Las vueltas que da la vida
( Relatos Confesiones )


Quien lo iba a decir hace 15 años era la hermana de mi novia… hoy es la dueña de mis fantasías. A Daniel la conocí en la secundaria, era la hermana de mi novia de entonces, mi noviazgo con su hermana termino pero aun así quedamos en contacto. Todo comenzó cuando yo estando en la universidad ella una estaba en la prepa (soy mayor que ella por 2 años) me pidió ayuda con la materia de física, esa tarde en mi cuarto mientras estudiábamos las cosas se empezaron a calentarse y aunque aquella vez no paso de un faje muy caliente la espinita quedo, tuvimos algunos encuentros en algunos motelitos a lo q apenas podíamos aspirar en aquella época (no los describiré mucho porque me quiero centrar en lo q paso años después). Esa época no paso mucho de repente ella entra a la uni, nos volvimos a encontrar, esa vez yo conducía un programa de radio en internet con unos amigos ella y su mama se unió pues era un buen hobby. Ella fie a transmitir al depa de un amigo, esa noche ella se quedó a dormir, debo admitir que aquella vez los celos me corroían por dentro pero como buen amigo no te queda más que apechugar y sonreír, a las pocas semanas ellos pelearon, yo estaba en la sala y ella salió de su cuarto se recostó conmigo en el puff de la sala un rato y después la lleve a su casa, sentir su calor y su aroma era algo especial, único.
En una ocasión mi mama y mi hermana salieron de viaje, como mi cuarto estaba en planta alta mi papa no se dio cuenta cuando la fui a buscar y traje para que durmiera conmigo pues acaba de sufrí un desengaño que eso es otra historia. Recuerdo que aquella vez platicábamos y nos fuimos quedando dormidos… horas después el sentir su calor y su aroma me fueron embargando más y más aún medio dormido la empecé a acariciar por encima de su ropa. Ella traía un con un boxercito debajo y una playerita, mis manos cada vez más osadas empezaron a aventurarse debajo de su short, ella despertó y juntaba más su cuerpo al mío, saque sus pechos por el escote de la playera de tirantes, mi mano recorría desde su cuello pasaba por sus pechos su cintura sus nalgas y rozaba su vagina. La calentura nos rebaso ella se despojó de su panty me monto, al día de hoy puedo recordar como ella poco a poco se iba metiendo mi miembro en su cálida cuevita.
Después de un rato ella se bajó y se puso en cuatro y la penetre desde atrás ver su cuerpo totalmente desnudo me prendía así duramos mucho rato ella me pedía que le diera muy fuerte, aquella vez ninguno de los 2 llego a su orgasmo, nos amaneció y ambos teníamos clases en nuestras universidades.
Los días pasaron y me fui a su casa para apoyar una transmisión de la radio, esa vez se me hizo tarde para regresar a mi casa y su mama me dijo q podía dormir en el cama de una de su hija ella dormía en el mismo cuarto que sus 2 hermanas pero una estaba de viaje y la otra extrañamente dormiría con su mama. Desgraciadamente ella tenía su mes pero eso no fue impedimento para que la despojara de su ropa de dormir, le comiera sus pechos y ella me diera una mamada de lo más rico. Nos quedamos dormidos y antes de amanecer me regrese a la cama de su hermana.

En una segunda ocasión me volví a quedar esta vez sus hermanas estaba en casa por lo que me toco dormir en el suelo, pero ella fue a mí y se acostó conmigo, como sus hermanas estaban cercano pude más que meter mi mano en su entrepierna y masturbarla.
Lo que paso después lo podremos como la edad oscura intentamos ser novios pero mis celos nos hicieron terminar, tiempo después me entere que se había casado y se había embarazado, seguí con mi vida termine la uni empecé una relación. Conseguí un trabajo y de pronto… ella llega de nuevo a mi vida, la relación de amigos ella era ya un ama de casa y con familia y toda la cosa comenzamos a hablar por whatsapp una tarde nos escribimos esto:
Daniel: Te acuerdas del susto q tuvimos
Yo: Ahm esas cosas no se olvidad ?
Daniel: A veces me pregunto cómo hubiese sido si nos hubiésemos hecho padres
Daniel: Jajajajja
Yo: No hace mucho lo pensé
Yo: Pero (suspirote)
Daniel: Sabes si nos hubiésemos casado sino nos hubiéramos alejado
Yo: Ya q me entrara aún más la nostalgia
Daniel: ¿Porque nos separamos?
Yo: Sinceramente
Por pendejos jejeje
Daniel: ¿Carlos quieres ser mi amante?
Yo: Este... Mira no juegues q me la creo
Daniel: Ya en serio
Daniel: ¿Quieres? Si o No
Yo: La verdad si aceptaría
Yo: Si fuera enserio
Daniel: Es en serio
Daniel: Quiero que me regales un hijo

Y después de eso nos vimos primera vez en mucho tiempo para comer, y lo que terminamos comiendo fue nuestros cuerpos. Llegamos al motel comiéndonos a besos nuestras manos se perdían en las ropas del otro, caímos en la cama dejando un rastro de ropa a nuestro pasar, besaba su cuello, me devore sus pechos y asalte su entrepierna mi lengua hurgaba en las profundidades de su ser, sentía como su piel se erizaba por ratos, despego mi cara llena de sus jugos, se levantó me llevo al sofá mientras me miraba desafiante se sentó a horcadas sobre empalándose poco a poco. Me perdí en sus movimientos de cadera, un vaivén indescriptible, mi pene chocaba con las paredes de su vagina en una sensación que no había sentido antes, su piel se erizaba hasta el punto que arqueo su espalda y corrió mojando mi miembro en su totalidad,

Daniel: uff… nunca… me había… mojado así…a (penas podía hablar)
Yo: me gusto como te viniste
Daniel: si no me ahhh

No la deje terminar, mi miembro aún estaba duro y pedía guerra, así que sin pensarlo comencé a bombear, aun a horcadas sobre mí, mis manos la sujetaban mientras mi pene arremetía contra ella.

Daniel: Ahh Ahh… espera… ahh aaaaah aaaaaaaaaaihg no mameeeees aaaaaaaaah

Un nuevo orgasmo la hizo caer sobre mi pecho, pero eso no me que parara de cogerme a semejante hembra. Perdí las cuenta de las veces q se vino, se nos hacía tarde ella tenía un marido que atender y yo a mi novia por ver. Nos metimos a bañar, al salir me dijo

-        No se vale tú no te viniste
Sin más me quito la toalla me tiro a la cama y comenzó chuparme de una manera espectacular pensar a hace unos años le daba pena que la viera hacerlo y ahora su miraba de deseo me invitaba a venirme, no rechace la invitación y sin avisar descargue mi semen en su boca. O saboreo y se lo trago sin más, me limpio la verga con la lengua. Terminamos de vestirnos y la fui a dejar a su casa. Al llegarla a dejar su suegra me quedo viendo de ala manera pensando

-“si señora me acabo de coger a la mujer de su hijo”


# Espero lo hayan disfrutado es mi primer relato, pronto vendrán más de las locuras q Daniel y yo hemos hecho en estos 3 años de relación




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5417

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

5452 - las vueltas de la vida 2