Mi concuña calsones mojados mmmmmm
( Relatos Amor Filial )


Todo comenso cuando se mudaron a vivir a mi casa, la muje de mi cuñado esta muy linda y muy sexy, tiene 18 años, tiene todo muy bien proporsionado, solo de verla dan ganas de comertela de pies a cabeza, en casa solo vivien mi mujer mi hijo y ahora mi cuñado y su mujer, todos trabajamos , un dia regrese temprano de mi trabajo y ella no trabajo por que tenia cita con el doctor asi que tenia la casa para ella sola entre ala casa y escuche la regadera, estaba bañandose mmmmm mi mente comenso a volar a imaginarme como se estaria pasando el javon por su panochito mmmm si, duro una media hr para salir, salio enbuelta en la toalla no c dio cuenta que estaba alguien en casa, en ese momento yo estaba en mi cuarto con la verga bien dura solo la sababa por encima del pantalon queria ser liberada mmm si asta que me desidi a quitarme las ganas con una buena paja , cuando estaba desnudandome para estar mas comodo escucho que ella se dispone a salir escucho que sale de su cuarto y sale de la casa, mi decido a ir al cuarto de ella para ver si encuentro su ropa interior, y al abrir la puerta sorpresa!!!! Estaban aun calientitos y mojaditos tirados en el piso , los recojo y mi reaccion fue llevarlos a mi naris y mmmmmm que rico aroma a hembra y aun mojaditos de su panochito mmmm que rico ese sabor , mi berga estaba que le rebentaban las venas muy gorda y latiendo a mil, solo de imaginar que hacia unos momentos tenia ese panochito mmmm si ese aroma tan rico me embriagaba todo, ese calsoncito color rosa estaba dandome plaser como loco, puse mi verga en ese pedacito donde se pone el rico panochito de mi concuña a un humedo y comienso a masturbame serrando los hojos y pensando en ella mmmm si que rico me bolbia loco dure unos minutos y cuando estaba a punto de benirme puse el calson en la cama y lo puse para hechar toda mi leche mmmmmmm si toma toda es tuya deseando que fuera la rajita de ella que rico mmmmmm siiiiii !!!! Las deje con toda mi leche y bino a mi mente algo bien loco busque entre los cajones y encontre toda su ropa interior y los embarre de mi leche para que cuando se los pusiera tenga mi leche en su panochito solo de imaginar me puso otra vez muy caliente y comense otra paja, ahora en adelante la veo diferente mas buena y sexy espero un dia poder hacerla mia, no puedo esperar a contarselos , bueno espero y les guste mi historia es beridica dejen su comentario para bien o para mal no importa.

Foto 1 del Relato erotico: Mi concuña calsones mojados mmmmmm

Foto 2 del Relato erotico: Mi concuña calsones mojados mmmmmm


Comentarios


Yo llegué a hacer eso con los de mi prima hace años. La verdad, es muy placentero percibir ese olor a mujer. No más de acordarme, se me para.
Perfil no contiene imagen
Es riquisimo comparar el olor a panocha que dejan en los calzones, ya probaron ponerse un calzon frotarse la verga con el al mismo tiempo que huelen otro? intentenlo!!
Perfil no contiene imagen
asi le hice a los de mi cuñadita Yaas y a los de mis sobrinas Diaane y Cindy... rico huelen despues de quitarselos
perfil NazarioCasterora


Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5112

Categoria
Amor Filial

Fecha Envio


Votos
6

Relatos enviados por el mismo usuario

4594 - LA TIA ADICTA AMI VERGA