Ayudando a mi madre con el yoga 2
( Relatos Amor Filial )


Hola, solo aclaro que estos relatos no son de lo autoría, simplemente me han gustado mucho y quiero compartirlo con uds.

Después de haber terminado la rutina de yoga y con la incertidumbre de saber si mi madre en realidad se había metido mi polla a su boca, no pude hacer otra cosa mas que comenzar a masturbarme como un mono mientras ella subía las escaleras contoneando su culote descaradamente, obviamente ella sabia que la estaba observando y que su hijo estaba súper caliente…
Eyacule inmediatamente, limpie mi semen, me vestí y Salí a la calle a dar una vuelta, mi mente no dejaba de recordar los momentos que había vivido con mi madre, en verdad no se dio cuenta de mi erección? o es que ella se había puesto caliente por mi verga?….
Tantos pensamientos y sensaciones hicieron que perdiera la noción del tiempo, CUANDO ME DI CUENTA ERAN LAS 10 DE LA NOCHE DEL MISMO SÁBADO….
Regrese a la casa, todo estaba apagado y en silencio, comencé a subir las escaleras para llegar hacia mi habitación y de repente escuche a mi madre, estaba sentada en uno de los escalones sollozando….
-Luis mi amor, no hagas ruido, tu padre ya esta durmiendo, vamos a tu alcoba necesito platicar contigo y que me “hagas un favor”….
-si mama, como gustes, pero ya no llores….
La ayude a levantarse y otra vez casi me desmayo, se había puesto un picardías transparente color rojo y debajo se notaba una tanguita del mismo color…
-espero no te incomodes con mi atuendo hijo, me vestí así para tu padre, pero el muy tonto me dijo que estaba muy cansado, me dio la espalda y se durmió….
- no estés triste, a lo mejor papa si estaba muy cansado, no te sientas mal,   yo estoy para apoyarte mama….
Mama me tomo de la mano y en silencio llegamos a mi alcoba….
-cierra la puerta mi vida y prende la lamparita de tu mesa…
Hice todo lo que mi madre me pidió y cuando me quise dar cuenta ella estaba acostada boca-abajo en mi cama, sus nalgotas estaban prácticamente desnudas solo cubiertas por una pequeña línea de tela….
PARECÍA QUE MI MADRE HABIA PLANEADO TODO, POR QUE EN UN CAMBIO RADICAL EN SUS EMOCIONES ME DIJO:
-mi amor mañana es domingo y tu padre antes de dormirse me ha dicho que se va de “pesca con sus amigos”, así que mañana tenemos todo el día libre para practicar mas clases de yoga con los videos que has bajado de internet, me gustaría que consiguieras algunos con un nivel mas avanzado….
Mis ojos estaban totalmente clavados en su culote y solo atiene a contestarle….
-co-como tu digas mama….
-huy mi niño, eres muy lindo jiji,    me acosté en tu cama de esta manera por que el favor que te quiero pedir es que me des una “sobada” en mi glúteo derecho, lo que sucede es que me duele y lo siento un poco tenso, creo que me lastime la pompa con tanta practica de yoga….
-te… te… te lo sobo con la mano?
-mi rey no seas tímido, anda dame un masajito en la nalga, mi trasero no muerde…. (y al decirme esto sacudió su monumental trasero)
Poco a poco me fui aproximando hacia sus nalgotas, me detuve a 5 centímetros de la cama, la palma de mi mano avanzo con suma delicadeza hasta que hizo contacto con esa masa de carne…..
-huyyy mi rey que rico, que bien se siente, mmmm….
Esa frase hizo que se pusiera aun más rígida mi verga y se me erizaran los vellos de mi piel….
Comencé a sobar su nalga en forma circular y después de un lado hacia otro hasta que ambas nalgotas chocaron, plaff….
-hijito, ahora que lo noto creo que mis dos nalgas me duelen, sería mucha molestia que me des un masajito en ambas pompas?....
-no mama, no es ninguna molestia….
Con la morbosa petición y con el consentimiento de mi madre, mis manos comenzaron a sobar sus nalgotas, mejor dicho a magrear su redondo culo….
-ahh, mmm, Luis que bueno eres con las manos mi amor….
Estuve magreando su culote por unos 10 minutos, mama solo gemía bajito, de vez en cuando alguno de mis dedos se introducía en el canal de su ojetito, ella solo respiraba fuerte, hasta que note que ella se puso tensa y comenzó a sacudir su cuerpo, CREO QUE MAMA ESTABA TENIENDO UN ORGASMO….
Después de unos segundos….
-detente mi amor ya estoy “satisfecha”….. Perdón quise decir que ya me siento un poco mejor, me has dado un masaje de maravilla Luisito….
La leche casi se me salía por las orejas y yo no quería quedarme así, de repente mil ideas se me vinieron a la mente….
-mama querrás devolverme el favor?, me acaba de dar un calambre en la pierna cerca de la ingle y me molesta mucho…..
-rápido mi rey, súbete a la cama…..
Mi madre se hizo a un lado, dejándome un reducido espacio en mi camita individual (la cual sus medidas son: de 1 metro con 10 centímetros de ancho), me acosté boca-arriba y mi verga peleaba dentro de la bragueta de mis jeans por ser liberada de su encierro, apenas si cabíamos los dos en tan pequeña cama….
-en donde es el calambre mi vida?
-aquí mama, en mi muslo cerca de mi pubis…..
Mi madre comenzó a masajear mi muslo dulcemente, de vez en cuando su mano “por accidente” rozaba el bulto que había debajo mi bragueta, yo solamente sudaba….
-mi rey así es muy incomodo, siento que no te estoy dando un buen masaje, ¡déjame quitarte los pantalones para que el contacto sea de piel a piel y rápidamente desaparezca tu “molestia”!!!
Asentí con la cabeza y mama desabrocho el botón de mi jean, comenzó a bajar el cierre lentamente y…. “doing” mi verga salió disparada haciendo carpa bajo mis calzones….
Mama no quitaba la vista de mi entrepierna hasta que me dijo: levanta el culo mi niño para que pueda bajar a tus rodillas estos estorbosos pantalones….
Levante un poco mi trasero y entonces mis pantalones quedaron situados en mis pantorrillas….
- así esta muy bien mi amor, ahora si podre “sobarte” a gusto…..
Su comentario hizo que mi verga expulsara líquido pre seminal y mojara mis bóxers, una mancha circular apareció en donde estaba la cabeza de mi pito….
Comenzó a masajear mi muslo nuevamente, pero mi madre no estaba satisfecha, ella quería desnudarme el pubis….
- hijito, no logro acomodarme, ahora me estorba el elástico de tus calzones, ¡bájatelos solo un poco!!!!….
Con mis dos manos agarre el resorte de mis calzoncillos y de un tirón me los quite hasta las rodillas…..
Mi polla empalmadisima quedo totalmente expuesta, por su parte mi madre se relamió los labios….
-perfecto hijo, pero creo que tienes un poco erecto el pito….
-¡la verdad no se por que tengo una erección mama!!!!….
-bueno ese es tu problema hijito, yo solo cumpliré con aliviar tu calambre….
La mano de mi madre dejo de sobarme el muslo para comenzar a hacerme mimos con sus uñas….
- mi niño, me estoy cayendo de la cama, puedo apoyar mi cabeza sobre tu abdomen?….
- po- por supuesto mama….
Las mejillas de mi hermosa progenitora hicieron contacto con mi vientre, claramente podía sentir la respiración y el aliento de mi madre sobre mi polla, su abundante y ondulado cabello otra vez no me dejaba ver nada….
Sus uñas deslizándose sobre mi muslo y su cálido aliento me estaban llevando hacia el placer extremo, simplemente deje caer mi cabeza hacia un lado de la cama….
-mi niño relájate un poco cierra los ojos, deja que tu mami te consienta, se nota que estas muy tenso…..
Hice exactamente lo que mi madre me pidió y nuevamente volví a sentir la sensación de la tarde en el sofá….
Dentro de mi inconsciente logre escuchar un glupp….
Mil y un cosquillas hormiguearon en la cabeza de mi verga, ohhh que húmedo y caliente se sentía….
No lograba ver nada, pero no podía equivocarme, MI MADRE ME ESTABA COMIENDO LA POLLA….
Ella hizo a un lado su cabello y volteo con sus grandes ojos a mirarme….
-mi rey, te gusta?
- ohhhh mama eres la mejor del mundo “curando” los calambres…..
-jiji eso mismo me decía tu padre…..
Volvió a echar su melena hacia atrás, y otra vez su boca abrazo mi verga, esta vez comenzó a mover su lengua….
(chup, chup, chup,)
No pude resistir ningún segundo mas y mi pija empezó a expulsar su leche…..
Me vine en un orgasmo en silencio, solo eran espasmos y retorcijones de mi cuerpo, pero mi madre nunca aparto su boca de mi verga, ELLA SE TRAGO MI ESPERMA….
Pasaron los segundos y Termine de eyacular mi semen, mi verga todavía chorreante fue expulsada de la boca de mi madre…..
Aun con restos de mi esperma en su boca, mama se levanto de mi camita como si nada hubiera ocurrido y me dijo:
-LUISITO, MI AMOR, MAÑANA NOS VEMOS, RECUERDA QUE TENEMOS CLASE DE YOGA TODO EL DÍA…. MIRA NADA MAS QUE HORA ES, (ERAN CASI LAS 12 DE LA NOCHE), YA ME VOY PARA MI RECAMARA, ES MUY TARDE Y NO ESTARÍA BIEN QUE TU PADRE ME ENCONTRARA AQUÍ EN TU ALCOBA, DESCANSA MI AMOR….
Mama abrió la puerta de mi alcoba y salió meneando su culote con toda naturalidad como si solo le hubiese dado el beso de buenas noches a su hijo,   ella me dejo ahí derrengado en mi camita y con mi pito totalmente deslechado….
Y así me fue ganando el sueño pensando que el contoneo del culote de mi madre era brutal, esas nalgotas no tardarían mucho tiempo en tener mi verga bien metida….
----------------
A las 8 de la mañana mama entro a mi recamara llena de jubilo y jalándome las cobijas….
-Luisito, mi rey, despierta hijo, tu padre ya se fue con sus amigotes de pesca, levántate tenemos que aprovechar el día, date prisa y descarga mas videos, hoy me siento muy “ganosa” y con “muchos deseos” de aprender pero con un nivel de yoga mas avanzado, “necesitamos acelerar el proceso”…..
Todas las indirectas de mi madre eran música para mis oídos, desperté un poco somnoliento pero cuando abrí completamente los ojos, uffffffff….
Mama estaba con las mismas calzas verdes, las chiquitas, pero esta vez se le transparentaba una micro-tanga de esas de hilo dental de un color rosa mexicano, su traserote se veía mortal, arriba en su pecho tenia un top deportivo con el que sus pezones se marcaban perfectamente….
-si mama ahorita descargo algunos videos de yoga para “discípulos avanzados”…..
-bueno mi amor, no te tardes, me tomo un jugo y te espero en la alfombra de la sala…..
Mi madre salió de mi alcoba… Que culona, que cinturita, mi verga se empalmo….
Encendí mi computadora y como dicen que en el internet hay de todo…. esta vez encontré algunos videos de “YOGA CON TANTRA”, hice un disco Dvd y cuando estaba apunto de bajar ya no me preocupe en vestirme, baje solo en calzoncillos hacia la estancia….
-HIJITO QUE BUENO QUE YA NO ERES PENOSO, DISCULPAME PERO AHORA LA QUE ESTA MUY TAPADITA SOY YO, QUE TE PARECE SI ME DESHAGO DE ESTAS ESTORBOSAS CALZAS….
Y como fue, en un dos por tres, mama se deshizo de sus calzas, quedando morbosamente divina con solo su micro-tanguita, algunos vellos púbicos se escapaban de tan pequeño triangulo que le cubría la vagina, mi poronga inmediatamente reacciono….
-y como me veo mi rey, quieres que me de una vueltita…..
Que culote, mi verga casi rompe mi calzón…
- te ves muy guapa mama…..
-si ya me di cuenta mi rey, jiji… (Echo un vistazo hacia mi pito), y dime conseguiste algún video nuevo….
-aquí lo tengo… (Le enseñe el disco dvd)…..
-pues ponlo hijito, y manos a la obra….
Puse play al video y en la introducción el narrador explico de lo que se trataba, mama estaba muy concentrada con un rubor de excitación….
Practicantes de yoga-tantra, esta es su primera clase del capitulo 1, el hombre se sienta en el suelo con las piernas abiertas, ahora la mujer se monta sobre el macho a caballito, JUNTEN SU LINGAM Y SU YONI, sientan la energía….

Mi madre y yo seguimos al pie de la letra las órdenes del narrador, mama se monto en mí, y claro que nuestros sexos se juntaron….
-hijo, este tipo de yoga esta muy rico, siento que todo mi cuerpo se relaja, pero algo allá abajo me molesta, mi rey acomódate mejor…..
Obviamente era mi pene queriendo salir para meterse, le pedí que se levantara un poco, momento que aproveche para sacar de mis calzones mi parada polla….
-listo mama, podemos volver a “concentrarnos”….
Su culote fue cayendo y mi glande se incrusto en su mojada vagina, mi madre también había aprovechado para mover un poco el pequeño triangulo que le cubría la panocha….
-ahhhhh mi amor esto del yoga si que sirve, es muy bueno, pero déjame acomodarme siento un leve picor en mi “yoni”….
Montada sobre la cabeza de mi verga, mi madre hizo unos movimientos de cadera que permitieron que mi pito se metiera hasta el fondo de su concha….
-ahh, ahh, mmmm, mmmm, ya estamos totalmente “compenetrados” hijo, ya siento la energía….
Claramente sentía los apretones de su concha hacia mi pito, que placer el que me estaba dando mi progenitora….
Tardamos así como 5 minutos con mi verga bien metida en su vagina y el narrador pidió continuar con otra postura.....
Listo practicantes, ahora sentiremos el peso de la luna hacia el sol, el hombre manténgase en el suelo y la mujer móntese dándole la espalda al sol….

Mama se levanto, mi pito estaba totalmente empapado de nuestros jugos, ella hizo como si no hubiera ocurrido nada, se dio la vuelta y observe como esas perfectas masas de carne bajaban y me devoraban la polla, otra vez me fui al fondo de su concha…
El hombre sienta el peso de la luna y manténganse fundidos por 5 minutos, que fluya el universo….

La vista del culote de mi madre sobre mi polla era magnifica digna de los dioses, que cinturita y que globotes de carne….
-hijo, no te lastimo, no peso demasiado?
Al momento de decirme eso, su vagina comenzó a succionar mi verga….
-no mama, así estoy muy bien, no te preocupes….
-mi amor siento que me caigo hacia adelante, sujétame por la cintura…..
Mis manos se abalanzaron sobre su cinturita….
La leche casi se me salía por los ojos…..
Pasaron los minutos y el instructor volvió a pedir que nos separásemos….
Bueno practicantes, vamos a terminar la primer clase del capitulo 1 con la unión de la vaca y el toro….

Ahora necesito que la hembra se ponga a cuatro patas y el macho la monte en señal de apareamiento, tenemos que sentir la fuerza de los animales….

Mama se apoyo con ambas plantas de los pies en el suelo y levanto sus nalgotas, dejando casi apunto de estallarme el pito….
- la postura en la que estábamos meditando, estaba muy rica mi rey, ni modo tenemos que “terminar” con esta clase….
Mi madre se acomodo en posición de perrita y comenzó a mover su colota de un lado hacia otro, con total descaro agarro el hilo de su tanga y lo estiro a modo de que la tirita de tela quedara sujetada por una de sus nalgotas…..
Su rosado ojete y su vagina estaban totalmente descubiertos y a mi vista…
Me aproxime rápidamente, me coloque detrás de sus nalgotas baje mi calzoncillo hasta mis muslos y enfile mi verga directo a su conchita….
-ohhhhhhh mi rey, que sabrosota postura, ahh, mmm….
Ya no me importaba nada y con total cinismo comencé a arremeter contra su concha….
-ahhh, ahhh, ahhh, mi amor estoy llegando a tocar el universo, hijo mío que biennn SE SIENTEEEEE….
Las nalgotas de mi madre chocaban contra mi pelvis….
Plaf, plaf, plaf….
Fueron como 15 los enterrones que le di a la encharcada vagina de mi madre y ya no pude soportar ninguno más… EYACULE MI SEMEN DENTRO DE MI MADRE AFERRADO A SU CINTURITA Y CON SUS NALGOTAS BIEN PEGADAS A MI PUBIS….
Nos quedamos pegados como unos perros en celo, PERO SEGUÍAMOS ACTUANDO COMO SI NADA HUBIERA PASADO y con mi verga aun metida en su concha mama me comento:
-mi vida estas clases de yoga son muy relajantes….
Yo seguía pegado a sus nalgotas y le respondí:
-tienes toda la razón mama, con estas disciplinas la gente se logra compenetrar muy bien….
Poco a poco nos fuimos recuperando de nuestros respectivos orgasmos, hasta que los dos quedamos tirados y desnudos de nuestros sexos sobre la alfombra de la sala….
-mi amor, estuvo divina esta clase de YOGA con “tantra” o como se llame, ME MUERO POR QUE TU Y YO VOLVAMOS A “PRACTICAR” EL ARTE DE ESTA DISCIPLINA….
Aun tirado sobre la alfombra la alcancé a ver de reojo y le conteste:
- mama, la clase del capitulo 2 se pondrá mucho mejor….
-eso espero hijo….. (Me respondió Saboreándose los labios)….
Continuara…..




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
4127

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
4

Relatos enviados por el mismo usuario

3748 - Amor... Juan me mira ...
3778 - MI ESPOSA ME PIDE UN TRIO CON SU EX
4033 - Ayudando a mi madre con el yoga 1