Un día cualquiera ocurrió
( Relatos Gay )


Hola a todos, mi nombre es Javier tengo 21 años soy bastante normalito, delgado y mido algo más de 1,60. de piel blanquita y algo de vello por el cuerpo. Desde hace algún tiempo me atraen los tíos, siempre me atraían las chicas hasta que hace unos años comencé a ir a un gym y mi mente empezó a fijarse en los chicos, sobre todo en los corpulentos y varoniles.

Llevo una vida hetero, aunque no haya estado con muchas chicas, nunca había hablado con nadie sobre que me gustaban los chicos, no me atrevía, mis amigos iban de machitos y mujeriegos, me avergonzaba el hecho de que lo supieran.

Yo intentaba disimular mis gustos, pero la curiosidad cada vez era mas fuerte, en el gym pasaba bastantes ratos de vergüenza porque me quedaba mirando los cuerpos formados y algo sudorosos de algunos chicos que hacían sus ejercicios, o sobre todo cuando estaba en el vestuario y podía ver como se desnudaban y paseaban esos cuerpos sin ningún pudor a ser observados, sufría alguna erección que otra viendo semejante espectáculo.


Lo que me disponía a contar ocurrió una noche de verano que estaba solo en mi casa sin nada que hacer y algo caliente...estaba harto de pajearme viendo pelis porno gay y sentía la curiosidad de algo más, quería probar un videochat gay on line.
Me daba algo de vergüenza, soy bastante tímido y algo reacio a mostrar mi cuerpo, pero mi estado calenturiento no me lo impidió, así que sin darle mas vueltas me desnude delante del ordenador con la cámara puesta y entré en el videochat, eso sí tuve que ocultar mi rostro para evitar ser conocido...

Tras varios minutos pasando por varios chat con chicos, que también mostraban sus cuerpos aunque no llamaban mi atención pero me pusieron bastante cachondo para mi sorpresa me encontré con alguien conocido que no ocultaba su cara.
Se trataba de Manuel un conocido del instituto de un curso inferior al mio, lo conocía porque ya me había fijado en él, era alto bastante robusto sin llegar a ser gordo, siempre estaba haciendo deporte, era rubio con el pelo corto, lo que menos esperaba que estuviera en el chat gay.
Me dio algo de miedo, pero como seguía con el rostro oculto no tuve reparo en hablarle, él inmediatamente me contestó.
Me preguntó que qué andaba buscando en el chat, a lo que respondí que pasar un buen rato con un chico como él, el me dijo que buscaba un chico delgadito y poquita cosa (casualmente como yo), eso me hizo que me pusiera aun más cachondo y me decidí a decirle que lo conocía. Al principio no me creía, pero le fui dando datos suyos y si me creyó, empezó a rayarse un poco pero a la vez la idea de tener delante a un conocido empezó a gustarle. Supongo que él no me conocía tanto como yo a él, yo lo tenia bastante observado. Él insistía en que mostrara la cara, tenia mucha curiosidad en verme, la idea le ponía mucho, le explique que nadie sabía que me molaban los tíos que por favor tuviera cuidado y no lo comentase con nadie, después de mucho rogar le mostré mi cara, se quedó sorprendido me reconocía sabia quien era....
La idea de que tuviéramos algo más que un videochat empezó a gustarme, él me propuso conocernos en persona, quería tener más contacto conmigo, quería que fuese suyo...yo estaba ardiendo en deseos de que semejante macho me desvirgara.
Quedamos un día en mi casa que estaba sola, mis padres estaban trabajando y llegaban tarde. Él llegó en bicicleta, traía puesto una camiseta bastante ajustada y algo sudada y unos short que marcaban bastante lo que escondía entre sus piernas. Lo recibí con algo de timidez y lo invite que pasara a mi cuarto que allí estaríamos más cómodos.
Le pregunte si ya lo había hecho alguna vez a lo que respondió que unas cuantas de veces. Yo estaba bastante nervioso no sabia que hacer ni como actuar, tenia muchas ganas de probar ese rico cuerpo. Manuel me cogió de los hombros y me dijo que me tranquilizara que disfrutaría más, seguidamente me sentó en el filo de la cama y me pidió que me desnudara, mientras me observaba delante mía de pie veía como le gustaba. Me quedé en boxer, Manuel se quito la camiseta y pude ver su torso lleno de vellos rubios rizado....uuuff que cuerpo!! sin pensarlo y dejándome llevar llevé mi mano hacia su paquete que se notaba algo más abultado, empece a manosearlo por encima del short, se estaba poniendo cada vez más grande, agarre el short junto con los boxer que llevaba y se los bajé por completo dejando al aire aquel enorme aparato, me quedé sin palabra, debía de medir unos 18 cms y aun no estaba en su máximo esplendor, debajo de ese enorme tronco le colgaban dos huevos macizos cubiertos por ese vello rubia que lo hacia tan varonil.

Manuel gozaba viendo como disfrutaba con lo que estaba descubriendo, me dijo que me tomara mi tiempo para poder disfrutar de esa enorme polla, y así lo hice, agarre con mi mano el duro tronco y empece a pajearlo, lo había visto en muchas películas pero no me lo creía, tenia aquella verga en mi mano!! tras varios segundos de masturbación acerque mi boca a su capullo rosado y con mi lengua fue recorriendo cada cm de su polla hasta llegar a sus huevos, lo hice varias veces para poder saborearlo bien. Con la otra mano cogí sus gordos huevos y me metí del tirón su polla en mi boca, comenze moviendo mi cabeza despacio, para ir incrementando la intensidad poco a poco, podía notar las venas que recorrían su polla, ya había alcanzado su mayor tamaño. Una vez fue incrementando los movimientos de cabeza, comenze a oir leves gemidos de Manuel que me agarro de la cabeza para empujarme contra su polla, cosa que me hizo ahogarme, notaba ese enorme aparato al final de mi boca...

Después de varios minutos disfrutando de la polla de mi nuevo amigo, me pidió que me pusiera de pie y me quitase los boxer, deje libre mi polla que no era tan grande como la de Manuel. El empezó a jugar con mi culo buscando mi agujerito, quería probar mi culito me dijo. Se tumbo en la cama, íbamos a hacer un 69, él quería jugar con su lengua en mi agujerito y yo quería seguir jugando con su enorme polla....yo seguí a lo mio, me entraba y sacaba su verga, le pegaba fuertes lamidas y apretaba sus huevos...él me estaba haciendo estremecer...podía notar su saliva cálida en mi culito, notaba su lengua abriéndose paso y sus dedos buscando mi agujero, mi amigo me decía que si quería seguir disfrutando, si quería pasar al siguiente nivel, yo deseaba que esta bestia me embistiera con esa polla, a la vez le pedía que tuviese cuidado que mi culo no había sido estrenado y me podía hacer daño, me tendría que dilatar bien, cosa que hizo; comenzó introduciendo un dedito suavemente, yo ya estaba ardiendo asique no tuvo mucho inconveniente en meterme otro. Notaba como los metía y sacaba, decidió meterme un tercer dedo por mi culo, era algo molesto pero a la vez lo necesitaba, tras un rato me pidió que me pusiera encima de él a la altura de su polla, me prometió que iba a ir con cuidado, escupió en su mano para después lubricar su polla, coloco su polla en mi agujerito (yo pude notar su calor, cosa que me dio mucho placer) me pidió que bajase mi culo despacio para que se fuera metiendo con cuidado, noté como se iba abriendo camino, como le costaba entrar, el grosor de la polla se resistía a entrar y eso q yo ya estaba bastante dilatado y caliente. Manuel me agarro fuertemente de la cintura y sin que me diera tiempo a reaccionar me empujo de golpe metiéndome la polla de golpe, solté un grito entre dolor y gemido, me la había metido de golpe, me acababa en ensartar con esa gruesa verga.
Tardé en reponerme y ya podía notar como se deslizaba su polla dentro de mí despacito, él movía las caderas y llevaba el ritmo yo aun estaba reponiendome del dolor, pero una vez era consciente del placer que estaba teniendo comenze a mover el culo cada vez más rápido a lo que mi amigo me respondía con un cachetazo en las nalgas en señal de que le iba la marcha!! no me lo creía estaba cabalgando ese enorme semental, tenia esa polla dentro de mi!! ya no sentía dolor ninguna mi agujero estaba más que lubricado, me pude dedicar a contemplar el torso de Manuel, podía agarrar su pectorales cubiertos de vello, olía su sudor, sentía su fuerza rompiéndome el culo por primera vez!!
Después de estar un rato en esa postura, Manuel me dijo que me tocaba descansar de moverme, me puso tumbado bocabajo en la cama y se coloco detrás mía, abrió con sus manos mi culo escupiendome en mi agujerito y volviendo a lubricar su polla, esa polla que ya entraba con facilidad. Ahora era él quien tenia el control, empezó a embestirme, casi saltando encima mía, yo notaba cada vez más onda su verga, me volvía loco cada vez que sus huevos chocaban con mi culo, estaba disfrutando muchísimo!!

Le pedí que por favor me pusiera a cuatro patas, que quería pajearme porque no podía más de lo caliente que estaba, él obedeció, me dejo que me pusiera a cuatro patas para que me siguiera follando el culo, yo mientras me pajeaba estremeciéndome de placer, Manuel me agarraba con una mano en la cintura y otra en el hombro para tener más control en mí, no se cansaba de follarme!! seguía follándome, seguía clavándome su polla!! era una gozada tener ese chico follándome, era todo fuerza, sur piernas eran robustas y musculosas y su culo cubierto por ese vello rubio, finalmente acabe corriéndome de placer mientras Manuel me daba tortas en el culo, estuvo durante un rato más follándome a cuatro patas hasta que me dijo que estuviese preparado, preparado para qué le pregunte yo, a lo que contesto que tendría que beber su leche! Sacó su polla de mi culo y me arrodilló en el suelo, él de pie se pajeaba delante de mi cara hasta que noté un fuerte chorro de leche caliente inundando mi cara, seguía saliendo leche cayendo por toda mi cara, yo la recogía con mi lengua y chupaba su polla limpiándola...Manuel gozaba de placer....

Desde entonces Manuel me folla muy a menudo, me he convertido en su putita particular, en la de él y en la de algunos amigos suyos . Todo un placer para mí.
Continuará....




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4216

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario