Sin saber por que
( Relatos Zoofilia )





Un domingo como a las once de la mañana, salí del baño en bata, recien bañada, y como siempre me sente en mi cama a ponerme crema en todo el cuerpo, como mis papas habían salido a una boda, me quede sola en la casa, los sirvientes tienen descanzo los domingos, asi que me fuí al jardin a asolearme un poco.

no tengo mucha edad, asi que me puse a jugar con cesar, cesar es mi perro, no muy grande, mediano. despues de un rato me canse y me tumbe en el pasto para asolearme, como estaba sola me puse una toalla para taparme solo la parte de abajo y asolearme toda.

despues de un rato me puse boca abajo, dejando la toalla en el pasto para acostarme en ella.

me pase un buen rato asi hasta que senti que cesar me empezaba a oler las pompas, me quede quieta y con curiosidad de que que haría. siguio queriendome oler adentro y ya un poco nerviosa, separe las piernas un poco, inmediatamente se puso a lamerme por atras, me excito mucho el sentir su lengua. y levante un poco las pompas para que me lamiera mas adelante.

así lo hizo y aunque raspa la sensación fue increíble asi que me levante más para que pudiera lamerme toda.

en un rato interminable para mi, me dejo excitadisima y al voltear vi que el estaba de igual forma pues tenia su cosa afuera, roja y de apariencia muy fuerte. empezo a querer subirse en mi yo arrodillada conla cabeza en el suelo, pero tenía las piernas bien apretadas y el no pudo.

me gano la excitación y ya sin saber más abrí las piernas, inmediatamente empujo con fuerza y antes de darme cuenta tenia su miembro dentro de mi, pero por la parte de atras no en la bajina, ya no supe mas deje que hiciera todo. se movio con una velocidad increíble y yo con una mano me tocaba, no pude parar, esto duro muchotiempo y creo que yo me moje como 6 veces, al final algo me lleno toda, el se quedo quieto y yo lo sentia latir dentro de mi, asi se quedo un buen rato, sin moverse, dspues se salio de mi y me lamio otra vez, despies se fue y se lamio en todo. yo quede sin saber nada , creo que arrepentida y al mismo tiempo increiblemente satisfecha, creo que no lo volvere a hacer pero si estoy excitada, quiza si...

lo he hecho con mi novio unas 5 veces pero nunca me senti tan llena como con cesar, además me senti dueña de cesar en todo momento, me excito mucho saber que el estaba excitado por olerme.




Enviar Mensaje autor



Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles


Maty


Nombre do Relato
Sin saber por que

Codigo do Relato
520

Categoria
Zoofilia

Fecha Envio
01/ene/1900

Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario