encontre a mis hijos fornicando parte 1
( Relatos Amor Filial )



Encontré a mis hijos fornicando
Por jarocho
Fue muy impactante para mi cuando encontré en la recamara a mi hija y a mi hijo en pleno acto sexual. Fue algo así como si me hubieran vaciado una cubeta de agua helada en la espalda. Y lo peor que me pudo haber sucedido fue que mi mente genero un deseo imperioso por mi hija.
Sabia que lo que habia visto días antes con relación a que mis hijos gozaban de su sexualidad mutuamente y que el hecho de haberlos descubierto sin que ellos siquiera se percataran de mi presencia en la recamara de mi hija hizo que todo lo sucedido se convirtiera en algo por demás emocionante y lleno de deseo carnal hacia mi hija. A pesar de que sabia que ellos estaban incurriendo en una falta muy penosa para la familia, se me hacia mucho mas difícil contarle a mi esposa lo que nuestros hijos estaban haciendo a escondidas , ya que temía lo peor de parte de ella y seguramente les impondría un severo castigo a ambos después de propinarles una paliza. Y yo tendría que participar en ello.
Así me la pase durante toda la semana y sentía que a cada momento las imágenes de haberlos mirado cogiéndose me ponían muy cachondo y abrigaba la esperanza de poder poseerla si la amenazaba con delatarlos ante su madre.
Hasta que no pude mas y se lo platique a mi mejor amigo tratando de omitir mis deseos por mi hija, pero este se dio perfecta cuenta de mis pretensiones y de plano me lo dijo.
Me quede de una pieza y tuve que aceptar la verdad aun a pesar de la vergüenza que tenia por saberme descubierto.
Me sugirió que no dijera nada a mi esposa ni a nadie mas ya que eso solo haría mas grande el problema familiar y me prometió que el me ayudaría a solucionarlo de la mejor manera y que lo debería tener al tanto de todo lo que sucediera entre mis dos hijos y mi esposa para que el pudiera aconsejarme mejor y me dijo que continuara espiándolos para asegurarnos si lo seguían haciendo.
Acepte seguir sus consejos y me dedique a espiar a mis hijos que mañosamente continuaban cogiendo a escondidas nuestras , pero que cada vez que yo miraba mi deseo por ella crecía hasta convertirse en una maldita obsesión
No me habia dado cuenta que cada que recurría a mi amigo y le contaba lo que miraba con mis hijos este se ponía bastante interesado y me pedía que le detallara prácticamente todo sin omitir detalle alguno. Fue así como surgió la maldita idea de que él debería mirar a mis hijos para poder ayudarme a salir del problema, pero me volvió a pedir que no dijera nada a nadie hasta estar plenamente seguros de que de verdad era así la situación. A si que acordamos que seria para el fin de semana cuando yo lo llevaría a la casa pero sin que nadie se enterara. Creímos prudente que nadie lo viera y que se ocultara en el cuarto que servía para guardar cosas que ya no se usaban. Ahí nadie notaria su presencia y cuando mis hijos estuvieran copulando, yo le avisaría de inmediato para que también los mirara.
El solo pensarlo me llenaba de una rara emoción y deseo por tener a m hija en la cama y poder gozarla tal y como mi hijo lo hacia desde ha ce varios días.

El problema con mi mujer era que como trabajaba, casi no estaba en la casa y por lo tanto era muy difícil que se enterara de lo que sucedía ahí mismo.
No tuve que esperar mucho, ya que en cuanto mi mujer se fue a su trabajo y yo también avise que me iría a ver un asunto después de que terminamos de desayunar, hice que salía de la casa azotando la puerta para que mis hijos la escucharan, pero yo me quede dentro ocultándome de inmediato en el respaldo de los sillones de la sala y fue cuando se presentó la ocasión pero ahora fue en la misma cocina mientras “según” limpiaban los trastes sucios. Mi hijo se puso detrás de su hermana y abrazándola comenzó a besarle el cuello a la vez que empujaba su verga en sus nalgas
Mi hija le correspondió de inmediato, se despojo de sus ropas y ofreció su cuerpo desnudo a su




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
1526

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario