La Culombiana
( Relatos Confesiones )


Relato Culombiana:
Parte1.
Hola a todos!
Les relataré una aventura que tuve con mi vecina a la que llamaré la Culombiana!
Con todo respeto a la gente de allá pero ella tenía tremendo culo! Y aparte ella era de allá ! Espero no me juzguen ya que si estas leyendo esto y hasta el final! Entonces eres tan pervertido como yo y te estarás masturbando seas hombre o mujer!
Que eso estaría rico ! Escuchar a una mujer decirme que se excito con mi relato . Que parecerá inventado pero graváis a dios fue real! Y mi mujer ni se enteró !
   Pues bien todo comenzó una tarde de Abril muy calurosa! El termómetro marcaba 35grados!

Mi mujer y yo vivíamos hace 5 años ya de esto en unos departamentos en la zona norte de la cuidad de México . Que no diré más detalles de lugar ni nombres ya que por obvias razones , pudiera estar leyendo esto ahora o algún conocido jeje! O incluso ella!

Mi mujer es de buenas curvas, todo mundo dice eso de su mujer pero la mía si cumplía con las normas de calidad! Jaja! Es de esas mujeres que a más de un hombre hace voltear a verla cuando vamos en la calle.
La regla general de las mueres es o tiene mucha pompa o tienen mucha bubi! Y las que tienen ambas pes ya la hicieron!
Mi mujer la verdad no tenía mucha teta ya que tiene una talla 33B, ni mucho ni poco lo normal.
Pero si tenía unas piernas que me prenden y muy buen trasero !
Me gusta cuando los hombres la voltean a ver descaradamente o disimuladamente en la calle! Y más cuando se pone esos mallones apretados Mmm se ve muy rica la verdad!
Pues una tarde escuche en el pasillo Mucho ruido y salí a ver que pasaba , y vi gente cargando muebles hacia el último departamento que quedaba en la parte de arriba del edificio .
Teníamos vecinos nuevos al parecer.
Nosotros vivamos un piso abajo de este departamento, realmente pequeño era de sólo 4 pisos el edificio y eran departamentos amplios excepto el de arriba.
Mi mujer trabajaba y ya no estaba y yo ese día no fui a trabajar por la gripe.
Y mi curiosidad por saber quien sería mis nuevos vecinos se hizo más grande cuando escuche unos tacones por el pasillo subir y bajar. Y escuchaba a una mujer darle órdenes a gritos por que así hablaba esta mujer llamada "Karina" me gusta ese nombre! :)

Y escuche su acento bastante peculiar e inmediatamente supe que era Colombiana la nena!
Me hice el aparecido allá por la azotea en donde quedaba su depa. Y casualmente estaba yo tendiendo la ropa y pues vi todo el espectáculo , qe era ver ese tremendo culote ! Y esta mujer si cumplía lo que les decía anteriormente , tenía unas hermosas tetas , cinturita y culote y piernotas! Traia una camisa sin mangas de algodón pegado tabú sus desbordantes tetas se le salían , tenía una curva deliciosa! Unos Jeans de mezclilla amarillos y unas zapatillas de tacón bajo . Tenía el pelo castaño obscuro. Ojos grandes y castaño obscuro también . Nariz recta y de bolita. Una s pecas hermosas en sus hombros y cara. Labios carnosos ! Traía un bebé de brazos y noté lo enorme de sus pechos así que supuse que estaría así por el embarazo!

Y le dien hola que tal! (Pregunta estúpida) pero fue lo primero que se me ocurrió : eres nueva? Y ella sólo prendió un cigarro y dijo :aja! Y con una pose de perdonavidas y me mirò despectivamente y dijo: Y tú que? Vives aquí? Y le dije en tono nervioso que si! Que seríamos vecinos y le di la mano u me la apretó con fuerza! Mucho gusto Karina ! quieres un cigarrito? Y yo ya no fumaba pero, no me atreví a rechazarle nada a ese mujeròn ! Y se lo acepté y nos fumamos juntos ese cigarro. Y le dije . Esta fuerte! Y ella me dijo: Es de mi tierra !
Yo le die: Colombia! Y ella se sorprendió , como así? Tu sabes?
Y le dije que anteriormente teníamos unos unos cubanos y otros Colombianos u ya sabía diferenciar los diferentes acentos . Y dijo a vale. De hecho juraría que eres de Cali. Y ella se emocionó : así es chico! Muy bien! Le dije no debería de fumar! Y dijo molesta: lo dices por el bebe!? Mira ya me aguanté 9 mese sin fumar así que créeme que lo nesecito !
Bueno t dejo tengo mucho que ordenar como podrás ver!
Y me ofrecí a a
moverle los muebles pesados y ella aceptó y así conocí su depa y algo de sus cosas. Y dije que chica tan confianzuda , tendría unos 30-35 años aprox . Y alcancé a ver de reojo cuando abrió unas bolsas y se le cayeron sus prendas , entre ellas unas íntimas y lejos de darle pena , las recibió como si nada y me pidió que le pasará una que se había caído cerca de mi! Y al recomería vi una pantaleta bastante sexy ! Y me despidió y ahí acabo la cosa. Ese día.

Llego mi mujer cansada del trabajo y yo me quede toda la tarde caliente pensando en ese par de tetas y ese culo! Así que me puse cachondo con mi mujer y ella me parto de súbito . estas enfermo me vas a contagiar. Y yo me enoje ya que no hicimos nada esa noche!

Paso una semana y yo sin ver a la vecina! Sólo escuchaba sus tacones arriba de muerto depa u eso me traía excitado todo el tiempo ! Y mujer decía! Que lata! La vecina nueva hace mucho ruido! Usa tacones todo el día! Seguro ha de ser bien zorra!
Y esas palabras sólo hicieron que me calentara más ! Ya que en efecto tenía un cuerpazo que traía loca a toda la colonia y lo mejor es que yo la tenía cerca! Y el taco de ojo era espectacular!

Esa noche hacia mucho calor , y se me subía lo cachondo. Estábamos a 20 grados por la noche era bastante así que ver a mi mujer ahí acostada en la cama acostada y con ese shorcito y esa camisa de algodón de tirantes como la de la vecina me hizo pensar en ella! Mi mujer no se parecía en nada a Karina pero tenían el pelo igual , rizado y a los hombros. Y me puse detrás de ella para dormir , y mi verga ya estaba bien parada ya que había visto esa nalguitas moviéndose por el pasillo una hora antes y esa imagen me ponía a mil! Así que me imagine que esas nalgas de mi mujer serían las de Karina. Y ella me rechazo y me dijo que me estuviera quiero por que hacia mucho calor !
Y me quedé con las ganas!

Y así estuvimos varias semanas discutiendo por qe mi mujer no quería hacerlo, era un día si y otro no y así . Y cuando lo hacíamos ella parecía muerta . Que si hubiera sido un Necròfilo lo hubiera disfrutado más ! Ya que mientras mi lengua hurgaba su panocha, dejaba escapar un ligero quejido de placer pero no como antes , ya no lo disfrutaba como antes!

Y una mañana. Discutimos y y mi mujer se molestò por que quería el mananero, u Empezé a besarla mientras mis manos apretaban ese culito y me dijo casi a gritos! Cojer cojer! Es lo único en que piensas!?? Todo el día quieres estar haciéndolo! Y así estuvimos un rato hasta que me harté! Y salí del depa a despejarme a la calle y en eso venía bajando la vecina y me saludò como siempre y me saludo apenada y desviando la mirada. dijo que tengas buen día! Y le dije igual gracias!
Rayos! Seguro escucho nuestros gritos ! Que pena ! Ajena!
Y la seguí con la mirada sin que se diera cuenta varias cuadras ya que ese día iba vestida muy rico , lo que se pusiera la hacía ver deliciosa! Ese día llevaba un pantalón de vestir azul Marino un saco del mismo color con una blusa a rayas tipo ejecutivo , seguro iría a trabajar. Y ese pantalón ajustado le hacía ver un culazo de miedo! Y así la seguí hasta que tomó un taxi y ya la perdí !

Regresaba de trabajar y mi mujer no se encontraba, sólo había un recado avisando que llegaría en la noche.
Ya eran las 9:30 y no llegaba y yo deje la ropa arriba tendida . Así que subí a quitar la ropa del tendedero. Y se me cayeron las pinzas , y al estar agachado recojiendolas. Vi una un cesto de ropa sucia abajo de un lavadero y escondida detrás una bolsa negra amarrada!
Y el lababo estaba justo enfrente del depa de la nueva vecina . En las ventanas de Karina. Por lo que supuse serían de ella. Y la luz apagada de su depa. Y me puse a hurgar u revisar ese cesto de ropa sucia y si efectivamente ! Eran de ella! Vi esa blusita a rayas que le vi el otro día y aún olía a ese perfume tan rico a frutas que traía , como a durazno o jazmín! mi corazón dio un vuelco ya que soy Fetichista de hueso colorado y quise averiguar que más habría ahí !?

Y cual pirata encuentra un tesoro, al abrir la bolsa negra encontré lo que yo sospechaba . Una colección completa de ropa interior de mi vecina ! Y sucias como a mi me gustan! Parecía niño en dulcería ! Me puse a olerlas una por una !
Entre pantaletas y tangas!! De todos los colores , olores y tamaños ! La más pequeña que encontré era de hilo dental o tipo brasileño , de color rosa! Mm que delicia! Una tenía rastros de sangre ya seca y lejos de darme asco me excito a mil ese olor cito tan peculiar ! Era muy diferente al de mi mujer.
Este era un poco salado yo y dulce a la vez!
Una tenía rastros de heces fecales ya secas también y me fascinò!

Pensé en llevarme todo el motín pero.. Me vería muy obvio y se darían cuenta, ya que en ese edificio vivían la mayoría puras mujeres y un anciano . Así que las sopechas recaerían en mi!
Así que elejí la que más me gustò! La más pequeña de color blanco . Así no se daría cuenta espero, que si me llevaba una de color llamativo .
Y volví a "enterrar" mi motín !
Continuara....

Foto 1 del Relato erotico: La Culombiana

Foto 2 del Relato erotico: La Culombiana

Foto 3 del Relato erotico: La Culombiana




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5195

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

5190 - Testigo Mudo.
5196 - La Culombiana parte 2
5197 - Testigo mudo segunda parte
5207 - Testigo mudo tercera parte .