La noche en que el vecino se cogio a mi esposa
( Relatos Confesiones )


Despues de ver la cogida que le dieron a mi esposa y aun mareado por las copas, regrese a servirme otro trago, sentia un sentimiento mezcla de morbo y malestar, varias veces al calor de la pasion habia fantaseado con mi esposa a que no era yo su esposo sino un amante de ocasion que se la cogia y eso a ella la exitaba mucho, pero nunca pense ver que otro hombre la hiciera gemir asi.
Me sente y al poco rato entro ella, al verme despierto se puso nerviosa, lo se porque su mirada es muy expresiva y la conozco bien, el entro detras de ella y habilmente me dijo: "Creo que por hoy ya fue suficiente de fiesta, Nely se puso mal por las copas y la acompañe a tomar aire fresco para que se repusiera".
Ella estaba sonrojada, seria por lo exitada que aun estaba o por la verguenza de que descubriera lo que habia hecho, pero se sobrepuso a la sorpresa del momento y me pidio que nos fueramos a descansar.
Solo atine a levantarme y seguirla hacia la habitacion, ella entro primero y se metio al baño diciendo que queria bañarse, sabia que el olor a sexo estaba presente en su cuerpo y queria borrarlo para que no me diera cuenta.
Yo me recoste en la cama, todo me daba vueltas, cerre los ojos y pude ver como si fuera una pelicula la cogida que le dio ese hombre a mi esposa, la verdad no note en que momento me quede dormido.
Al siguiente dia el vecino nos desperto para invitarnos a almorzar, yo abri primero los ojos y la vi, acostada a mi lado, se veia tranquila, se notaba que habia pasado buena noche. La desperte, me miro y sonriendo me dio un beso, olia muy rico, a jabon fino, la quiero mucho y no pude decirle nada de lo sucedido, entiendo que es una mujer muy candente, lo se porque la he cogido tantas veces y siempre me sorprende lo cachonda que se pone, ademas esa noche convirtio en realidad una fantasia que yo mismo habia sembrado muchas veces en su mente y en su deseo.
Decidi respetar su silencio y esperar a que ella me lo cuente, tal vez tarde tiempo, tal vez en algun momento de pasion me cuente esto como si fuera una fantasia mas, no lo se, solo se que ella me a dado sus nalgas, su culo, sus tetas, me a chupado el pene deliciosamente, me la he cogido a mi antojo, la he gozado y puesto como he querido. Porque no regalarle una noche de sexo como esa, se que no soy su dueño, soy el afortunado que se coge a su antojo a una hembra ardiente y sexy como ella.
Almorzamos con el vecino, ella evitaba mirarlo mucho tiempo a los ojos y procuraba abrazarme y sonreir conmigo, yo no estaba molesto con el, aunque su mirada hacia ella era de deseo, a fin de cuentas el habia hecho vivir y gozar esa fantasia a mi esposa, la trato bien, ademas ella permitio que eso sucediera.
Como al medio dia nos despedimos del vecino, el tenia que salir a arreglar algunos asuntos y nos ofrecio que nos quedaramos el fin de semana completo ahi, aceptamos ya que, como les comente, la casa era muy bonita para pasar un rato de descanso, el se fue y nos quedamos a terminar juntos ese "exitante" fin de semana ...




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5328

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
1