MI SOBRINA
( Relatos Amor Filial )


Hace tiempo que le tengo ganas a mi sobrina y nunca encuentro el momento para poderle tirar los tejos. De tarde en tarde nos juntamos ella. su amiga y yo.

Hoy hemos almorzado en casa de su amiga e iba vestida con un pantalón de vaquero muy ceñido, con una camisa de vaquero, con un buen par de tetas, pelo rubio y largo, ojos azules y unos labios carnosos los que apetecen morder, tiene 20 años y es soltera y sin pareja, no está delgada ni gordita, debe estar muy buena.

Cuando he llegado a casa de la amiga al abrirme la puerta me ha dado un abrazo efusivo pues ha metido sus dos tetas en mi pecho,y me he ido a saludar a su amiga que estaba en la cocina.

La camisa que llevaba tenia un botón desabrochado y se le veía el principio del canalillo de sus tetas.

Nos hemos sentado a almorzar los tres , yo la tenia a mi izquierda y cuando se acercaba a la mesa para comer se le abria la camisa un poco mas y le veía las tetas un poco mejor.

Durante la comida la muy puta tropezaba con su pierna con la mia y se giraba hacia mi como si quisiera decirme algo, yo creo que era para que se las viera mejor.

Creo que me pase todo el almuerzo empalmado. Como la mesa no es muy grande para los platos que habían la botella de vino estaba entre los dos en el suelo. Mi amiga de vez en cuando iba a la cocina para traer o llevar algo y en ese intervalo de tiempo muy corto, en dos ocasiones se acachó para coger el vino y me enseñaba mejor las tetas. La muy puta se daba cuenta como me estaba poniendo.

Al rato y al terminar de almorzar, sugirió que el café lo haría ella, se levantó y se fue a la cocina, al instante con la escusa de llevarme algún plato sucio me fui a la cocina y deje los platos y como no podía más lo cogí por detrás y le puse una mano dentro las tetas que grandes y buenas estaban, llegue hasta el pezón que se lo apreté y para que no gritara con la otra mano le tapé la boca, yo le empujaba el culo con mi pene y ella lo retrocedía para notarlo, al instante note que mi amiga venía y me fui al cuarto de baño pues me la había puesto tan caliente durante el almuerzo que me vino justo el llegar, solamente me la toque y tuve una corrida fuera del pantalón, me limpié y volví a la mesa que ella ya habia sacado el café, mi amiga se levantó para la cocina y como yo estaba de pie me di cuenta que al meterle la mano en las tetas en la cocina, se le había desabrochado otro botón, que bien se las veía redondas y hermosas con todo el canalillo, al instante le dije que se abrochara un botón, porque si venia su amiga tal vez podría pensar mal.

Al terminar de almorzar y como ella vive en la otra parte de la capital, su amiga me dijo que la llevara a casa.

Bajando en el ascensor que son siete pisos, la he abrazado fuerte, le empujaba mi pene en su barriguita y ella la apretaba mas para notarlo mejor, le he dado directamente un beso que ha durado los siete pisos, nos hemos pasado la lengua,, se la mordía , y también los labios. Con el morreo y abrazo que nos hemos dado, he entendido que ella tenía ganas de fiesta, cosa que nunca había ocurrido nada igual.

Ya dentro del garaje que no había nadie, le he vuelto a arremeter contra el coche, ella no eludía ningún ataque mio, nos hemos vuelto a besar y me he separado de ella y le he desabrochado dos botones más de su camisa y le he sacado las dos tetas, nunca las habia visto, muy redonditas con unos pezones con una buena aureola y las tenia tiesas. Una se la besaba, mordia, se la chupaba al igual que el pezón pero con la otra mano le apretaba y retorcía el pezón, empezaba a gemir, me decia que siguiera que se estaba poniendo muy caliente y estaba a punto del primer orgasmo, no cesé y al instante se corrió. Quedamos unos instantes abrazados, se puso las tetas dentro de la camisa, abrí el coche y nos fuimos.

Durante el viaje se desabrochó el pantalon y empezó a masajearse su clítoris y me dijo que no habíamos terminado que en casa no había nadie y quería probar ese bulto que tenia.

Nada mas llegar a casa, cerramos la puerta y deja la llave puesta por dentro para que por fuera no se pueda abrir por si acaso. Me coge la mano y me lleva directamente a su habitación y sin mediar tiempo nos quedamos los dos desnudos completamente. Al ver mi pene que no estaba todavía duro del todo me dijo que no sabía las ganas que tenia de siempre de tener eso entre sus manos, tiene un tamaño normal unos 17 cms. pero es bastante gordito. Tal cual lo masajeó un poco se me puso duro y empezó a chupar primero la cabecita mojándolo todo con su lengua, se lo iba poniendo dentro de la boca y lo sacaba, en uno de los viajes le cogi la cabeza y le dije que queria que se lo tragara todo, yo notaba su campanita y le daban arcadas, hasta que en unos de los viajes le sujeté fuerte la cabeza y se lo tragó todo, pues sus labios los tenia pegados a mi barriga, la mantuve unos segundo y cuando se lo saqué le dio una arcada que tiró muchas babas, al instante volvió a chupármela y le decía que siguiera que me iba a correr en su boca, no le hizo mucha gracia pero la tenia dominada por la cabeza que la tenia cogida hasta que me vino y le llene toda la boca de leche que después se la tragó toda. Me dijo que hacia mucho tiempo que no habia probado tanta leche y era la primera vez que se la tragaba.

Me puse encima de ella para besarla, nuestro cuerpos desnudos con unos movimientos circulares de barriga hacia que nos excitáramos cada vez más. Me bajé poco a poco besando sus tetas, apretándoselas hasta que llegué a su coñito pues ya me habia levantado las piernas y las había puesto bien abierta, ¡¡¡ que clitoris y que vulvas tenía la muy condenada!!! le puse la lengua por todos los rincones hasta dentro de la vagina, le iba notando que se iba a correr pronto pero le dije que se esperara que queria correrme dentro, no queria, pues no llevaba condón y a la vez que se corriera ella tambien.

Le metí la punta un poco y al instante se la inserté toda hasta dentro, notaba que tropezó y ella dio un grito, no se si de placer o de dolor, continúe metiendo y sacando y a la vez la estaba morreando, besando y chupando por todos los sitios que podia.

Como gritaba la muy puta cada vez que se la empujaba hasta dentro del todo, ella se sujetaba las piernas en alto para que entrara mejor y al instante soltó las piernas me abrazo fuerte, sigue, sigue, métela del todo que me viene el orgasmo hasta que noté que a mi me venía y le empujé más fuerte y yo notaba como me salia la leche y ella me decía que la estaba notando latir y el calor de la leche. Nos quedamos abrazos un rato sin sacarla hasta que se me quedó flácida y entonces la saqué. Se incorporó un poco y le salia la leche y al levantarse le corria por las piernas.

Hacia mucho tiempo que no habia tenido un polvo como este, pero estoy asustada pues me has dejado toda la leche y no llevabas condon, pero lo he disfrutado a tope. Esto lo tenemos que repetir pues tengo una sorpresa para ti en la próxima vez. Me di una ducha rápida y me fui a casa. Mucho tiempo había deseado el pegarle un buen polvo a mi sobrina. Se quedó satisfecha me dijo. Me pusiste muy caliente al ver tus tetas, lo hice adrede para que me hicieras lo que has hecho hoy.





Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5376

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
6

Relatos enviados por el mismo usuario