el clitoris de maquita parece un pequeño pene.
( Relatos Fantasias )




despierto, miro a mi lado y allí esta dormidita a mi lado, mi bebe duerme como una princesa, decido cabalgarla así dormidita, separo sus piernas y ubico la punta de mi pico en la entradita de su chorito, mágicamente al contacto de mi pico, su chorito se moja, permitiéndome penetrarla fácilmente, despierta algo asustada y al verme sonríe aliviada, se integra al sexo, menea sus caderitas muy rico, aprieta con su chorito mi pico, comenzamos a jadear y jadear, estamos muy compenetrados. A lo lejos se oye un teléfono, no nos preocupa, seguimos tirando, su chorito comienza a quemar mi pico, mi pico comienza a raspar su chorito y ahí esta, nuestro rico orgasmo, gritamos, reímos, nos besamos y ella moja mis caderas y mis sabanas, por mi parte inundo su chorito de moco. Ella tiembla de placer y sus labios vaginales se dilatan y aprietan mas rico mi pene, no quiere soltar mi pico, su chorito se resiste a liberar mi pico y sus piernas abrazadas a mi cadera, parece apoyar esa noción. Se ríe, goza y disfruta de mi semen resbalando desde su vaginita hacia mi sabana. Vuelve a sonar el celular, esta sobre el velador, se lo alcanzo y ella comienza a hablar:
“alo mami, si estoy aquí con el lucho, mmmm SIP si mami me voy a quedar todo el día con él. Aja si mami es que estamos haciéndote un nietito jajajajaja", valla me sorprende lo franca que es con su madre, luego me pasa el teléfono y me dice mami quiere hablar contigo. Contesto y su madre comienza a hablarme: " hijo, mire por favor no me vaya a ilusionar a mi niñita, ella desea formar una familia con usted, está muy ilusionada, por favor no la haga sufrir, ahora los dejo tranquilo y un pequeño consejo, cuando yo lo hago me excita mucho que me muerdan las orejas, apuesto que mi niña lo disfrutara mucho" y cuelga, rayos eso es una invitación a preñar a la nena. y bueno porque no probar el consejo de la suegra.
   La monto y vuelvo a penetrar, comienzo a estrujar mi pico en su chorito y ella comienza a gemir muy rico, es el momento después de besarla en su boquita y cuello, le muerdo sus orejitas, el grito de placer de mi nena no se hace esperar, las contracciones de su chorito, me arrastra con ella al orgasmo es inevitable, sigo mordiendo su orejita y sus caderitas se estremecen, sus piernitas se aprietan contra mi cadera y volvemos a acabar juntos, mi semen inundan su vagina, pero esta vez, ya no se devuelve fuera de su vaginita, esta vez hasta el moco que había alrededor de su chorito es arrastrado hacia adentro, sus gritos son incontrolables, sus gemidos imparables, mi nena se ha desmayado y pierde la razón, mi excitación es tan grande, que no me importa su desmayo sigo bombeando mi moco dentro de ella, pasa alrededor de media hora inconsciente, yo ya he acabado como dos veces dentro, la beso y mi pene se resiste a dejar de estar duro, me duele, hacia mucho que esto no me pasaba, desde la primera vez con Jasmmin, que mi pico no ardía tanto, Macarena me volvía hacer doler el pico, esta vez es era de cansancio. Mi nena reacciona gritando de placer y gusto, menea sus caderas, eso me levanta el ánimo y sigo bombeando mi pico dentro de ella, y nuevamente un chorrito de mi moco se proyecta dentro de ella y unas gotitas de su intimidad rocían mi estomago, reímos, nos besamos, saco mi pene, ella llora de dolor, su chuchita roja comienza a salir con mi pene, que también sale rojo desde dentro de ella. Al separarse nuestros sexos su clítoris esta colgando? parece un pequeño pene, quiero tocárselo, pero ella no me deja, llora y me culpa por el estado de su clítoris, me rio de ella la abrazo y le vuelvo a morder sus orejitas, me permite tocar su clítoris y llora diciendo que le arde, la beso de lengüita y me doy por vencido y me duermo, ella se recuesta sobre mi pecho y cansadita también se duerme.




Enviar Mensaje autor



Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles

perfil lucholuis
lucholuis


Nombre do Relato
el clitoris de maquita parece un pequeño pene.

Codigo do Relato
2347

Categoria
Fantasias

Fecha Envio
21/dic/2012

Votos
2