El dia que entregue a mi mujer 10.
( Relatos Cuerno )


Llega a casa, va al baño y se ducha.
Sale del baño y se acuesta al lado mio, le pregunto que hizo y me contesta que se fue a comer con unas amigas y que esta muy cansada, que necesita dormir.
A la mañana me levanto y me voy a trabajar y ella seguía durmiendo.
Le suena el celular y era raul que le decía que ya tenia el primer trabajo para ella si lo quería realizar, ella contenta respondió que si, el le dijo que a la noche la pasaría a buscar el chófer.
Llego de trabajar tipo 20 y ella me dijo que ya la sena estaba lista que ella se iba a comer con Raul, yo sin decir nada me fui a bañar, cuando salgo ella ya esta lista para irse, lleva un vestido negro muy corto, unos zapatos de charol de unos 15 cm y unas medias de red negra y maquillada.
Suena el timbre y era el chófer de Raul que la venia a buscar, ella sube al auto y ve una caja roja, el chófer le indica que la habrá, ella la abre y ve un disfraz de gatubela y un par de botas negras.
Ella sin preguntar nada se saca la ropa y se lo pone, llegan a una quinta, el auto entra directo en el garague, el le ordena que se baje y que suba por las escaleras que la van a estar esperando, al terminar de subir se encuentra con un hombre de unos 70 años, totalmente desnudo, ella se agacha y va gateando hacia el y le empieza a mamar el pene, el hombre la toma del pelo y se la hace tragar hasta el fondo y acabasen la garganta de mi mujer.
Ella se incorpora y el le ordena que gatee hacia el living, al legar ella ve una silla, el hombre le ordena que se siente, le esposa un pie a un lado de la pata y el otro al otro lado y le esposa las manos atrás.
El hombre prende la luz y ella ve que eran 10 hombres mas, se empiezan a desnudar y a masturbarse, el primero pone el pene en la boca de mi mujer y ella lo empieza a mamar, luego viene otro y hace lo mismo, el primero le acaba a mi mujer en la cara, mientras ella seguía mamando llega un tercero y le tira todo su semen también en la cara,
El segundo tambien le acaba en la cara, ya el cuarto le mete el pene en la boca y el quinto tambien ella mama los dos a la ves, los dos se empiezan a masturbar y le acaban en la cara, ya para esta altura mi mujer tenia los dos ojos cerrados no podía ver nada, mientras el sexto y el séptimo se acercaban masturbándose y poniéndole el pene en la boca respectivamente hasta que tambien le acaban en la cara, el octavo y el noveno estallaron adentro de la boca de mi mujer, el décimo se masturbo y le acabo en las tetas a mi mujer, ella quería que la desaten ya para que la cojan, para sorpresa de ella no la iban a cojer, habían filmado todo y lo subirían a Internet.
Se retiran todos los hombres y entra el chófer, la desata y le da una toalla, ella se seca todo el semen para ver, ve que no hay nadie, el chófer le indica a donde esta el baño, ella le dice que quiere que la cojan porque no da mas de la calentura que tiene, el le deci que se bañe y que salga, ella obedece, se termina de bañar.
Al salir el chofer le da su ropa y le dice que se maquille y que se arregle tal cual llego, ella termina de arraglace y sale, el chofer le indica que suba al auto, ella sube y le pregunta a donde van, el le contesta, devuelta a su casa...............




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5194

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
0