Escapada entre amigos
( Relatos Gay )


Soy David un chico gay de 21 años, normalito, no muy alto, piel clara y delgado. Lo que les voy a contar es una de las aventuras entre mis amigos. Esto sucedió el verano del año pasado, nuestro grupo de amigos decidió alquilar una casa en el campo para pasar un fin de semana...esto solo significaba dar rienda suelta a nuestros deseos.

Era viernes por la tarde y ya todos habían llegado a la casa, yo era el ultimo en llegar. Cuando llegue estaba todo en calma, simplemente estaban todos desnudos. La casa estaba en mitad del campo por lo que nadie podía llegar hasta allí sin entrar por el único camino que había de entrada, así que la ocasión propiciaba que estuviéramos relajados, no fui menos y me desnude.

Todos estaban sentados en el porche de la casa, estábamos 4 chicos y 3 chicas, todos gays y lesbianas jeje. La tarde la pasamos tranquilos jugando y demás. Por la noche nos sentamos a cenar, a mi lado se sentó Javier. Javier no paraba de mirarme y pasar sus manos por mis piernas, este chico era alto, algo robusto sin llegar a ser gordo, poco vello y con un pene de los más pequeños de los que estábamos allí. Javier siempre había intentado tener algo conmigo pero yo no quería, esa noche no iba a ser menos. Cuando acabamos de cenar, Esther abrió la veda, se levanto y dijo: cada cual que coja a quien quiera y a disfrutar.

Yo ya tenía hecha mi elección, se trataba de mi amigo Carlos, un chico muy parecido a mi, delgado algo de vello y con melena. Era bastante tímido pero tenía una polla bastante apetecible.

Lo cogí de las manos y corrimos a un dormitorio con cama grande, cerré la puerta y lo tumbe en la cama. Estaba algo nervioso pero al estar desnudo pude ver como se iba excitando y su polla cogía tamaño. Me fui a sus pies y empece a besar sus piernas velludas hasta llegar a sus huevos. Agarre su polla que ya debía de medir unos 17-18 cm y con mi lengua empece a lamer su puntita rosada. Mientras agarraba sus huevos me metía y sacaba su polla de mi boca cada vez más rápido, él tenía sus manos en mi nuca y no me dejaba que me despegase de sus polla, de vez en cuando me daba un respiro para chupar sus huevos. Quería que me humedeciera el culito así que coloque mi culo en su cara mientras yo seguía chupando su polla.
Cuando ya estaba bien lubricados los dos me incorpore. Pero había escuchado ruidos raros en la puerta, fui a abrir y me encontré a Javier pajeándose mientras nos espiaba. Se me ocurrió algo, ya que estábamos muy cachondisimos y para darle gusto a Javier le ofrecí que pasara pero de simple espectador.

Allí estábamos de nuevo Carlos y yo en la cama y Javier sentado mirándonos. Carlos volvió a lubricar mi culo con sus dedos llenos de saliva, ya estaba preparado. Me coloque encima de él a la altura de su polla, agarre su polla para guiarla hasta mi agujerito y poco a poco fui dejándome caer sobre su verga. Entraba poco a poco, ya notaba su calor. Carlos me tenia cogido por la cintura mientras yo agarraba su pecho velludo. Mi culo empezó a moverse cada vez más rápido, la polla de Carlos entraba y salida con facilidad, mi polla y huevos saltaban sobre la barriga de Carlos...así durante un rato, mientras javier miraba sin perderse detalle acariciando su polla.
Carlos me agarro del culo, saco su polla y la empujo hasta su boca. Quería sentir mi polla ahora, me mamo bien la polla y le pedí que se levantara de la cama, yo me senté en el filo y él volvió encima mía de espaldas. Agarre su culo y lo empuje contra mi polla, tenía el culo listo sin necesidad de estimularlo. Cogí mi polla y la metí en su agujero. Carlos gemía mientras sentía que se la clavaba, se apoyo en mis piernas y empezó a mover su culo. Después de estar un rato así me recosté en la cama y Carlos se giró y siguió saltando. Avise a Carlos que me correría en breve, por lo que se quito de encima mía se arrodillo en el suelo y empezó a pajearme con la boca y manos, yo le agarraba la melena mientras él se afanaba en dejarme seco. Varios chorros de semen cayeron sobre su cara y lo demás lo recogió su boca. Él seguía con ganas de más, se limpio la cara y me puso a 4 patas en la cama, volvió a meterme su polla y al poco note como me inundaba mi agujero de su leche caliente. Mientras tanto Javier se corría sobre su barriga.

Continuará...


Comentarios


Ufff que rico tu primer relato, me encanto, que bien lo pasaste, a mi también me gusta gozar así, espero pronto tu continuación, yo hice el papel de Javier y me corri también leyéndote.....espero te guste y comentes algún relato mío y seamos amigos, ya te pedí, así que acéptame porfa!
perfil maikol18


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5272

Categoria
Gay

Fecha Envio


Votos
2