Testigo mudo segunda parte
( Relatos Confesiones )


Testigo Mudo segunda parte.

En aquél entonces yo ya tendría unos 10 años aproximadamente . Corría el año de 1984.
Les puedo vibrar esta historia a lujo de detalle ya que aunque no lo crean . Soy poseedor de una memoria fotográfica que ya quisiera tener un detective privado !

Y en esa ocasión recuerdo muy bien que yo me la pasaba viendo toda clase de películas . (como en la actualidad) Jajajaja!
Pues en esa época las películas eran de formato Beta y aún así teníamos muchas películas , esa vez me dejaron a cargo de una Nana que me cuidaba pero esperaba a que llegará mi tía y se iba dejándome con ella. Mi tia tenía en ese entonces 19 o algo así . Pero siempre era lo mismo ya que ella invitaba a sus novios en turno y mi me cuidaba y me ponía a ver películas en el cuarto de tele. Era un estudio, pero con TV y video. La clásica historia de la niñera gringa que se ponía a hacer cosas con su novio.
Y esa tarde había estado viendo películas de Disney etc. Pero en realidad había de toda clase , incluso aquellas del tipo Gore de terror que me daban miedo pero ya les empezaba a perder el miedo. Siempre las veía sin supervisión de un adulto así que veía lo que yo quería! Incluyendo esas que dos anos atrás encontrara por accidente debajo de la cama de mi madre.
Y ya les empezaba a agarrarle gusto . Eran unas películas de muchas equis "X" . Con portadas de mujeres desnudas. Y donde los hombres y mujeres o aveces mujeres se besaban sus bocas y se montaban unos encimas de otros, y hacían lo que a mi me parecían "marranadas" jaja!
Pero que en el fondo las empezaba a disfrutar con una curiosidad mórbida y mal sana para mi edad .

En eso escuche que mi tía en turno decía ya llegaron ! Y yo supe que era mi madre . Pero al asomarme por la ventana vi que venían varias personas . Una fiesta de esa que hacen últimamente cada fin de semana! Seguro no dirimiría !
Y recordé las películas! Así que corrí a guardarlas debajo de la cama de mi madre y las tenía en una caja llena de cosas extrañas . Y revistas de mujeres desnudas.
Unas de un conejito .
Y antes de bajar ella subió y n vio ahí y me dijo / que haces? Y yo le dije: buscando una película . Y dijo aquí no hay pero ya es tarde quiero que te vallas a dormir y que no salgas le pones seguro a la puerta y no salgas, si quieres algo me avisas gritando . Si esta bien !
Pero mientras me decía esto se empezó a desnudar en el baño con la puerta abierta como de costumbre y vi como se quedo desnuda y abría el closet y se ponía a escoger toda clase de ropa , y dijo sal por favor y vete a dormir sale?esta bien !
Y me quede en mi cuarto y dije: cuernos que!!
Yo no me voy adormir así que bajaré a hacer lo que más gustaba que era espiar a la gente ! Y espere un rato ya que soy muy paciente cuando quiero algo . Así que baje con cuidado y como siempre ya estaba la casa a obscuras menos la sala , bueno a media luz.
Yo conocía a la perfección , cada rincón de la casa incluso sin luz , así que podía andar completamente a obscuras sin tropezarme . E incluso empezaba a desarrollar una visión nocturna casi como un gato . Ya que podía ver a detalle algo más que unas cuantas siluetas en medio de la obscuridad .
Así que cuando me topaba. Con personas ajenas por toda mi casa haciendo cosas en el baño o en las recámaras podía ver a la perfección todo lo que hacían.
Mi casa parecía una casa de citas e incluso esa noche fui testigo de lo que hoy llamamos una Orgía!

Y así me pasaba ala sala con mucho cuidado y escuche unas risas en el jardín , y salí a ver que pasaba u en las blanquitas del jardín estaba una pareja abrazada y se comían a besos . Y la mujer le chupaba aquello y yo me escondí detrás de unos matorrales que estaban bastante grandes y tupidos y en eso un tipo borracho se puso a orinar en el jardín y decía : que nescesitas ayuda ? Jajaj! Y el otro le decía vete a buscar otra vieja en fin ahí adentro hay más! Y dijo el del baño : cual wey no mames! Sólo hay cuatro y tienes tienes una . Pues busca a ver si te comparten a la Mary en fin Que ya están en la fiesta no? Jaja ! Y yo pensé: la Mary? Mi mamá?. Y dijo pa luego es tarde!

Y yo pensé , fiesta? La Mary? Mm voy a ver. Pero me fui a espiar por la ventana de la sala que estaba llena de matorrales y plantas con hojas bastante grandes y me escondían muy bien y yo podía ver perfectamente hacia adentro y nadie podría ver bien desde adentro hacia afuera.

Así que me asomé discretamente y aún no apagaban la luz y habían dejado algunas cortinas abiertas así que alcanze a ver a detalles , Como el de mi madre ahí subida en una mesa de centro de madera estaba vestida muy sexy! Igual que una teibolera de hoy en día! Pero con la moda de esa época .
Esa visión no se me olvida. Traía un collar de perlas , tal vez de bisutería no se, de color blanco enredadas a su cuello y algunas colgando , y le salían en sus pechos , desnudos por cierto ya que no traía blusa , vi como un tipo casi se la arrancaba literalmente y todos le hacían una rueda alrededor y bailaban una canción de moda en esa época de zamba brasileleira. Traía el pelo a los hombros suelto u los ojos pintados de color verde metálico y los labios rojos con mucho brillo y rubor . Me fascinaba verla así .
Traía encima una falda que a la fecha gracias a Dios. Aún la tiene hoy en día, y tiene unas aberturas a los lados , en piel negra . Con unas medias negras de rombos y unos tacones puntiagudos de color negro . Parecía una aunténtica zorra!

Y al ritmo de la música se iba quitando las prendas y alguien le quitó la falda y sólo quedò en ligueros ! alguien abrió una botella de sidra y la empezaron a bañar en todo su cuerpo empezando por el cuello y caí en sus pechos y la empezaron a lamer como perros hambrientos ! Y le lamían sus partes íntimas y le daban lengua en sus nalgas y mi tía le había segunda mientra le acariciaban todo entré dos tipos
en el sillón .
Tan santita q se veía !
Y yo me moría de frío así que me metí por la puerta trasera de la puerta y permanecí escondido en la cocina pero no era un ir escondite ya que entraban y salían y mejor me sí mini a mi cuarto y esperar ahí .
Y pasadas las horas deje de escuchar ruido y la música se acababa y escuchaba menos gente cada vez.
Y escuche a mi tía decir que se iría con esos tipos y regresaría el día de manana. Y la otra chica se iba con ellas y sólo quedaban mi madre y el "tío" o "amigo de la familia " un tal Enrique .
Y escuche cuando estaban cerrando las puertas y apagaban las luces y decidí salir de mi cuarto y me metí al cuarto de mi madre a mi escondite favorito que era debajo de la cama o en el closet , pero el closet no era buena idea ya que siempre se estaba cambiando de ropa para sus amantes!

Y espere a que subieran el tipo este borracho se caía y se quedo en el suelo y se subió a la cama como pudo.
Y mi madre lo empezó a desnudar y el tipo la jalo hacia ella y la empezó a besar como Loko y le dijo:
Ponte dijo ponte ese vestido rojo que me gusta. Y dijo esta bien! Y se metió al baño y este tipo Después se paró y empezó a buscar en los cajones y sacò unas medias y unas mascadas de seda   y cuando salió del baño , agarro por la cintura a Mary y se puso atrás de ella pegándole su verga   y la agarro y le puso una mascada tapándole los ojos y ella dijo: que haces? Y el dijo: es sólo un juego, no quieres jugar? Quiero que me cumplas mis caprichos y si haces eso t daré una Sorpresa! Así dijo ella con voz sexy! Casi ronroneaba . Y dijo si! Así es! Sí tierra mía esta noche y me cumples mis caprichos te daré una gran sorpresa que nunca olvidarás ! Y ella dijo está bien !!
   Y la empujò a la cama y empezó atarle las manos y después Los tobillos . Y Mary replicò. Oye Aflojalas un poco me aprietan. Y el dijo ud esperese mi huerca! Ya que el tipo era del norte. empezó besar las tetas y le mamaba la panocha como desesperado .
Y metía u hundía sus dedos en su puchita y ella sólo gemía y gemía y se arqueaba sobre su espalda y el tipo hundía su cara en esa selva!
Y le metía los dedos en la boca y luego se los metía en su hollito . Y dijo que rico hollo tan apretado ! A quién se lo haz dado? Eh putita? Lo quiero ! Y metía su lengua y la sacaba y metía sus dedos y le escupía a ese hollito ! Y se paraba y le metía la verga de nuevo a su boca y dijo muerde la suave! Y ella muy obediente le mordía aquella tremenda tranca y el tipo grunia ! Y dijo ahora los huevos lámelos. Y estos desaparecían en sí boca se Mary. de repente se paró y dijo : le alzó el vestido y le clavò la tranca en su puchita y ese ruido que hacían se escuchaba en toda la habitación! Y mi madre gemía y gritaba de placer y alzaba más las piernas aún atadas ! Y dijo no pares ! Y dijo el tipo quieres más!? Y ella dijo si! Y se vino de manera descomunal arrojando su leche blanca sobre las pantimedia a y el vestido rojo .

Se paró el tipo y dijo ahhh! Que rico!
Y eso que apenas comienza !
Y le dijo mi madre entre jadeos . Que sigue?
Y el dijo pues lo prometido ! Tu sorpresa !
Y esto va pa largo eh!
Y se paró y se dirigió a la puerta y chiflò con fuerza . Y se escucharon por la escalera unos paso torpes y subieron rápidamente y sólo se escuchò una voz muy gruesa!
Y dijo: Te tardaste!
: Y ella se quiso parar y dijo quien es? Y aún con la venda en los ojos y las manos y tobillos atados!
Dijo: quien es?! el muy cínico d Enrique le dijo a mi madre:
Tu sorpresa !
Y se quiso parar de la cama y la aventò a la cama el tipo y dijo: quieta potranquita!
Así me gustan las hembras! Así que te voy a donar con mi tranca !!
Y mi madre le dijo: óyeme hijo de la chingada! Quien es!?
Y el dijo es mi amigo y es su cumpleanos y se la quiere pasar bien el día de hoy!
Y el tipo se bajó los pantalones y dijo:
Pues a gozar mi regalo !
Y tomo a Mary por la cintura y la volteò a modo que quedarán sus nalgas paradas y le subió el vestido y las nalgas quedaron al aire .
Y se escuchò un golpe seco! Y le diò una nalgada fuerte en las nalgas!
Y mi madre grito de dolor!
Y dijo el tipo: no pues muy bien! Tu crees que aguanté? si me aguantara la verga! ?
Y el Enrique decía pues prueba !
Y el tipo les sacaba la verga y le daba cada ex más y más fuerte las nalgadas! Y mi madre gritaba vas vez más fuerte !
Y dijo no pues ahí t va! Y antes de metérsela le empezó a dar lengua a ese hollito y sobaba las nalgas y mi madre se movía desesperada por zafarse y más fuerte la agarraban los dos y dijo pies abre la boca y la obligaron a mandársela a ese tipo hasta que estaba bien mojada !
Y yo no sabía que hacer sólo me quedaba ahí debajo de la cama escuchando todo y en una de esas me salí sin que me vieran y me metí al closet y desde ahí observe todo a lujo de detalle ya que habían prendido la luz! Y mi madre aún traía la venda en los ojos .

Y el tipo se la clavò de tajo por detrás en su panocha y dijo! De a perrito y la disfruto hasta que se vino y después metió su verga en su agujero y fue cuando mi madre empezó a girar y vas vez más fuerte ! Y de plano le taparon la boca con otra mascada ylos gemidos y gritos se ahogaron! Y el tipo se la seguía metiendo y sacando cada ex más y más rápido! Hasta que el tipo se la sacò y dijo gritando! Se cagò en mi! En mi verga! Ahhh! Y dijo ahora me vendré dentro y la siguió metiendo hasta que se vino dentro y el hollo todo lleno de su leche.
Y el tipo dijo! Ahora te toca a ti por detrás! Y yo por delante!
Y le quitaron la mascada a de los ojos u la boca y le quitaron las medias de las munecas y tobillos y dijeron. Muy buena la huerca ! Aguantadora!
Y dijo el de la voz gruesa:
Vamos a ver si aguanta dos vergas! Al mismo tiempo !
Y la desnudaron por completo y le quitaron el vestido rojolas medias, , arrancandoselas y aranandolas y los tacones , mi madre estaba bañada en sudor y se le había corrido el maquillaje .
Y dijo:ora pues! Y el más grande se la puso encima y el otro por detrás! Y se las clavaron casi al mismo tiempo! Y mi madre cambió esos gritos de dolor por placer lo sé por que empezó a sacar esa lengua en forma lasciva . Y yo sabía que cuando hacia eso era señal inequívoca de que lo estaba disfrutándo y mucho!
Se vinieron al mismo tiempo y bañaron los pechos de mi madre en leche blanda y pegajosa y se la llevaba a los labios y seguía chupando ese par de trancas hasta dejarlas limpias de leche.
Y se quedaron platicando y fumando y se quedaron dormidos los tres abrazados !

Y yo simple te contemple el espectáculo que había presenciado!
Y sin saber que hacer me salí de la habitación no sin antes llevarme la ropa que minaste llevaba puesta .
Ese fue mi primer fetiche que me llevaba! Ya que quería saber por que los olían los tipos estos y. Me lleve a la nariz su panty y me gustò ese olor tan extraño que Yo nunca había percibido antes!!
continuara ....

Foto 1 del Relato erotico: Testigo mudo segunda parte

Foto 2 del Relato erotico: Testigo mudo segunda parte

Foto 3 del Relato erotico: Testigo mudo segunda parte

Foto 4 del Relato erotico: Testigo mudo segunda parte

Foto 5 del Relato erotico: Testigo mudo segunda parte




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5197

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

5190 - Testigo Mudo.
5195 - La Culombiana
5196 - La Culombiana parte 2
5207 - Testigo mudo tercera parte .