MI MEJOR AMIGO
( Relatos Gay )




SON CASI LAS DIEZ DE LA NOCHE, RAMON Y YO ESTUDIAMOS DEMASIADO, MAÑANA SERÁ EL EXAMEN DE QUÍMICA, EL SUEÑO NOS VENCE RÁPIDAMENTE, PERO HAY ALGO DENTRO DE NOSOTROS QUE NOS IMPIDE ALEJARNOS DE NUESTRA META Y SEGUIR ESTUDIANDO.

CREO, NADIE SE PREOCUPA TANTO COMO NOSOTROS POR PASAR ESTA MATERIA, SOMOS LOS ÚNICOS QUE ACREDITAMOS CON LOS VALORES MÁS ALTOS.

SU CASA ESTÁ SOLA, DEBIDO A QUE SUS PADRES SE FUERON A UNA FIESTA, SUS HERMANAS SE QUEDARON A DORMIR EN CASA DE SU ABUELITA, Y PUES... ESTAMOS SOLOS EL Y YO, SIENTO QUE EL ESTAR SOLOS NOS PONE DE DIFERENTES ESTADOS DE ÁNIMO, NOS REÍMOS DE CUALQUIER TONTERÍA, NOS ACORDAMOS DE LOS MÁS INSIGNIFICANTES DETALLES, QUE SE SUSCITARON EN EL TRANSCURSO DE DÍA, EN FIN SOMOS MUY AMIGOS, PERO SERÁ CIERTO QUE LOS MEJORES AMORES COMIENZAN POR LA AMISTAD?, NO SÉ SI ESTO SE DARÁ ENTRE DOS HOMBRES, PERO SÍ, ASÍ FUERA SERÍAMOS LOS MEJORES AMANTES DEL MUNDO.

PERO NO, SOY DEMASIADO MIEDOSO COMO PARA CONFESARLE LO QUE ME HACE SENTIR. NO PUEDO IMAGINAR, COMO SE COMPORTARÍA SI YO LE DIGIERA: "CADA MOMENTO SE DISFRUTA MÁS SI ESTAS JUNTO A MÍ, CADA INSTANTE ES EXTREMADAMENTE EXCITANTE SI ESTÁ TU CUERPO PRESENTE, CADA SEGUNDO ES UNA HORA SIN TU PRESENCIA. NO SERÍA NATURAL DECIR ESTAS COSAS, PERO SERÁ NECESARIO DECIRLAS ALGÚN DÍA... ÉL ES UNA PERSONA MUY SERIA , ES A TODO DAR, ES SIEMPRE AMABLE CON TODAS LAS PERSONAS QUE LO RODEAN, CREO POR ESO ME HACE SENTIR ESTAS COSAS, PERO YA NO QUIERO PENSAR EN ESO, QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO, MAÑANA SERÁ EL EXAMEN Y SI TODO SALE BIEN, NOS IREMOS A PUERTO VALLARTA A PASAR UNA SEMANA EN UNA CASA QUE LES PRESTÓ UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO A SU MAMÁ.

POR LO PRONTO, ME SIENTO MUY A GUSTO Y SEGURO EN SU COMPAÑÍA, (ESTOY ALGO EXCITADO). POR LA MANERA EN QUE PIERDE EL CONTROL DE SU HABLA CUANDO ME LE QUEDO VIENDO A LOS OJOS JURARÍA QUE SE PONE ALGO NERVIOSO AL ESTAR SOLO CONMIGO. HOY TOQUE EL TEMA DE LOS BISEXUALES, Y SE QUEDÓ FRÍO, ME HACE SENTIR QUE LE INCOMODAN ESTAS CONVERSACIONES, NO SE PORQUE, ADEMÁS UNA PERSONA CON TAN AMPLIO CRITERIO COMO ÉL NO DEBERÍA DE COMPORTARSE ANTE ESTAS SITUACIONES, PERO UP´S UP´S... YA ES MUY TARDE SON LAS 12 DE LA MEDIA NOCHE, YA ES HORA DE IRME, SUS PADRES AÚN NO HAN LLEGADO, Y NO ME QUISIERA IR, NOS SABEMOS AL DERECHO Y AL REVÉS ESTAS TODA LA METODOLOGÍA DE QUÍMICA, PERO LA NECESIDAD DE ESTAR EL UNO CON EL OTRO NOS IMPIDE DESPEDIRNOS, DEBO LLEGAR A MI CASA, PUES MI MADRE Y MI HERMANAS ESTÁN SOLAS EN CASA.

"POR FAVOR NO TE VALLAS" (ESAS PALABRAS ME TRASTORNARON ) -DIJO JUAN-, AL ESCUCHAR ESAS CORTAS PERO SIGNIFICATIVAS PALABRAS CASI GRITO DE ALEGRÍA, PERO COMO SIEMPRE LE DIO UNA SALIDA A ESTO, "NO PIENSES MAL, TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO PARA MAÑANA, IRÁS SIEMPRE CON NOSOTROS A PUERTO VALLARTA¿?", YO LE CONTESTÉ QUE DESDE LUEGO QUE IRÍA (COMO PODRÉ DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE GOZAR DE SU ATRACTIVO Y ESTRUCTURAL CUERPO, DE LA AMPLIA PROYECCIÓN DE SUS.. CADA VEZ MÁS NOTABLES MÚSCULOS...

PUES ES HORA DEL EXAMEN, EL SALÓN ESTA LLENO, YA QUE LA TITULAR DE LA MATERIA DECIDIÓ JUNTAR LOS DOS GRUPOS, PARA DAR MAS TIEMPO PARA CONTESTAR EL EXAMEN.

GUAAUUU EN MEDIA HORA TERMINAMOS EL EXAMEN, Y NOS FUIMOS DIRECTAMENTE A SU CASA, EL ME COMENTABA QUE SERÍAN NUESTRAS PRIMERAS VACACIONES JUNTOS, LOS MEJORES AMIGOS A LA PLAYA, EN FIN QUE NOS DEPARA EL DESTINO¿?... ESTANDO EN SU RECÁMARA, ME PIDIÓ LE AYUDARA A BUSCAR EN SU GUARDARROPA COSAS QUE LE HACIA FALTA ECHAR EN SUS MALETAS, ¡MMMNNNNN! SU ROPA INTERIOR, Y ESTO¿?, YA LLEVAS O LOS PONGO¿?, ASINTIÓ CON LA CABEZA QUE LOS PUSIERA EN LA MALETA, SU MADRE ESTABA HACIENDO ALGUNAS COMPRAS EN ESE MOMENTO, Y EN SU CASA SÓLO ESTABA LA PERSONA QUE LES AYUDA EN EL ASEO DEL HOGAR, SIENTO QUE SERÁ MUY EMOCIONANTE EL PODER COMPARTIR CON EL UNA HABITACIÓN.

SON LAS TRES DE LA TARDE NOS DIRIGIMOS A LAS MÁS EMOCIONANTES VACACIONES DE NUESTRAS VIDAS... EL CARRO LO EN EL QUE VIAJAREMOS LO MANEJARÁ JUAN, YA QUE SU PADRE NO IR POR MOTIVOS DE TRABAJO,. AQUÍ EL CALOR ES CADA VEZ MAS INTENSO, UFFF QUE CALOR, SON YA CERCA DE LAS 9 DE LA NOCHE, ESTAMOS EN UN PUENTECILLO DE TACOS, POR SIERTO ESTAN ALGO MALOS, PERO ESO NO IMPORTA, YA QUE EL ESTAR JUNTO A ÉL LO MEJORA TODO.

TODAVÍA TRAEMOS EL EQUIPAJE EN EL CARRO... POR FIN LLEGAMOS, LA CASA ESTÁ SITUADA EN NUEVO VALLARTA, NO EN EL EXUBERANTE PUERTO VALLARTA, PORQUE NOS REGRESAMOS COMO 15-20 MINUTOS DE VALLARTA PARA DEJAR LAS MALETAS Y TODAS LAS COSAS QUE TRAJIMOS DESDE NUESTRAS CASAS.

¡GUAUUU , SORPRESA, EL AGRADABLE SABOR DEL MAR, MMMNNN!, JAMÁS HABÍA ESTADO TAN CERCAS DEL LAS AGUAS DEL MAR, NUNCA HABÍA ESCUCHADO EL VAIVÉN DE LAS OLAS DE MANERA TAN CERCANA, JAMÁS HABÍA OLIDO LA HUMEDAD DEL MAR, EN FIN SON MUCHAS LAS COSAS QUE JAMÁS HABÍA CONTEMPLADO, PERO TODO ES MARAVILLOSO... AAAGGGRRRRR, MMMMMMNNNNN... POR FIN LA HORA DE DORMIR, SOLO HAY DOS RECÁMARAS UNA EN LA PLANTA BAJA Y OTRA EN LA PLANTA ALTA, POR COMODIDAD SU MADRE ELIGIO LA DE ABAJO PARA ELLA Y SUS HIJAS, Y RESPECTIVAMENTE ÉL Y YO TOMAREMOS LA HABITACIÓN DE ARRIBA, LA ILUMINACIÓN DE ESTA LUGAR ESTÁ DADA POR UN FOCO QUE NO ESTÁ DEL TODO BIEN, YA SE APAGA Y TARDA ALGO EN ENCENDER, PERO ESO LO HACE MAS EMOCIÓNATE, EL VER AQUELLAS SOMBRAS DESNUDARSE PARA METERSE A BAÑAR ES LA LOCURA, ES PARA MÍ LO MÁXIMO, YA QUE NUNCA LO HABÍA VISTO CASI DESNUDO.

POR QUE SE QUEDA EN PUROS BÓXER, PERO SI LA VERDAD YO MEDIO VEÍA DE REOJO DEL TODO SUS... PUES YA ESTAMOS ACOMODÁNDONOS PARA DORMIR, EL CALOR ES MUY AGRAVIANTE, AÚN MAS PARA MÍ, POR QUE SON EL SOLO HECHO DE ESTAR JUNTO A ÉL, PONE DE BUEN ÁNIMO A UN AMIGO QUE VIVE SIEMPRE POR DEBAJO DE MIS BÓXER, ES UN AMIGUITO QUE SE ALEBRESTA CON EL SOLO HECHO DE PENSAR EN COSAS ERÓTICAS, O CON EL ROCE DE LA PIEL DE JUAN.

UP´S UP´S SOLO HAY UNA CAMA, Y UN CATRE MUY PEQUEÑO E INCÓMODO, PERO CREO NINGUNO DE LOS DOS DEJARÍA LA CAMA PARA DORMIRSE EN ESA COSA, PUES DORMIREMOS JUNTOS, NOS ACOSTAMOS, LOS DOS MIRAMOS FIJAMENTE AL TECHO, CONTEMPLANDO AL VENTILADOR REALIZAR SU INCANSABLE LABOR, DAR Y DAR VUELTAS SIN DETENERSE, PASAN Y PASAN LOS SEGUNDOS, QUE ESTÁ PASANDO, LOS DOS AMIGOS SE QUEDARON CALLADOS, QUE ESTA OCURRIENDO, POR LO PRONTO EN MÍ SE SIENTE UN CALOR INMENSO, UNA FIEBRE QUE ME CONSUME, SENTIR SU CUERPO TAN CERCA, SU ALIENTO, SU OLOR DE PIEL, EN FIN ESTOY COMPLETAMENTE EXCITADO, PERO ES MI MEJOR AMIGO Y NO DEBE DE DECIR NADA DE NADA, PUES YA ES CASI LA MEDIA NOCHE, NOS QUEDAREMOS ASÍ TODO EL TIEMPO, NO... NO, TENGO QUE HACER ALGO... ALGO ME INTIMIDÓ, DE PRONTO E INESPERADAMENTE Y NO DIJE NADA, SOLO BUENAS NOCHES.

Y NOS DORMIMOS CON EL SOLO HECHO DE SENTIR EL CALOR DE SU PIEL, ME PONDRÍA MAS Y MAS EXCITADO, MI PENE ESTABA COMPLETAMENTE ERECTO, Y ÉL QUIEN SABE COMO SE ENCUENTRE... LA CAMA NO ES INCÓMODA, PERO COMO QUE ÉL OPINA LO CONTRARIO, ÉL SE DA VUELTAS Y VUELTAS EN SU LUGAR, NO SE QUE LE PASE, ¡OO OO! QUE FUE ESO, ACASO FUE ALGO TAN CALIENTE COMO LO MÍO, OYE JUAN CREO QUE ESTÁS EXCITADO, "PORQUE?", PORQUE AL ESTARTE MOVIENDO ME TENTASTE CON ALGO MUY... RARO. -"ESTE, ESTE... SOLO SE ME PARÓ, NO PUEDO O QUE", NO, NO, SÍ, SI PUEDES, SOLO QUE SE ME HACE RARO QUE AQUÍ, JUSTAMENTE EN ESTE MOMENTO TE PASE ESTO, AL ESTAR SOLOS. JAJAJA, CON ESTA CARCAJADA ESQUIVE LOS COMENTARIOS.

Y DESPUÉS VINO LO BUENO ¡MMMMMNNNNN!, TODAVÍA SIENTO EN MI PIEL ESE ROCE TAN IMPRESIONANTE, TAN AGRADABLE Y ESPECIAL, COMENZAMOS A DESLIZARNOS EN LA CAMA, A FRICCIONARNOS, HASTA QUE POR FIN, NUESTROS CUERPOS SE JUNTARON DEFINITIVAMENTE, EL ROCE DE NUESTRAS PIERNAS HIZO DE AQUELLOS HOMBRES TAN SERIOS Y RECIOS EN SU CARÁCTER, SE CONVIRTIERAN EN DOS PEQUEÑOS BEBES, QUE SE DEJAN ACARICIAR DE LA MANERA MAS TIERNA, POSIBLE.

CON EL ROCE DE NUESTROS BRAZOS, SE INCREMENTÓ EL CALOR, Y SE ENCENDIÓ LA BRAZA DEL PLACER. ERA LA PRIMERA NOCHE QUE PASÁBAMOS JUNTOS Y YA RECORRÍAMOS TERRENOS MAS ALLÁ DEL ANDADO, DE MI MENTE NO SE BORRA COMO MIS MANOS EXPLORAN SU CUERPO, MAS QUE NADA SU PECHO Y SU ABDOMEN. ÉL SIN EMBARGO, AFERRA SUS MANOS A MI PENE, DÁNDOLE MASAJES MUY SUAVES Y ENTERNECEDORES, TRATANDO DE NO SER NADA BRUSCO. LE ENCANTA HACER ESO Y A MÍ TAMBIÉN QUE NOCHE, NUESTROS CUERPOS, TERMINARON FORMANDO UNA SOLO SOLA SILUETA, INSEPARABLE... POR FIN, PALABRAS Y NO MURMULLOS, PLATICAMOS DE AQUELLO EN ESOS INSTANTES, EL ME DIJO: "PORQUE NUNCA NOS DIJIMOS NADA?, PORQUE ESPERARNOS TANTO, PORQUE DEJAR TODO HASTA QUE EL DESTINO PROCURARA UNIRNOS?"...

YO LE DIJE QUE POR MIEDO DE SER RECHAZADO JAMÁS LE COMENTÉ NADA, EL CAYÓ MIS LABIOS CON UN BESO, NUNCA OLVIDARÉ ESE MOMENTO TAN DULCE, ES TAN HERMOSO, PODER SABOREAR LOS LABIOS DEL MEJOR AMIGO, NO TIENE NADA DE MALO, PENSAR COSAS EXCITANTES ACERCA DE LOS AMIGOS DEL MISMO SEXO, TODOS PENSAMOS ALGUNA VEZ ESAS COSAS, DISFRUTAR DE ESOS MOMENTOS ES ALGO MARAVILLOSO, Y MÁS DE LA MANERA EN QUE YO LO HICE. ESTA PRIMER NOCHE, NO HUBO MAS ALLÁ DE LAS CARICIAS, QUIZÁS POR EL "QUE ES ESTO?", PERO ESTUVO MUY BIEN PARA SER LA PRIMER NOCHE, POR SIEMPRE RECORDARÉ ESTA NOCHE... LAS SÁBANAS BLANCAS, EL VENTILADOR DEL TECHO, EL OLOR A HUMEDAD ARENERA, EL RUIDO DE LAS OLAS DEL MAR, EL VIENTO, QUE MOVÍA LAS CORTINAS DE LA RECÁMARA, Y POR SUPUESTO, SU IMAGEN TAN VARONIL Y SENSUAL, SU CUERPO DESNUDO, SU MIEMBRO AL DESCUBIERTO, Y POR CIERTO CON PORCO VELLO PÚVICO, SON IMÁGENES QUE QUEDAN PARA SIEMPRE EN LA MEMORIA...

POR FIN NOS ABRAZAMOS Y AFERRAMOS A NUESTROS CUERPOS, AL ESTAR TAN UNIDOS, NOS QUEDAMOS DORMIDOS, YA NO PLATICAMOS, NI NADA DE NADA. PIPP PIPP PIPP, LA ALARMA DE MI RELOJ SONÓ, ESTABA PROGRAMADO PARA DESPERTARME A LAS SEIS, HORA DE PREPARARME PARA IR A LA ESCUELA, Y COMO SIEMPRE, JAMÁS RECORDÉ QUITARLA, QUE BUENO FUE EL DESPERTAR ANTES QUE NADIE, PORQUE ASÍ PUDE CONTEMPLARLO, AÚN SIENTO SU CUERPO AQUÍ CERCA DE MÍ, SU OLOR INCOMPARABLE. AL ABRIR MIS OJOS, SU CARA, SUS BRAZOS, Y SU PENE ESTABAN TAN CERCA DE MI QUE SE ME "PARA" EL CORAZÓN DE SOLO ACORDARME. NO SE SI DORMÍA O YA ESTABA DESPIERTO, O QUIZÁS ESTABA SOÑANDO, MUY LENTAMENTE APROXIMÉ MI CARA A LA SUYA, Y PUDE SENTIR SU ALIENTO, SU RESPIRAR TAN LENTO, LA INMOVILIDAD DE SUS CEJAS ME DECÍAN QUE ESTABA AÚN DORMIDO, FUE ENTONCES CUANDO ME APROXIMÉ MAS Y TOQUÉ SUS LABIOS CON LOS MÍOS, MUY SUAVEMENTE, MUY DESPACIO ME SEPARÉ, Y ME LEVANTÉ, RECUERDO QUE SALÍ A LA PLAYA SIN HACER RUIDO, ES MARAVILLOSO EL PODER ADMIRAR ESE PARAÍSO, LA BRISA DEL MAR, EL CALOR, SE ME CHISPAN DE LAGRIMAS LOS OJOS, DE RECORDAR ESOS MOMENTOS...

LA HORA DEL DESAYUNO, REGRESÉ A LA CASA, YA ESTABAN LEVANTADOS TODOS, SU MADRE PREPARÓ EL DESAYUNO, ÉL ESTABA EN LA RECÁMARA TODAVÍA, NO SE BAJABA, SUBÍ A BUSCARLE, Y ESTABA SENTADO EN LA ORILLA DE LA CAMA, MIRANDO HACIA EL MAR, ENTRÉ SIN HACER RUIDO, PUES LA GRABADORA ESTABA ENCENDIDA, RECUERDO ESE SONIDO INCONFUNDIBLE DE LA MELODÍA QUE EN ESE LUGAR SE ESCUCHABA (LUCIANO PAVAROTTI, "LA DONNA E MOVILE"), CREO ESTABA MEDITANDO, YO SOLO LE DIJE QUE BAJARA A COMER ALGO, PUES NOS IRÍAMOS TODO EL DÍA A LA PLAYA, EL SIN DECIR NADA SE LEVANTÓ Y CERRO LA PUERTA, LAS CORTINAS Y AUMENTÓ UN POCO EL VOLUMEN A LA GRABADORA, ME DIJO QUE EN SUS MANOS ESTABA EL AMOR MAS GRANDE QUE HA TENIDO, PERO NO QUERÍA QUE POR SER COMO ES, QUE ESTO SALIERA MAL, YO LE DIJE QUE NO SE PREOCUPARA, QUE JUNTOS LOGRARÍAMOS DISFRUTAR DE LO QUE NUNCA, NUNCA SE HABÍA PODIDO IMAGINAR, ME ABRAZÓ MUY FUERTEMENTE, ME PIDIÓ DE FAVOR QUE JAMÁS LO ECHARA AL BAÚL DE LO OLVIDADO, NO SABIA EXPRESAR ESE TIPO DE SENTIMIENTOS, DE ESTADO DE ÁNIMO, PERO CON SOLO VERLE BASTABA... TERMINAMOS ESTA CHARLA CON UN ESTREMECEDOR BESO, UN EXCESIVO APRETÓN DE CUERPOS, UN MANO SE BAJO A TOCARME, ERA SU DERECHA, YO CONSENTÍ, SEGUÍ EL JUEGO, DESLICÉ MI MANO POR DEBAJO DE SU SHORT, ¡GRGRGRG!, QUE COSA TAN DURA, ANOCHE NADIE DE LOS DOS LLEGÓ A LO MÁXIMO, LA EVACUACIÓN DE ESPERMAS, PERO HOY ES MUY DE MAÑANA, TENEMOS QUE IR A DESAYUNAR...

AL TERMINO DEL DESAYUNO, NOS PREPARAMOS PARA IR A LA PLAYA, PRECISAMENTE YO LLEVÉ A SU MADRE AL CENTRO DE VALLARTA A UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO A REALIZAR LAS COMPRAS, LOS DEMÁS SE QUEDARON ARREGLANDO ALGUNAS COSAS, JUAN SE QUEDÓ, TENÍA QUE ESPERAR A LA PERSONA DE ASEO PARA INDICARLE CUANDO DÍAS ESTARÍAMOS Y COSAS POR EL ESTILO. PUES CASI A LAS 13:00 NOS ENCONTRÁBAMOS EN LA PLAYA, RECUERDO QUE EL SOFOCANTE CALOR ME HACIA SUDAR EN EXCESO, MIS OJOS, CUBIERTOS AÚN POR LOS LENTES, SE ME CERRABAN DE LOS EXTENSOS BRILLOS DE LOS RAYOS SOLARES, PERO ESO NO ERA MOTIVO PARA IMPEDIRNOS SUMERGIRNOS EN LAS AGUAS TAN CRISTALINAS Y SALADAS A LA VEZ DEL MAR, TERMINAMOS EXHAUSTOS, PERO NO IMPORTABA SON DÍAS MARAVILLOSOS E INOLVIDABLES. POR LA NOCHE, FUIMOS AL CENTRO DE VALLARTA AL MALECÓN Y POR AHÍ ANDUVIMOS TURISTIANDO (TODOS).

CENAMOS HAMBURGUESAS, REGRESAMOS A CASA CERCA DE LAS ONCE DE LA NOCHE, Y AAAAAAA GOZAR, LAS LUCES DE LA ALBERCA HACÍAN DE ESA NOCHE ALGO MÁS IMPRESIONANTE, TODOS NOS METIMOS A NADAR, JUAN Y YO SALIMOS ANTES QUE NADIE DE LA ALBERCA, NOS FUIMOS A BAÑAR, YA NO HABÍAMOS PLATICADO NADA ACERCA DE NOSOTROS, CERRAMOS EL CUARTO DE HABITACIÓN MUY BIEN. LAS CORTINAS Y ENCENDIMOS LA GRABADORA, ES EMOCIONANTE Y TOTALMENTE EXCITANTE BAÑARTE CON ALGUIEN, NUNCA LO HABÍA HECHO, ES COMPLETAMENTE "CÁLIDO", ES AGRADABLE DESLIZAR LA FIBRA ACOMPAÑADA DE JABÓN Y ABUNDANTE ESPUMA, POR EL CUERPO DE JUAN, PONERME DETRÁS DE EL, Y AL MISMO TIEMPO EN QUE LO ABRASO, EXPLORAR CON MI MANO TOTALMENTE TODO SU SER, NUESTROS PENES EN LO MÁXIMO DE SU ERECCIÓN, NO NIEGO QUE EL BAÑO FUE COMPLETAMENTE RÁPIDO, PUES NO PODÍAMOS PERMANECER MUCHO TIEMPO AHÍ POR QUE LAS DEMÁS PERSONAS, SALDRÍAN YA PRONTO DE AGUA...

UNA VEZ APAGADAS LAS LUCES, ENCENDIMOS EL TELEVISOR, TAPAMOS UNA CUARTA PARTE DE LA PANTALLA, PARA QUE CON ESA LUZ NOS PUDIÉRAMOS VER, SI TENIA ALGO DE VOLUMEN, PUES ERA UN JUEGO DE BÁSQUET-BOOL., Y LOS DEMÁS CREERÍAN QUE ESTÁBAMOS VIÉNDOLO, RECUERDO, QUE NOS PUSIMOS DE PIE, FRENTE AL ESPEJO, EL FRENTE AL ESPEJO, Y YO DETRÁS DE ÉL, ABRAZÁNDOLO, BESANDO SU CUELLO, SOLO ESTÁBAMOS CON UNA PLAYERA Y BÓXER, NOS OLVIDAMOS DEL ESPEJO Y NOS PREOCUPAMOS POR ESTAR FRENTE A FRENTE, BOCA A BOCA, NOS BESAMOS MUY APASIONADAMENTE, NUESTROS BRAZOS PARECÍAN 6 EN LUGAR DE 4, PORQUE POR DONDE QUIERA SE VEÍAN TOCAR Y TOCAR TODO, ENTRE MAS NOS BESÁBAMOS, MAS NOS SENTÍAMOS ATRAÍDOS, NOS DESNUDAMOS, NOS VIMOS FRENTE A FRENTE, LO TOME DE LA MANO.

LO ACOSTÉ EN LA CAMA, ME SUBÍ EN ÉL, LO BESÉ EN LA FRENTE, Y DESPUÉS SU BOCA, SUS TETILLAS, LAMÍ Y LAMÍ DURANTE UNOS MINUTOS, ÉL BAJABA SUS MANOS E INTENTABA MASTURBARSE, SE DABA UNOS FUERTES JALONES, YO LE QUITABA SUS MANOS, LE PEDÍ QUE DISFRUTÁRAMOS MÁS, SORPRENDENTEMENTE ME PIDIÓ ME ACOSTARA AL CONTRARIO DE ÉL, Y ENTONCES SU PENE Y MI CARA FRENTE A FRENTE, MI PENE Y SU CARA TAMBIÉN, SIN MAS PALABRAS, COMENZÓ A CHAPÁRMELO, MUY AGRADABLE ES ESE PLACER, YO AL PRINCIPIO ME SENTÍ RARO CON ESAS COSAS, PERO POR FIN ME REINCORPORÉ, ERA COMO ESTAR CHAPÁNDOTE TU MISMO, SENTIR EL PLACER DE HACERLO Y QUE TE LO HAGAN ES MUY MUY ERÓTICO, MUY EXCITANTE, MUY "CALIENTE", TODAVÍA SIENTO SU BOCA AQUÍ EN MEDIO DE MIS PIERNAS, SU SALIVA MEZCLARSE CON EL LÍQUIDO LUBRICANTE DE MI EXTREMIDAD, SENCILLAMENTE ES APASIONANTE, YO CASI ME VENIA DE LA EXCITACIÓN EN SU MÁXIMO PUNTO, ASÍ ES QUE ME RETIRÉ DE SU CUERPO, LE PEDÍ NOS CALMÁRAMOS UN POCO PARA HACERLO MUCHO MAS INTENSO, DE NUEVO ME FUI SOBRE EL SENTÍ SU LENGUA CON LA MÍA, PUSE MIS NALGAS SOBRE SU CUELLO, ESTABA HINCADO SOBRE ÉL, ME LEVANTÓ CON SUS MANOS Y COMO MI PENE ESTABA A ESCASOS CENTÍMETROS DE ÉL, ME COMENZÓ A MAMAR OTRA VEZ, EN UN INSTANTE, SE SEPARÓ DE MÍ, SE LEVANTÓ Y TRAJO CONSIGO UN FRASCO DE ACEITE PARA LA PIEL, ERA UN ACEITE MUY ESPECIAL, SIENTO TODAVÍA SU OLOR IMPREGNADO EN MI CUERPO, PUSO UN POCO DE ÉL EN MI PENE Y ALGO MÁS EN SU ANO, YA ME IMAGINA ESTO, ENTONES SE ABRAZÓ A MÍ, ME BESÓ EL PECHO, CHUPO MIS TETILLAS, SE HINCÓ ANTE MI, Y ME CHUPÓ, YO YA NO AGUANTABA, SENTÍA QUE IVA A EXPLOTAR, ME TOMO DE LA MANO, Y ME ARRIMO A LA CAMA, EL SE ACOSTÓ Y CON SU MIRADA ME INDICÓ QUE PUSIERA SOBRE ÉL, Y LLEGÓ EL MOMENTO MÁXIMO, TOMÉ SUS DOS PIERNAS Y LAS LEVANTÉ UN POCO, EL CON SUS MANOS LE INDICÓ A MI PENE DONDE SE ENCONTRABA SU "ORIFICIO" Y ME INVITÓ CON SU EXPRESIÓN CORPORAL A PENETRARLO, ENTONCES PUSE TODO MI PESO SOBRE ÉL, PERO FUE MUY DOLOROSO, PORQUE AL ENTRAR EN ÉL SE RETORCÍA Y GRUÑÍA, PERO CREO LO NECESITABA, CADA METIJÓN ERA UN GEMIDO DE PLACER PARA AMBOS, AL MOMENTO DE METERSELO, CON MI MANO LE DABA MASAJES MUY FUERTES A SU PENE, SENTÍAMOS EXPLOTAR, MAS Y MAS DISFRUTÁBAMOS DE LO PRIVADO, DE LO PROHIBIDO, DE LO EXTREMADAMENTE CONTROVERTIDO, Y NOS ME VINE DENTRO DE ÉL, EL CHORREO TODO SOBRE MI ABDOMEN, RECUERDO DESPUÉS DE ESO NOS LIMPIAMOS, YO A EL, ÉL A MI. COMO DEBE DE SER EN UNA PAREJA, JUNTOS HASTA EL FIN... LA NOCHE NO TERMINÓ AHÍ, SI NO QUE DENTRO DE UNOS MINUTOS VOLVIMOS A LO MISMO, SOLO QUE ESTA VEZ, PERMITÍ A ÉL PENETRARME, ME DOLIÓ MUCHO, PERO DISFRUTAR AMBOS ES SENSACIONAL, VOLVIMOS A EXPLOTAR A TOCARNOS, A SENTIMOS, A BESARNOS, A POSEERNOS... DESPUÉS DE ESA NOCHE PROCURÁBAMOS, QUEDARNOS SOLO CUANTAS VECES SE PODÍA, INCLUSO, HUBO UN DIA QUE SU MADRE Y SUS HERMANAS SE FUERON SOLAS A LA PLAYA, ASÍ QUE NOS QUEDÁBAMOS SOLOS Y DISFRUTÁBAMOS AL 100% DE NUESTRA RELACIÓN, ERA MUY EMOCIONANTE, ESTAR A LA EXPECTATIVA, DE HABER A QUE HORA SALDRÍAN PARA PODER REVOLCARNOS EN LA CAMA, EN LA TINA DEL BAÑO, NO SE EN QUE PARTE DE LA CASA NO LO HICIMOS, HASTA EN EL CUARTO DE SERVICIO, UN LUGAR MUY HÚMEDO, DONDE SE GUARDAN LOS UTENSILIOS DE LIMPIEZA, EL LUGAR NO IMPORTABA, SINO EL ESTAR LOS DOS JUNTOS.

PERO COMO TODO LO QUE EMPIEZA TIENE QUE TERMINAR, SE ACABARON NUESTROS DÍAS EN NUEVO VALLARTA, Y NUESTRAS IDAS AL CENTRO DE PUERTO VALLARTA. EN FIN SE TERMINARON ESOS DÍAS DE PROHIBICIÓN. REGRESAMOS A NUESTRAS CASAS, CON AQUELLA FELICIDAD QUE NUNCA HABÍAMOS TENIDO, LLENOS DE EMOCIÓN, ¡AH! Y DE RECUERDOS REPRESENTATIVOS PARA NUESTROS COMPAÑEROS Y AMIGOS. TERMINARON LAS VACACIONES Y COMENZÓ LA VIDA DE PAREJA DE LOS MEJORES AMIGOS, NO NIEGO LOS PRIMEROS DÍAS ÉRAMOS INCONTROLABLES, EN CUANTO ESTÁBAMOS SOLOS PUMMMM, CUAAZZZ, OCURRÍA, PERO POCO A POCO APRENDIMOS A SER MAS CUIDADOSOS Y PRECAVIDOS, SIEMPRE LO ÉRAMOS, PERO DEBERÍAMOS DE CUIDARNOS MÁS. YA SON CASI 3 AÑOS Y MEDIO DE ESTA RELACIÓN, NUNCA ME HE ENFADADO DE ÉL, SU COMPAÑÍA ME AGRADA, Y ME EXCITA, SIEMPRE ESTAMOS AHÍ PARA ECHARNOS LA MANO, ESTAMOS EN CARRERAS DIFERENTES, AHORA SOLO NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA PARA DISFRUTAR DE NUESTROS CUERPOS, CARICIAS Y DEMÁS COSAS QUE NOS GUSTAN...

SIEMPRE ANTE TODOS AMIGOS, SIMPLEMENTE AMIGOS Y NADA MÁS, PERO SI EN REALIDAD SUPIERAN QUE AL CERRAR LA PUERTA NOS AMAMOS SIN CONTROL, QUE DESPERTAMOS ABRAZADOS, CON GANAS DE SEGUIR AMÁNDONOS...




Enviar Mensaje autor



Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles


danielazo


Nombre do Relato
MI MEJOR AMIGO

Codigo do Relato
66

Categoria
Gay

Fecha Envio
01/ene/1900

Votos
6

Relatos enviados por el mismo usuario