CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
( Relatos Traiciones )




Fuimos a cenar con su amiga Sonia para festejar su cumpleaños, estuvimos ocho parejas de compañeros de trabajo y desde luego muchos invitados de ella y de su esposo, pasamos una velada sensacional, al menos eso crei, porque cuando ibamos camino a casa mi mujer manejo, porque yo iba con aliento alcoholico y nos podia parar la policia.
Manejaba toda deshinibida y muy cachonda como es su costumbre me dijo, mi panocha esta ardiendo de calentura, quiero que me manosees y me prepares para que llegando a casa me jodas y chingues las nalgas como sabes papacito.
Me arrejunte con ella y cuando le meti la mano pude percibir que no llevaba su tanga, estaba a raiz, y efectivamente su panocha escurria, le pregunte esta muy jugosa más que de costumbre, meteme la mano, dedeama la panocha quiero sentir como la acaricias, muy obediente le metí la mano y el dedo que se resbalo completito y al sacarlo y chuparmelo para sentir sus jugos de mi vieja, estos tenían un sabor peculiar cuando estan mezclados con espermas, y le dije, mamacita ta parece que te dieron una arremangada traes la pucha llena de mecos, me dijo hay papi, no solo la pucha, también mi culo viene lleno de leche. Que acaso no sentiste como te crecieron un poco los cuernos. Lo que pasa que no te diste cuenta porque estaba tan absorto platicando con los demás. Se acercó el primo de Sonia a brindar con nosotros incluso tu levantaste tu copa y dijiste brindamos por Sonia, para que siempre este contenta y feliz como ahora, y cuando te volteabas con tu copa el me guiño el ojo y se saco la lengua y se mordio lo labios y me dijo, eres un mango, que diera por comermelo y saborearlo. Yo le dije pues tu no te quedas a atras, también eres un mango y la verdad te me antojas, y no me importa que te vuelvas canibal, quiero que cuando me levante al baño nos podamos ver en el jardín, solo me dijo ya estuvo.
Seguimos en la velada y como a los quince minutos el se acerco a pedirte permiso para bailar, tu le dijiste que no habia problema, cuando estuvimos en la pista la canción era de esa romanticonas y suaves, me abrazo por la cintura pero no perdia instante para masajearme las nalgas y sobarme me rajada con su camote, lo sentí c}muy gordo y grande y le susurre al oido, se siente que eres un mango, hay que probarlo para ver si como se siente sabe, y además si lo sabes usar. Me dijo, claro que lo se usar, ardo en ganas de meterlo en tus agujeros y agregó hace un poco de calor, porque no vamos al jardín para tomar un poco de aire, yo le dije que si que no habia problema. En la penumbra me apretujo y me dio un beso de lengua riquisimo y con sus manazas me levanto el vestido y me empezo a jalar la microtanga que llevaba de calzones, sintió mi raja cmpletamente rasurada y jugosa, y rapidamente se desabotono el pantalón y bajandoselo junto los calzones salto su verga larga y gruesa y lenatandome en vilo me la enterró de un solo estoque, mi pucha quedo retacada de esa pistolota que empezo a taladrar sin compasión la rajada de tu vieja, yo solo pense, haya papi, te estan creciendo los cuernos, pero la verdad vale la pena que te crezcan, me estan chingando rico mi papaya, y en so estaba cuando sigue bombeandome y en una de esas sale su fierrote de mi pucha y me la deja ir completita en mi ano, quise respingar por la invasión repentina de su chilote pero el muy cabrón me restrego las nalgas y me jalo con fuerza, que mi culito se abrio para recibir al invasor completito y en cada entrada y salida de su pitote sentia que me iba a voltear las tripas por lo apretado y ajustado que entraba, no aguante los embates de esa vergota, que me hizo gritar como una vil puta consumada, le decia que rico canibal, te estas cogiendo a un mango, pero vale la pena que me tengas con las nalgas bien abiertas, estoy recibiendo tu vergota completita, y en cuatro movimientos más empezo a escupir sus mescos en mi culito, y luego volvio a la carga con mi panocha y no la dejo hasta que escupio nuevamente sus mocos en mi panocha, cuando me bajo, le agarre el pitote que todavia escupia leche y me lo engulli en la boca y lo masajee en atención que me había chingado rico mis agujeros, le alcance a sacar lo poco de leche que todavía tenian sus huevos.
El me dijo, aparte de ser un buen mango, eres muy calenturienta y putona, te valio madres que te escucharan y vieran como te cogen, yo le conteste, me vale una puta chingada si ven como ensartas tu verga en mis nalgas. Como si las demás viejas no cogieran.
Hay papi, no tuve manera de decirte que se iban a chingar a tu vieja, que le iban a perforar sus agujeros, perdoname que te haya puesto lo cuernos, pero a lo mejor si te aviso no me hubieran cogido como lo hicieron, traigo las nalgas ardientes y gungas como a ti te gustan, escurriendo de mecos de otra verga que me disfruto.

Mamame la raja, chupame, calientame más, para que cuando lleguemos a casa, me castigues mis agujeros, que por su calentura me transforman en una putona, caliente.

Cuando la tuve en la cama, le abri las patas y le restregue mi verga en su raja y su culo, la hice gemir de la calentura que tenía, y solo atinaba a decir, ya metemela, entierramela, la deseo, la necesito, no seas cabrón. No terminaba de decir que era un cabrón y le enterre en su pucha mi verga, que empezo a suspirar y decirme, cogeme, desquita tus cuernos, castiga mis nalgas por calientes, quitame lo puta o hazme más puta, pero tienes una vieja que nació para el placer y para atender a cuanta verga ande urgida. Le avente dos palos, uno en su raja y otro en su culito.
Yo se que es putona mi vieja y que le encanta la verga, pero hay veces su calentura hace que me traicione, yo aqui muy orondo en la mesa, mientras mi vieja se la estan ensartando.




Enviar Mensaje autor



Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles


jupiter


Nombre do Relato
CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS

Codigo do Relato
5055

Categoria
Traiciones

Fecha Envio
02/mar/2015

Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5044 - MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS