La cenita de Navidad
( Relatos Heterosexuales )




Yo soy una chica de 35 años, la típica gordita, con tetitas gordas y culete respingón, aunque había tenido novios, nunca había cuajado con nadie, por lo que seguía soltera y con las feronomas muy excitadas siempre por falta de sexo.

Trabajaba con mi tía, una señora de unos 55 años, bien metida en carnes, que da clases particulares de ingles, llevándole las cuentas y ayudándola en clase.

Esa Navidad mi tía, que era viuda, había decidido invitar a sus alumnos, a una cena de Navidad, el ultimo día de clase, antes de las fiestas. A la invitación del total de los alumnos, solo asistieron 7 chicos y chicas, dessestimandola educadamente los demás.

Los alumnos rondaban los 16 a los 20 años, nos sentamos en la mesa, mi tía, presidiendo, Yo estaba entre dos chicos, uno gordito, y otro con nariz aguileña, enfrente mía había una un chico, y a su lado otras dos chicas, enfrente de mi tía, había una chica y otro chico más.

Yo estaba especialmente excitada, hacia mucho que no me comia una rosca, y la verdad que como no era muy atractiva, no ligaba todo lo que queria.

Llevaba puesto, un vestidito de licra, bastante entallado, que marcaba mis redondeces bastante, los chicos no quitaban ojo de mis grandes tetas.

En medio de la cena, al chico de enfrente, se le cayo el encendedor, instintivamente abrí mis piernas, exhibiendo mis braguitas trasparente color rosa.    El chico tuvo que alucinar, y a los cinco minutos dejo caer la servilleta, yo le obsequie, con otra abrida de piernas, ahora aun más exagerada. No se como se lo comunicaron, pero a todos los chicos espaciosamente se le iban cayendo las cosas, hasta un par de ellos, me metieron el dedo, por el borde de las bragas hasta tocar el coño. Estaba superexcitada, con la situación.

Al final de la cena, se puso música, y empezamos a bailar, depues de un ratillo, se marcharon parte del grupo, con algunas excusas, y solo quedaron, tres chicos, mi tía y yo.

Estabamos bailando, y mi tía se recostó en el sofá, sufría de jaquecas, pero nos dijo. seguid, seguid divirtiendo, yo me he tomado un somnífero, para aliviar la tensión de la cabeza, y voy a descansar un rato aquí echada....

Todos los chicos me miraban lascivamente, estaban super cachondos, con la anterior visión y toqueteo de coño, que habían tenido, y disimuladamente, me sobaban las tetas y el culo. Todos eran chicos jovencitos y sin demasiada experiencia, por lo que se morían de ganas de follarme.

Al poco rato, mi tía se quedo profundamente dormida en el sofá, por el somnífero ingerido, y yo me hacia un poco la borracha, para disimular mi calentura.

Mientras bailaba, llego un chico por detrás y empezó a subirme las faldas que eran entalladas, dejándome de cintura hacia abajo solo en bragas. Yo me dejaba hacer, quejándome un poquito de lo malo que eran, y de que eran muy traviesos, empezaron los tres a sobarme el chocho y manosearme el culo, introduciendo los dedos por los lados de la braga....

Todos querían verme bien el coño, pues nunca habían visto uno bien abierto al natural... Y me pidieron que por favor se lo enseñara, no pude negarme.....   Así que me pusieron a cuatro patas, con las piernas bien abiertas y el culo en pompa, me bajaron las bragas y miraron bien ese chocho bien lubrificado, que tenían ante si, empezaron a meter el dedo, sacándolo y metiéndolo, y a abrirme bien el culo, para ver el ano.

Yo ansiaba chupar una polla, pues hacia tiempo que no lo hacia, pero me daba corte pedirlo, pero entonces uno se bajo la cremallera y me poso su gran nabo delante de mi boca, al que empece a succionar con vehemencia y ganas, ahi la cosa se empezó a animar aun mas, pues otro viendo mi disposición y mi posición, no pudo reprimirse y de un gran estacazo me clavo su polla en mi vagina, que entro como la seda, y a la vez que chupaba a mi delantero, me follaba el otro con gran fuerza y entusiasmo, que me volvía loca.

El otro chico se quedo un poco. nervioso viendo que a el no le tocaba todavía el turno, así que después de sobarme y chupetear mis pezones, se moría de ganas de meter, y todos los agujeros estaban ocupados, echo un vistazo a mi tía.... Estaba bastante dormida, así que se dirigió a ella. subiéndole las faldas, vio que tenia un buen coño debajo de unas bragas caladas, y se las bajo suavemente para no despertarla... le flexiono las rodillas y separo los muslos y empezó a magrear el chochazo, a lo que mi tía, instintivamente, seguro que soñando, respondía con resoplidos y gemidos de placer.... Viendo que la respuesta era afirmativa, le empuñó con su pollon, que era muy grueso, hasta metérsela entera, le abrió la camisa, y saco por arriba del sujetador las dos tetas, que chupaba a la vez que metía y sacaba el pijo, entero para adentro, entero para afuera....


Cuando ya quedaron saciados de mi. los dos tíos quisieron probar mi tía, pues le daba mucho morbo que fuera tan gorda y que tuviera el coño tan abierto, así que se la metieron hasta el fondo, el otro chico, que aun no me había follado, ahora se vino conmigo, y me desnudo entera, mientras me decía, putita, te gusta que te metan las pollas duras por ese culo gordo? Yo sonreía, haciéndome la tonta.... Me puso boca arriba, con un cojín debajo y mis piernas y flexionadas, me la metió por el culo, al principio dolía un pelin, y eso le excitaba, pero poco a poco me fue gustando y daba alaridos de placer, eso hizo que los otros chicos que habían terminado con la vieja, se volvieran a poner en forma, y de nuevo me magrearon, sobaron y chuparon, y metieron los dos pollones super duros, enteros en mi boca, casi no me cabian, pero los chupaba lo mas que podía... disfrutando de tanta polla junta.

Cuando terminamos estaba exhausta, me hice la borracha para poder fingir que no me acordaría al siguiente día y ellos se marcharon la mar de contentos...

Fue la mejor cena de Navidad de mi vida....





Enviar Mensaje autor



Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles


marazul


Nombre do Relato
La cenita de Navidad

Codigo do Relato
53

Categoria
Heterosexuales

Fecha Envio
01/ene/1900

Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario