Hombre curioso ¡¡AYUDA!!
( Relatos Confesiones )


Hola amigos, que ta? por razones de seguridad no les daré mi nombre pero en fin comenzaré con esto. Tengo 25 años y mi novia 23 tenemos una relación estable y nada fuera de lo común yo soy muy caliente con ella y se lo he hecho casi todo en la cama, siempre terminamos exhaustos. En verdad ella me excita mucho pero a todo esto siento a veces que no la lleno como debería y lo que pasa es que mi pene ya erecto pues mide 13 cm, la verdad ella nunca se queja de ello ni nada. Somos novios desde los 16 años y para eso pues ella era virgen, siempre que le pregunto me jura y rejura que yo soy su primera vez y con ello pues no ha visto el pene de otro hombre, esta es la razón por la cual me da morbo que vea una verga mas grande que la mía y le llega a gustar mas; más allá de el amor pues que se deje llevar por la pasión y la excitación.
Tengo como una fantasia y es que la penetre otro tipo pero con un pene obviamente mas grande que el mio, nunca se lo he preguntado y no creo hacerlo porque pensaría que no la amo o cosas por el estilo aparte yo aun lo pienso si dejaría que otro estuviera con mi mujer enfrente de mi. Uds que opinan ayúdenme por favor y les mandaré fotos de ella ademas de algunos relatos ;)


Comentarios


deberias empezar a ablar del tema con ella aunque no loo aceptara pero poco a poco irle metiendo las ideas ala cabeza hasta que veras como cuando tienes relaciones con ella y le ablas sobre como la cogeria otro veras lo diferente que se comporta o gime, hasta que acepte pero eso si una vez aceptando deberas dejarla gozar cuando ella quiera y claro tu tambien
perfil cornudofeliz


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5158

Categoria
Confesiones

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario