PAPÁ MI GRAN AMANTE 3ª PARTE
( Relatos Amor Filial )


PAPÁ MI GRAN AMANTE 3ª PARTE

Mi padre, el hombre que me quito la virginidad en cuca y culo es mi amante, llevamos varios años de relación sexual clandestina y no pienso dejar de tener sexo con él jamás.


Hace un año mi mejor amiga de la infancia que vivía en la ciudad de Cali desde hace algunos años por cuestiones de trabajos de su padre me llamo para pedirme hospedarla por una semana mientras ella presentaba su examen de admisión a la Universidad. Lo consulte con papi y el acepto.

Ella dos años menor que yo es una chica muy bella, con unas tetas redonditas y un culo parado y redondo.


La recogí en el aeropuerto y llegamos a casa a medio día. Mi papá nos preparo un suculento almuerzo y luego me fui al centro comercial con mi amiga, llegamos como a las 8 de la noche, cenamos con papi y nos fuimos a mi habitación a charlar un rato. Como estábamos entre chicas yo me cambie de ropa quedándome solo con un short y un top, mi amiga Gisela se dejo sus tanguitas y una camiseta grande que le llegaba a media pierna, se quito el sosten y comenzamos a hablar de chicos y amores.


Me conto que ya había tenido sexo con dos hombres pero que solo en una ocasión llego al orgasmo. Yo le conté que había tenido sexo también con mis novios y con un amante secreto (papá) no dije nombre para dejar el misterio, le conté que mi amante me había quitado la virginidad a los quince y que también lo había hecho por el culo. Queeee eso duele mucho me han dicho, comento Gisela. Sii al principio pero el placer es grandísimo.
Hablamos un largo rato sobre nuestras preferencias sexuales. Los pezones de mi amiga sobresalían en la camiseta que tenia puesta y en broma le dije: esos botones no son de esa camisa. Sorpresivamente se levanto su camiseta dejando al aire sus lindos senos y me dijo: no importa que no sean a todos les gustan. Te gustan a ti? Yo me quede muda y ella se hecho a reir, le pregunte si lo había hecho con chicas y dijo que un vez comenzó con una amiga pero que las habían descubierto y no hicieron nada. Es un placer rico pero diferente me dijo mientras me tumbaba en la cama. Yo estaba paralizada. Se acerco a mi y comenzó a besar mi cuello y me dijo: no te muevas, disfrútalo. Con delicadeza quito el top y besaba mis tetas de una manera muy rica, de inmediato mis pezones se pusieron muy duros, siguió bajando y quito mi short y tanga y subió besando mis rodillas, luego paso su lengua por mis piernas hasta llegar a mi chocho. Ufffff sentí morirme de placer, la lengua de mi amiga era deliciosamente excitante. Ella daba la espalda a la puerta y no pudo ver lo que yo si. Mi padre nos estaba mirando tras la puerta, le hice una señal y se fue. Gisela mamo mi concha hasta hacerme llegar. Saco de su maletín un consolador de esos que tienen cabeza de pene en cada punta y otro normal. Metió el doble cabeza en mi chochita y la otra punta en la de ella, se movía de tal manera que me excitaba a mi también, que delicia de sensación, ella gemía muy duro pero no nos importaba nada en ese momento. Llegamos al orgasmo se acostó y ahora yo besaba sus tetas, era rico, jamás había besado otros senos diferentes a los míos. Me decidí y baje hasta su chocha, lo dude un instante pero metí mi lengua en su rajita y Gisela dejo escapar un gran grito de placer. Le lamí su chochito hasta que sentí sus jugos en mi boca. Me acosté a su lado boca abajo y ella besaba mi espalda y luego mis nalgas, cuando vi que tomo el consolador y abrió mis nalgas le dije: Noooo el culo solo es de mi… de mi amante, de nadie más. Me gire y ella se recostó a mi lado, abrazadas se quedo dormida y yo me fui al cuarto de papá, pues nos había visto y no se que me diría.


Cuando llegue a su cuarto estaba viendo tv, sentado en su sillón, me miro y me dijo muy serio: cierra la puerta con seguro, obedecí me dirigí hacia el, yo estaba desnuda. Me tomo con fuerza del brazo y me acoto en sus rodillas boca abajo y comenzó a darme palmadas en mi nalga mientras decía: en esta casa solo culeas conmigo, con los demás por fuera. Yo le dije que solo lo hacia con un hombre en esta casa, que ella era mujer y no contaba y que además estaba experimentando algo nuevo, me senté en el piso y el me dijo: te gusto más la chimba que la verga. Nooo papá, la cuquita es rica pero tu chimbo no lo cambio por nada del mundo, le quite su pantaloneta y comencé a mamar su verga, al poco tiempo estaba dura y grande como me gusta. Papa recostaba su cabeza en el sillón y gemía de placer. Quiero mamarla mucho papi. Siii mi niña, chúpamela así rico. La mame hasta tragarme su deliciosa leche. Me levente y le di un beso y papá se disponía a ponerse sus bóxer. Que crees no he terminado señor, quietecito por favor. Se quedo ahí sentado y yo dándole la espalda me senté clavándome su verga en mi culo, yo brincaba sobre papá sintiendo una gran sensación de placer y dándole igual a papi.


El me abrazaba y tocaba fuertemente mis tetas. Eres una putita me dijo. Sii pa, soy tu puta, tu puta, dame duro papi, dame muy duro. Lleno mi culo de leche y me quede un rato así sentada sobre el. Fui al baño de papá y me limpie, el hizo lo mismo y se acostó. Yo me fui a mi habitación. Al llegar me recosté al lado de mi amiga y me cubrí con una sabana. Ella me abrazo y me dijo: ya se quien es tu gran amante, lo vi todo.


Mi amiga se quedo esa semana en casa y ya les contare como reaccione al ser descubierta y lo que paso después entre ella, papá y yo.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
3367

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
4

Relatos enviados por el mismo usuario

3323 - PAPÁ MI GRAN AMANTE
3339 - PAPÁ MI GRAN AMANTE 2ª PARTE
3411 - PAPÁ MI GRAN AMANTE 4ª Y ÚLTIMA PARTE