionada da palmitas diciendo sipisipisipi¡¡¡¡¡¡, y se baja de la cama andando con mucha dificultad hacia mi, cuando llega donde estoy yo me da la espalda me agarra la polla y se la pone entre sus nalgas tocandose con la punta de la polla la entrada de su anito que estaba anchisimo.
Se restriega la polla varias veces por la entrada de su ano, hasta que noto como la punta es devorada por su culo dilatadisimo, me suelta la polla y se pone muy derecha con solo la punta metida, y de golpe se sienta entre mis piernas metiendosela entera. Noto sus gordas nalgas aplastandome las piernas, ni punto comparacion con las nalguitas de Natalia, el cabron de Raul se ha aprovechado bien de las nalgas de mi hija pienso yo.
Se mueve en circulos moviendome la polla dentro de ella, que gustazo el sentir este culazo, noto como me oprime la polla apretandome con su culito, no lo resisto mas es demasiado bueno y comienzo ha correrme vivo dentro de su culo, la niña al sentir mi semen en sus entrañas apoya sus manos en mis piernas comenzando ha cabalgarme fuertisimo partiendome la polla con cada culatada que me daba, yo le agarro las nalgas ayudandola a brincarme mas rapido, pegando la cria unos chillidos inmenso, son varios lechazos los que le doy, hasta que le derramo todo dentro de ella hasta la ultima gota notando como ha ella tambien le ha llegado su orgasmo anal.
La paro de cabalgar y ella suspirando me mira y me dice;¨Guau papa ha sido maravilloso, que caliente tienes el semen papa, me esta quemando por dentro de mi culo, pero a la vez me alivia el dolor de culo que tengo, lo he disfrutado muchisimo, parece que ya se me ha calmado esa sensacion que tenia antes en el culo, ffuuua¡¡¡ que bien me lo he pasado papito muchas gracias por darme este caprichito que tenia desde ayer, que Raul me dejo con las ganas, dime una cosa papi,¿podemos volver ha repetirlo?.
Yo que todavia se la tenia metida por el culo le dije que si, que siempre que su madre no estuviera en la casa, y despues de responderle eso me dijo, pero con el señor Raul puedo seguir jugando verdad papa, a lo que le respondi que si.
Mi hija se levanto lentamente de mi verga, sacandosela poco a poco mostrandome un culo partidisimo, cuando salio entera, vi que estaba expulsando semen ha raudales, lo mire bien y estaba como cuando se lo partio Raul muy rojo y echando semen algo rojizo, pero ella no estaba igual que esa vez, se le veia contenta y muy feliz, aunque claro esta que se le notaba la dificultad al andar, le di un beso en la frente y le dije que fueramos al baño donde la limpie dandole un masaje ha su recto, para despues huntarle la pomada para el dolor de su culito, le di tambien la pastilla anti-inflamatoria, y cuando cenamos, temprano la acoste para que cuando llegara su madre no la viera y no sospechara nada, y asi mi hija no tendria que caminar ni hablar con ella, pero cuando llego Maite eran ya mas de las 3 de la mañana y ademas estaba tan cansada que todo el domingo se lo paso acostada en la cama, lo que me permitio dejar a mi hija en su cuarto tambien todo el dia recuperando su culote, y llego el lunes y.................................................
CONTINUARA,,,,,,,,
Las Nalgotas de Paula 6
Las Nalgotas de Paula 7

Durante todo el domingo, mi hija no salio de su dormitorio por el dolor que debia sentir la pobre en su traserote, comiendo y cenando en la habitacion, solo saliendo de ella para ir al baño ha hacer sus necesidades, y como a la pobre niña le costaba muchísimo llegar al baño de arriba, subir y bajar las escaleras eran un suplicio para la pequeña, asi que yo estaba pendiente para ayudarla ha subir y bajar esos escalones, montandola a caballito sobre mi espalda agarrandole su culote, y llevandola hasta el cuarto de baño.
Mi esposa estaba igual que la niña, sin apenas abandonar la cama, salindo solo para ir al baño que tenemos en nuestro dormitorio, por que ella se encontraba muy resacosa y le dolia mucho la cabeza de lo que tuvo que beber anoche.
Pasado todo el dia en esta situacion, llego la noche, y ya en la cama acostado, mi mujer que roncaba como un leon, no me dejaba dormir, con este insomnio no dejaba de pensar en Paula, mi polla me iba ha reventar de la ereccion que tenia recordando a mi hija, no podia pegar ojo, entonces me salgo de la cama y abandono el dormitorio dirgiendome a la habitacion de Paula.
Entro en la habitacion y despierto a mi pequeña con la escusa de preguntarle si necesitaba ir al baño, ella me responde que si.
La cargo ha cuestas en mis brazos apoyando su pecho contra el mio poniendome sus piernas a los lados de mi cintura, y agarrando sus nalgas con mis manos, que placer, que nalgas mas blanditas.
En el baño esta vez no me quedo afuera y entro con ella sentandola en el hinodoro, la niña sin vergüenza alguna se baja su pijamita y comienza ha hacer sus necesidades.
Yo la miro como orina, y veo como sus cachetes del culo sobresalen de la taza del batter, me empiezo ha tocar la verga que ya ante esta situacion esta enorme, Paulita sentada ha esta altura, su cabeza le quedaba justamente delante de mi cintura.
La niña alza la cabeza y me ve tocandome la verga, traga saliva diciendome;
¨Papito, ¿que tienes la polla como ayer?¨. A lo que yo le respondi: ¨ Si mi hijita, esta exactamente igual que ayer¨. La niña ensimismada, se queda unos segundos callada mirandome la verga, hasta que alza su cabeza y me mira a los ojos, y me vuelve ha preguntar: ¨¿Papa, dime una cosa, si ahora te tocaras como ayer, te volveria ha salir semen de tu polla?. Yo cachondisimo, me hice el tonto, para que Paulita me siguiera preguntando tan inocente, y le dije: ¨No se pequeña si me saldra, pero creo que si tu me ayudas a lo mejor sale algo de semen¨.
La niña al escuchar que podria salirme semen, enseguida dijo que como me ayudaba a que me saliera, que hacia lo que hiciera falta para probarlo de nuevo.
Yo me la estaba jugando demasiado, con mi esposa en la casa.
Le dije a Paulita que se quedara como estaba y que hablara mas bajito, la niña sin avisar levanta los brazos y con sus dos manitas me empieza ha acariciar el paquete por encima del pijama.
Ella ansiosa no pudo esperar mas y me bajo el pantalon, ahora me la acariciaba sobre el calzoncillo, mi verga reacciono tanto que comenzo ha asomar la punta por encima de la tela, la niña al ver la verga se le tuvo que hacer la boca agua, por que sin mas me los baja y se arrodilla delante de mi.
La niña me mira y me agarra la polla masturbandome con fuerza llegandome hasta la base de mi polla con sus manos, me lo hace lento y fuerte mirandome a los ojos y abriendo su boquita con una carita de cachonda que me vuelve loco, me esta poniendome la polla durisima, no se que me pasa pero desde estos encuentros, habia vuelto ha tener la polla como cuando era un adolescente y se me ponia durisima solo con pensar en coños.
Paulita de rodillas me mira diciendome:¨Papito, ¿Puedo comerme tu polla?¿por favor papa, dejame que te la chupe un poco?, seguro que asi te sale antes el semen y me lo puedo comer todo sin desperdiciar nada, ¿anda papi siiii?.
No dije nada, esperaba que ella lo hiciera por si misma, y vaya si lo hizo.
En una bajada de mano sobre mi pene, mi prepucio quedo totalmente a la vista de la pequeña, que sin pudor abrio su boquita y se lo metio lentamente todo lo que pudo, solo le entro la cabeza, pero yo notaba como ella lo saboreaba con su lengua, pasandola por todo mi capullo.
Siento un latigazo que me hace doblar las rodillas y enpujarle la cabeza para que me soltara la polla. La niña se la saca mirandome otra vez a los ojos, y preocupada me dice:¨Paro papa, o sigo con la chupada¨.
Ya diciendo eso con esa carita que tiene y esa media voz tan bajita que parecian susurros, acababa de despertar a la bestia que vive dentro de mi, y agarrandole su cabeza con ambas manos, se la meto casi entera de golpe, sacandole una arcada a la niña impresionante y que se tuvo que escuchar en toda la casa.
Mi hija al ahogarse con mi tranca, me suelta la polla y me agarra las manos, queriendo separar su cabeza para que se la sacara de tan adentro de su boca.
Pero yo con tanta excitación, hago caso omiso y se la hundo varias veces dentro de su garganta violentamente haciendole una follada de boca impresionante, y en un segundo tras una tragada enorme que me da que llego hasta su garganta, siento otro latigazo en mi polla, que no lo soporto por lo cachondo que estoy y me empiezo ha correr dentro de su boca.
De primeras Paula no podia tragar nada de semen, al reves la pobre se estaba ahogando, comenzando ha toser escandalosamente fuerte, y saliendole todo mi semen disparado de su boca, yo corriendome todavia se la saco entera soltando su cabeza, y la niña con la boca liberada, cae de golpe quedando apoyada con las manos en el suelo tosiendo muchisimo y echando todo el liquido blanco que le quedaba dentro de su boca.
Yo termino corriendome en el suelo manchando muchisimo, y la niña en cuatro no para de toser y de escupir, hasta que ya por fin va recuperando el aliento.
Ya casi recuperada, se limpia el semen que le queda en su barbilla mirandome y diciendome:
¨Papa, no me ha gustado nada como hemos jugado hoy, me has echo mucho daño en mi boca, ya te he dicho antes que asi es como lo hace Raul, y no me gusta nada, a mi me gusta saborear la polla, y cuando le sale el semen comermelo tranquila, no asi que ha salido de golpe y que un poco mas y me ahogo con el¨.
Yo que aun tengo mi polla agarrada con la mano, me la masturbo un poco soltando las gotitas de semen que aun me quedan dentro de mi, miro a mi pequeña y le respondo:
¨Perdoname princesita, es que papi no ha podido controlarse, es que tu boquita es deliciosa pequeña mia, ¿si quieres ahora la puedes chupar como a ti te gusta?, te prometo que no hare nada que te disguste, solo hazlo de la forma que tu quieras para que asi me perdones por como te lo acabo de hacer, vale princesita¨.
Paula muy enojada conmigo, se levanta del suelo y se sube su pijamita se lempia toda la cara con una toalla y me dice:
¨Estoy muy enfadada, nunca mas jugare contigo ni con Raul, y ademas me voy ha mi cuarto yo solita, adios papa¨.
¡Guau!, que carácter tiene mi hija se le notan los genes, por que es igual que su madre cuando se enfada.
Mi hija salio del baño, y hay me quede yo limpiandolo todo y dirigiendome a mi dormitorio todo rayado con lo que acababa de ocurrir con mi hija, pensando en que a lo mejor lo habia estropeado todo por mi torpeza.
Apenas dormi cuando sono el despertador, Maite muy quejosa se levanta y ocupa como de costumbre el baño de nuestro dormitorio, obligandome ha usar el del pasillo.
Cuando salgo del baño al abrir la puerta me encuentro con Paula que me mira con odio.
Yo le doy lo buenos dias y ella no me contesta me aparta con desprecio y entra al baño dando un portazo muy fuerte.
Joder sigue muy enfadada pienso y me voy ha vestir a mi cuarto.
En el desayuno mi hija ni me mira y tampoco habla con su madre, a mi esposa parece no importarle la actitud de su hija, pues a ella solo le preocupa su dolor de cabeza que no se le ha pasado todavia.
Me despido y le digo a Paula que despues la recojo a la salida, la niña ni me mira.
Todo el dia estoy rayadisimo pensando en Paula, deseando que llegara la hora de la salida para poder hablar con ella.
Eran por fin las 5:30 de la tarde solo quedaba media hora para que saliera de la escuela.
Cuando llego a la puerta veo a Raul sentado sobre el capo de su coche, me acerco a el, me ve la cara de preocupacion que llevo y me pregunta que si me ocurre algo, yo le explico lo sucedido ayer en mi casa con mi hija, y vemos llegar a ambas niñas hacia nosotros.
Raul y yo las saludamos a las niñas, y solo nos responde Natalia, mi hija pone cara de enfado y baja su cabeza, Raul me mira como diciendo no veas el mosqueo que tiene, nos montamos en el auto Raul y yo delante y las niñas atrás.
Natalia como es tan entrometida dice:
¨¿Que te pasa culonsita?, por que no me hablas, ¿que estas enfadada conmigo o con alguien de aqui?¨.
Mi hija muy remilgada gira su cabeza hacia la ventana diciendo:
¨No Natalia contigo no estoy enfada, con quien lo estoy es con ese bruto de hay delante que es mi padre¨.
Me quede helado con esa respuesta, y mire a Raul que dijo:
¨Y conmigo¨.
¨Tambien lo estoy por que tu eres igual que el un bruto¨.
Esa respuesta de mi hija nos dejo a los dos muy achantados y no volvimos ha hablar.
La que si que hablo fue Natalia preguntandole a mi hija por lo que paso para que ella estuviera asi de enfadada diciendole:
¨Pero bobita por que estas tan enoja, que fue lo que te hizo el para que tu digas eso de tu padre y le hables ademas asi a mi tio, dime Paula que ocurrio¨.
Mi hija mira a Natalia diciendole:
¨Veras delgaducha ayer en la noche estabamos jugando a las mamadas, y el bruto de mi padre cuando yo se la estaba chupando como a mi me gusta despacito, no se que le paso a el, que sin avisarme me agarra tan fuerte de la cabeza que me hace hasta daño en ella, y comienza ha movermela de atrás adelante metiendome toda la polla dentro de mi boca, haciendolo super rapido y super fuerte llegando tan adentro que casi me ahoga con su polla, pero lo peor fue cuando le salio su semen, hay si que me ahogue de verdad, no me gusto nada lo que me hizo es igual que tu tio que tambien lo hace igual de brusco, por eso estoy enfadada con los dos y no volvere ha jugar con ellos¨.
Mierda lo habia jodido todo, la niña con esa actitud nunca me escucharia, ademas yo no sabia que decirle en estas circustancias, pero con lo que yo no contaba era con la ayuda que Natalia me iba ha dar sin querer, por que comenzo ha decirle a mi hija:
¨Entonces culonsita nunca mas vas ha jugar ha esto con tu padre y con mi tio verdad, pues sabes lo que te digo que mejor para mi, asi solo jugaran conmigo jajaja,, eres una tontita al no querer jugar ha esto que se siente tan rico, alla tu yo pienso jugar con los dos y pasarmelo superbien mientras tu te quedas mirando¨.
Mi hija ni rechisto a lo dicho por Natalia solo se enfurruño mas cruzandose de brazos y apretandose fuerte el pecho y haciendo pequeños gruñiditos de enfado.
Pasamos varios callejones yo notaba la indecision de Raul, el tampoco sabia como reaccionar ante esta situacion, pero pasamos por un callejon que era super oscuro y hay si que se metio mi amigo, ese callejon era intransitado por vehiculos y personas por estar en obras, pero ya ha estas horas no habia nadie trabajando y como era un poligono industrial las naves de comercios tambien estaban cerradas era el sitio perfecto para parar, se adentro un poco y paro el coche en el sitio mas oscuro, era tan oscuro que apenas se distinguia el coche desde el principio de la calle.
Al parar el motor Raul le dice a Natalia que se pase adelante con nosotros dos, y que deje hay atrás sola a Paula por que no quiere jugar a esto.
Mi hija se enfurruña aun mas, y Natalia se cuela entre los asiento de delante llegando hasta nosotros que la ayudamos a colocarse de rodillas de frente entre nosotros dos.
Raul se desbrocha rapido los pantalones diciendole a Natalia ¨hoy tendras racion doble sobrinita¨,la niña al escuchar eso hace la broma de dar palmitas a la vez que dice:
¨Siiii me lo voy ha pasar genial con vuestras pollas, me las voy ha comer las dos, y tambien quiero que me folleis por el coño y por el culo pero lo quiero hacer con los dos a la vez, si quiero sentir eso mismo, estoy deseando probarlo y quiero hacerlo como lo vi ayer cuando estaba castigada en mi casa, quiero ponerme encima de ti o de Paulo y que me folle por el coño y que el otro se ponga detras mia y que me la meta por el culo, y una vez las dos pollas esten dentro de mi, quiero que los dos me la metais a la vez muy fuerte dentro de mi coño y de mi culo, para poder sentir lo mismo que sentia la chica de la pelicula de ayer, que gritaba muchisimo de dolor y de placer pero decia que le encantaba como la follaban asi, eso es lo que yo quiero sentir hoy vale tito.
Madre mia¡, la salidita de Natalia queria una doble penetracion, esta niña de tan solo doce o trece años, queria que nos la follaramos a la vez que guarrilla que es la golfita de Natalia pense yo,y sin poder remediarlo se me empezo ha levantar la verga.
Raul se rie de lo que acaba de decir Natalia diciendole:
¨Pero bueno, de verdad te ves capaz de meterte las dos pollas a la vez, sabes lo que eso te tiene que doler pequeña guarrilla¨.
Ahora con la respuesta que le iba ha dar la niña ha continuacion, seria el detonante para que a mi se me terminara de levantar ya toda mi polla, y lo que dijo fue:
¨Tito que te crees que no lo he probado ya, ayer cuando lo vi en la pelicula, me quede con las ganas de probarlo, asi que recorde que mi madre tiene los mismos aparatos que salian de vez en cuando en la pelicula, asi que fui al cuarto de mama y cogi sus aparatos que los tiene escondidos en el armario, y me los lleve al mio, de primeras fue dificil metermelos me sente encima de uno y me lo meti por el coño, pero cuando intentaba meterme el otro por el culo no podia por que mi culo estaba muy cerrado y ademas ese aparato era muy gordo y apenas lograba abrirme un poco el culo, asi que decidi cambiar y meterme el aparato primero por el culo y despues una vez sentada encima de eso meterme el otro por el coño, pero no fue facil sentarme encima de eso me costo muchisimo metermelo por el culo y me hice ademas mucho daño, hasta que me acostumbre a ese dolor y me empezo ha gustar demasiado pegandole una cabalgada al aparato que me hizo correrme de gusto tito.
Cuando intente meter el otro por el coño, cuando entraba hasta la mitad era tanto el gusto que sentia que me fallaban las fuerzas y no podia seguir metiendomelo y lo tenia que sacar, por eso quiero que vosotros dos no pareis de moveros cuando me folleis y que me deis ese placer enorme que senti ayer cuando los tuve ha ambos aparatos metidos dentro de mi a la vez, vale tito, y tu tambien señor Paulo lo ha entendido lo que quiero hacer¨.
Yo con cara de bobo movi la cabeza diciendo que si, la niña alargo sus brazos llegando hasta nuestras pollas comenzando ha sobarlas diciendo:
¨Bien empecemos con una mamada doble, primero tu tito y luego me paso a donde Paulo y se la chupo a el¨.
La niña no me suelta la bragueta, pero yo le separo la mano y me desabrocho los botones y me bajo los pantalones y los calzoncillos dejando mi polla al descubierto, Raul hace lo mismo y Natalia en medio de ambos, al ver las pollas, agarra la mia con una mano y la de Raul con la otra empezando ha pajearnos muy suavecito a ambos que nos dejamos hacer.
Ella en cunclillas ahora se mueve hasta colocarse en medio de su tio, soltandome a mi la verga para coger la de Raul con ambas manos pajeandolo ahora con mas fuerza y mucho mas rapido, cachondisima va bajando su cabeza hasta meterse la polla en la boca y empezando una mamada super ansiosa, que chupones le da a la verga, le hace alguna garganta profunda sacandose unas arcadas que llenan la polla de Raul de babas, hasta que para y mira a su tio y le dice sacandose la verga de la boca: ¨Vamos tito follame ahora tu la boca como tu sabes, hazmelo muy fuerte y ahogame¨.
Raul agarra de las mejillas de la cara a su sobrina, y comienza a mover su cintura follandose la boca ansiosa de Natalia que traga sin rechistar.
De la niña con las embestidas que recibe en su boca, solo se le oye un glopglopglopglopglopglop............ con cada acometida de polla que recibe en su garganta, Raul se la folla sin el menor cuidado por la boca durante varios minutos sacandole a la niña unos lagrimones y unas babas enormes.
En un ultimo empellon de Raul, es tan fuerte que la polla se la hunde hasta lo mas hondo que puede hasta casi levantarse de su asiento, y agarrando la cabeza de su sobrina, se la mantiene dentro unos segundos ahogando a la pequeña, y cuando nota a la niña que comienza ha toser se la empieza ha sacar muy despacito hasta liberarla por completo de su boca, la mira a los ojos llorosos diciendole:
¨Que preciosa te ha gustado como te he follado la boca, ahora le toca a Paulo¨.
La niña suelta la verga y se medio incorpora dirigiendose hacia mi, colocandose de la misma forma que con su tio, es decir tambien en medio de mis piernas y sin mas al colocarse hay, me agarra la polla y se la mete con una facilidad asombrosa digna de una experta en la materia de comer pollas, se la hunde hasta el fondo de su garganta desapareciendo por completo toda mi tranca.
Me pega varias gargantas profundas que me hacen retorcerme de gusto, a mi no me hace falta que me diga que le folle la boca, y sin que me diga nada la agarro igual que su tio de la cabeza y comienzo ha acompañar con mi cintura los movimientos de sus tragadas.
Esto le gusta y noto como incrementa la velocidad de su mamada, me suelta la verga y se apoya con las manos en mis rodillas levantandose del suelo y doblando su cintura, todo esto lo hace sin sacarse mi verga de su boca, y ahora en esta postura, baja su cabeza abriendo su boca al maximo para que le entre toda mi polla, haciendolo asi siento como se la traga entera llegando hasta tocar mis huevos con sus labios, al sentirse ella con toda la boca llena, se mantiene varios segundos con toda mi verga dentro de su boca y noto sus babas caerme por los huevos, sube un poquito y se la vuelve ha tragar, ahora lo vuelve ha hacer pero mas rapido hasta que empieza ha hacerlo como una follada.
No resisto este ritmo tan desatado, asi que la paro y le digo: ¨guau pequeña, eres increible, para de chuparme la polla asi, por que si no paras me voy ha correr en tu boca, y eso seguro que no es lo que tu quieres verdad, por que lo que tu quieres es que te folle el culo y tu tio el coño, asi que antes de que eso ocurra sera mejor que te empezamos ha follar ya¨.
Raul al escucharme decir eso dice: ¨esperate Natalia no te muevas de esa postura, solo gira tu culito hacia mi que quiero chuparte antes de follarte el coñito y tambien tu culito¨.
Natalia se saca mi polla de la boca, y gira su cuerpo poniendose de lado con su culito bien en pompa mirando hacia su tio que le baja la falda y le quita las pantoletas dejandola totalmente desnuda de cintura para abajo solo con sus medias y sus zapatitos puestos.
Raul le golpea las nalgas varias veces las agarra fuerte y se las abre lo mas que puede y hunde su cara en medio de su rajita comenzando ha devorarle su coñito, Natalia comienza ha gemir levantando su cabecita diciendo: ¨Siiii tito siii, comeme el coño que me encanta como me lo comes Aaaaaaahhhhhh¡¡¡ que bien Ohhhhh¡¡¡ sigue ahora noto tu lengua en mi culito Haaayyyy¡¡¡¡¡¡ que bien se siente tu lengua en mi culo sigue por favor no pares devoramelo con tu lengua ahahn¡ la noto como entra dentro del culo ufffff¡ sigue que ya se me dilata ahhhhh¡ si ha entrado un poco mas siiiiii¡¡ follame con tu lengua el culo siiiii¡ asi siiiii¡ mas rapido que bien entra noto que me corro si me corroooo con tu lengua en mi culo siiiiii¡¡¡ ahhhhhhhhhh¡ ahhha¡¡ ahhhhhh¡ si joder me estoy corriendo viva ohhh¡ no me la saques de hay joder que haces para no me comas ahora el coño que no lo resisto ahhhhh¡ joder que bien sigue asi con tu lengua hay en mi coño siii¡ me corro me corro ahhh¡¡¡si me estoy corriendo en tu boca tito siii¡¡¡ sigue chupandome tragatelo todo dejame limpia, uffff¡¡¡¡¡ que bien que corrida acabo de tener gracias a tu lengua tito, pero tu no pares sigue chupandome el coño y el culito, que mientras tanto tu me chupas yo se la quiero comer a Paulo¨.
Tras ese primer orgasmo que ha sido bestial, Natalia temblando tras su corrida, busca algo con su mano temblorosa por mis piernas hasta que por fin me agarra la polla comenzando ha pajearme muy despacio y sin apenas mover la mano aguantando como puede el gustazo que esta sintiendo con la lengua de su tio que la tiene descontrolada, ella se intenta arquear lo mas que puede para poder meterse mi polla en la boca, pero la postura es demasiado incomoda para que me la pueda chupar, mientras su tio no le da tregua a su coño con sus lamidas que le da, dejando a Natalia al borde del segundo orgasmo, que con unos fuertes chillidos notamos que le acababa de llegar pues yo noto como me aprieta la polla a la vez que grita.
Natalia rendida por los dos orgasmos que acaba de tener, se gira bajando su culo y mirando hacia su tio que tiene la boca llena de sus flujos le dice:
¨ Que bien me lo has echo tito mejor que el hombre que lo hacia en la peli de ayer, yo he intentado decir las mismas cosas que decia la chica cuando se lo comian, ¿dime tito lo he echo bien?¨. De maravilla le contesto Raul.
La situacion se habia enfriado un poco por las corridas que acababa de tener Natalia, yo tenia que hacer algo y pense en crear un lugar mas comodo para Natalia, asi que cogi la palanca de mi asiento y la eche lo mas atrás posible creando un espacio delante mio bastante amplio, recline el asiento a tope hasta chocar el cabecero con el asiento de atrás, ahora si habia espacio.
Natalia al ver mi maniobra, ahora ya sin respaldo que la molestara me agarro la polla y se vuelve ha colocar de pie doblando su cintura y arqueando su espalda, quedando con su culito bien en pompa delante de su tio, que viendo ese culito bien parado no lo resiste, y se levanta y se arrodilla en su asiento quedando ese culito a la altura de su verga, se agarra la polla y la pasa con todo su glande aplastando la pequeña rajita que dibuja las pequeñas nalguitas de Natalia que suspira al sentirla chocar contra su coño.
Yo me echo totalmente en el asiento quedando acostado, y Natalia apoya sus codos en el borde del asiento doblandose a tope y quedando su cara tocando mi polla con su boca que enseguida la devora empezando una chupada.
Mientras tanto Raul comienza ha ejercer mas fuerza sobre la vagina de Natalia para poder empezar a follarla, la embiste varias veces moviendola de atrás ha adelante con cada acometida pero no logra metersela, sigue asi varias veces mas, mientras que yo noto como la niña me la chupa retorciendome el capullo y dandome algun que otro bocaito en la punta, las embestidas de Raul son mas fuerte por que la cabeza de Natalia no deja de moverse, hasta que un grito de la niña delata la penetracion, y ademas del grito Natalia se ha sacado mi polla de la boca, tras ese grito veo como Natalia se curva mas poniendose de puntillas y chilla aun mas fuerte, me incorporo para ver mejor la situacion y veo como Raul la tiene agarrada de la cintura por ambos lados y como empuja para adentro metiendole aun mas la polla que yo creo que esta metida por el coño, ahora debe entrar toda pues le esta sacando no gritos si no aullidos a Natalia con cada empellon que le da, hasta que por fin Raul dice sacandome de dudas de por que la niña esta gritando tan fuerte diciendo:
¨Bien Natalia ya esta dentro de tu culo ahora te montare encima de Paulo y te la meteras por el coño y asi te haremos realidad tu fantasia, Paulo acuestate en el asiento, que yo y Natalia nos vamos a poner encima de ti para hacer la doble penetracion¨.
Me coloco como me dice Raul, y el comienza ha mover a Natalia pegandole pequeñas embestidas hasta colocarla encima de mi polla, abriendo ella las piernas colocandolas una a cada lado de mi y doblandolas encima del asiento para asi sentarse encima mio y sacando su culito para que su tio la follara mas facil.
Ahora noto como su coño choca contra mi polla llenandomela de jugos.
Entonces Natalia se levanta un poco y me agarra la polla y se la pone en su coño y comienza ha metersela bajando muy despacito muy lenta abriendo su boquita y suspirando, y ademas con la polla de su tio metida por el culo.
Le empieza ha entrar cada vez mas, noto como me oprime la polla no hay sitio para ambas pollas, es demasiado estrecho, entonces Raul recula un poquito hacia atrás, y yo aprovecho ese espacio que me deja mi colega en el interior de Natalia, y empujo mi pelvis hacia arriba clavandosela entera y pegando la niña unos chillidos que seguro son de dolor.
Tras esa metida de polla que le doy a la niña, ella me suelta la verga y coloca sus manos en mi pecho, y ahora sorprendiendonos a ambos, comienza ha cabalgarme subiendo un poco su culito para despues dejarse caer encima de mi metiendose entera mi verga.
Me da varias culatadas fuertes cayendo encima de mi, hasta que le viene un orgasmo que no lo puede evitar, y mientras se corre se pone muy erguida encima de mi oprimiendome mi polla con su coño y notando yo los latigazos de su corrida chocar contra la punta de mi verga, si a mi me esta exprimiendo con su coño, seguro que a su tio con su culo, lo tiene que estar dejando con la polla chuchurria pues esta super contraida.
Escucho un quejido de Raul, que grita al igual que yo, que con esa presion que he sentido en el nabo se me ha escapado de la boca.
Natalia comienza ha terminar de correrse relajandose un poco y se deja caer contra mi pecho liberandonos ha ambos de esa presion que sentiamos entonces Raul le golpea las nalgas y se las abre y le dice:
¨Ohhh¡ si Natalia eso es relaja tu culito para que yo pueda follartelo sin dificultad, si quedate en esa postura que te voy ha dar muy fuerte por el culo asi que no te muevas que hay voy, que estrechito esta intenta aflojarlo mas, si eso es relajate si asi pequeña notas como te entra poquito a poquito, si asi ahora un poco mas, si ya esta casi toda adentro, ahora aguanta que hay voy¨.
Y sin esperar contestacion de la niña, se la enchufa entera en su culo, yo noto su polla rozar con la mia separadas solo por la carnecita del interior de Natalia que chilla y gime escandalosamente con cada enculada que Raul le da.
Raul se agarra a sus caderas moviendola rapido haciendo que mi verga tambien la follara con la inercia de sus embestidas, era genial notar los suspiros desgarradores de Natalia sobre mi pecho, mi polla con tanto jugo que Natalia me echaba con cada orgasmo, entraba facilmente en su coñito, la niña no paraba de correrse habia tenido otro orgasmo, pero ella no dejaba de moverse ayudando con sus movimientos de trasero, para que su tio se la enculara mas profundo y que yo la penetrara mas rapido.
Era increible estaba a punto de correrme cuando Raul se la enchufo entera y la paro en seco metiendosela hasta el fondo, empujo fuerte y le saco la polla del culo sonando un plofff¡ muy humedo y sonoro y le dijo:
¨Ahora date la vuelta y metete la polla de Paulo en el culo y yo te la meto por el coño¨.
Natalia adolorida se levanta como puede de mi apoyando sus manitas sobre mi pecho, levanta las piernas que estan a los lados de mi y se gira mostrandome su anito super dilatado y enrojecido, me agarra la polla y se medio incorpora apoyandose con sus pies en el asiento y dobla sus rodillas apoyandolas tambien sobre el asiento y echandose hacia adelante mostrandome su pequeño culito en todo su explendor, pasandose mi verga por su dilatado ano, golpeandoselo varias veces con mi polla, hasta que de golpe la pone tiesa en la entrada de su culo y se la enchufa clavandosela entera.
Entonces recorde que era verdad lo que me dijo Raul en el dia que probo follarse los dos culos, decia que el culo de mi hija Paula no tenia comparacion con el culito estrecho que tiene Natalia, y era verdad cuando yo se la meti a mi hija, recuerdo que me entro con bastante facilidad hasta el fondo clavandola entera y notando que mi polla no era suficiente para llenar su culo, que seguro que si yo la tuviera mas grande y gorda estoy convencido que le entraria entera sin ningun problema, por que Paula lo dilata mucho mas facil que Natalia, que aunque le ha entrado entera y de golpe, noto como su ano no le entra mas por que es muy estrechito y me hace ademas bastanta daño.
Natalia con mi polla dentro de ella se mueve en circulos aplastadomela con su esfinter que lo aprieta aun mas con ese movimiento, me saca un quejido por esa accion, y su tio se le acerca por delante y le empieza a pasar la polla por su coño, ella se abre aun mas y baja sus piernas del asienteo y se echa para atrás encima de mi pecho.
Raul le levanta la piernas poniendolas hasta que tocan el techo del auto, yo noto aun mas presion que antes, me esta reventando de lo mucho que aprieta su culo.
Raul le dice que se asujete ella las piernas para que el se la pueda follar, el se vuelve ha agarrar la polla y comienza ha metersela muy despacito por su coño, la niña grita pero esta vez es un grito de placer, levanta su cabeza y le grita a su tio diciendole:
¨Venga vamos tito si asi vamos metemela fuerte joder, si que bien como me gusta sentir dos pollas follandome, joder lo siento como la de la pelicula esto es maravilloso, ahhhhh¡ sigue si asi de fuerte, parteme el coño no pares tito de follarme siiiiiiii que me corro ahhhhh¡ si ya me viene me voy ha correr ahhhhhh¡¨.
Natalia se volvio ha correr pegando unos gritos de placer inmensos y apretandose y contrallendose tanto que otra vez me estaba estrangulando la polla.
Se calmo un poco y dejo de ejercer tanta presion con su esfinter, y como su tio seguia moviendola con cada follada, yo sin moverme me la estaba follando simplemente con la inercia hasta que Raul me dijo:
¨Vamos macho, muevete un poco, y asi le enseñamos lo que es follar de verdad con dos pollas, venga ha empujar Paulo que le tenemos que llenar sus dos agujeros a la vez¨.
Esas palabras de mi amigo me sacaron de si y sin mas le agarre de las nalgas a Natalia, y abriendoselas lo mas que podia comence ha mover mi pelvis follandomela fuertisimo a la paz de Raul que tambien comenzo una follada de campeonato.
Era impresionante la cordinacion que llegamos ha tener Raul y yo, para no estorbarnos dentro de Natalia, nos acompasamos de tal forma que cuando yo se la metia Raul se la sacaba, haciendolo tambien al contrario, cogimos un ritmo apoteosico acompallados de los gemidos gritos y suplicas de Natalia que no dejaba de correrse, se corrio por lo menos tres veces mas quedando como un muñeco en nuestras manos dejando su cuerpo flacido y sin apenas fuerza, ya no apretaba su culo, yo notaba como la penetracion era muy suave asi que acelere mas, al igual que Raul que me grito ¨yo ya me corro¨ inundando el coño de la pequeña con su semen, yo le di varias veces mas hasta que me vino el primer latigazo y hay que empece ha inundarle su culo.
Natalia gritaba incluso hasta me parecia que lloraba pero no era asi, solo era que se estaba muriendo de gusto por sentir tanto semen dentro de ella eso era lo que estaba deseando desde que lo vio en la television y lo estaba disfrutando a tope convulsionandose con cada lechazo que sentia en su interior.
Seguiamos corriendonos dentro de ella, yo con mi polla bien metida hasta el fondo notando como me estaba ordeñando con su esfinter pues lo estaba apretando con cada lechazo mio que sentia en su interior, al igual que yo Raul se la metio tambien entera hasta el fondo y callendo encima de ella sobre su pecho una vez que ha derramado todo el semen en su interior.
Tras esa maravillosa cogida los tres quedamos pegados haciendole un sandwich a la pequeña, su tio comienza ha besarla y ha comerle la boca mientras recuperamos el aliento, tras varios minutos, Raul se echa para atrás sacandole la polla de su coño, ella rapidamente con una mano se lo tapa intentando que no se le saliera, se mueve un poco sacandose mi verga y sin darnos cuenta se la saca tapandose tambien su anito con la otra mano.
Al moverse para el lado, Natalia cae sobre el asiento trasero del coche donde esta Paula que nos habiamos olvidado de ella.
Al escuchar a Natalia decir: ¨Que pasa culonsita, parece que te ha gustado lo que hemos echo, ¿que estas envidiosa culonsita? Mira lo que tengo en mis manos es semen, ¿que quieres un poquito? Uhhhmmmm¡¡ que rico esta, dime culonsita si quieres antes de que me lo coma todo, uuuhhhmmmmm¡¡¡ dime quieres el de mi tio o el de tu padre vamos decide¨.
Al girarme hacia donde estaba mi hija lo que vi me dejo perplejo, Paulita estaba en cuatro encima del asiento, con la falda quitada a la vez que sus pantoletas, pero eso no fue lo que me sorprendio, lo que me volvio loco es verla en esa postura metiendose casi toda la mano por su culo que se la tragaba como si nada pues se la metia bastante rapido a la vez que suspiraba de gusto.
Natalia se giro poniendole el culo empinado en frente de su cara y le dijo a mi hija:
¨Si lo quieres tendras que comertelo de aquí, vamos que se cae¨.
Mi hija ni se lo penso dos veces, agarro el culito de Natalia y metio toda su cara en medio de las nalgas comiendose todo su coño y su culo a la vez que se tragaba todo el semen que le salia a Natalia.
Esto era ya la repera no me lo podia creer, mi hija se estaba comiendo un coño y un culo, estaba teniendo su primera relacion lesbica sin darse apenas cuenta, estaba tan cachondisima que devoraba todo lo que podia y se tragaba todo lo que salia dandole a Natalia un gustazo que la hizo correrse otra vez.
Paula no paraba hasta que Natalia no aguanto mas y se separo de la boca de mi hija que al notar la huida de Natalia se quejo diciendo que queria mas.
Natalia algo mas calmada le dijo a Paula:
¨Culonsita es verdad que con ellos dices que no quieres jugar pero conmigo si que quieres vedad¨. Mi hija asiente con la cabeza y Natalia al ver su aprobacion sigue diciendo:
¨Pues ahora te voy ha hacer algo que tambien vi ayer en la peli, te voy ha chupar tu coño y ha meterte los dedos en el como lo hacian las dos mujeres en la peli, asi que sientate y abrete de piernas que te voy ha chupar tu coño¨.
Esta niña es la caña, que vocabulario usa con razon su madre la quiere atar en corto por que seguro que le ha dado alguna de estas contestaciones que da, es de esperar ese vocabulario en niñas que sus padres estan separados como es el caso de Natalia.
Mi hija super sumisa se coloca como le dice Natalia abriendose de piernas, mostrando su coñito que aunque es virgen es mas ancho que el de Natalia, ademas sus labios son muy gruesos.
Natalia comienza ha pasarle un dedo por toda la raja del coño que empieza ha empaparse.
Raul y yo nos quedamos viendo la escenas perplejos sin decir o hacer nada, solo espectantes a lo que ocurre.
Natalia se arrodilla en medio de Paula que abre aun mas sus piernas, Natalia acerca su boca comenzando a pasarle la lengua por sus labios vaginales, Paula se retuerce al sentir la lengua de Natalia jugar con su clitoris, Natalia con su dedo bien empapado de jugos lo enfrenta a la entrada del coño de mi hija y le mete la puntita, mi hija se tensa agarrandose ambas piernas que las levanta y abre sin querer aun mas su coño.
Natalia le mete un poco mas su dedo sacando un gritito de mi hija que gira su cabeza sintiendo un fuerte dolor, la lengua de Natalia no cesa y lo poco que tiene metido de dedo lo comienza ha mover en circulos dentro de ella, ahora con la pequeña dilatacion que le ha echo aprovecha y de golpe mete no un dedo si no tres mas incandoselos hasta la mitad.
Paula se retuerce gritando de dolor y con esa accion de movimiento, Natalia de golpe le mete la mano entera dentro de su coño hasta llegar a su muñeca.
Mi hija comienza ha gritar diciendo:
¨Ahhhhhh para Natalia que me haces mucho daño para por favor¨.
Natalia hace caso omiso y sigue con su tarea, ahora retuerce su mano entera mientras Paula sigue gritando.
Natalia deja de chupar el coño de Paula y dice:
¨Lo siento culonsita es que esto tiene que ser asi veras como dentro de poco no te duele y empieza ha gustarte, asi que aguanta que queda poco¨¨.
Natalia tras decir eso comienza ha retorcer mas rapido su mano pareciendo como si fuera una hormigonera, se lo hace varias veces hasta que saca su mano y la vuelve ha hundir mas adentro, mi hija chilla aulla es impresionante, con tanto grito parece que Natalia se emociona y comienza ha meterle toda la mano mucho mas rapido dejando a Paulita echa polvo gritando y llorando de dolor.
El ritmo no para la mano entra ya facilisimo por todo lo lubricada que esta de los jugos de mi hija que ya no grita tanto ahora gime mas.
Joder Natalia acaba de desvirgar a mi hija con su mano, la follada que le da es impresionante mi hija no lo soporta y empieza ha correrse viva pegando gritos moviendose y convulsionandose tanto que unas de esas acometidas de su cuerpo se saca entera la mano de Natalia de su coño saliendole de el un liquidillo rojizo que seguro que es su himen, no hay dudas la ha desvirgado.
Natalia aprovecha y devora el coño de Paula tragandose todos los jugos y la sangre que sale del interior de mi hija, esta golfilla es increible no deja de sorprenderme.
Mi hija ha terminado de correrse pero Natalia no cesa y sigue comiendole el coño, ahora se desata y le agarra sus piernas y las vuelca sobre mi hija sacandole el culo hacia fuera mostrando todo su ano que lo empieza ha devorar como lo ha echo antes con su coño.
Le mete la lengua dentro del culo moviendo su cabeza haciendo como si la follara con la lengua, esto ya es insuperable pienso y veo como mi hija se vuelve ha correr echando un monton de liquido por su coño, entonces Raul no aguanta mas y con la polla en su mano se pasa donde estan las niñas, poniendose delante del culo de Paula, Natalia agarra la polla de su tio y le pega una chupada y Raul dice:
¨Natalia pon mi polla en la entrada del ano de Paula que quiero follarmela en esta postura¨.
Natalia pone la polla de su tio en el ano de Paula que al sentir la tranca aprieta sus nalgas para impedir que Raul se la follara, pero es inutil tiene el culo muy dilatado y hambriento, y tras colocarse bien Raul la agarra de las piernas y se las abre y la penetra facilmente incandosela hasta el fondo pegando mi hija un chillido aterrador.
Mi hija chilla y Raul se la folla lentamente para que Paula disfrute, se lo hace muy dulce y mi hija empieza ha disfrutar con la cogida empezando ha mover su culo acompañando las suaves embestidas que Raul le da, se la mete entera y se la saca muy lento casi toda para volver ha metersela otra vez muy suave sacando de Paula su complicidad con la follada.
Mi hija se agarra al cuello de Raul que se tumba encima de ella poniendole sus piernas al lado de su cara y sacandole su culo al maximo de abierto, las embestidas cambian ahora son mas profundas y fuerte, yo no lo resisto y me acerco a Natalia por atrás y la cojo y la coloco encima del asiento del conductor, la doblo sacando su culo y le meto la polla por su ano estrechito, la niña suspira y me pega una culatada que casi me parte.
Yo desde donde estoy enculandome a Natalia veo como Raul se folla a mi hija, la folla mas fuerte que culaso se le ve a mi niña en esa postura con las piernas hacia arriba y el ruido de sus nalgas cuando Raul choca con ellas me vueve loco, y verla super excitada besandose con lujuria con Raul me pone a cien. No aguanto y comienzo a follar como un demente percutiendo a Natalia fuertisimo dejandola casi sin aliento mirando la super follada de mi hija que ya estaba a punto de correrse otra vez, cuando veo que Raul se medio incorpora gritando, se esta corriendo dentro de mi hija que chilla recibiendo todo el semen dentro de su culo, no aguanto y tras varias embestidas hasta lo mas hondo me derramo dentro del culo de Natalia.
Que polvazo, veo como Raul y mi hija se devoran la boca mientras yo le saco la polla lentamente a Natalia del culo, que se gira y me la empieza ha chupar hasta dejarmela reluciente, veo que mi hija hace lo mismo con Raul.
Tras este polvo Natalia se pasa atrás donde esta mi hija y aparta a su tio y agarra las piernas de Paula y comienza ha tragarse todo el semen que mi hija tiene en su culo, se lo deja limpisimo y aprovecha para comerle tambien su coño.
Natalia suelta las piernas de mi hija.
Ya mi hija echa polvo y extasiada tras terminar de correrse se gira quitandose de en medio de su coño a Natalia que la deja moverse que tambien se levanta y le dice a mi hija:
¨Uuuuuhhhhhhhmmmmmmm¡ que coñito mas rico que tienes culonsita, me ha encantado saborearte estas riquisima, dime te ha gustado, si es asi no seas tonta y sigue jugando conmigo y con mi tio y tu padre, vale vas ha seguir jugando con nosotros¨.
Mi hija medio anonadada asiente diciendo que si, Raul y yo nos miramos asombrados por el espectaculo que nos acaban de dar nuestras niñas.
Ya es bastante tarde asi que decidimos dar por terminada la sesion no sin antes preguntarle a mi hija si nos ha perdonado, ella dice que si que nos perdona que volvera ha jugar con nosotros dos.
Raul nos lleva a casa y me dice que mañana hay un problema que es su compañero que le ha pedido que le cambie el turno y no sabe que hacer que me llamara a mi casa para decirmelo.
Llegamos a casa y al dia siguiente.....
Las Nalgotas de Paula 7
Las Nalgotas de Paula 8

Tras dejarnos Raúl en mi casa a mi hija y a mi, entramos dentro, y veo en el contestador del teléfono un mensaje sin leer, le doy al play, y es un mensaje de mi esposa, que me dice, que como es primero de mes se tendrá que quedar un par de horas mas en la oficina, que cenáramos nosotros dos pues ella llegara bastante tarde a la casa.
Mi esposa trabaja de contable en una empresa multinacional grandísima, y por eso casi todos los comienzos de cada mes, tienen que cuadrar todas las cuentas, y es normal que algún lunes, Maite tenga que echar alguna que otra hora extra para dejarlo todo bien cuadrado, y poder así terminar el informe sin ningún tipo de problema sobre el plazo que le marcan para su entrega.
Tras escuchar el mensaje, llamo para que nos traigan una pizza diciendo que la entreguen a las 21:30 y así cenar tanto mi hija como yo.
Tras pedir la pizza subo arriba y me ducho en mi cuarto de baño que tengo en mi habitacion, al igual que mi hija que se lava en el otro baño del pasillo.
Desde que llegamos a la casa, todavía no me habia atrevido ha hablar con Paula, pues la notaba conmigo un poco distante como si siguiera enfadada.
Tras la ducha, como es temprano, bajo a la planta de abajo de la casa ha esperar que llegue la pizza sentado en el sofá del salon viendo la tele.
Y veo a mi hija aparecer en el, duchada y cambiada de ropa, poniéndose la niña muy ligeríta mostrando sus carnes, con una ropita muy corta e insinuante, lleva un pantaloncíto muy corto que apenas le tapan las nalgotas por detras, y una camisetita muy cortita y súper pegada que no le llega ni al ombligo, marcandole ademas bastante sus tetitas sobre la tela.
Ella se acerca al otro sofá y se sienta con mucha dificultad posando su traserote.
La miro y la noto bastante incomoda, moviendose en el sofa como buscando una postura comoda, se coloca de una forma, pero se mueve de posicion y balbucea algo para sus adentros, tras varias poses sentandose de varias formas no logra ponerse como quiere, hasta que por fin logra encontrar la postura que desea, poniendo los pies subidos encima del sofa.
Yo tras ver tantas maniobras de la pequeña buscando como colocarse, entiendo que mi niña esta muy adolorida, y pienso que es el momento de hablar con ella para saber que le ocurre y si sigue enfadada conmigo, y sin mas le pregunto:
¨Paulita hijita mia, ¿como te encuentras, pareces muy incomoda asi sentada, ¿que te pasa?, ¿que te duele el chochito?, ¿o es tu culito lo que te molesta?, ¿anda, dime pequeña?¨.
La niña con cara de enojo me mira y me dice:
¨No se que os pasa ha todos, pero siempre me hacéis mucho daño, córcholis papa es que hasta Natalia me ha echo daño hoy en mi chichi, ¿que os pasa, por que sois tan bruscos, jolín papa es que siempre es conmigo?¨.
Yo trago saliva y le respondo:
¨Lo siento pequeña mia, lo que nos pasa a Raúl y a mi para que no seamos gentiles contigo, es que cuando tu te desnudas y vemos tu cuerpecito con ese culito tan gordito, y ademas con tus tetitas tan desarrolladas para tu edad, que no podemos actuar friamente contigo.
Pues eso, lo que te iba diciendo que cuando te desnudas y te vemos asi de esa forma, y empezamos ha tocarte por todo el cuerpo, sobandote ese culote que tienes y ademas poniendo tu esa carita que pones cuando te viene un orgasmo es espectacular. Y ademas cuando nos la chupas, lo haces tan bien y pones tantas ganas para comerte el semen, que parece que eres una mujer adulta la que no la esta chupando.
Y luego cuando te das la vuelta y te pones como un perrito a cuatro patas enseñandonos lo gordas que se te ven tus nalgotas en esa posicion esperando la verga, nos vuelve ya locos del todo y por eso apuntamos con nuestras pollas a tu ano, y asi poder empezar ha follarte muy fuerte por el culo, y como te entra toda la polla sin ningun tipo de problemas, te empezamos a follar a tope, y como tu no rechistas ni lo mas minimo, al reves, lo paras aun mas el culo y lo pones muy firme y se te abre a tope, y aguantas todas las embestidas que te damos. y ademas como tu anito se te dilata facilisimo, nos llega ha devorar toda la polla, entrandote hasta lo mas hondo de tu culo.
Y por eso cuando te estamos enculando asi de bien, perdemos la cordura.
Y lo de Natalia, no se lo que le ha ocurrido hoy, pero tu sabes que ella sabe mucho mas que tu al respecto de este juego, y creo que solo ha querido enseñarte un placer nuevo que ha aprendido ella de la tv.
Ahora para que te sientas mejor y para que me perdones, quiero que te relajes echándote en el sofa y abriendo las piernas pequeña mia, por que te voy ha dar un masaje con mi lengua en tu chichi, para que se te pase ese maldito dolor.¨
Tras escuchar esas alavanzas que le he echo a su magnifico culo, la noto mucho mas alegre y contenta, cambiandole por completo la expresion que tenia antes en su cara, cambiandola por una mucho mas jovial.
Me levanto, y me dirigo hacia ella arrodillándome delante de sus piernas, posandole mis manos en sus rodillas, pienso en este momento que mi hija se merece lo que le voy hacer.
Le separo sus piernas mostrándome como sus labios devoran la tela del pantalón, pues ella al parecer, no lleva las bragas puestas.
La niña baja sus manos, diciendo que le duele el chumíno y que no se lo toque, le aparto sus manos haciendo que se relaje y que me deje bajarle el pantaloncito.
Los agarro fuerte de la gomilla y se los bajo de un tiron, y sale ante mi su coñito, con sus labios super hinchados por la sesion que han tenido hace apenas un par de horas con las manos de Natalia.
Su coñito se le ve precioso, rojito y abierto como una flor en primavera, y ademas esta brillante, se le ve super jugoso y apetecible, esta para comerselo, y sin mas espera, meto mi cara en sus piernas devorándole el coño de arriba abajo.
Noto como de primeras, sus piernas estan apresionandome la cabeza, estan molestandome en la labor de comerle el coño, pero yo no me detengo, y esforzandome para relajarla, le devoro el coño a mi hija metiendomelo entero en la boca dandole chupetones, hasta que poco a poco con cada absorvida que le doy, le empiezan a fallar las fuerzas en las piernas, dejándome ahora en la cabeza mas libertad para moverme entre su coño palpitante.
Ahora se lo como entero pasando mi lengua por toda su pipa, y llegando ha su clítoris, me detengo y se lo chupo muy suavecito y lento, eso parece que le gusta mucho, por que noto caer en mi barbilla mucho liquido vaginal.
Yo al notar esas babas, bajo la cabeza hasta la apertura de sus labios, y me lo trago todo lo que sale de hay, dándole un gustazo a la niña que no lo resiste y se corre de tal forma que empieza ha gemir sonoramente.
Saco la cabeza tras tragarme toda su corrida, y viéndole su cara de gusto no puedo parar, y sigo con mas fuerza si cabe hasta ponerla a punto de correrse otra vez, ella no lo aguanta y tras varias comidas con absorbidas de su coño super fuertes, se vuelve ha correr y ha llenarme la cara de sus jugos, que yo agradecido me los vuelvo ha tragar como si fueran los últimos que me comería en mi vida.
La dejo temblando súper extasiada y medio doblada, pero no saco mi cabeza, sigo con mi tarea, comiéndole ahora el coño con movimientos mucho mas lentos y suaves de mi cabeza, dandole a su pipa unas suaves lamidas y algun que otro bocaito en su clitoris, esto parece gustarle por que la vuelve loca, tras varios bocaitos en su botoncito, se abre todo lo que puede de piernas y me coge la cabeza aprisionandome la boca contra su coño que esta hirviendo de lo cachonda que esta.
Comienza a gemir con fuerza y ha mover su pelvis aplastandome la cara contra su coño restregandomelo por toda ella, sintiendo como le llega otro orgasmo, gritando a pleno pulmón, la pobre niña no puede mas y moviendose endiabladamente de arriba abajo sobre mi cara, dandome unas sacudidas con cada convulsion, que son mas fuertes con cada lechazo que suelta por su coño, hasta quedarse seca y asfixiada sin poder moverse, por que esta vez el orgasmo ha sido bestial como nunca antes lo habia tenido, es que yo me he esforzado al maximo para dejar a mi hija super contenta y relajada, y asi lo demuestra, pues la he dejado echa polvo y sin apenas aliento por todos los chillidos tan fuertes que acaba de dar.
Mientras ella termina de correrse, yo que la tengo agarrada con ambos brazos por su abdomen, la empiezo ha detener para que deje de moverse tan bruscamente por las convulsiones de su orgasmo, y asi poder comerme todo su manjar de liquido bizcosito que le sale del coño.
Le paso toda mi boca con mi lengua en forma de turbina recorriendola por todo su coño durante un buen rato dejandoselo super sequito, y ademas veo, como sus labios estan mucho mas gordos que antes, estan hinchados y muy muy rojos.
Mi hija mas recuperada esta disfrutando de su orgasmo y de mi lamida, esta totalmente acostada en el sofa tocandose sus tetitas y sus pezones por encima de la tela de la camiseta, ademas esta dando respiraciones muy profundas para recuperarse, pero todo esto lo hace con una cara de gozo y una sonrisa de gusto, que delata lo bien que se lo esta pasando con mi lengua, comenzando a acariciarme mi cabello mirandome con deseo de continuar.
Le doy un ultimo lenguetazo a su coño, y me separo saliendo de entre sus piernas, y mirandole fijamente la cara de salida que tiene Paula, me pongo de pie y me bajo el pantalon con el calzoncillo, sacando mi verga que esta enorme y gruesa deseando participar.
Me masturbo suave ha escasos milimetros de mi hija que no pierde ojo de mi polla, a la niña se le nota que quiere ser ella la que agarre mi polla, pues estira sus manos por entre sus piernas para intentar cogerla pero no llega a ella.
Viendo la accion de mi hija, le digo que se coloque al borde del sofa con las piernas abiertas y apolladas en el suelo y con la espalda tumbada encima del sofa.
Paula obedece, y colocada como le he dicho, yo me pongo de rodillas con mi polla bien agarrada acercandome a ella, hasta ponerme entre medias de las piernas de Paula que colabora abriendolas lo maximo posible y dejandome colocarme sin problemas.
Al acercarme me quedo con mi polla a la altura del coño de Paula, me la agarro fuerte y con mi capullo super gordo lo acerco a sus labios.
El primer contacto de mi polla con su coño, hace que Paula levante sus pies del suelo e instintivamente sin darse apenas cuenta se agarra las piernas con ambas manos por detras de sus muslos, y doblando las rodillas poniendolas a la altura de sus hombros, levantando asi su culo quedando ahora su coño super expuesto para mi polla.
Yo, poniendo mi pierna izquierda apoyada en el suelo y con mi mano tambien izquierda, ayudo a mi hija agarrandole su pierna derecha abriendola aun mas, ahora su coño esta super abierto.
Me agarro bien la polla y en esta postura la acerco a su coño, el primer contacto es muy suave como una acaricia, que hace que Paula se extremezca y moviendo su cabeza primero hacia atrás suspirando, para despues moverla hacia delante y mirarme fijamente a los ojos pegando un gemido de gusto impresionante.
Noto como su coño esta chorreando y comienzo a pasarle mi capullo aplastandoselo por todo el coño bordeandole sus labios, la niña gime echando su cabeza sobre el sofa aguantado sus piernas como puede.
Miro hacia mi polla como toca su pipa que esta gordisima,con que facilidad circula por ella gracias a los flujos que Paula esta soltando por su coño, tras varias pasadas mas punzantes, se la pongo en el centro del coño haciendo presion moviendola con mi mano, subiendola y bajandola poniendo a Paula super cachonda, se la paso enterita hasta llegar a su culo que esta dilatadisimo por la cogida que le ha dado Raul hace un rato, y tengo tentaciones de ponersela hay, se la paso primero por todo el orificio del culo y haciendo un poquito de presion en el, siento como se le dilata y cede un poquito mas sucumbiendo a mi presion.
La niña cachonda perdida, se abre totalmente de piernas y suelta sus muslos, y baja las manos a sus nalgas, se las aprieta y las abre al maximo dilatando a tope su ano, y noto como mi capullo desaparece dentro de ella, entrandole con mucha facilidad por el culo, la niña grita y se mueve hacia abajo metiendosela de un tiron hasta la mitad diciendome:
¨Siiii¡¡¡, papa follame el culo como se lo has echo hoy a Natalia, que yo me voy ha comportar como ella diciendo las cosas tan cochinas que ella dice, pero tu follame por favor que estoy salidita¨.
Joder mi hija esta aprendiendo a poner cachondos a los hombres usando ese vocabulario tan vulgar y tan excitante, pero yo no quiero follarle el culo lo que quiero es ser el primero que le mete una polla por su coño, asi que antes de perder mi cordura, le doy varias folladas dejandola a gusto y cuando noto que me voy a correr se la saco del culo diciendole:
¨Lo siento pequeña, pero hoy quiero follarte por aqui, es para que sientas lo que es sentir una polla dentro de tu coño, asi que ahora agarrate bien y aguanta las piernas en esta posicion mientras te restriego la polla por tu coño y te lo pongo a tono para la penetracion, y no te preocupes que lo voy hacer muy despacio para que no te duele, vale pequeña¨.
Comienzo a restregarle la polla por su coño, apretandosela con fuerza, llegando desde su clitoris hasta lo mas bajo de sus labios hasta la pequeña entrada de su coño, que calentito lo tiene sus jugos comienzan ha brotar lubricandome la verga.
Mi hija se mueve acompasando sus movimientos a los que le hago con mi polla diciendome lo mucho que le gusta.
Se la paro en la entrada de su coño, que me aprisiona mi glande escondiendolo entre sus labios hinchados, y poco a poco haciendo un poquito de fuerza le meto la puntita sintiendo como sus paredes vaginales ceden a mi penetracion colandose por todo mi capullo, ella suspira ha sentirla dentro.
Me suelto la polla, y bajando mi pierna izquierda al suelo y poniendome de rodillas en medio de ella, le agarro la otra pierna y agarrandola de ambas piernas empujándoselas hacia atrás, la pongo super abierta, y me dejo caer penetrandola hasta la mitad sintiendo como mi verga es aprisionada por su estrecho canal que se amolda magnificamente alrededor de mi verga dandome un gustazo que casi me hace correrme de gusto.
Se la dejo un ratito metida hasta la mitad, mientras mi hija se pone un dedo en su boca y se lo muerde dando algun gruñidito. Comienzo a recular sacandosela muy suave hasta que veo mi glande aparecer por su coño, y me vuelvo ha dejar caer muy lento haciendole una penetracion muy suave.
Mi hija se encorva levantando la espalda del sofa, y se apoya en sus codos, y me mira con cara de picara como pidiendome que entrara un poco mas adentro, asi que viendo su suplica me dejo caer entrando hasta el fondo sintiendo como su coño se abre como la mantequilla con un cuchillo, pegando mi hija un gemido impresionante, caigo sobre su pecho deteniendo la follada lenta que le estoy dando, y comienzo ha morderle los pezones sobre su tela, se le ponen empitonados con los mordisco despuntando tanto que parecen agujas.
Mi hija me acaricia y mueve su culo moviendome la polla dentro de su coño, notando yo como me la estruja con sus paredes vaginales, me incorporo un poco hasta mirarla a los ojos y le digo:
¨Dime Paulita, ¿te gusta sentir la polla en tu coño?¨.
Mi hija suspirando traga saliva diciendome con una voz muy bajita:
¨Siii papa me encanta que me lo hagas asi de suave, se siente distinto que por el culo, pero me gusta lo que se siente, seguro que sentir esto por los dos lados tiene que ser maravilloso, como lo ha sentido Natalia esta tarde cuando vosotros os la habeis follado a la vez.
Alguna vez quiero que me hagais lo mismo que a Natalia y sentir lo que ella ha sentido hoy, vale papito, ¿me prometes que un dia me lo haras?¨.
Diciendome eso mi hija acelera un poco los movimientos de su cintura dandome un gustazo que me hace recular y sacarle la verga hasta la mitad llena de sus jugos.
Entonces le contesto a Paula su pregunta que me hizo antes diciendole:
¨Paulita, te prometo, que en el momento en que podamos, jugaremos con dos pollas solo para ti¨.
Mi hija viendo que me incorporo tras contestarle, no quiere que se la saque y se levanta conmigo y se me abraza pegandose a mi cuerpo, y rodeando sus brazos por mi espalda metiendose mi verga hasta el fondo e iniciando unos movientos de su culo de arriba abajo sobre mi verga que me desata, y le suelto las piernas y le agarro el culo y levantandola sobre mi me pongo de pie con ella ha cuestas poniendo sus piernas rodeandome la cintura, empiezo a besarla salvajemente devorandole su boca, ella me responde el morreo tragandose mi lengua. Yo la agarro fuerte de sus nalgas y separando su cuerpo un poco de mi, la muevo de arriba abajo y de atrás adelante,y comienzo ha follarla muy suavecito para que lo disfrute y no le duela.
La niña tras varias embestidas deja de besarme y comienza ha gemir y ha moverse mas rapido pegandome unas culatadas que me dejan cachondo perdido, y le empiezo ha dar mas rapido hasta que noto explotar su liquido en la punta de mi verga, que se me llena entera escurriendose hasta llegar a mis huevos.
Tras correrse viva la beso y la dejo reposar sobre el sillon y le saco la polla de su coño sonando un plof super jugoso cuando sale entera, y le pregunto:
¨Que Paulita, ¿te ha gustado lo que es follar por el coño?¨.
Ella suspirando acostada en el sofa, cierra sus ojos resoplando con un hayyyy¡¡¡¡ de placer y gusto,,,,,, y me mira diciendo con una voz muy fogosa:
¨Siiii, papa me ha encantado, es distinto que sentirla por el culo, pero me ha gustado muchisimo¨.
La niña parece muy satisfecha, y no deja de mirarme la polla sin duda quiere seguir, me acerco de nuevo a su entrepierna, tocando con la verga en sus nalgas aplastadas sobre el sillon.
La niña al sentir mi polla, vuelve a colocarse tumbandose en el sofa y con las piernas bien abiertas levantandolas y llevandoselas hasta su pecho y agarrandolas por detras de sus muslos, mostrandome otra vez en esa posicion como su culo se le ve en todo su explendor, y su anito esta bastante abierto, parece que me esta invitando a pasar, y agarrandome la polla, y pasandosela por el le digo:
¨Dejame que te folle el culo, y no te preocupes que sere muy cuidadoso para no hacerte daño¨.
Se la muevo despacito por todo el ano, hasta ir colocando la punta de mi verga tapandole la entrada abiertisima de su retaguardia, consiguiendo alojarla dentro sin apenas esfuerzo, dandole una enculada total llegando hasta el fondo quedandome pegado a ella, se la saco entera y veo como su ano deja salir mi polla, y le digo:
¨Aprieta el culito hija y luego sueltalo, y hazlo cada vez mas rapido¨.
La niña entiende lo que le digo es lo mismo que le dijo Raul una vez, y comienza ha hacerlo apretando suave de primeras para despues de varios apretones hacerlo fuertemente, es impresionante la fuerza que tiene mi hija en el culo, cada vez que aprieta siento como me estrangula la polla pero el placer que siento con esos apretones es enorme.
Haciendolo cada vez mejor, comienzo ha follarla fuertisimo dejando ahora la amabilidad que le he prometido aun lado, y desatando un follada super salvaje consiguiendo la total implicacion de mi hija que soltando sus piernas y agarrandome del cuello mueve el culo igual de fuerte que mis embestidas llevandonos ha ambos a un frenesi total.
Con Natalia si habia follado asi pero con mi hija era la primera vez que conseguiamos esa compenetracion llegando ha hacer un climax super compenetrado haciendo una follada espectacular, mi hija era ya una experta en follar y asi lo demuestra moviendose magnificamente, y apretandose en su interior cuando se la meto entera, la follada esta en su apogeo cuando de repente suena el automático de la casa, era el repartidor de la pizza quien llamaba.
Ese sonido del timbrazo fue como un vaso de agua fría para mi mente, metiendome de lleno ante la realidad que veo en mis ojos, ese sonido me lleva a ver lo que esta pasando en ese momento, estoy partiendole el culo a mi hija, y la pobre al ser yo su padre, se deja sucumbir a la follada que yo le doy.
Menudo bajonazo me dio, me quede echo polvo, fue tan grande el shock, que me quede sin fuerzas y en otro mundo, quedando mi polla super flacida saliendose de mi hija.
Mi hija exhausta por las venidas que acaba de tener, al salirse mi verga, me mira y me dice, papa la pizza ve a por ella que se va ha ir el repartidor.
Como yo no le contesto, de un leve achuchón que me da sobre mi pecho me sienta de culo y se zafa de mi, se levanta y recoge el pantaloncito del suelo y se lo pone, y caminando hasta la entrada meneando su culote, abre la puerta.
La niña con esa indumentaria que lleva puesta, de seguro que no pasa de desapercibida para el repartidor que tenga la suerte de ver semejante cuerpo.
Paula abre, mientras que yo me quedo tirado detras de la mesa, viendo a mi hija abrir la puerta en esas condiciones que va vestida. Yo, por mucho que lo intento no puedo reaccionar, quiero ir a detenerla para que no la vean asi vestida tan provocativa, enseñandole ese cuerpazo sin pudor alguno al fulano de turno que esta tras la puerta esperando sin saber lo que se va ha encontrar en un instante.
Pero mi cuerpo no me obedece, esta muy rigido y noto como si mi mente estuviera bloqueada, como me pasaba al principio con Paula que no podia tocarla, yo creia que esa fase la habia superado, pero a la vista esta que no, asi que no me queda mas que esperar a que se me pase.
Aunque estoy lejos de donde esta la entrada veo al repartidor llegar a la puerta preguntándole a Paula por sus padres, Paula dice que si que ahora mismo los llama y se da la vuelta dando saltitos, seguro que haciendo eso le ha tenido que enseñar todo su culazo al repartidor, mi hija llamandome se dirige hacia mi.
Cuando llega donde estoy yo me pide el dinero, pero a mi la cabeza no me funciona, no puedo reaccionar, solo me fijo en su pantalon, y veo como una mancha enorme de mojado se le marca a mi hija en la entrepierna, era normal esa mancha que estuviera tan marcada, por que después de todo lo que ha echado la pobre por su coño, al ponerse el pantalón tan rapido sin bragas, lo normal es que los haya empapado de jugos llenadolos tanto que hasta traspasan la tela y hacen esa marca tan erotica en su pantalon.
La niña ante mi reaccion, se la toma ha broma y apenas me hace caso y me dice:
¨Papi que esta hay el hombre, vamos dame el dinero para la pizza.
Jooo¡¡ papa, !venga reacciona ya¡, ¿que te ocurre papa?,dame el dinero que si no no me la da.
¿Esto que es, un juego?, no es momento de juegos papa, necesito el dinero.
Venga ya¡¡ que no quiero jugar ahora, lo que quiero es comerme la pizza que trae ese señor, por que no me haces caso papa, bueno pues vale, jugaremos a este juego tan raro, a ver que hago, dime.
Joo¡¡ no dices nada, bueno pues yo voy ha cogerla haber si me la da sin dinero, por que otra cosa no se que hacer, que juego mas raro papa te has inventado, bueno pues entonces ha jugar¨.
Donde nos encontramos mi hija y yo, no se nos puede ver por que la mesa con las enaguillas hace de parapeto al resto de la casa, asi que el repartidor al no escucharme hablar, seguro que es capaz de pensar que hay no hay nadie, y que la niña se esta burlando de el, y que ha llamado a la pizza para hacer una broma propia de la edad que tiene la niña, que es la tipica, la de llamar solo para molestar al personal.
Paulita al no recibir mi respuesta, cree que es un juego, y alegremente se da la vuelta enseñándome ahora sus nalgotas, que tambien marcan una raja en su culo que está muy humedecida, le ha pasado lo mismo que por delante los jugos han traspasado la tela del pantalon. Y con esa vision de su culo se aleja de mi, y se dirige hacia el repartidor mostrandole a el su chochazo bien marcado sobre la tela que es devorada sin pudor alguno, pues la niña no se tapa esa marca pues no se ha dado cuenta de que la tiene, y ella inocente y feliz, le dice al chaval que tendra unos dieciocho años:
¨Lo siento señor pero mi papa no me ha dado el dinero, asi que no lo tengo, ¿a que usted me puede dar la pizza sin que yo le de el dinero, verdad señor?¨.


Repartidor- ¡Que dices niña¡, ¡estas loca o que¡, como te voy ha dar la pizza sin dinero, anda dejate de bromas y llama a tus padres, ¿o es que has llamado para hacerte la graciosita?, por que como sea así pienso denunciar a tus padre a la policia y se los van ha llevar a los dos presos.


Paula- No,,, no,,, no,,, no,,,¡¡¡.... de verdad que no ha sido asi como usted dice, lo que pasa es que mi padre no me ha dado el dinero, y de verdad que queremos la pizza para cenar, asi que no sea usted malo y demela, y no diga eso de la policia por favor que no me gusta.


Repartido- Pero esto es ya asombroso, deja de decir esas tonterias, si yo se que estas sola, acabas de hablar como si lo hicieras con tu padre, y hay donde has hablado no hay nadie.


Paula- No de verdad que esta hay mi padre, pero no se que le pasa, creo que esta jugando ha algun juego pero yo no se cual es, esta hay detras de la mesa de verdad.


El repartidor se asoma a la casa y mira donde supuestamente debería de estar yo, pero ya dije que de donde el esta no me podia ver, y con cara de enojo le dice a mi hija:
¨Ya esta bien de tantas mentiras, estas empezando ha enfadarme, asi que deja ya de decir que esta hay tu padre.


Paula- Bueno como usted quiera, pero digo la verdad, y por favor deme la pizza que tengo mucha hambre y necesito comer algo.


El repartidor se fija en mi hija al escuchar esa suplica, se queda callado durante un instante maquinando algo en su cabeza, y mirando de arriba abajo descaradamente a mi hija, y aprecia en ella su generoso cuerpecito que tiene, y seguro que ha visto su pezuña de camello que la niña dibuja en su entrepierna y que no la puede ocultar, al repartidor tras esa inspección total de su cuerpo, le cambia la cara y se le pone una jeta de salido que lo delata, pues seguro estoy, que el muy cabron piensa en sacar tajada de la situación tan morbosa que se le ha presentado ante sus ojos, la de una niña casi desperada y asustada, capaz de hacer cualquier cosa para ayudar a sus padres, y seguro que el muy cabron no la va ha desaprovechar.
Tras esos instantes de pensamientos, vuelve el repartidor en si y se acerca a mi hija diciéndole:
¨ Tu sabes que esto que acabas de hacer es un delito, y yo estoy en mi derecho de poder llamar a la policia, y seguro que si la llamo seria un gran problema para tus padres, ¿y tu no quieres que eso ocurra verdad?, asi que solo nos queda una opcion que es pagar la pizza a la tienda para que no pase eso, ahora debes pensar tu, como puedes pagarme la pizza para que no tenga que llamar a la policia¨.


Paula- No se señor que hacer, ya le he dicho que no tengo dinero para pagarsela, pues la semana pasada me gaste todo el dinero de mi hucha en ropa, y no me queda nada, asi que como no hay dinero, digame que es lo que usted quiere como pago, pero no llame a la policia.


Repartidor- Esto es ya otra cosa, has sido sincera, diciendo que no tienes dinero para pagarla, pues mira hoy estoy de muy buen humor, y si me dejas entrar un ratito en tu casa, y me dejas jugar contigo, tocandoteuna cosita que tu tienes en tu cuerpo, a lo mejor hago la vista gorda y hasta pago yo la pizza, y asi no tendre que llamar a la policia para que detengan a tus padres y los metan en la carcel, asi que tu decides pequeña, que hacemos.
Mi hija al escuchar estas palabras del repartidor, amenazandola de que iba ha llamar a la policia y que a su madre y a mi nos iban ha meter en la carcel, no lo soporto mas, y rompio ha llorar desconsoladamente a la vez que gritaba histerica al repartidor:
Pero por favor¡ que dice¡, no llame usted a la policia, no quiero que mis padres entren en la carcel, no sea usted tan malo conmigo, ya le he dicho que no tengo el dinero que usted pide, asi que por favor tenga usted clemencia de mi y de mis padres que no tienen culpa, y ademasellos me han dicho que no deje nunca pasar a nadie que no sea conocido de ellos, yno se que cosita quiere tocar en mi cuerpo por que no lo ha dichotodavia, asi que no se que es lo que usted quiere para que no se llame a la policia.
El repartidor tras los gritos de Paula sonrie y se acerca a la niña y le agarra por el culo sobandoselo muy fuerte, levantandola y poniendola de puntillas, dejando a la niña super cortada que mira hacia abajo saliendo de su boca un gemidito de asombro, el se lo soba diciendole:
¨Esta cosota que tienes aquí tan gorda, y ademas quiero esta que esta por aquí tambien¨.
El cabron tambien le soba el coño diciendole:
¨Que mojado lo tienes, ¿que has estado haciendo para que este asi de mojado?, y que culo tienes tan gordo, pero dime seguimos con el trato, me dejas pasar y te regalo la pizza¨.
La niña tiembla notando esa mano en su coño, suspira y gime levemente y se agarra al brazo del hombre y dice:
¨Promete que no va ha llamar a la policia, y que me va ha dar la pizza despues¨.
El repartidor suelta a mi hija y la agarra del brazo, y se adentra con ella en la casa cerrando la puerta y entrando en la cocina, sentandose el, en un taburete de la barra americana, colocando a Paula delante de el con sus manos metidas entre sus piernas, sobandole toda su raja.
Ahora pasa detras las manos y le empieza ha agarrar el culo muy fuerte estrujandoselo en su pantalon, arrimandola hacia su paquete, para chocar la polla contra su coño, y para responder a la pregunta de Paula le atrae la cabeza hacia el y arrimadose a su oreja le dice:
¨Bueno según como tu te portes ahora, si haces todo lo que yo quiera sin protestar, seguro que no pasa nada, y no llamare a la policia y tu te quedaras con la pizza¨.
El cabron tras decir eso, pasa ahora una mano por delante tocando su coño, tiene a la niña rodeada por sus brazos, comienza ha besarle el cuello, y se la sienta encima pasando sus dos manos agarrandole el culo y haciendola botar sobre su polla.
La mira a los ojos, arrima sus labios a los de la niña y la besa comiendole la boca salvajemente, y a la vez esta moviendola ferozmente de arriba abajo sobre su polla que recibe esos culatazos tan enormes.
Yo veo como las nalgas de Paula estan sentadas encima de el, devoran su pantalon con cada embestida que recibe, quedando el pantalon como una tanga y dejando todos sus cachetes al aire, el fulano al sentir sus nalgas sin tela, se encarga de amasarlas fuertemente, sacandole a mi hija muchos chillidos de gusto con cada cachetada que ahora le da a su piel desnuda, a la vez que el cabron se las aplasta moviendola contra el hundiendole toda su verga contra su coño que esta tan empapado que hasta se oye como un chapoteo cada vez que chocan.
Comienzan una follada en toda regla, con el unico inconveniente de la ropa, por que la cabalgada es digna de una peli porno por como folla mi hija, y el fulano no se queda atrás sabe como manejarla.
Mi hija empieza ha moverse como ella sabe y ha colaborar con el individuo que asombrado deja de mover tan fuerte a mi hija, y dejandola a ella marcar el ritmo suelta sus nalgas y empieza solamente ha azotarlas pegandole fuertes nalgadas, que el culazo de mi hija recibe bamboleándose creando un movimiento en sus nalgas tan excitante que empiezan ha hacerme reaccionar y así comenzar ha salir de mi letargo.
Me muevo un poco, por que donde estoy en el momento que el chaval mire hacia aquí me ve seguro, asi que me coloco en diagonal para verlos yo y que ellos a mi no me vieran.
Antes estaba decidido ha parar esta situacion, pero es tan morbosa que quiero seguir viendola pues me esta poniendo super cachondo, estoy notando como mi verga se me pone dura de nuevo.
Mi hija esta super implicada, en su cabalgada se agarra sobre sus hombros, y levanta su culo haciendo circulos pegandose lo mas que puede encima de el, luego se deja caer en su polla y mueve el culaco aplastandole la verga de atrás adelante, pero el fulano cuando le caen las nalgas sobre su polla, le pega una cachetada fuertisima en ellas que hace que mi hija se vuelva a incorporar pegando un quejidito de gusto.
Paula se vuelve ha subir y el chaval le agarra las nalgas y poniendola casi de pie a mi hija, se pone su coño a la altura de su boca que empieza ha devorar su tela que esta chorreando.
Mi hija sorprendida, cuando consigue coger el equilibrio, le agarra su cabeza por los pelos, y se la hunde lo mas que puede ahogando al muchacho que no deja de tragar, esta bastante rato hasta que mi hija siente un orgasmo y empieza ha aflojar la presión, pero el chico no para sigue y sigue, mi hija se curva hacia atrás y marca aun mas su coño sobre la tela, el nene aparta su cara y acerca su mano a ese coño marcadisimo, y comienza ha darle palmaditas que mi hija recibe pegando gritos de placer o de dolor según sean lo fuertes que el pavo se las da.
Mi hija según son ahora sus gritos se nota que siente en el coño, que la velocidad de las palmadas ha incrementado de tal forma, que ahora la palma de la mano del muchacho esta totalmente pegada a su coño, comenzando una fricción en sus marcadisimos labios vaginales que la pobre no lo soporta, y moviendo su cintura de arriba abajo y su cabeza girandola como una loca, siente como le viene un segundo orgasmo que la deja derretía sin fuerzas y gimiendo muy rico encima de la polla del repartidor, que la deja tranquila recuperándose encima de su verga.
El aprovecha y besandole el cuello lascivamente la mueve levemente agarrada por sus nalgas que están totalmente al aire, super gordas se les ve las nalgas a mi hija desde mi posicion.
Ya mas recuperada, mi hija cachonda perdida, se pone enfrentando con su cara la cara del repartidor que sigue moviendola despacio sobre su polla, el le arrima los labios hacia los suyos pegandole un morreo que dura hasta varios minutos iniciando otra cabalgada de mi hija sobre su polla.
El chaval notando que se iba ha correr, decide parar a mi hija y dejandola de besar la mira diciendole:
¨Joder niña, ¿tu como te llamas?, por que yo me llamo David, ¿y dime cuantos años tienes?.
La niña vuelve ha besarlo y tras despegarse y pegarle varias culatadas con el culo sobre su polla le dice: ¨Me llamo Paula y tengo 11 años¨.
Entonces el asombrado por la respuesta de Paula, grita:
¨Joder la ostia, estoy a punto de correrme con una niña de 11 años, pero que manera de mover este culazo tienes, ¿tu antes has tenido que hacer esto?, por que lo haces de puta madre¡, ahora haber bajate y ponte de rodillas en medio de mis piernas, que me voy ha sacar una cosa que tengo debajo de los pantalones.
Antes de hacer nada el muchacho, mi hija levantandose de el y colocandose de rodillas entre medias de sus piernas lo sorprende diciendo:
¨Yo se lo que se va ha sacar de hay, se llama polla, y seguro que lo que usted quiere ahora, es que le haga yo una mamada, verdad señor a que quiere que le haga eso a su polla, a que quiere que me la meta en la boca, y que cuando se corra me trague su semen, sabe una cosa, a mi me encanta tragarme el semen, por que me gusta mucho su sabor, aunque lo que no me gusta es que se me pegue en los dientes, y me cuesta despegarlo, pero tras un tiempo con la lengua pasandola por los dientes logro despegarlo y tragarmelo todo sin dejar ya nada en ellos, y ahora digame señor, ¿a que usted quiere que le haga eso a su polla?.¨
Joder que palabras tan cachondas acaba de decir mi hija, esas palabras son capaces de desatar a cualquier hombre, mi hija se esta comportando como lo hace Natalia, Paula se esta transformando en una pequeña guarrilla como lo es ya Natalia, esas palabras han echo que mi polla se ponga ya de golpe y porrazo empalmadisima, y ademas mi trance mental parece ir desapareciendo comenzando ha reaccionar, y sacandome la polla me empiezo ha cascar una paja viendo la escena.
Veo como el repartidor esta desabrochandose el pantalon, se pone de pie para bajarselo, y quedando ya totalmente desnudo de cintura para abajo, deja asomar una polla grandisima, parece una manguera, es larguísima y ademas es tambien muy gruesa, le puede medir facilmente unos 20 cm de largo por unos 10 cm de ancho, joder que polla gasta el fulano que ademas se la toca amasandose el prepucio enorme que tiene el cabron.
Mi hija se la ve, y hace una mueca de risa con asombro ante el tamaño del falo, hipnotizada por su grosor, no deja de mirarla colocandose medio de pie, y sentadose sobre sus talones, y poniendo el cuerpo super erguido, se acercan de rodillas a ese pollon que choca contra su pecho dandole por encima de su camiseta y diciendo: ¨A h la¡¡ David, que pedazo de polla tienes, nunca habia visto una asi de grande, se te ve muy bonita, yo me la quiero comer,seguro que te sabe muy bien al igual que tu semen, que tambien estoy deseando probarlo¨.
El chaval le agarra los brazos y se los levanta a mi hija que obediente se deja hacer, y comienza a quitarle la camiseta dejando sus par de tetitas al aire.
Ahora la polla choca contra el pecho desnudo de mi hija que se arrima lo mas que puede a esa tranca. El chaval empieza ha frotarsela por todo su pecho, abarcando sus dos tetas con su polla, dandole con el capullo en los pezones.
Entonces mi hija sin decirle nada se la agarra con ambas manos poniendola erecta sobre el pecho, mirad si la polla es grande que a mi hija le sobrale del pecho mas de la mitad de la polla, ella sin importarle el tamaño lo mas minimo, se la restriega por el pecho pasandola por sus tetias que se le endurecen asomando unos pezones muy puntiagudos, y haciendo eso echa el cuerpo hacia atrás despegandose de la verga, y ahora ella agarrandola con ambas manos, las pone de tal forma que esta intentando agarrarle la polla por completo, poniendo una mano en la base de la polla y la otra por encima abarcando solo la mitad de la polla, y dejando la otra mitad libre totalmente, a mi hija se le nota excitadisima y empieza a mover sus manos por ese cacho de tranca comenzando a pajearlo suavemente, el chaval se echa hacia atrás disfrutando de las manos de Paula dejandose llevar, y veo perfectamente la masturbacion que le esta dando la niña a su inmensa polla, que grande es la verga y que capullo tiene es gordisimo cuando asoma por arriba la cabeza, sin lugar a dudas este cabron me esta dejando por los suelos con esa tranca, en comparacion con la mia no hay color la diferencia es abismal.
El le acaricia la cara sintiendo como las manos de Paula le menean la polla, se miran ambos fijamente a los ojos y veo de repente como la cabeza de Paula se agacha y se acerca a la polla de David, y su barbilla choca suavemente con ese capullo enorme, haciendoselo mi hija varias veces logra ponerle la polla mas dura aun si puede, ahora David la tiene super dura.
Que excitante me parece todo esto, estoy pajeando super cachondo disfrutando de lo que veo, ahora con el silencio de la casa, puedo hasta escuchar como sube y baja su pellejo ayudado por las manos de Paula, que ya mas suelta se la casca mas rapido chocandose ahora la polla contra su cuello.
Mi hija hace una maniobra inesperada, baja su cabeza y subiendole el pollon por su barbilla hasta dejarla entre los labios que sin mediar palabra los abre lo mas que puede, intentando tragarse ese capullo enorme, logrando solo meterse la mitad de ese glande.
El repartidor ante semejante accion agarra de atrás de la cabeza a mi hija con ambas manos, empujandosela contra el y metiendole un poco mas de polla en su boca que esta ahora super llena, mi hija tose y suelta el pollon y le agarra las manos pidiendole que no la empujara, el chaval la suelta y ella se echa para atrás sacandose un trozo de polla de su boca que se relaja un poco.
Mi hija no se la saca entera de la boca y veo como al chaval comienzan a temblarle las piernas, pues Paula tras una fuerte respiracion se la ha vuelto a meter y seguro que a David le tiemblan las piernas por que mi hija le estara haciendo el remolino que hace con su lengua, pasan varios segundos hasta que el muchacho vuelve ha agarrar la cabeza de mi hija pero esta vez es con una mano cogiendola del pelo, le tira de el hacia atrás sacandole ahora toda la verga de la boca, y agarrandosela con su mano libre se la pasa por toda la cara a mi hija que aprovecha y se recupera respirando fuerte.
Es increible lo grande que se ve la polla encima de la cara de mi hija se la tapa por completo, el desatado por el morbo se la pasa por toda la cara pasandole tambien los huevos por ella, saliendole la punta de la polla y reposandola por encima de la cabeza de Paula, mientras mi hija le devora los cojones metiendoselos en la boca y lamiendolos con su lengua ayudandose con sus manos agarrandoselos y aplastandolos suavemente hasta meterse los dos en la boca, mientras David levanta una pierna para facilitar a mi hija esa comida de huevos que le esta pegando.
Es increible que forma de chupar, que glotoneria tiene mi hija, esta cachondisima con semejante pollon, hasta que David baja su pierna y vuelva a agarrarse la polla y empieza ha moverla golpendole las mejillas y la nariz a Paula hasta que se la vuelve a colocar la punta de la verga en medio de la boca de mi hija y empuja metiendole lo que puede dentro hasta topar, y la saca y se la vuelve ha meter asi varias veces dandole a Paula una pequeña follada bucal hasta que le dice:
¨Vamos a parar la chupada, por que tenemos poco tiempo, pero antes quiero saber si tu ya has follado¨.
Mi hija se saca el pollon como puede y atragantada dice:
¨Si David, yo ya he follado, lo he echo siempre por el culo, pero hoy ha sido la primera vez que me lo han echo por el coño y tambien me ha gustado¨.
Veo la cara de David, como se le dibuja una sonrisa que le llega de oreja a oreja, diciendole a Paula:
¨Y dime Paula, ¿con quien follas¨.
Mi hija inocentemente sin saber en el lio que me puede meter, dice sin pensar en nada:
¨Follo con mi padre y con su amigo Raul y tambien con la sobrina de Raul que se llama Natalia y va conmigo a la misma escuela pero es un año mayor que yo, nosotras no lo llamamos follar, si no que lo llamamos los acelerones y es un juego donde competimos por saber cual de las dos es la que mejor simula manejar el auto, y lo demostramos, sentandonos encima de ellos en el coche mientras viajamos en el, y empezamos a mover nuestros culos encima de ellos, moviendonos super deprisa haciendo como acelerones encima de sus pollas¨.
¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooo¡¡¡¡¡, joder que acaba de hacer mi hija, me ha jodido pero bien, le acaba de decir a un desconocido lo que hacemos con ella y con Natalia, mira que le prohibi que no se lo dijera a nadie, mierda ahora este hijo de puta puede usar esto para denunciarnos a la policia, y viendo como se las gasta seguro que nos chantajea pidiendonos algo de dinero para callarle la boca, o imagina tu que nos puede pedir este degenerado, pues nos tiene ahora bien cogidos por los huevos.
David tras escuchar la confesion de Paula le vuelve a preguntar:
¨Y dime Paula, ¿jugais muchas veces?¨.
Y mi hija le responde: ¨Si muchas veces, casi todos los dias que hay escuela, Raul y mi padrevienen a la salida del cole y nos recogen a nosotras dos, nos montamos en el coche o en la furgoneta de Raul, y nos vamos a un callejon oscuro, y cuando llegamos nos pasamos delante donde estan ellos, aunque casi siempre como nos gusta jugar a los acelerones, durante el trayecto nos pasamos adelante y comenzamos a jugar a que simulamos que conducimos el auto sentandonos encima de ellos sintiendo sus vergas en nuestros culos, y dando nosotras acelerones para saber quien de las dos es la que gana, y despues de esofollamos todos juntos en el coche o en la furgoneta¨.
Ya no puedo hacer nada, mi hija acaba de decirlo todo, casi me da un infarto al escucharla decir eso estoy nerviosisimo, pero esta niña que ha echo, me muero por saber lo que va ha responder David.
Espero varios segundos, pero el no dice nada, hasta que se levanta del taburete y mirando la hora le dice a Paula:
¨Escuchame Paula, llevo ya mucho rato aquí, y se me esta haciendo muy tarde, no quiero que me amonesten en el curro por la tardanza, asi que me quiero correr rapido y quiero follarte¨.
Mi hija emocionada, le responde al escuchar esas palabras, ella se incorpora diciendo:
¨Sipisipisipi..... que bien que me va ha follar, si y que sea por el culo que me gusta mucho mas que por el coño¨.
David al escuchar decir a mi hija que quiere que se la meta por el culo, se envalentona sabiendo ahora que la niña ya no es virgen por ese orificio.
El se pone tan cachondo que no ve el momento de empezar ha metersela por el culo y sin mas le dice a Paula:
¨¿Que has dicho?, ¿que quieres te folle por el culo?¨.
Mi hija lo mira a los ojos moviendo su cabecita, afirmando su pregunta, y el repartidor se la abarca por completo haciendose una paja y diciendo:
¨Pero has visto lo grande que es, ¿tu te has metido alguna vez una tan gorda por el culo?.
La niña inocentemente le responde:
¨No, nunca me he metido una como la que usted tiene, y por eso quiero saber como se siente el tener una como la suya por el culo¨.
El chaval no da credito a lo que escucha, se tiene que estar imaginando un monton de cosas en su mente pues sin mas espera, el le desabrocha el pantalon que cae hasta el suelo, dejando a mi hija totalmente desnuda ante sus ojos, el se acerca a ella agarrandola por los brazos, y dandole la vuelta poniendola de espaldas a el, le pone una mano en la barriga y la otra en la espalda, hace fuerza con la de la espalda y la curva poniendola doblada delante de el.
Ahora baja la mano de la espalda de mi hija y se agarra la polla, y empieza a meterla entre medias de las nalgotas de Paula, la niña al sentirla entre medias de sus nalgas se curva mas sacando asi su culo al maximo, para que David se la meta con menos dificultad, y pegando mi hija un grito aterrador, delata que la enculada ya se ha producido, y que seguro le acaba de meter un buen cacho de polla por el culo, por que david esta diciendo:
¨La ostia Paula, como ha entrado, te la has tragado entera y de un tiron, que culazo mastragon tienes, yo nunca habia follado por el culo, pues pensaba que era mucho mas dificil que meterla por el coño, pero a la vista esta que me equivocaba, pues tu te acabas de meter mis 23 cm de polla entera por el culo y sin ninguna dificultad, dime una cosa preciosa, ¿cuantas veces has follado por el culo?.
Mi hija con cara de mucho dolor, no habla solo gruñe, pues el cabron mientras le pregunta se la enchufa varias veces metiendosela entera dejando a mi hija sin palabras.
Grita demasiado la tiene que estar reventando, pues ni siquiera ella se mueve, el chaval la agarra de la barriga y empuja su polla hasta el fondo levantando a mi hija, David esta bastante fuerte y lo demuestra cogiendola en volandas por sus piernas y girandola hasta apoyarla en la mesa americana quedando mi hija con los pies al aire y con la barriguita apoyada sobre la mesa y con su culo lleno de polla.
David pone sus manos a los lados de mi hija apoyandolas sobre la mesa, y empieza a follarla salvajemente llevando a mi hija a un climax impresionante pegando ella unos gritos escandolosos corriendose varias veces, yo me masturbo con la escena pero ocurre lo inevitable y David no pudo mas y empezo ha llenarle el culo de semen a Paula que grita como nunca al sentirlo en sus entrañas.
Mi hija se vuelve ha correr, y David al descargarse por completo, se la empieza ha sacar muy lentamente poco a poco hasta que salen por completo los 23 cm de polla del culo de mi hija, y apartandose de ella y dejando a la vista el ano dilatadisimo y chorreante que se le ha quedado a Paula tras la cogida, veo como le pega una nalgada, a la que mi hija grita de dolor.
La vista de su ano es impresionante por lo abierto que esta, y como escupe el semen, le ha echado un monton en el culo, le sale disparado de primeras como un hilillo vizcoso y oscuro seguro que se lo ha roto del todo.
David empieza a limpiarse buscando algo y veo que se limpia con un pallo de la cocina los restos del semen que quedan en su polla, mi hija esta exhausta no se mueve la cabeza la tiene hundida en la mesa con su manos apoyadas tambien en ella, el chaval mira el reloj y ve el tiempo que ha pasado diciendo:
¨Mierda, que tarde, me tengo que ir, escuchame pronto me pasare otra vez vale¨.
Pero suena el telefono, y como nadie contesta salta el contestador y se oye la voz de Raul diciendome, que mañana no puede ir ha recoger a las niñas, que le hiciera el favor de recoger a su sobrina y que la llevara a su casa, y despidiendose de mi termina el mensaje, diciendo David:
¨Vaya Paulita al parecer mañana ese Raul no puede ir con ustedes, vamos ha hacer otro trato, tu dile a tu padre lo que ha ocurrido aquí, y dile tambien que vaya ha verme a la pizzeria que tengo que hablar con el, ahh se me olvidaba, lo de la pizza no te preocupes, que te la has ganado¨. Tras decir eso y viendo que mi hija le asiente con la cabeza, el chaval se viste a toda prisa, y una vez vestido y preparado para salir, se acerca a mi hija y le pega un morreo y un apreton en sus nalgas, y diciendole a Paula que no se olvide de decirle eso a su padre y que ademas, que me diga que esta noche el sale a las doce de trabajar, y que sera idóneo que fuera ha verlo ha esa hora para asi poder hablar con el con calma, tras decir eso suelta la pizza sacandola de la bolsa calorifica, y sale zumbando dejando a mi hija reventada, al salir el repartidor me levanto y voy hacia Paula que comienza ha moverse, se toca su ano recogiendo el semen que le sale para llevarselo a la boca, yo estoy preocupado creyendo que esta mal pero cual es mi sorpresa, veo que la niña esta encantadisima con la follada diciendome:
¨Guau papi ya estas bien, que diver ha sido este juego que te has inventado, sin duda su polla me ha gustado mas que la tuya o la de Raul, ¿has escuchado lo que ha dicho?, dice que quiere hablar contigo, y que quiere que te llegues luego a la pizzeria cuando salga de su trabajo, ¿papa volvere ha jugar con el?, ¿Por eso quiere hablar contigo?.
Esto ya es la polla pense, joder a mi hija le gustan grandes como a todas las mujeres, tonta no es, asi que decido pensar y le contesto:
¨Si quieres Paula, cuando hable con el, intentare que otro dia quedemos para que tu juegues con su polla¨.
Mi hija contentisima e ilusionada se va al baño a bañarse, pero yo con una mano le agarro el brazo y con la otra me agarro la verga y le digo: ¨Paula ¿quieres semen?¨.
Ella me mira con ojos frios y me dice: ¨Papa, por favor dejemoslo por hoy que estoy echa polvo, y solo quiero ducharme cenar y acostarme, ya mañana si quieres te la chupo en el baño¨.
Yo suelto el brazo de Paula y la dejo ir, ella sube al baño y se mete en la ducha, yo me guardo la polla que esta ha reventar, y me quedo pensando en lo ocurrido y sin saber que hacer, pienso en lo que tengo que hablar con David, y no se me ocurre nada, asi que decido esperar a ver que es lo que el me dice y asi poder dar una respuesta mas idonea.
Mi hija duchada baja ha comerse la pizza, se come varios trozos y se levanta muy adolorida y me da un beso en la cara y me dice:¨Ojala papa que todos los dias fuesen asi¨.
Se da la vuelta y va lavarse los dientes diciendome que despues se va ha acostar.
Yo recojo y tras lavar los platos me siento a ver la tv.
Pasa una hora desde que se acosto Paula, son ya las 11:30 de la noche y entra Mayte a la casa, como siempre metida en sus pensamientos y bastante enojada, tras cerrar ella la puerta me levanto del sillon y me acerco a mi esposa, estoy cachondisimo, como no he podido descargar, tengo la polla durisima, asi que quiero aprovechar el roze con su cuerpo cuando la beso, pero ella ni se inmuta me devuelve el beso friamente diciendome:¨Sabes Paulo que no hemos podido terminar las cuentas del informe, y seguro que mañana tendre que quedarme otra vez hasta tarde en la oficina, asi que ya sabes, mañana haces lo mismo que hoy, pides una pizza y cenais tu y la niña, que por cierto que esta costada ya verdad, es que no veo ni a mi hija, que asco de trabajo¨.
Yo intento llamarle la atencion agarrandole la cara e intentado darle un buen morreo, pero ella me aparta diciedo:¨Por favor Paulo que estoy muy cansada, quiero comer algo de fruta y ducharme, luego en la cama hacemos lo que tu quieras¨.
Tras esas palabras, desisto de mis intenciones, creyendo que Mayte luego me recompensara, y sin mas me viene a la mente David y miro la hora y son casi menos cuarto, y le digo a Mayte que como ya ha llegado, quiero pasarme por la pizzeria ha hablar con el encargado pues nos han cobrado de mas y quiero que me devuelvan mi dinero.
Mayte me dice que si que me vaya que ella ya esta aquí en la casa y asi aprovecha y hace lo que me ha dicho antes.
Entonces cojo las llaves del auto y salgo direccion a la pizzeria, y nada mas llegar veo a David sentado en el escaparate, como si me estuviera esperando.
Busco un aparcamiento, y lo encuentro justamente en frente de donde esta David sentado, no me atrevo ha salir del coche, no se como actuar, no se si ir en plan agresivo, pero mirando a David pronto se me pasa esa opcion por que el chaval esta cuadrado y seguro que me puede dar una paliza por que lo de pelear no se me da muy bien.
Quemadas ya todas mis opciones veo que son i´'cuarto, tengo que salir o el muchacho se ira, me envalentono y salgo del coche, las piernas me tiemblan solo con pensar lo que me va ha decir David.
No me atrevo ha encaminarme hacia la tienda las dudas son cada vez mas fuertes, no se que hacer que decir, solo se que no quiero estar hay y tener que pasar este mal trago, con tanta indecision, David se ha percatado de mi presencia y me mira, pasan unos segundo y yo ni me muevo soy incapaz de levantar la cabeza, son tantos los nervios que no puedo ni mirar hacia el, hasta que de repente escucho su voz ha escasos metros de mi dicendome:
¨¿Es usted el padre de Paula?. Y alargando su mano para presentarse me dice:¨Hola yo soy David, ¿como se llama usted?¨. Yo balbuceando me giro hacia el alargando mi mano y estrechandola con la suya, y me sale un hilillo de voz diciendo me llamo Paulo.
El al notarme tan nervioso, seguramente para tranquilizarme, me suelta la mano y me dice:
¨No se lo que le ha contado su hija de lo que ha pasado antes, yo solo quiero decirle que a la niña la he tratado bien, y que todo lo que hemos echo ha sido con su consentimiento sin forzarla a nada, y tambien le puedo decir que ella lo ha disfrutado muchisimo, hasta me ha pedido que si podiamos quedar otro dia y por eso queria verle, por que tengo algo que pedirle y necesito su ayuda¨.
Yo al escuchar esas palabras me envalentono y lo miro diciendole: ¨Yo lo se todo, se lo que ha ocurrido pues yo estaba alli, lo que Paula te decia era verdad, yo me encontraba detras de la mesa inmovil, y lo he visto y escuchado todo, y tambien se, que tu sabes lo que mi amigo y yo hacemos con las niñas despues de la escuela por que te lo ha dicho Paula, y por eso estoy yo aquí para saber que clase de chantaje me vas ha hacer para que tu mantengas la boca cerrada, asi que dime que es lo que quieres por tu silencio y asi te lo doy y no perdemos mas el tiempo, que tengo que irme a mi casa¨.
David sonriente dice:¨¨Yeyeye, quieto parao, tranquilo yo no estoy aquí para chantajearlo, pero si le soy sincero de primeras cuando se lo escuche a Paula de veras que esa fue mi primera intencion la de pedirle dinero, pero despues pensando en lo ocurrido, me ha venido a la mente una idea en la cual ustedes me pueden ayudar.
Pues vera le explico, yo tengo una novia, que se llama Mª del Mar, ella tiene dieciseis años, y todavia es virgen, por que dice que mi polla le va ha hacer mucho daño en su coño por lo grande que es, y por eso estoy harto de que me haga solamente pajas, aunque algunas veces cuando podemos estar en mi casa a solas me hace alguna cubana o me la chupa un poco pero de hay no pasa, tambien me hace algun polvo loco es decir sexo con la ropa puesta pero eso no es lo que yo quiero, usted sabe lo mala que es mi edad, yo con diecinueve años que tengo la verdad es que contando a su hija solo me he follado a tres y por eso quiero, ya que tengo novia empezar ha follar con ella mas amenudo pero primero tengo que desvirgarla, pero con el miedo que tiene no se cuando lo voy ha conseguir, y hay es donde entrais vosotros, yo quiero quedar con ustedes una tarde, y llevar a mi novia conmigo, para que vea como su hija se mete su polla sin nigun dolor, asi intentamos poner cachonda a mi novia viendo la escena de como su hija que es mas pequeña que ella se folla la polla de usted, aunque la verdad su hija esta muy desarrollada para tener once añosaparenta mas edad, si le digo la verdad tiene el mismo cuerpo que Mª del Mar, a lo mejor Paula tiene menos tetas, peroelculo de su hija es perfecto, bueno lo que le decia que quiero intentar follarmela y necesito su ayuda para que pierda el miedo, entonces creo que este es mi chantaje, a ver que dice me ayuda o no, y para presionarle le prometo que si mi novia quiere usted se la puede follar tambien.
Mire mire, le voy ha enseñar unas fotos de ella que tengo en el movil, y asi ve lo buena que esta, es bajita delgada y con una cinturita de avispa que hace resaltar su culazo que lo tiene precioso, luego es de piel muy blanquita con muchos lunares y pecas, y con unas tetas perfectas de media naranja, y con su pelo caoba a media melena y con ese caminar de modelo con su vestir de pija, ademas de su cara que es afiladisima con sus ojos achinados y siempre bien pintados al igual que su maquillaje ella siempre va maquillada y con zapatos de tacon resaltando su finisima figura, vamos que esta como un cañon, pero mire mire lo buena que esta¨.
David me pasa el movil con las fotos de su novia, tiene razon es una preciosidad, se la ve elegante con un estilo de vestir muy escogido, en todas las fotos la veo radiante es guapisima y tiene una figura perfecta y como es bajita se la ve muy compacta teniendo las tetas y el culo necesario para su cuerpo.
Tras ver todas las fotos le digo que como lo hacemos que acepto su propuesta, el me da su numero de movil y yo le paso el mio, quedamos en llamarnos mañana a la hora de comer para quedar por la tarde.
Todo queda claro siento un alivio que me deja super agusto y despidiendome de el y subiendo a mi coche voy hacia mi casa pensando en Mª del mar, imaginandome que me la follo por ese culo de avispon que tiene y que la pongo a cuatro patas y la agarro de su cintura mientras la muevo clavandosela hasta el fondo, y luego me la imagino que me la chupa mirandome a los ojos, y que cuando me corro lo hago sobre su carita blanquita, con esos pensamientos llego a mi casa con el pollon enorme, entro y subo a mi cuarto, y veo que Mayte esta ya acostada, yo me pongo totalmente en pelotas, quiero saldár la promesa que antes mi esposa me habia echo, asi que me pongo de pie con la polla en la mano y me dirigo al cabecero de la cama por el lado donde duerme Mayte y me situo en su cabeza, comienzo ha golpearle en la cabeza con la polla, tras varios pollazos mi mujer abre los ojos y me ve haciendole eso, y algo enojada me dice:¨Que cojones crees que estas haciendo¨. Yo cachondo perdido le sigo golpeando su cabeza con la polla diciendole:¨Mayte hoy no te escapas, lo has prometido asi que ya sabes lo que tienes que hacer¨.
Mi esposa mas irritada se cabrea del todo y girandose poniendose boca arriba dice:¨Dejame ya que estoy muy cansada, no ves que no puedo ni con mi alma¨. Bien lo he logrado esas son las palabras que yo queria escuchar para responderle esto:¨Bueno si tan cansada estas, tu quedate quieta y yo te follo¨.
Ella pone cara rara y dice:¨No se, si no hay mas remedio que cumplir con la promesa, mejor te la chupo que ya te he dicho que estoy muy cansada para follar hoy¨.
Dejo que se salga con la suya y le empiezo ha pasar la polla por sus labios, ella se nota que no tiene muchas ganas de chupar, asi que empiezo ha apretarsela en la boca pero la condenada no la habre hasta que dice: ¨Joder Paulo que te pasa coño, que ¿que no vas ha parar hasta correrte?, pues venga hagamoslo rapido¨.
Dicho esto Mayte me coge la polla me la estrangula fuerte sacandome el capullo como si fuera una morcilla saliendo del pellejo y se lo lleva a la boca dandome unos chupetones en el capullo super fuertes, hacia años que no me la chupaba asi, ahora me la suelta y me hace una garganta profunda para despues sacarsela por completo y besarme en la punta, y apretandome la verga con sus labios se la vuelve ha meter otra vez toda entera, la cabrona al llegar abajo me mira y riendose con toda mi polla en su garganta, le sale una arcada super babosa que me llena toda la verga de babas, ella se rie y sube muy despacio sin tocarmela con sus labios y dejandome toda la saliva que ha soltado en la polla.
Ella se rie por que mi cara tiene que ser un poema de lo descolocado que me acaba de dejar mi mujer, ella me pajea con fuerza, la saliva hace su efecto en la lubricacion, la paja es desorvitánte por lo rapido que Mayte mueve su mano me va ha sacar humo como siga con ese ritmo, de vez en cuando me la lubrica echandome saliva en la punta deteniendose un instante en su labor de pajearme.
Tras varios minutos sin lograr que me corra a ella se le empiezan ha cansar los brazos y cambia de mano cada vez mas rapido, viendo que no va ha conseguir nada, me suelta la polla y me dice:
¨Bueno como parece que no te corres, te dejare que me folles, pero que sepas que no me pienso mover nada ni lo mas minimo por que esto es como una violacion, asi que ya sabes que voy ha ser un peso muerto¨.
Yo entusiasmado lo habia conseguido, mi mujer se va ha dejar follar como yo quiera, y lo que quiero es follarle el culo, como se lo hago a su hija.
Sin mas preambulos le quito la sabana, descubriendo su cuerpo en su camison, le agarro la cintura y le doy la vuelta poniendola boca abajo, dicendo mi mujer: ¨Que me quieres de perrito, ehsalidito¨.
No le respondo y le subo el camison y veo sus bragas que las agarro bajandolas y quitandoselas por los pie dejando el culo blancucino de mi esposa al aire.
Empiezo ha magrearle el culo que lo tiene muy ancho y gordo y con cartucheras, se lo aplasto bien, me subo en la cama y me pongo encima de ella poniendole mi polla en la raja de su culo hundiendosela en ella.
Meto mis manos por debajo de su barriga, y la levanto poniendola sobre sus codos y sus rodillas y la coloco de perrito, las cosas como son mi mujer no es un bellezon pero en esa postura gana muchos enteros, pues si mi mujer tiene algo apetecible en su cuerpo sin lugar a dudas ese es su traserote, que gracias a su cinturita pequeña, hace que su culo que lo tiene muy plano y poco abultado, pero a la vez es muy ancho y con unas cartucheras super eroticas, ya que ella ademas de tener esa cinturita es ademas muy delgada del tronco, por eso parece que mi mujer cuando esta vestida, y se le dibujan tanto sus curvas que parece que lleva un corset siempre puesto por el contraste que tienen las curvas, por que ella no es que sea pechugona pero si las tiene bastante gordas.
Colocada mi mujer en esa postura, le empiezo a dar nalgadas fuertes en su trasero, ella no se queja ni dice nada, solo me mira de vez en cuando.
Le agarro las cartucheras y empiezo a recular sobre mis rodilas hasta que me salgo de la cama y coloco a Mayte en el borde con las rodillas un poco separadas.
Le paso las manos por todo el culo, le abro las nalgas y me muestran su preciado ano con un coño bastante lubricado ya.
Se lo bamboleo un tiempo hasta que me curvo y le meto la cara entre medias de esas nalgas, sacando mi lengua y dirigiendola directamente a su orificio anal.
Ella al sentir mi lengua sospecha de mi intencione y echandose para adelante despegandose de mi cara me dice:¨¿No pensaras en joderme por el culo?, por que como pienses en hacerme eso, estas loco si piensas que te voy ha dejar metermelo por hay, asi que empieza ha quitartelo de la cabeza por que no pienso dejarte que me folles por el culo, te has enterado guarrillo¨.
Yo ni le respondo, le golpeo las nalgas y le agarro de sus cartucheras y me la traigo hacia mi, metiendole otra vez la cara en medio de su raja y comiendole todo el ano, ella se sorprende de mi actitud, me nota muy diferente, pero no dice nada, tras varios minutos comiendole el culo, noto como Mayte se relaja y se deja llevar aflojando las nalgas y abriendose un poco mas de piernas.
Yo aprovecho su descuido y le abro con ambas manos los cachetes flacidos de sus nalgas, y le veo como el ano se le dilata un poco, y sin mas saco mi lengua y se la meto por el culo dandole una pequeña follada a su culo con mi lengua.
Ella al sentir mi lengua intenta zafarse de la pequeña penetracion moviendose a los lados pero haciendolo muy despacio como queriendo dejarme continuar.
Yo sigo, ahora abriendole aun mas sus nalgas y lamiendole todo el orificio, eso mi mujer no lo resiste y bajando sus codos hasta llegar ha hundir su cabeza en el colchon, pega un suspiro que la delata, ella lo esta disfrutando y asi lo demuestra empezando a mover sus nalgotas en circulos muy suaves apenas perceptibles para no molestarme a mi en la chupada que le doy en su ano.
Se lo lamo un tiempo hasta que decido que ya es hora de pasar al siguiente nivel, y le cojo la mano derecha y se la pongo en la nalga para que se la abra ella sola.
Mi mujer obedece sin rechistar, ahora mi mano derecha esta libre, yo me chupo un dedo y se lo paso por la raja de su coño, ella tiembla al sentir mi mano en su coño, se la paso bien por toda su vagina llenandomela de sus jugos y le meto varios dedos dentro de su coño, mi mujer suspira y se curva al sentir mi mano como la penetra lentamente, ella gira la cabeza y me mira suspirando y gimiendo ahora mas rapido, pues yo he empezado a follarla con mi mano metiendole cuatro dedos.
Arrimo mi cara y mientras la follo con la mano empiezo a chuparle el culo con mi lengua, dandole lenguetazos rapidos al mismo ritmo que las embestidas que le doy con la mano, tras varios minutos los gritos de Mayte incrementan tanto que se unen en uno solo, hasta que noto en la mano como explota su vulva echandome un enorme chorro que me llena la mano por completo, yo con mi mano super lubricada sigo comiendole el culo y le enchufo por el coño la mano entera llegando hasta la muñeca.
Mi mujer eso no lo esperaba y pega un grito que se tuvo que oir en toda la vecindad, ella se gira y aprieta sus piernas y se tira de lado sobre la cama aprisionandome la mano con su coño convulsionandose por que se esta volviendo ha correr.
Mayte me agarra mi brazo con ambas manos, para que no lo mueva mientras termina de correrse, se convulsiona muchisimo apretandome con su vagina mi mano, hasta que poco a poco se va recuperando empezando ha soltarme el brazo, cuando ya no me aprieta, le empiezo ha sacar la mano de su coño, pero se lo hago muy despacito moviendola en circulos sacandole unos ultimos gemidos super excitante, hacia años que mi mujer no se corria conmigo asi de esta forma, bueno el otro dia en el baño no cuenta por que yo ya no era el mismo.
Cuando le saco la mano entera ella me la agarra y sonrie con cara de salida y se dobla haciendo un abdominal y se mete la mano en la boca tragandose todos los mocos que ella me ha dejado.
Me la chupa lascivamente, hace gestos de putilla, esta cachondisima y yo lo noto, asi que me subo a la cama y me pongo de rodillas y le arrimo la verga a su boca que rapidamente se la traga, me empieza a comer la polla salvajemente mucho mejor que antes, es tanta la presion que siento que me voy ha correr y decido pararla, por que lo que quiero es partirle el culo por que hace años que no se lo parto.
Le saco la verga de la boca y le hago ponerse otra vez en cuatro, y me vuelvo a bajar de la cama agarrandola de su pandero y atrayendola hasta el borde con el culo empinado.
Ella sabe lo que va ha ocurrir y girando su cabeza me dice con voz muy mimosa:
¨Hazmelo con mucho cuidado, que ya sabes que llevamos mucho tiempo sin entrar por hay, pero estoy tan cachonda que seguro que entra sin problemas¨.
Mi mujer se quita por completo el camison quedando desnuda, y hunde la cara en el colchon poniendola de lado mirando hacia atrás, y con sus manos se agarra las nalgas y se las abre lo mas que puede enseñandome como se le dilata el ano.
Yo me agarro la polla y me acerco a ella dandole pequeñas puntaditas a su orificio rectal, ella al sentirla se contrae diciendo: ¨Ufffff¡ vamos metela, que ya estoy preparada¨.
No me hago de rogar y la pongo en la entrada de su ano, y empujo y siento en la verga que es verdad lo que Mayte ha dicho, esta tan cachonda que le entra la polla con mucha facilidad metiendose casi entera.
Guau¡¡ que sensacion mas buena, que culazo tiene mi mujer, sin duda alguna mi hija lo ha heredado de ella.
Mayte sopla fuerte con la penetracion, y yo le agarro sus caderas y sin importarme lo mas minimo si le duele o no, sin previo aviso, le empiezo ha meter la polla hasta el fondo, y sacandosela entera para hacer hueco en su culo, espero unos segundos y se la vuelvo ha hundir sacando de Mayte aullidos de dolor, pero ella sigue agarrandose las nalgas como diciendome que no pare, ya me desato por completo al ver la complicidad de Mayte, y le empiezo ha dar de verdad, pegandole unas embestidas que se oyen fuertisimas y muy rapidas, siento que pronto me voy ha correr, Mayte grita con un AHHHHHHHHAHHHHHAHHHHHHAAAHHH........ muy roncos cada vez que se la meto entera, son como una mezcla de placer y de dolor, entonces yo me aferro a sus caderas y le doy los ultimos empellones con mucha fuerza, hasta que no aguanto mas y empiezo ha derramarme dentro de ella que sigue gritando aun mas, y cuando empieza ella ha sentir mi semen como se adentra en sus intestinos sus gritos ya son escandalosos como yo nunca se los habia escuchado seguro que se esta corriendo viva.
Yo mientras le escupo todo lo que tengo dentro de mi polla, no dejo de metersela sintiendo como ella se comprime exprimiendome hasta mi ultima gota, se la dejo un rato y me echo sobre su espalda, le beso la nuca mientras ella se recupera dando todavia gemiditos de placer, se suelta las nalgas y las apoya en el colcho se pone en cuatro echandome a mi para atrás, y ella que todavia tiene mi polla metida en su culo me dice:¨Joder Paulo, ha sido el mejor polvo de mi vida, me he corrido cinco veces y dos de ellas han sido seguidas, y cuando he sentido tu semen derramarse en mi interior ha sido descomunal como una explosion de placer el que he sentido en mi culo, que pasa que estas tomando vigorizantes o algo asi, por que las dos ultimas folladas han sido espectaculares, estoy reventada, me duele el culo, pero me siento muy satisfecha, gracias Paulo me ha encantado, ahora duchemonos que es muy tarde¨.
Yo poco a poco pierdo la dureza y le saco a Mayte la verga del culo. Ella rapidamente se lo tapa pues no quiere manchar las sabanas, entra deprisa en el baño y enciende la ducha.
Yo mientras tanto espero un poco recuperandome del sobre esfuerzo fisico que acabo de realizar sentandome en la cama. Tras varios minutos entro al baño y veo que Mayte ha terminado, ella enroscada en una toalla se me acerca y me planta un morreo de escandalo dandome las gracias por el polvo que le acabo de echar, sale del baño y me deja a mi ducharme tranquilo.
Cuando termino de bañarme me seco y cuando salgo Mayte esta roncando ya, es que la pobre esta reventada y es normal que este dormida, yo me acuesto y rapidamente me quedo dormido.
Y al dia siguiente..
Las Nalgotas de Paula 8




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5605

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

5606 - las nalgotas de paula del 9 al 10