MI MEJOR AMIGA
( Relatos Lesbicos )




Salí yo del colegio y me tocó ir estudiar en la universidad en otra ciudad, buscando un apartamento encontré uno de una pelada, ella se llamaba Andrea. Vivíamos las dos solas y en poco tiempo nos volvimos las mejores amigas, ella me contaba todo lo que hacía lo cual era muy interesante ya que es una mujer muy hermosa, senos grandes, cola hermosa, cara perfecta y un cuerpo armonioso, envidiable para cualquier mujer. Una vez me contó que había hecho el amor con dos hombres a la vez, ella era de aquellas personas alegres, nos contábamos todo, ya la confianza era absoluta, tanto que andábamos en la casa con ropa interior o desnudas, ahí empezó todo. Su cuerpo era muy bello, andaba con unos finos encajes que hacían ver de ella una mujer muy sensual y aquella envidia que sentía por ella se empezó e convertir en deseo claro, yo también tengo un muy buen cuerpo y siempre nos mirábamos raro.

Una vez ella se acostó conmigo viendo una película y se durmió, mientras yo le acariciaba todo su cuerpo, ya no podía resistir, no sabía que me pasaba, pero lo que sentía era algo muy fuerte. Un día yo salía del baño y me estaba secando cuando entró ella, me dijo que tenía un cuerpo muy lindo y que mis senos eran fantásticos, me preguntó que si los podía tocar y yo le dije que si, ella los empezó a tocar y a chupar "Uy! Que sensación!" estaba tan excitaba que casi se me sale el corazón, ella bajó a mi coño y lo empezó a chupar como loca mi clítoris era una masa de éxtasis, lo chupaba más y más duro, me hizo perder la cabeza, uf!!. Después fuimos a la cama, le quité suavemente el brassier, unos lindos senos se vislumbraban ante mí, perfectos, los empecé a mamar con cariño, ella gemía y sus gemidos casi me hacían producir un orgasmo, después bajé a su coño, lo empecé a saborear, ella tenía unos labios vaginales hermosos, su coño ya mojado me hacía sentir sobre mi piel una ternura y deseo que nunca antes había sentido. Le empecé a besar su culo y le metía los dedos, a ella le dolía, pero me decía que continuara (me hubiera gustado tener un palo a la mano para introducírselo en su culo), después ella también me empezó a meter sus dedos en mi culo, hicimos el 69, nos seguíamos besando y nuestros cuerpos colisionaban, fué una experiencia especial, "Mi primera vez con una mujer", ahora yo estoy enamorada de mi amiga, somos pareja y nos gusta hacer cosas extrañas!!! Extraños placeres los cuales nos seducen...

Una vez hicimos un trío con una de nuestras amigas, la cual no era lesbiana, ella era muy linda, pero había algo que nos gustaba mucho, su inocencia. Un día la invitamos a hablar, cuando de pronto la empezamos a mirar con deseo, ella nos preguntaba que nos pasaba, yo le pregunté que si alguna vez había estado con un hombre, ella dijo que no y mi amiga le preguntó que si con una mujer, ella respondió asombrada que menos. Yo la empecé a acariciar y ella decía que no, pero cuando le di un beso ella se dejo llevar, mi amiga mientras le quitó la falda y le empezó a besar las piernas, le quitó las tangas y le empezó a chupar su coño como una yegua loca, ella apenas flexionó sus piernas y se retorcía, mientras tanto le quité la blusa y le empecé a chupar sus lindos pezones con mucha más experiencia, la cual había adquirido gracias a mi amiga. Recuerdo tres palabras las cuales yo las había escuchado millones de veces, pero nunca en este tono de excitación "Oh por Dios!!!", estaba demasiado arrecha como para detener esa situación, después empezamos a desnudar a mi Andrea y le hicimos casi que la misma rutina, claro, nuestra principiante en la materia parecía una veterana de mil batallas, pues cuando empezó a chupar el coño de mi Andrea casi la hace explotar de placer. Después me tocó a mí, las dos chupaban mi coño como si fuera una hermosa y deliciosa paleta de caramelo, después me empezaron a chupar las tetas uf!!!!!

Casi me muero de placer, este era el mejor trío en toda la historia lésbica del mundo. Ahora, Caro, Andrea y yo, somos un excelente diploma a la sexualidad de una lesbiana, y les digo que el sexo entre dos lesbianas o tres es lo mejor que hay, se los recomiendo. Espero que me escriban contándome, recomendándome u opinando de mi anécdota a mi correo.




Enviar Mensaje autor



Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles


Paola


Nombre do Relato
MI MEJOR AMIGA

Codigo do Relato
156

Categoria
Lesbicos

Fecha Envio
01/ene/1900

Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario