Tarde de verano entre amigos
( Relatos Gay )


Hola a todos, mi nombre es Javi, lo que les voy a tratar de contar pasó una tarde de verano de hace un año. Hacia calor y no había mucho que hacer ese día por lo que mi amigo Jorge buscó algún plan para pasar el rato.

Jorge es uno de mis mejores amigos, tenemos la misma edad, hemos ido al mismo colegio e instituto, hasta hemos tenido nuestras pequeñas aventuras entre nosotros, pero eso se lo relataré otro día. Jorge tiene muy buen cuerpo, se cuida, alto, músculos algo marcados, rubito y con una herramienta fuera de lo normal.

Yo, al contrario que Jorge, soy algo bajito, no me cuido mucho pero conservo mi cuerpo delgado y algo fibrado, de pelo castaño, tengo buen culo y una verga normalita.

Jorge me llamó hacia el mediodía, ya había encontrado plan para hacer. Su amigo Roberto nos había invitado a ir después de comer a su piscina que tiene en la casa de campo. Roberto es un chico un año mayor que nosotros, se llevaba muy bien con Jorge aunque conmigo no tenía mucha amistad, no habíamos tenido mucha relación y la poca que habíamos tenido no había sido muy buena. No me caía muy bien, pero como no tenía mejor plan decidir ir. Roberto físicamente es similar a Jorge, alto pero no tan musculoso como este, no estaba mal.

Al plan se unió también Josemi, amigo en común de todos, es un poco más alto que yo y algo más corpulento, de pelo pelirrojo, lo cual le daba mucho morbo.

Jorge nos recogió en su coche y marchamos hacia la casa de campo, yo no podía imaginar lo que pasaría en las siguientes horas, parece ser que no conocía lo suficiente a mis amigos y por supuesto estaba muy equivocado con Roberto.

El camino hacía la casa fue de lo más normal, todos hablando de diferentes cosas, sin embargo noté que Roberto, que iba sentado a mi lado estaba en una actitud un tanto amable, por no decir cariñosa conmigo. Que yo supiese, ni Roberto ni Josemi sabían de mi gusto por los hombres, el que si lo sabía era Jorge a igual que yo sabía que a él también le molaban.

Llegamos a la piscina y todos tan normal, pasamos el rato bañándonos, jugando con una pelota y demás. Yo no podía evitar fijarme en los cuerpos de los chicos...Jorge llevaba un bañador cortito que le marcaba un paquete enorme por no hablar de sus abdominales marcados, a Roberto también se le marcaba un buen paquete y Josemi llevaba un bañador ajustado que le hacía un culo ideal.

La tarde transcurría con normalidad, todos nos lo estábamos pasando genial, hasta me estaba empezando a caer bien Roberto. De un momento a otro la situación cambió por completo...

Yo me encontraba sentado en el borde de la piscina, medio recostado tomando el sol, Roberto había ido a echarse un refresco...mi sorpresa llegó cuando me giré al oír ruidos extraños, pude ver a Jorge sentado en una silla con el bañador algo bajado y con su polla algo morcillona fuera mientras que Josemi de rodillas en el suelo se la chupaba y pajeaba.

Miré a Jorge extrañado preguntándole que qué hacía a lo que él respondió con un guiño y un sorpresa!!. No sabía muy bien que estaba pasando, pero por momentos la situación me molaba cada vez más y en mi entrepierna se notaba que le gustaba lo que estaba viendo.

Seguí mirando aquella escena por un rato, Jorge se había quitado por completo el bañador a igual que Josemi que seguía afanado mamando la polla de nuestro amigo. Roberto volvió a la piscina...

Rober: vaya parece que estos dos no se han podido aguantar más!
Yo: ¿tu sabías lo de estos dos? ¿qué pasa aquí? ¿qué me he perdido?
Rober: jeje querido Javi no todo es lo que parece...a ver si te crees que el único que iba a disfrutar de Jorge eras tú.
Yo: ¿sabéis lo de jorge y yo? (no daba crédito a nada de lo que pasaba)
Rober: porque no te dejas de preguntas y pasamos un buen rato, te animas?

Mi cuerpo estaba a mil, necesitaba entrar en el juego que se traían entre manos mis amigos. Roberto se acerco hasta donde yo estaba desatando su bañador y acariciando su paquete, que se veía ya algo abultado.

Rober: porque no dejamos atrás los malos rollos y disfrutamos los dos, te he visto como me mirabas todo el rato, se que quieres probar mi cuerpo.
Yo: ven aquí cabrón, hagamos las paces.

Empecé a acariciar la pierna de Roberto por debajo del bañador hasta llegar a su entrepierna, su polla ya estaba muy dura, debía de medir al menos 18 o 19 cm. Ayudándome de las dos manos le quite el bañador y deje libre su polla que saltó cerca de mi cara ya que yo seguía sentado en el borde de la piscina y Roberto de pie. Yo también me quite rápidamente el bañador, impedía que mi polla se pusiera a tope.
Sin pensármelo agarre la polla de Roberto y empecé a saborearla mmmm fui pasando mi lengua por todo su tronco hasta llegar a sus huevos que chupé con gusto. Volví a la puntita y me metí poco a poco en mi boca, cada vez lo hacía más rápido, Roberto me tenía cogido de la cabeza y yo a él del culo así no se me escapaba su deliciosa polla.

Al otro lado, Jorge y Josemi habían ido a más. Josemi estaba a cuatro patas sobre una toalla mientras que Jorge intentaba follarle el culo, la polla de Jorge debía de medir unos 20- 22 cm era enorme y gruesa, de ahí que le estaba costando metérsela, hasta que poco a poco se la metió y despacito la entraba y sacaba, mientras Josemi gemía de dolor y placer.

Yo seguía con la polla de Roberto, él no paraba de decirme que la chupaba de maravilla, que era todo un experto y que ya entendía porque a jorge le gustaba tanto. Aprovechando que Rober quería probar mi polla decidimos ponernos más cómodos por lo que nos tumbamos ambos de costado en las toallas, yo con su polla y él con la mía. Rober no la hacía nada mal, algo brusco y con mucha ansiedad, pegaba unas fuertes chupadas que me dejarían en cualquier momento seco, también jugaba en mi culito con sus dedos. Cosa que me excitó muchísimo.

Yo: joder Rober me tienes a mil! sigue con ese dedito en mi culo!
Rober: te gusta eehh?? ya verás cuando te folle!
Yo: mummm lo estoy deseando!
Jorge: Veo que ya os lleváis mejor jeje (dirigiéndose a nosotros)

Yo no aguantaba más y me incorporé de rodillas pidiéndole a Rober que se tumbara boca arriba para que me follara. Me subí encima de este, ensalivé mi mano, busque su polla para lubricarla y me la coloqué en mi agujerito. Poco a poco me fui dejando caer mientras que Rober me tenía cogido de la cintura. No le costó entrar, estaba muy dilatado y cachondo. Empecé a dar saltitos sobre Rober, mientras él se deshacía en gemidos agarrando fuerte mi culo.
Jorge y Josemi seguían a lo suyo, la polla de Jorge ya entraba con facilidad, de vez en cuando la sacaba y le daba algún que otro pollazo en las nalgas. Estábamos los cuatro tan cerca que de repente Jorge estaba dándome cachetazos en el culo para que follara más rápido a Rober, mientras que Rober jugaba y pajeaba la polla de Josemi y este le correspondía comiéndole la boca.

Así estuvimos durante un rato, hasta que Jorge se incorporó y se colocó delante de mí.

Jorge: Anda Javi limpiame la polla y disfruta un poco de ella que se que te encanta.
Yo: uuff como lo sabes! Trae aquí.

Cogí la polla de Jorge y empecé a darle lametones mientras seguía encima de Rober cabalgando. Josemi se colocó de rodillas detrás de la cabeza de Rober poniéndole su polla en la cara para que se la mamase.

Jorge: joder vas a hacer que me corra Javi!! No aguanto!!
Yo: Dame tu leche calentita en mi boquita!

Yo agarraba fuerte con mi mano los huevos de Jorge y con la otra agarraba su tronco mientras que este me follaba la boca, cuando escuche un gran gemido. Jorge rápidamente me agarro de los pelos y sacó su polla de mi boca, empezó a pajearse muy rápido y un gran chorro de semen salió de su polla inundando toda mi cara y boca, yo intentaba recoger con mi lengua todo la leche que estaba soltando. Su semen chorreaba desde mis ojos hasta la barbilla cayendo por todo mi torso. Él siguió metiendo su verga empapada en semen en mi boca para que yo la limpiase mientras se retorcía de placer y pasaba sus dedos por mi cara intentando recoger su semen y dándomelo en la boca.

Esta situación debió de poner muy cachondo a Rober que no le dio tiempo a avisarme, y empezó a correrse dentro de mi culo sacando su polla rápidamente soltando parte de su corrida por todo mi agujero y nalgas.

Rober y Jorge decidieron tomarse un respiro después de sus corridas para seguir con la fiesta después. Yo seguía con un calentón enorme a igual que Josemi, por lo que decidimos seguir sin ellos.

Josemi: quedamos tu y yo jeje siempre he tenido mucha curiosidad que esconderías debajo de tus pantalones...y la verdad es que me sorprendes Javi! (acercándose a mí y acariciando mi polla)
Yo: me alegra que te guste, es toda tuya!
Josemi: mmm veo que tiene ganas de juego! que tal si acabas de reventarme el culito?

Josemi era un chico borde y chulo pero estaba descubriendo que en sus aventuras sexuales era todo un sumiso y pasivo. Quería probar el culito de Josemi, era redondito y nalgón, le indiqué que echara el cuerpo en una mesa que había por allí, quedando su culo más accesible. Con mis manos separé sus nalgas y busqué su agujerito ya dilatado por el pollón de Jorge, le solté un par de escupitajos en su agujero para que lubricase mi polla. Pasé mi polla empalmada por su rajita recogiendo mi saliva y poco a poco le fui metiendo la puntita hasta que de una embestida rápida le clave mi verga y soltó un gran gemido.

Josemi: aaaarmmmmgggggg que cabrón! me vas a reventar!
Yo: No querías polla juguetona? pues aquí la tienes maricón!!

Tenía agarrado a Josemi por la cintura mientras le pegaba fuertes embestidas, mis huevos chocaban con su culo, él mientras se pajeaba y gemía cada vez más fuerte, era todo una nenaza!
Al otro lado miraban muy atentos Jorge y Rober, ellos tampoco perdían el tiempo, se estaban pajeando mutuamente.

Durante un rato seguí follándome a Josemi, hasta que se unió a la fiesta Jorge. Pude notar como se colocaba detrás de mí, me agarro con una mano del hombro y con la otra guió su polla hasta mi culo, me hizo que me inclinara un poquito y fue empujando hasta que consiguió metérmela! La sensación que noté fue indescriptible, estaba siendo follado mientras yo follaba, fue algo maravilloso. Mientras tanto Rober se metió debajo de Jorge y empezó a comerle los huevos y chuparle la polla mientras me follaba a mi.

Esa situación duró poco ya que Jorge se cansó y decidió que tenía que seguir follándome sentado.

Jorge: me canso chicos! ven conmigo Javi quiero seguir con tu culo.
Yo: porque tu polla es pura adicción que sino no!

Jorge se sentó en una silla, yo dejé de follar a Josemi y me fui con él. Le pegué un par de lametones a su polla, era irresistible, me puse de espaldas a él y me volvió a penetrar con su herramienta. Ahora yo tenía el control, yo era el que me follaba la polla de Jorge, aunque el me tenía agarrado por la cintura para llevar su ritmo. Yo sujetándome en sus fuertes piernas cada vez me iba dejando caer más fuerte y deprisa en su polla. Él se recostó en la silla y siguió disfrutando.

Rober me había sustituido follándose a Josemi, pero como no podíamos estar separados decidieron acercarse a nosotros, asique Rober se sentó al lado de Jorge y Josemi se puso en la misma postura que estaba yo. Así estuvimos durante un rato, Jorge empezó a pajearme, lo mismo que hizo Rober con Josemi. Todos estábamos a punto de corrernos, no podíamos más , Josemi fue el primero en hacerlo, salpicó todo el suelo y por toda la mano de Rober.

Jorge tuvo una idea, y fue que Josemi se arrodillase en el suelo y que los demás nos colocásemos a su alrededor para soltarle las corridas encima de él. Cosa que él mismo había confirmado como unas de sus fantasías preferidas.
Así lo hicimos, estábamos los tres chicos de pie rodeando a Josemi, éste mientras nos ayudaba y fue pajeandonos a todos, sobando nuestras pollas y huevos, esperaba con la boca abierta para que lo llenásemos de leche. Jorge me tenía agarrado el culo con una mano, mientras que con la otra se pajeaba, Rober le tenía el brazo echado por encima a Jorge y con la otra mano acariciaba a Josemi mientras éste lo pajeaba, yo aprovechaba y le agarraba los huevos a Jorge.
Uno a uno fuimos corriéndonos por todo el cuerpo de nuestro amigo, el semen le chorreaba por toda la cara, lo que le calló en la boca se lo fue tragando, chupaba nuestras pollas pringadas, así acabamos nuestra tarde. Una de las mejores tarde que he vivido!


Comentarios


Que tarde más rica, me hubiera colocado en tu papel o el de Josemi, ya que soy más pasivo que activo! Disfruté mucho leyéndote con una mano en mi verga y la otra en mi culo! Ya voy a leer y comentar tus otros relatos!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5445

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2