Me gusta mucho
( Relatos Confesiones )


   Bueno mi nombre es carlos, vivo en un pueblo en chile y solo queria contearles lo que me pasa.
   Para empezar tengo novia y llevamos una vida sexual normal, pero de hace mucho tiempo me llama la atención otra cosa, aunque me defino eterosexual me Gusta meterme el dedo en el ano. En realidad nose si es que sea gay,de hace años e visto post internet sobre masaje de prostata y todo eso y me gusta mucho. He provado muchas cosas, el dedoo es lo mas recurrente, pero no me satisface, por asii decirlo tengo la necesidad de algo mas grande, me gustaria sentir un pene en mi trasero y cosas por el estilo.Vuelvo a aclarar que no me gustan los hombres, pero si me gustaria que me lo metieran, espero que me entiendan y alguien me ayude, no a parar sino a que me diga algo que me pueda ayudar a satisfacerme, que me den alguna idea de que meterme platano alguna cosa, algo rico y no muy chico, aclaro que tengo condones para usar en estos casos,espero que me ayuden.
   Muchas gracias


Comentarios


Hola. Si me escribes a mi correo (jzemog111) te explicaré lo que te pasa porque yo pasé por lo mismo.
perfil deepin
lo primero hablalo con tu chica y hay cinturones q se los ponen ellas para q te den te aseguro q a ella le va a gustar la idea t lo digo x q a mi me pasaba lo mismo
perfil raul79
Hola, asi comence yo, cuando me di cuenta que un dedo no era lo suficiente segui con dos y asi fuy subiendo hasta los cuatro, despues comence a usar pequeñas velas para terminar usando zanahorias y finalmente pepinos, tambien te aclaro no soy gay pero cada cierto tiempo me gusta sentir un oene y disfrutarlo, mira en mis relatos de como empece te pueden dar una orientacion. y si te gustan votame.
perfil esparaf01
claro papi, te doy toda la verga que quieras.....
perfil jackygio


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4287

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario