MI SEÑORA PROVOCA Y ME CRECEN CUERNOS
( Relatos Cuerno )


Mi señora salio por la tarde para ver a una de sus amigas en el sanborns del eje 10 en el sur de la ciudad, se puso minifalda y una tanguita blanca de hilo dental que apenas le cubría la panocha, y sin brasier. Tomaba café con su amiga cuando llegaron dos tipos que se sentaron en la mesa de enfrente donde ellas estaban, mi señora al verlos le hecho el ojo a uno de ellos y cuando se levanto al baño empezó a contonear sus ricas nalgas y se agacho a recoger una moneda que tiro a proposito para que le viera su panocha casi descubierta, el que le había echado el ojo se la saboreo y le dijo: se debe ver mas rica y sabrosa tu raja sin tanga, cuando regreso del baño la putona de mi vieja le dio en forma muy cachonda su tanguita como prueba que ya estaba lista la papaya de mi vieja para exhibirla a su próximo picador. Cuando se sentó mi mujer se abrió de patas para enseñar su raja completamente rasurada, este cuate según me dice mi putona empezo a sobarse la verga toda abultada en su pantalón. Mientras su amiga le guiñaba el ojo a su compañero. Más tarde paso la mesera paso a dejarles una copa de martini que invitaban sus amigos, quienes terminaron por pasarse a la mesa que tenía su amiga y mi vieja. Estuvieron platicando y se tomaron otras tres copas más, con lo que termino de desinhibirse mi esposa. Al empezar a enseñar más de la cuenta sus tetas y dejarse manosear por su nuevo amigo, nunca se imagino, que terminaría ensartada en una super verga, que la recibió por su boca, panocha y culo, y llegó a casa como a las once y media de la noche llena de mecos en todos sus agujeros.
Me platica la puta de mi señora que su reciente conquista superó a todas las vergas que le ha tocado saborear, porque, me comenta que una vez que salieron del restaurante su amiga se fue al cine con el amigo de mi corneador. Y mi vieja se la llevó mi corneador a su departamento. En el camino mi vieja empezó a masajear el pito de Alfonso, y no aguantándose las ganas le bajo el ziper, saltando una vergota descomual que al verla mi puta empezó a mamarla y decirle: papi tienes una vergota riquisima, todo ese pedazote de carne es para mi, si putita, esta verga te la vas a tragar hasta que la exprimas y le saques toda la leche. Tengo cuatro meses que no cojo, así que prepara tu panocha, culo y boquita para que te la tragues. Mi vieja como posesa le mamo en el camino ese chorizote, que lo hizo eyacular salpicandole la cara y cabello.

Llegaron a su departamento y mi vieja toda urgida como si nunca hubiera cogido le siguió mamando la vergota que la dejo más tiesa y dura, y levantandole las patas y abriendoselas se la enterro de una sola estocada, mi puta empezó a gritar que la estaba partiendo en dos y que la estaba dejando bien guanga, que nunca había tenido una vergota de ese tamaño y que yo no le llegaba ni a la mitad del tamaño descomunal de ese vergon, Alfonso al escuchar este comentario empezo a bombear mi vieja, que le grito más: que rico coges, metemela hasta los huevos, me haces gritar como una verdadera puta, pero tu verga esta formidable. Ese pistón entraba con lentitud y salia con una gran velocidad para entrar lentamente, mi vieja con las patas bien abiertas y la panocha perforada y retacada le saco dos orgasmos, y sin decir agua va, en una salida como no queriendo se la dejo ir por su chiquito, mi vieja grito que era un verdadero cabrón y perro por la manera que se la estaba chingando. El en forma apapachadora le dijo: si quieres te la saco, mi señora le dijo: No, NO, sigue cogiendome rico, mi culo estaba ansioso de un camote como el tuyo, no importa que llegue bien perforada de mis oyitos, y mi marido vea unos oyotes y que además le crezcan los cuernos. Me encanta como me jodes mi papaya y mi culito, te comento que sino te aburres de mis nalgas, voy a mandar a la chingada todas las verguitas que he deslechado, para atender solo a tu vergota, me encanta, Alfonso al escuchar esto se calento más y se le puso más tiesa esa vergota. Me dice la putona de mi vieja que parecía pepino, enseguida empezó a echarle en sus entrañas borbotones de semen. Le aventó como cinco palotes, que la pobre de mi vieja cuando llegó, me enseño sus atributos íntimos, estaban completamente enrojecidos por la chinga que le acomodaron a su culo y panocha, y escurrian esos mecos que le aventaron, y los que traía embarrados en el cabello ya se habían secado y lo traía tieso.
Ella agregó, papi, de todas las veces que este culito que tengo se lo han cogido, nunca había recibido en forma sabrosa una verga como la de Alfonso, me dejo bien satisfecha, bien retacada y guanga para ti papi, y el por lo que me dijo, coincide conmigo, nunca ninguna hembra le había dado las nalgas como yo lo hice, se enamoro de la forma como meneo el culo, de como le mame la vergota que se vota, y me susurro al oido que le encantaría cogerme en nuestra cama estando tu presente, para que veas como cojo y como me chingan mi culito.

Hay papi, que le digo mañana que me llame, verdad que no haya problema que me coja en nuestro nidito, y que tu veas como me cogen. Sin alternativa le dije, esta bien mamacita, traelo a coger a casa, me avisas para preparar la cámara para grabar como se chingan a mi señora. Y también para cuando no este con nosotros, podamos disfrutar como te abren las patas, como te pone de a perrito, como te la deja ir por tu culo y por tu panocha, como se la mamas y como le haces para reventar su verga y te aviente su leche. Si papi que bueno y comprensivo eres, fíjate que me encantó coger con él en la posición del palo encebado, mi panocha recibe toda su vergota tanto en mi culo, como mi panocha, mis tetas se bambolean excitándolo más, lo que hace que me de unas estocadas más fuertes y firmes, y su forma de aventarme sus mecos, que sirven de lubricante para sentir en toda mi humanidad su chilote. También me deja bien guanga para tí.
Hay, nada más de recordar la cogidota que le dieron a la puta de tu mujer, mi panocha escurre de mecos y calentura, dale una mamadita y meteme tu verga. Pués tu verga tiene derecho a picarme cuantas veces quieras y echarme tu leche también.
Le empece a mamar su panocha enrojecida por los piquetes que había recibido, ella empezó a gemir y pedir más, mi verga de regular tamaño se puso dura y tiesa, me la mamó hasta ponerla más dura, y sus manos y boca de mamadora me hicieron eyacular salpicándole la cara, y me grito, ahora métemela rapido por la panocha y luego el culo, la habilidad de mi vieja con sus nalgas es de toda una maestra, mi verga recibió un tratamiento sensacional, un dolor rico me recorrió desde la cabeza hasta los huevos, es extraordinariamente exquisito el estilo de mi vieja, es una putona profesional para atender la verga, me la reventó con su rico asterisco. Me dejo sin mecos mis huevos, ya de madrugada quedamos exhaustos y nos dormimos. No sin antes sentir que los cuernos me crecieron por la calentura con que nació mi vieja, para disfrutar la verga que tanto le encanta. Parece leona cebada en celo, le encanta la verga en forma impresionante desde que la probó.
Espero que su nuevo amigo le de el ancho para ayudarme a enfriar las nalgas de mi señora, es insaciable. Pueden ver a mi señora en nuestro album.




Escriba aquí su comentario sobre el relato:

Opps! Debes iniciar sesión para hacer comentarios.

Detalles



Nombre do Relato


Codigo do Relato
5044

Categoria
Cuerno

Fecha Envio


Votos
1

Relatos enviados por el mismo usuario

2323 - SE COGIERON A MI ESPOSA
2598 - MI ESPOSA CUMPLIO SU DESEO CON OTRO
2813 - POR IMPUNTUAL ME PUSIERON LOS CUERNOS
2962 - Fiesta de aniversario
3182 - QUIERO QUE CONTEMPLES EL PLACER DE LA LUJURIA
3221 - Mi mujer es platillo de varias mesas
4552 - AVENTURA DE MI ESPOSA EN NUESTRA CAMA
4558 - CAMARON QUE SE DUERME....SE LO LLEVA....
4561 - MI ESPOSA ME PIDIO PERMISO
4566 - EL SANDWICH CON MI MUJER
4570 - JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE
4571 - AVISO INQUIETANTE MI ESPOSA FUE A UN SEPELIO
4599 - PAGANDO LA INFRACCION DE TRANSITO
4600 - PREPARANDO HUEVOS EN LA COCINA
4602 - DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI SEÑORA
4615 - ANIVERSARIO DE GENERACION
4626 - compartiendo a mi mujer sin saberlo
4632 - REGALO DE CUMPLEAÑOS Y FANTASIA CUMPLIDA
4633 - CON EL COMPADRE DEL JEFE
4643 - El juego de los nones y antenitas calientes
4645 - JUEGO DE NONES Y ANTENITAS CALIENTES II
4652 - EJECUTIVA DE VENTAS EXITOSA
4825 - MI SEÑORA RECIBE PLACER SIEMPRE QUE QUIERE
4827 - TRAVESURAS DE MI MUJER CUANDO ESTOY TRABAJANDO
4882 - CENA DE GALA Y ALTA PASION
4914 - MI SEÑORA USANDO EL PERMISO SOLICITADO
4922 - SEÑORA IRRESISTIBLE
4930 - MI SEÑORA ME TRAICIONA POR SUS ATRIBUTOS
4934 - MI ESPOSA SE CONSIGUE NOVIO
4949 - Domingo espectacular usaron a mi señora
4983 - LA VISITA DE LOS AMIGOS DE MI MUJER
4994 - BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA DEL VECINO
5008 - VINO Y BANDERILLAS POR PRESCRIPCION MEDICA
5047 - NUESTRO NIDO DE AMOR TESTIGO MUDO DE MI MUJER
5050 - RECIEN CASADOS MI SEÑORA ME PROPONE COMPARTIRLA
5051 - MI SEÑORA CON EL COMPADRE
5055 - CUMPLEAÑOS DE SU COMPAÑERA PRETEXTO PARA CUERNOS
5056 - MI SEÑORA GANA LA APUESTA A SUS AMIGAS DE TRABAJO
5070 - MI SEÑORA SE MUEVE PARA QUE TENGA MAS CUERNOS
5084 - MI SEÑORA CUMPLE SU FANTASIA RECIEN NOS CASAMOS
5085 - MI SEÑORA NEGOCIA CONTRATO PARA SALVAR EMPRESA
5160 - POR TETONA Y TENTONA NO SE ESCAPA MI SEÑORA
5181 - MI SEÑORA AYUDA A LA DE LA LIMPIEZA
5225 - Sorprendido por sorpresa de cumpleaños a mi señora
5237 - VIENDO COMO ME PONE LOS CUERNOS EN CASA MI SEÑORA
5253 - COMO ME CONQUISTO MI SEÑORA
5273 - MI MUJER ME PONE CUERNOS, ME PLATICA Y LO VIVO
5281 - CUERNOS CONSENTIDOS POR NUESTRA LIBERALIDAD SEXUAL
5284 - MI SEÑORA QUIERE MACHOS
5287 - CITA DE AMIGOS DE MI MUJER EN NUESTRA CAMA
5290 - AVENTURA DE MI MUJER AL TERMINO DEL CUMPLEAÑOS
5316 - SUGIRIENDO SENSUALIDAD A MI SEÑORA. GANA EL JEFE
5326 - MI MUJER LE TOCA CENA DE HONGOS
5333 - MI SEÑORA SE LA COGEN MIS AMIGOS
5394 - MIS AMIGOS VIENEN A CASA A CENARSE A MI SEÑORA
5407 - MI SEÑORA INVITA AL COMPAÑERO DE TRABAJO A LA CAMA
5414 - INOLVIDABLE ANIVERSARIO BODAS NUEVOS COMPADRES
5421 - MI SEÑORA ACOMPAÑA AL COMPADRE COMO SU ESPOSA
5503 - SE COGEN A MI ESPOSA EN SU CUMPLEAÑOS