Mi novia follada por su primito
( Relatos Heterosexuales )


Hola mi nombre es F, soy bisexual (mi novia no lo sabe), tengo 27 años y desde hace 3 estoy con R, una muchacha de bonito cuerpo y linda cara, R es muy tranquila y cuando vamos por la calle los hombres la miran mucho lo cual me excita de sobremanera. Hace una semana nos fuimos de vacaciones a la casa de sus familiares, me iba a presentar porque no conocía ni a sus tíos ni primos.

El día que llegamos mi novia llevaba puesto un jeans ajustado con el cual se le lucía el rico culito que tiene y que me encanta mucho, arriba llevaba una remera rosada sin mangas, muy ajustada que hacía resaltar sus lindas tetas, debajo lencería color rojo, un colaless hermosísimo, me gusta que los use, de hecho los empezó a usar desde que está conmigo.

Cuando llegamos finalmente a la casa de sus tíos, me presentó aunque no estaban todos, comimos un poco, conversamos, nos conocíamos, hasta que mi novia se levanta y va a la pieza donde dormiríamos a dejar sus maletas, cuando de pronto llega su primo L en su auto, un chico más alto que yo, mide más de 1,80, yo mido 1,70 y mi novia 1,60, tenía buen cuerpo, no hacía ejercicio, pero buen cuerpo, además no era feo, sí era muy seguro de sí mismo lo cual conquistó a su esposa(él era casado) Nos saludamos, a mí no me simpatizó mucho, no sé por qué pero me dio desconfianza. Salió mi novia de la habitación y L la miro, quedó sorprendido y le dijo

L: Hooola, qué estás cambiada primita (con cara de caliente se lo dijo)

R: Hola primo, tanto tiempo.

La abrazó fuerza y puso una mano en su cintura bastante cerca de su culito (no me gustó mucho, peor me hice el desentendido, de hecho ella me miró pero fingí no haber visto nada)
El abrazo duró mucho para mí gusto y vi como L puso su paquete en mi novia, me puse algo celoso pero me excité mucho, se me paró el pene. Me gusta que mi novia sea deseada por otros.

Luego su primo salió y cayó la noche, todos nos fuimos a acostar y mi novia fue al baño.

El baño era extraño, tenía dos puertas, una daba al comedor y la otra daba a la habitación contigua a la de nosotros, por lo que yo no escuchaba lo que sucedía en el baño. Felizmente nuestra habitación tenía una puerta hacia la de al lado.

Ella entró al baño por la puerta de la habitación contigua, de repente siento que llega su primo, yo sigilosamente me levanto a observarlo, para mi gusto el primo este estaba bien bueno, yo habría tenido sexo con él. El también entró al baño sin saber que mi novia también estaba ahí. Yo me puse detrás de una puerta a escuchar,

L: Discúlpame prima por entrar, no sabía que había gente

R: no te preocupes, aún estoy vestida

En ese instante abrí un poco la puerta para mirar, él miró a mi linda novia de pies a cabeza y le respondió

L: qué lástima, hubiese sido muy interesante verte con menos ropita jajajaj (sonrío calientemente)

R: no seas tonto (se sonrojó un poco)

L: Es verdad, espero que no te moleste, pero estás como quieres prima (fijó su mirada en sus senos)

R se dio vuelta mirando al espejo, levantó un poco su culito y dijo

R: ¿En serio crees que estoy linda?

L: No sólo linda, estas riquísima, qué envidia me da tu novio que puede tenerte y hacerte el amor cuando quiere.

R: Sí, lo hacemos bastantes veces al día, me gusta follar con él, hacemos de todo.

L: Qué rico hacerte de todo, con ese tremendo cuerpazo que tienes primita, yo igual te haría muchas cositas ricas (se acercó a ella y la abrazó por atrás, mi pene estaba durísimo)

R: Ay primo, qué haces?

En ese instante le agarra los senos por encima de la remera con las dos manos mientras le susurra al oído y le dice

L: aún no te hago nada, pero si me dejas te haré gozar como tu cuerpo se lo merece (agarra más fuerte sus senos y presiona su pene contra el culito de mi novia)

Mi novia empezó a disfrutar, lo noté porque movió su cabeza para atrás y tocó a su primo en las piernas sobándoselas, junto con un movimiento de culito en todo su paquete, ella refriega como nadie el culito en el paquete, eso me encanta de ella. Yo detrás de la puerta no sabía si entrar y encarar a los dos o masturbarme mirando la esena hot que me calentaba mucho.

R: Qué bien te mueves primita, lo debe pasar muy bien el cornudo de tu novio

En eso la dio vuelta la miro a los ojos, puso sus brazos alrededor de su cintura con firmeza y la besó, qué rico eran esos besos.
Mi novia tomó su cabeza para que no dejara de besarla y él acarició con una mano sus glúteos y con la otra un seno.
Estuvieron así varios minutos, los besos a veces eran fuertes otras veces más lento y romántico, pero todos con lenguas, yo veía jugar sus lenguas y me daban ganar de sumarme ala diversión. Cuando se dejaron de besar, se miran y dicen

L: Wow qué ricos besos, cómo me gustaría que mi esposa fuese así.

Mi novia sonríe y le contesta

R: tus besos me excitan también, creo que ya estoy húmeda.

Esa frase me dejó loco, nunca la había escuchado decir algo así, al parecer sí estaba muy caliente, su primo debió haber hecho un buen trabajo manoseándola y besándola con lengua.

R: Y eso que aún estamos comenzando primita, vaya que estás bien buena.

L: Espera, mi novio debe estar esperándome, íbamos a tener sexo ahora, dije que me arreglaría e iría a follar con él, deja ir a verlo.

R: No, debe estar durmiendo, pero no te vayas, de todas formas follarás, no me dejes con las ganas de follar a una mujer tan lindo y fogosa como tú primita. (la abraza más fuerte y le da otro beso)

Mi novia le insiste y le dice

L: Si mi novio me viene a buscar y me encuentra contigo, no vamos a poder tener sexo primo, deja ir a verlo.

R: Bueno, anda, ojalá esté durmiendo el cornudo.

Yo me voy a la cama rápidamente y me hago el dormido, ella me mira y se va de nuevo al baño, la sigo silenciosamente.

L: Ya se durmió debe estar cansado.

R: yo voy a terminar cansado cuando terminé de hacer contigo todo lo que tengo en mente.

LA vuelve a abrazar más firme que antes y se besan, esta vez se empiezan a desvestir.

Cuando L ve que mi novia estaba usando lencería roja se vuelve loco y la toca desesperadamente. Lo que alcanzo a ver es que mi novia está sólo en calzón y sostén, se veía riquísima y bien jugosa. Mientras que su primito queda sólo en bóxer, lo miro bien y se le notaba una herramienta considerable, un poco más grande y gruesa que la mía, peor en lo que más me fijo es en esas piernas y ese tremendo culito que tiene, ya quisiera follarme a ese tipo que está a punto de hacer suya a mi novia a pasos mío.

La puta de mi novia se acerca a él y le dice

R: Recórreme todo el cuerpo con tu lengua papi, no dejes ni un rincón sin recorrer, esta noche soy sólo tuya.

Ella se pone de espaldas a él y se abre de piernas levantando el culito, la tanguita roja era exquisita. Su primo se acerca le besa la espalda, la lengüetea mientras refriega su paquete en su culito, ella también se contornea y comienza a gemir.

El se agacha hasta la altura de su culito, me dio celos ver la cara de ese tipo a unos centímetros del culito que hasta ahora había sido sólo mío, él le da una nalgada y le dice

L: qué tremendo y hermoso culito primita, mejor que el de mi esposa y tiene un olor buenísimo, debe saber muy bien.

Ella lo mira, levanta su culo y le responde

R: Pues vamos a ver, lámelo L, es todo tuyo, comételo, saboréalo, mmmm hazlo ya

L: como tú ordenes primita.

Bajo lentamente la tanga y vi como salió la lengua se boca, húmeda. Puso una mano en cada cachete de aquel flor de culo y lo abrió un poco, vi como acercó la lengua al ano y la introdujo lentamente con los ojos cerrados, mi novia en ese entonces también los cierra mordiéndose los labios, con las manos en el muro afirmándose.

Yo estaba muy caliente, me masturbaba a más no poder, no sé si me calentaba mi novia o su primo.

Mi novia le refregaba el culo en toda su cara, él no podía ni respirar, se alejaba, tomaba aire y de nuevo se perdía en aquel agujero que mi novia me dijo que era sólo para mí.

Luego mi novia levanta una pierna y su primo empieza a pasar la lengua desde el ano hasta la vagina y viceversa. El le decía

L: qué ricos son tus jugos y tu ano, nunca he probado cosa más rica, ahora querré saborearlos todas las veces que pueda primita.

R: sí, que rica tu lengua, vamos lámeme más adentro, estoy por acabar, me tienes vuelta loca, me has vuelto una puta primo.

L: uuuuf qué rico, serás mi puta, la novia de F, pero mi putita personal, a quien tomaré cuando yo quiera. Está claro primita? (en ese momento le da otro nalgazo)

R: Sí primo, cuando quieras me puedes hacer tuya, aaaa mmmmaaa aaaa mmm (gemía y se tocaba duro un seno)

El se levanta, la da vuelta y le empieza a lamer los senos, mientras que mete unos dedos la vagina de mi novia que ahora es la puta de aquel macho.

L: vamos putita, quiero que me comas la verga, trágate mi pene como lo buena puta que eres.

R: Sí primo, necesito tener tu pene en mi boca, dame esa verga, te lo mamaré mejor que a mi novio.

En ese momento ella se agacha y le saca el bóxer, la verga sale rápidamente y le pega con la cabeza en la cara a R, ella lo agarra con una mano, lo acaricia, lo mira con cara de caliente, abre lentamente su boca y se come primero la cabeza de aquella linda verga.

L: oooooooh cariño que rico te la comes, eso cómete primero la cabeza, qué buena putita resultaste ser, ese cornudo te ha enseñado bien.

R: te gusta como me como tu verga primo? me gusta más tu verga que la de mi novio, es más deliciosa.

Abre más su boca y se la traga entera. L toma la cabeza de mi novia, la mira a los ojos y le dice

L: qué bien, te la has tragado toda, mi esposa no ha podido y resulta que la putita de mi prima si lo ha hecho sin mayor esfuerzo, wow qué rico lo pasaremos primita.

Mi novia chupa excelentemente la verga, le gusta meterla y sacarla de su boca sin que los labios se despeguen de la piel del pene, eso a mí me encanta, más aún cuando lo hace lento y me mira a los ojos. Precisamente eso le estaba haciendo al que va a ser su dueño ahora, su primo y yo a sólo unos pocos pasos.

Luego de haber lubricado muy bien el pene de su primo, mi novia se levanta, lo besa y le dice

R: ahora quiero que me des bien rico, fóllame, méteme ese delicioso pedazo de carne en mi vagina y hazme gozar.

L: Como tú lo pidas putita.

La levantó, la puso contra la pared y una sola vez le metió esa tremenda verga, ella gimió un poco pero fue de placer porque le dijo

R: ooooh paaaaapi qué rico me atraviesas, qué deliciosos me lo haces, fóllame duro, esta noche soy sólo tuya aaa aaa aaaa oooo mmmmmm

L: por supuesto que eres sólo mía y no tan sólo esta noche sino que cada vez que yo quiera, me entendiste puta? desde ahora en adelante para follar con tu novio me debes avisar, para follarte yo primero.

R: cómo digas papi, sólo dame bien rico, destrózame la vagina.

En esa posición el le tomaba un seno con una mano y con la otra mano una nalga, las embestidas eran a veces fuertes y profundas, y otras veces eran despacio y con cariño. Mi novia estaba toda chorreada de lo caliente, realmente me sorprendía que fuera así, como hace de todo, pero no me habla de esa forma.
Ahora vero que L corre su mano desde la nalga de mi amada novia hasta la raja y le pone un dedo en el ano. Ese culo sólo ha sido mío y de nadie más, a mí me cuesta bastante hacer que mi novia me deje culeármela y darle por el culo, lo hace sólo porque me ama. Ella reaccionó y le dijo

R: no primo, el culo es sólo de F de nadie más, sólo para él

A él no le gustó lo que dijo y le tomó fuerte poniendo un brazo alrededor de su cintura sin dejar de follarla y le dijo al oído.

L: óyeme bien primita, yo quiero tu culo y me lo vas a dar, eres mi putita y te voy a tomar también por el culo. me entiendes?

R: pero L, es sólo para F mi culito, a él le pertenece.

L: ya no eres del cornudo de F, ahora eres de mi propiedad, eres mi putita y si quiero tomar tu culo lo haré, sé que te va a gustar, sólo tienes que ser buena.

La besó en el cuello y ella se excitó, luego accedió a darle aquel culito que era mío, que sólo mi verga lo ha abierto, eso me dio algo de rabia y mucho morbo.

R: bueno dame por el culo, F no se enterará de nada, además tu verga es deliciosa y sí sabes como follarme, vamos te doy mi culo a ti papi.

L: esa es la respuesta que quería oír putita, me gusta que seas una perra caliente.

El tipo se chupó un dedo y se lo metió a novia, ella gemía. Luego cuando me di cuenta ya tenía tres dedos en su ano. Saca su pene de la vagina de mi novia, la pone en 4, su cara queda justo mirando ala puerta de donde yo estaba mirando todo, su cara tenía una expresión de caliente con ganas de más. En ese momento escucho

L: abre bien las piernas perra, quiero ver en todo su esplendor el culo que voy a partir esta noche.

Ella se abre y lo levante. El pone sus manos en la cintura de ella y comienza a meter la enorme verga.

L: oooooooooooh qué apretadito está, qué rico meterlo lento.

R: aaaaaah despacio por favor.

L: cállate puta, yo te cojo como quiero.

Al parecer su primo lo hacía bien, porque de gemidos de dolor pasó a los de placer e incluso le dijo

R:ohhhhh qué rico papi como me penetras, vamos dame durito, es la primera vez que disfruto ser penetrada por mi culito, vamos no pares mmmmmm aaaaa mmmmm

L: ves putita? te lo dije, te dije que te gustaría, haría tu culo también me pertenece y lo tomaré cuando yo quiera.

R: sí, vamos no saques tu verga de mi culo, dame más profundo, .mmmmmm qué ricura

Ahí fue cuando comenzó más rápido y brusco el mete y saca, yo estaba impactado por lo que escuchaba decir a mi novia, le gusta más como la folla otro, no puede ser lo puta que es, de ahora en adelante no tendré compasión en el sexo y le haré lo que yo quiera.
Y para finalizar lo peor que le puede pasar a un hombre,

L: dónde quieres que acabe putita?

R: quiero que acabes en mi culito, quiero sentir ese lechita caliente en mi interior.

Yo quedé bloqueado, a mí siempre me ha dicho que acabe afuera porque tiene miedo y ahora la muy puta le pide a él lo que a mí me niega.

L: pues entonces toma, que tu culo se trague toda la leche aaaaaaa aaaaaaaa qué riiiiico aaaaa

Había cavado en su culo, varias veces al parecer. Mi novia cerró los ojos y con cara de caliente dijo

R: uuuuuuuy papi que rica tu leche, mi culo te lo agradecerá mmmmmmm

L: mmmmmm toma perra oooo qué rico fue culiarte amor.

Le saca el pene, se miran y mi novia toma su pene y se lo vuelve a comer.

L: no desperdicies ni una gota de leche putita, tómatela toda como niña buena.

SE besan tiernamente y él la invita a dormir a su casa, ella se niega porque quiere dormir conmigo para que yo no sospeche nada.
Se visten, él le da la última nalgada mientras la besa y le dice

L: buen trabajo primita, te ha enseñado bien el cornudo de F, que bueno que viniste a ver a la familia.

R: sí, nunca me imaginé que en este viaje tendría el mejor sexo de mi vida, desde ahora en adelante tú me follarás primero que F.

L: por supuesto nena.

Yo me voy rápidamente a la cama, porque el show ya terminó, se despiden, ella lo deja en la puerta de la casa. Mi novia cierra la puerta y se acuesta a mi lado, yo hago como que me despertó y le pregunto

F: dónde estabas?

R: fui a tomar un vaso con agua, este noche ha sido muy calurosa aaaah

F: bueno si es calurosa aprovechemos y hagamos el amor.

Me mira con ojos muy grandes y me dice

R: estoy algo cansada, hagámoslo mañana bueno?

Yo insistí y la obligué a tener sexo conmigo, le volví a dar por el culo, entró fácilmente mi verga, me la cogí recordando aquel espectáculo y acabé 4 veces en su culo. Ella ya no podía más, pero no me importó, me la follé toda la noche por puta.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
2599

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario