mi primera experiencia gay
( Relatos Amor Filial )


Yo la primera vez q me coji un culo de hombre tenia como 16 años.... estabamos mi hermano y yo en la casa solos, nuestros padres nos dejaban solos de vez en cuando, mi hermano mayor q yo 3 años queria cogerme e inventó un juego q el q perdiera a la moneda era el esclavo del otro y tenia q hacer todo lo q el otro quisiera..."TODO" .
Asi que ese dia lanzamos la moneda y cual fue su sorpresa q perdió y yo ya a esa edad era muy sexual....y lo primero q le mande a hacer fue vestirse de mujer, el se estaba reusando pero tuvo q hacerlo....me excito mucho verlo asi, con una dormilona y en pantaletas..entonces le dije q se acostara conmigo en la cama boca abajo y me monte encima de el recostandole mi pene en su culo...vi q no ponia resistencia , mas bien empezo a moverse rico.....entonces me puse a un lado, me saque el guevo y le dije "ven esclava y mamame el guevo".....al principio trato de persuadirme de no hacerlo pero yo estaba full excitado y le dije q tenia q hacerlo y en eso me lo agarro y empezo a mamarmelo muy rico pero sin experiencia, luego le pedi q se pusiera en cuatro y me recordo q cuando el ganara tambien tenia q obedecerlo en todo.... yo le dije q claro q asi habiamos quedado....le subi la dormilona, le baje las pantaletas y le pasaba mi guevo por su culo mientras me masturbaba, cuando iba a acabar le pedi se abriera el culo y le acabe en su hueco y estaba tan excitado q lo penetre, a el le dolio y se quejo, me dijo q lo sacara y yo le dije q aguantara q ella era mi esclava y tenia q dejarse...y empece a cogermelo duro hasta q dejo de quejarse....y volvi a acabar pero esta vez dentro de su culo....lo saque, le subi la pantaleta y le dije..vamos al baño para q me lo laves y asi lo hizo, al terminar lo hice arrodillarse y a mamarlo de nuevo....ya nuestros padres estaban por llegar asi q me fui a vestir y el a cambiarse de ropa....ese dia no tuve oportunidad de mas nada y lo de esclavo era por un solo dia....en eso pense ¿y si pierdo q va a pasar? Seguro me va a hacer lo mismo, asi q trate de hacerme el loco cuando me decia de volver a jugar, hasta q no pude negarme....esa es otra historia q pronto contare...espero q les haya gustado el relato y espero sus comentarios. ...


Comentarios


Que rica experiencia JuanC. Me gustaria ser tu hemano y ser tu esclava por un dia...para pasarlo super contigo! Espero volver a leer tu proximo relato!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5482

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

5146 - mi primera vez q me masturbe en grupo