Angela y su festin en el tren...
( Relatos Orgias )



Angela es una morocha ojos verdes, unas buenas tetas y una cola que da envidia a todas.

Todos saben que Angela es una mujer muy simpática y dispuesta a satisfacer a todo el mundo ya que es una puta profesional. Un dia se le ocurrio subirse a un tren como si fuera una periodista para ver como reaccionaba la gente, mas bien los hombres.

Era un día lunes de verano en hora pico en donde se realizaría la nota, el tren elegido era el ferrocarril Sarmiento, el tren se encontraba atiborrado de gente como siempre, no entraba ni una aguja y el calor era sofocante. Angela subio en Once y se mando directamente al furgón para hacer su pequeño show, entraría se sacaría el top y la pollera y luego se bajaría en la próxima estación.

Hola chicos- dice Angela imponente, tremenda.

Angela estaba vestida con un Topcito azul con la inscripción SEXY, que apenas podía contener sus apetecibles pechos, y una pollera blanca que no llegaba a tapar enteramente su hermosa cola. Los muchachos al verla se enloquecieron.

No podes estar vestida así puta!

De aca no salís sin que te demos trola de mierda!- eran algunas de las cosas mas suaves que le gritaban los muchachos

Angela un tanto asustada prosiguió con lo anunciado, invito a uno de los "gronchos" a pararse en el medio del furgón y comenzó a bailar de una manera muy sexy para ese muchacho, con una campera de jean rotosa, un pantalón jogging y una gorra con los colores de Boca juniors. El muchacho no podía creer que esta mina este bailando para el, Angela era una maestra en el arte de la seducción con un movimiento muy sensual se agacho como si fuese a agarrar algo del suelo dejando la cola bien parada a la altura del vientre del muchacho y le pidió que le baje la pollera, el muchacho obediente bajo la pollera de Angela lentamente para descubrir una bikini negra, el culo en esa posición era un deleite para la muchachada enardecida.

-como te dejaria ese culo perra, de aca no salís sin el culo roto!

-sacale la bombacha flaco y cogetela ahí nomos! Gritaba la muchachada ante tal espectáculo.

Angela al notar la erección del muchacho lo saco del centro y se dispuso a elegir otro, y escogió a quien mas inocente le pareció teniendo en cuenta que la mayoría de los que estaban en el furgón eran viejos verdes o gente borracha y sucia, por lo tanto eligio a un chico que tendría unos 17 años, moreno con ropa toda rota y barba de un par de días. El chico ansioso paso al centro del furgón, Angela, mientras goteaba de transpiración por el calor, seguía con su baile erótico y la temperatura de los muchachos iba en alza, ella se dio vuelta y apoyo todo su cuerpo de espaldas contra el muchacho notando una pija bien dura a la que no hizo caso ya que al ser prácticamente un adolescente era obvio que se le iba a parar. Ya estaba completamente apoyada contra el cuerpo del adolescente, y girando su cabeza le pidió de modo muy sexy que le quitara el Top azul, el muchacho lentamente puso sus manos en el borde del top y lo fue levantando suavemente para descubrir esas hermosas tetas tapadas por un corpiño negro que le hacia juego con su bikini, las gotas de transpiración bajaban por ese escote logrando erecciones en todos los presentes. La muchachada enloqueció ya era difícil contenerlos, la visión de esos hermosos pechos era demasiado para estos gronchos que nunca en su vida iban a poder tener algo así al alcance de sus manos.

-No perra ahora te cogemos entre todos, de aca no te vas mas hasta que te llenemos de leche.!

-Que pedazo de tetas mamiiii……no….basta….aca te reventamos!

el muchacho con cara de inocente que había elegido Angela le desabrocha sorpresivamente el corpiño desde la espalda, las tetas de Angela fueron liberadas, un rebote espectacular que duro unos segundos se convirtió en una eternidad para estos gronchos que admiraban esos pechos que nunca iban a poder ver en su vida.

Ya era incontenible, los gronchos se lanzaron sobre Angela, sus manos la rodeaban, le manoseaban las tetas, la transpiración de Angela hacia que parezca aceitada, las manos la tocaban por todos lados y no tardaron en sacarle la ultima prenda de ropa que tenia puesta, ella sentía como los dedos de esos despreciables tocaban y manoseaban cada centímetro de su cuerpo, y a pesar de estar siendo violada no podía evitar excitarse cada vez mas. Angela gemía de placer ante las toqueteadas de esos gronchos y no podían más que contemplar esa escena con sus vergas bien paradas, hasta los mas viejos.

El mas corpulento de todos pidió organización para poder disfrutar de Angela al máximo, todos se apartaron formando una ronda alrededor de ella y se quitaron la ropa, sorpresa fue para Angela el ver que todos estos muchachos tenían unas vergas de tamaño considerable, quien no lo tenia largo lo tenia muy grueso, eran todos impresionantes y eso que ella ya había tenido su buena experiencia.

Uno de los "gronchos" tomo la iniciativa era el primero que Angela había elegido para su show.

-Antes me bailaste ahora me la chupas bien puta!
-Me calentaste con tu showcito ahora te toca sacarme la calentura.

Angela chupaba como podía la pija del pendex, que por su suciedad y olor daba bastante asco pero igual lo mamaba como una reina, pronto todos los gronchos ponían su pija a la altura de la boca de Angela para que ella los deguste uno a uno.

Era morboso ver como esos indeseables disfrutaban de los placeres que les brindaba la boquita preciosa de Angie, como ella ensalivaba los chotos dejándolos brillantes atragantándose de carne, uno a uno fue mamando las vergas hasta que todos quedaron completamente erectos. Los gronchos se deleitaban del festín que se iban a dar con esta diosa.

-La cogida que te vamos a pegar ahora no te la van a pegar en tu vida nena-

-Vamos gente quien va primero!!! – gritaban los muchachos mientras uno de ellos se tira encima de ella y comenzó a chupar sus tetas.

Por la transpiración y el tremendo calor las tetas de Angela brillaban y hacían el deleite del negro que no se cansaba de sobarlas violentamente.

-ahhh.... despacio negro asqueroso!- se quejaba Angela aunque por dentro disfrutaba como la perra que era el muchacho comenzó a tocarla por todos lados dándose cuenta que ya estaba bastante excitada, mas de lo que el creía, su conchita estaba llena de jugos, por lo que aprovecho para penetrarla completamente, sin contemplaciones el groncho clavo toda su pija en el interior de Angela.

-Te gusta así putona! Bien adentro!! Toma!! – gritaba mientras comenzaba un rápido y brusco mete-saca que ponía a Angela al limite de estallar.

-Ahhhh... siii... me gusta así bien adentrooo... mmmm- Ya Pamela no podía ocultar su terrible calentura y gozo ante las embestidas del muchacho, mientras decia siii...soy muy puta...muy puta...cojanme todos.

El muchacho la tomo de la cintura y la levanto poniéndola frente a frente
con el, sentándola sobre su pija, Angela bailaba sobre la garcha del groncho, meneando las caderas circularmente como una licuadora infernal, el pibe ya no necesitaba moverse Angela estaba haciendo todo el trabajo, así que se recostó mientras la muy puta danzaba sobre su pija, era como una danza del vientre, circularmente moviendo la cadera haciendo entrar y salir la pija del pibe.

El espectáculo era increíble, Angela completamente empapada en sudor, sus tetas bamboleándose y rebotando mientras una pija entraba y salía de su interior llenándola completamente.

-mmmm... Como me gusta, me llega bien adentroo ahh ahh ahhh ahh!! Que puta soyyyy !!! – gemía descontrolada Angela.

Algunos aprovechaban el sube y baja para manosearla y otros ofrecían su pija a Angela para que los deguste como le venia haciendo, el sube y baja de esta mujer impresionante se hizo imposible de soportar para el groncho que le penetraba y no pudo mas que acabarle dentro de ella.

-Ahhh... siiii... que bien se siente adentro mío mmm!-que puta soyyy. Grito Angela al sentir la lechitacaliente corriendo por sus entrañas.

-Ahora nos toca a nosotros! Prepárate! – dijeron los demás, uno tomo el lugar del anterior muchacho que no daba mas y otro de ellos se ubico por detrás de Angela.

Ella no tenia idea de lo que iba a suceder y prosiguió con su sube y baja circular ahora sobre la pija de otro muchacho, este la tenia mas gruesa que el anterior lo que puso a Angela a mil por hora, subía y bajaba frenéticamente sin darse cuenta que quien estaba atrás de ella apuntaba hacia su orto. Ella no paraba por nada del mundo, no podía evitar llegar a acabar con la pija gorda que tenia adentro.

-ahhh... mmm... NO AGUANTO MAS!!!! Ahhh... acabooo!!! Ahhhh... – gemía Angela estallando en un orgasmo prolongado.

Al poco rato de el orgasmo el negro comenzó a dilatar el ano de Angela, primero con un dedo, luego con dos y así hasta dejarlo bien dilatado para la penetración, Angie no sabia lo que era ser penetrada por dos pijas al mismo tiempo pero en ese momento la idea, que había rechazado en anteriores ocasiones, le pareció demasiado excitante como para negarse.

-A ver que tal esta el culito de esta puta, se la voy a meter hasta la garganta jajaja... – Se vanagloriaba el groncho colocando la punta de su pija en la entrada del culo de Angela, para luego penetrarla hasta el fondo de un golpe.

-AHHHHH... AHHHHHHHH... duele puto! por favor despacio!!

-Nada de despacio vas a gozar de esta pija dura como yo quiera puta!- grito el negro ante la queja de la diosa.

Angela nunca había sentido esto antes, ambas entradas estaban llenas de carne y los que no la penetraban le daban sus vergas a mamar, la transpiración de todos hacia que los cuerpos resbalen al rozarse.Angela estaba por alcanzar el clímax de nuevo cuando de golpe el muchacho que estaba debajo desesperadamente se levanto, apunto con su pene a la boca, empujando a todos los demás y lanzo un buen chorro de semen espeso hacia la garganta de Angela, le daba mucho asco tragarlo, el sabor agrio del esperma de este muchacho estaba por darle arcadas, iba a vomitar cuando el Negro que tenia atrás la tomo de los pelos tirando su cabeza hacia atrás, arqueando el cuerpo de Angela magistralmente y los demás forzaron a Angela a cerrar la boca.Esa violencia tipo violacion, habia sacado de quisio a Angela que ya no tenia control de sus actos, le daba los mismo dos que cien en ese momento.

-Aca se traga todo puta, nosotros te hacemos gozar vos te comes toda la leche!- dijeron los gronchos mientras obligaban a Angela a tragar.

-Angela lo trago con satisfaccion y el negro siguió rompiéndole el culo penetrándola con violencia por un par de minutos más hasta que pidió pista a los demás para poder descargar en la cara de la muchacha.

-no doy mas, vení aca puta traga mi leche y sentí el gusto de mi lechita!!- el negro metió entera su pija en la boca de Angela y descargo toda la leche que tenia.

Ella trago todo lo que pudo era un placer y el resto escapo por las comisuras de sus labios, goteando hacia sus tetas, Angela quedo rendida en el suelo, extasiada, casi inconsciente, el placer que había sentido era enorme, se encontraba tirada en el suelo, empapada, sudada y llena de leche por todos lados, boca, culo y concha llenos de leche tenia. Los negros habían saciado su apetito con una yegua puta de verdad. Pero cuando Angela creyo que todo había terminado estaba muy equivocada.

Si todos estos gronchos pueden cogerte así, nosotros también!-exclamo un anciano levantándose del suelo del vagon con su pija bien parada.

-No vamos a dejar pasar esta oportunidad- dijeron varios vejetes mas.

El viejo levanto a Angela del suelo y la coloco mirando hacia la pared del vagon con las manos apoyadas en ella, la pobre ya no podía ni moverse por si misma, solo podía gemir ante los toqueteos delanciano, así apoyada su orto era una invitacion a ser culeado.

-Ahora si, estuve deseando hacer esto desde que empezo dijo el viejo.

-Mmmm... si..., por dios, si…mas... mas! – gritaba Angela fuera de control, ya no era ella misma, era la puta que ella misma se proclamaba cuando garchaba.

De la calentura que tenía el viejo no duro mucho y acabo en Angela al poco rato de estar cogiendola, ahora era el turno de otro veterano, el la dio vuelta, la levantó y la apoyo contra la pared del tren, Angela lo abrazo con sus piernas lo mas fuerte que pudo. El veterano tenía mucha fama entre sus amigos por su gran verga y no eran mentiras, era enorme y gruesa, y era el perfecto desenlace para Angelita.

-AHhhhh... mmm... me estas reventando viejo, dame mas por favor!- suplicaba ella.

-No voy a parar hasta que acabes pedazo de trola!- respondía el viejo.

La muchachada no daba mas, solo se limitaba a mirar como el viejo se la estaba garchando de una forma que ellos nunca pudiesen haberlo hecho, la estaba matando, la puta infernal no podía parar de gritar y gemir, mordía al viejo, gozaba con cada estocada.

-Puto me vas a hacer acabar otra vez guachooo!!! Dale mas duro mas duro!!!- gritaba la turra con la poca fuerza que le quedaba.

A lo que el viejo obedeció como buen soldado y comenzó a darle estocadas cada vez más y más fuertes hasta que ambos acabaron en un grito que escucharon todas las personas del tren. El gran veterano lanzo todo su leche dentro de Angela para luego dejarla caer desplomada en el suelo. Angela una puta profesional cojiendo gratis y por placer propio, como nadie nunca la vería, bien cogida, empapada en sudor y llena de leche, absolutamente satisfecha, en su cara se podía notar el goce que le habían producido.

Y asi fue como Angela se dio uno de los gustos mas grandes de su vida, ser recogida por un vagon de machos de todo tipo.





Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5163

Categoria
Orgias

Fecha Envio


Votos
0