MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
( Relatos Cuerno )


Me llama mi mujer para avisarme que no este con pendiente, que llegará tarde a casa, le pregunto la razón y me dice que la tienen con las patas levantadas y al hombro y que estan a punto de meterle la verga, inocentemente le digo que porque, y me dice es que las tetas de tu puta le pararon el garrote a Miguel, un compañero de trabajo, y le dije que me estaba vacilando, me contestó, no vacilo, mira lo que me han hecho tus chichotas, y se baja el ziper y salta un chorizo gigante que de inmediato humedecio mi raja, se hizo agua nada más de verlo, y yo todavia provocativa le dije, me dejo que me lo metas, si buscas permiso para salirnos e ir a tu departamento.

La verdad no se que dijo, solo me entregó un bonche de papeles y me dijo vamonos. Estoy en su cama con las patas al aire, mi panocha escurre de la calentura de que le metan ese animalote gigante, gordo y largo. Quiero que me retaque, y me abra la panocha. Papi, Miguel no cree que tengo permiso tuyo para meterme cuanta verga se me antoje, y llevarte las pruebas de los mecos que me avienten, te lo comunicó para que le digas.

Me lo puso en la línea y me dijo, que con quien tenia el gusto, le dije que con el esposo de Rebeca, y me dice que tengo una vieja deliciosa, que posee unos melones que le paran la verga a cualquier pendejo que la vea, y que tiene un super culo que por muy santito que sea uno, acaba uno diciendole que afloje las nalgas. Yo le conteste, si eso le parecía a él, me dijo claro, esta que se cae de buena, y además se ve a leguas que es bien cachonda y caliente....una verdadera putona. Estoy a punto de meterle la verga a tu vieja, tu le diste permiso de coger con cualquier pendejo.

Le volví a contestar que no...porque yo creo que ningún guey se hay atrevido a pedirle las nalgas, más bien son cabrones, cabrones huevudos que sin recato alguno se avientan a pedirle el culo a mi vieja, y supongo que tu has de ser uno de ellos. Me agregó, bueno, en eso no te equivocas, me considero aventado y más vale pedir y que le aflojen, como fue el caso de tu vieja. La he visto en la oficina, nda sin medias, sin, brasier y para el caso de hoy con una faldita blanca semi transparente que deja ver sus exhuberantes nalgotas, y sin calzones, por eso me atrevi a pedirle el culo para que me sobe la verga, me la mame y con sus tetotas me apriete la verga, y le aviente corros de leche. Por cierto hay te la mando toda cogida y llena de mi leche, para que veas que si me la voy a coger. Es más te la paso para que te platique: Hay papacito, perdoname por ser tan puta, te acuerdas aquellas primeras noches de recien casados, en que te decía que queria volverme bien puta y que queria saborear otra verga, pues se van a chingar el culo de tu vieja, ayyy. papi, este cabrón parece burro, ya me enterró la cabeza de su vergon, disculpame papi, me estan retacando mi raja, esta entrando muy forzada, ayyy. me esta metiendo su animalote, ya estoy bien ensartada, esta entrando y saliendo esa vergota en el culito de tu vieja, voy a llegar bien aguada de mi panocha, así me quieres papi. Le conteste que no se preocupara, que disfrutara y gozara de esa verga que le estaban metiendo.
Amorcito, amorcito, perdona a la putona de tu señora, es que tiene un garrote muy rico, y me lo esta metiendo este cabrón, muy rico, me hace gritar.....metemela más!!!!! parteme la papaya, chingme rico, hazme tu mujer, cogeme bien, quiero llegar con mi marido bien cogida, metela con ganas, quiero sentir todo tu chorizo, este guey si sabe coger, mi culo me lo esta jodiendo bien rico papi, su vergota la tiene bien cabezona, gruesa y larga, mi pucha esta bien caliente, me tiene con las patas bien abiertas, el muy cabrón me acomodo tres almohadas abajo de mis nalgas, no tiene ni un milimetro de escapatoria mi pobre culito, sus huevos topan en mi ano, sus pelos me hacen coquillas, me esta excitando mucho, me estoy viniendo papi, a tu puta la estan haciendo gozar muy rico, le estoy haciendo como te hago a ti papi, con na mano le jalo la cadera para que me la entierre hasta el fondo de mi panocha, se esta reventando, me est echando chorros de semen, parece que fuera la primera vez que coge, en eso contesta él, no es la primera vez, pero tiene como cuatro meses que no cogía y mis huevos vienen bien cargados de leche.
Papi, ya te avise que se estan chigando el culo de tu vieja, entra y sale su pitote, llego más tarde a casa, espero que me recibas con los brazos abiertos, por hablarte siempre con la verdad, aunque se que te van a crecer un poco mas los cuernos que te estoy poniendo, pero vale la pena la cogida que me estan metiendo, estoy gozando como un autentica putona. Disculpame por tener una panocha ardiente.
Me siguio ensartando, hizo que me viniera fuertemente, grite como una putona, ....me estoy viniendo, no pares, cogeme rico, así como lo estas haciendo. Enseguida me dijo: oye putita, cual es tu mayor fantasía, que ahorita que me estoy viniendo, llegue otro cabrón y me entierre su palo en mi culo, él todavía dijo: estas segura, claro, si tienes algun cuate, llamalo y dile que tienes a una putita con ganas de coger, sin sacar su verga se estiro para agarrar el telefonó y llamo a Paco, que estaba en el estacionamiento esperando que volvieramos, le dijo que estabamos en su departamento en el quinto piso, este no tardo nada, entro bajandose los pantalones enseñandome su herramienta, que también la tenía de buen tamaño, me la acerco a mi boquita y me la engullí, termine de pararsela, de ponersela tiesa, y luego le dijo papi, mi culito te esta esperando para que lo hagas gozar, nos acomodamos, Miguel se puso boca arriba y me ensartó con su palote mi panocha, y parando un poco mas mis nalgas, se acuclillo y apuntando su verga a mi chiquito, metio de un ligero estoque la cabeza de su fierro, y en un movimiento más me la dejo ir, ya tenía dos vergotas. Se empezaron a mover que sentía como topaban adentro, parecía que las dos vergas las tenía en un mismo agujero, me cogieron riquisimo, me pusieron en varias posiciones, me sacaron otros tres orgasmos. Sus camotes se reventaron como tres veces cada uno, me salpicaron mis tetas, probe el nectar de las vergas de mis machos. Un nectar delicioso papi.

Ve a tu vieja, vengo bien cogida, me han dejado aguada mi panocha y también mi culito, dales masajito con tu lengua, como sabes, hoy si me dejaron adolorida de tanto piquete que le dieron a las nalgas de tu señora. Pero aqui me tienes, contenta y satisfecha, y ya sabes, tienes que castigarme por lo putona que me han vuelto mis tetas y nalgas. Estoy pensando, que la próxima me cojan delante de tí en nuestra cama.
Lo que tu quieras mamacita, con tal de que te dejen satisfecha tu panocha, no me importa donde cojas, si en la sala, cocina o en nuestra cama, siempre y cuando no te maltraten, ni te hagan daño. Todo esta bien, me encanta ver como disfrutas cuando te estan cogiendo, o más bien cuando te los estas cogiendo.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5070

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
2

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS