Yo, mi chica y Katy
( Relatos Lesbicos )


Amo a mi chica, de eso pueden estar seguros, el problema es que a veces tengo esta preocupación, verán, yo he tenido, y ella lo sabe esto, lo que podría decirse, una vida bastante activa, estuve con muchas mujeres, incluso con varios hombres también. Pero ella siempre fue muy tímida, y solo ha tenido muy pocas relaciones bastante aburridas con hombres, y yo soy su primera mujer. Me pone triste que no haya podido tener más experiencias, y que tal vez nuestra relación evite que pueda tener nuevas experiencias. Por eso, cuando conoció a mi amiga Katy, y la situación se presentó, no lo dude ni por un minuto.

Las tres nos quedamos mirándonos en silencio y sonriendo, como si todas estuviéramos esperando que alguien empiece. Me di cuenta que tendría que ser yo quien fuera la que rompiera el hielo. Tome, con una mano el rostro de Katy, y lo acerque a mío y la bese, primero suave y después con más intensidad. De reojo miraba a mi chica, para ver cómo reaccionaba, pero no estaba molesta. Tome el rostro de ella, deje de besar a Katy y las puse, con sus caras casi pegadas y las dos comenzaron a besarse. Creí que me iba a molestar verla besando a otra persona, pero realmente no lo hiso, me gusto incluso, además, ella definitivamente lo estaba disfrutando mucho.

Mientras ellas se besaban, yo le quite la remera y el corpiño a Katy y comencé a masajear y besar sus pechos, eran grandes y perfectos y yo hundí completamente mi rostro en ellos. Note que me chica se había puesto también a besarle los pechos, yo me acerque a ella y nos comenzamos a besar, mientras un pezón de Katy se encontraba entre nuestras bocas, las dos usábamos nuestras lenguas para jugar con él, mientras nos besábamos. Katy no paraba de suspirar.

Yo me arrodille en el suelo y le quite el pantalón y la ropa interior a Katy, luego me levante y mientras la volvía a besar, introduje dos dedos dentro de ella y empecé a masturbarla. Mientras los sacaba y ponía dentro, cada vez a un mayor ritmo, con el pulgar masajeaba su pelvis en círculos.

Mi chica se arrodillo en el suelo, y le acaricio un poco las largas y perfectas piernas de Katy. Yo quite mi mano y ella hundió su cabeza y comenzó a practicarle seño oral, mientras le acariciaba las piernas. Yo volví a enfocarme en sus grandes y perfectos pechos.

Katy seguía gimiendo, todo su cuerpo temblaba.

Mi chica hundía su rostro cada vez más en la entrepierna de Katy, penetrando con su lengua cada vez con más violencia. Ella lo estaba disfrutando mucho, y eso me excitaba muchísimo.

Mire a Katy, estaba toda sudada, sus labios temblaban, ya había perdido la cuenta de los órganos que ella había tenido.
Me arrodille en el suelo, le abrí un poco más las piernas, pegue mi rostro, mejilla con mejilla con mi chica y las dos acariciábamos con nuestras lenguas toda la entrepierna de Katy.

Nos miramos, ella tenía una gran sonrisa y toda su boca brillaba con una mescla de saliva y los jugos de Katy, ella estaba feliz, yo estaba feliz.

Allí mismo, las dos nos besamos en el suelo, casi pegados a la entrepierna de Katy, mientras esta tenía un último y gran orgasmo.
        
Desde ese día supe que mi chica siempre iba a contar conmigo y con Katy para ayudarla a descubrir nuevas y excitantes experiencias. Estaba seguro de que nuestras aventuras con Katy recién estaban empezando, después de todo, teníamos mucho para ponernos al día en enseñarla cosas a mi chica.


Comentarios


Me encanto y excito tu relato, Que ricas se portaron, como me gustaría ser mujer y disfrutar así con mis amigas, de locura pensarlo y soñarlo!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5329

Categoria
Lesbicos

Fecha Envio


Votos
1